CoyoteWB escribió:
P.D: Crack, crees que Pellegrini ha dicho algo con Kaka o CR? y diras, no hace falta, son muy buenos, pues a la inversa con Salgado. Vamos, que todos tenemso ojos y a Pellegrini le dicen al dia despues de presentarlo con Salgado que hacemos? y esta claro, cualquiera ve que no da el nivel. Y si le quieres dar una oportunidad, me parece a mi que ha habido dias...
Ya, eso seguro, cualquier entrenador diría que no da el nivel. Pero teniendo en cuenta que sólo le quedaba un año de contrato y yo creo que pensaban a estas alturas haber vendido más jugadores y no tener ese problema de fichas, creo que querían haberselo quedado un año más y que no se vaya por la puerta de atrás como se irá ahora.
Porque como ya dije, pienso que este es el plan B, el plan A era vender más gente y dejar a Salgado acabar su contrato aquí, piensa que el plan B pone a descubierto la cagada que hizo Florentino en 2003, renovar a Salgado por 6 años cuando tenía 28 tacos, despedirlo ahora le deja en evidencia, yo creo que si despiden ahora a Malulo es porqué hay tal desesperación en la operación salida (no venden a nadie, sólo están regalando jugadores) que supone una medida para negociar con más calma las ventas de Huntelaar o Van de Vaart.
La cual cosa no quita que esté de acuerdo con vosotros en que Florentino vuelve a hacer gala muy a mi pesar de su desprecio a la línea defensiva del equipo, olvidando refuerzos de gran nivel para la defensa, que es obviamente donde ya estabamos más flojos el año pasado, recordad que metimos muchísimos goles a favor, creo que más de 80 y fue en los goles en contra donde hubo la verdadera sangría.
EDIT: Edito quitando un NO que quitaba sentido a la frase (que espesura por dios
)