Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Uf lo del clima seguro que es importante, yo pasé 3 semanas en Inglaterra y no veas que mierda, todo el día lloviendo poquito pero lloviendo, el cielo encapotado sin ver el sol y encima con una comida de mierda y todo eso en pleno Verano, no quiero pensar como será aquello en Invierno uff que bien se está aquí XD
Me habéis recordado a un tal Babel xD, que se fue a Inglaterra precisamente por el clima, como era tan alto... xDD
Valencia ese veras como al final es bueno y se rien mas todavia de nosotros.
Se pone duro Benitez, Xabi es una parte indispensable del equipo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... nd&cc=5739
dmox escribió:Se pone duro Benitez, Xabi es una parte indispensable del equipo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... nd&cc=5739


Con esto, lo que se consigue, es vender más caro.

Salud2s
dmox escribió:Se pone duro Benitez, Xabi es una parte indispensable del equipo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... nd&cc=5739


Hace 10 meses le estaba dando una patada en el culo...
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Se pone duro Benitez, Xabi es una parte indispensable del equipo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... nd&cc=5739


Hace 10 meses le estaba dando una patada en el culo...



Pero no estabamos interesados nosotros........

Es normal,si vende tienen que sacar tajada.Ahí es donde debe entrar Floren o el que sea y negocie.Y de paso que le de un rato por el culo a Benítez que no veas que manía nos a cojido el muy hijo de puta.

Cría cuervos......
En Onda Cero sigue con el curso de mecanografía, yo desde que lso escucho he subido 50 pulsaciones el minuto, eso si, sigo escribiendo igual de bien XD


Estan hablando que el Valencia ahora no quiere vender al madrid, que a Silva no lo van a vender, que a los otros a la mejor oferta y si puede ser fuera de ESpaña...
El Valencia nunca quiere vendernos jugadores, por la rabieta que tuvieron con Pedja.

Todavia andan mirando para cobrar lo de la Lazio por no vendernos a Mendieta a nosotros ... xD
CoyoteWB escribió:En Onda Cero sigue con el curso de mecanografía, yo desde que lso escucho he subido 50 pulsaciones el minuto, eso si, sigo escribiendo igual de bien XD


Estan hablando que el Valencia ahora no quiere vender al madrid, que a Silva no lo van a vender, que a los otros a la mejor oferta y si puede ser fuera de ESpaña...


En DanPena 3 creo que ha sido (o sino en TVE1) en los deportes lo del nuevo presi del Valencia, asegurando que tienen que vender, esperemos que SI sea al Madrid XD
Al final el Valencia acaba "palmando" a Villa y silva y no por tanta pasta, ya vereis ;)
Bueno, el hombre hace su trabajo... si Florentino le ofrece 25 millones, Benítez le dirá 40 para sacar 30 o 35. Es normal
Ha habido un momento que ha sido las respiraciones de Azpitarte y porrazos al teclado a la vez, que se entrevistaba, a ..joder, ni me acuerdo, de lo pendiente que estaba del tema. QUE mal lo hacen, coño y llevan ya dos años o tres.
Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso

Y que lo digas [sonrisa]
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso


Y por cualquiera [qmparto] [qmparto]
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso

[qmparto] [qmparto]
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso



Que mañana hay que trabajar hombre,que hay que trabajar.............
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso


Venga hombre... 254 quizas son muchos pero 200 si ...





























[+risas]
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso


Puto teclado... [+risas]

+ de 25 me refería...
dmox escribió:Me habéis recordado a un tal Babel xD, que se fue a Inglaterra precisamente por el clima, como era tan alto... xDD

Buuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaa XD

También hay que ver que este año parece que Xabi Alonso ha estado muy bien, ¿no? Hay mil casos de jugadores que por distintos motivos acaban quedándose en un equipo, lo hacen bien y luego mira. Si al final ha convencido a Benítez, hace bien en intentar quedárselo o intentar venderlo lo más caro posible si no lo quiere.

Por otro lado, el jugador diciendo que está agusto en el Liverpool y haciendo la campaña publicitaria de su equipo, su agente diciendo lo mismo cuando se reune con Benítez... Muchas ganas de salir Xabi Alonso parece que no tiene, no.
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso


Bueno tampoco es tan robo, si fueran 300 ya lo veo un poco... de migrante ;)


Ese Alonso haciendo pareja con lass puede ser impresionante [babas]
Imagen

Mira Hispalense, la noticia de arriba, Salvio! XD
Me hace gracia lo de "El nuevo Kun" como si el Kun tuviera ya 70 años y estubiese retirado, joooooder
alexhh escribió:Imagen

Mira Hispalense, la noticia de arriba, Salvio! XD

La madre que me pario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, que van a leer EOL de verdad... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, se parece más a Lavezzi que a Agüero.
Venga, Manolete, dinos ya a quién va a fichar Florentino, y Kaká no vale. XD
alexhh escribió:Venga, Manolete, dinos ya a quién va a fichar Florentino, y Kaká no vale. XD

No no, esas cosas se las dejo mejor a MC XD
alexhh escribió:Venga, Manolete, dinos ya a quién va a fichar Florentino, y Kaká no vale. XD



Como diga Kaka, no viene, te lo juro.
Yo digo que Xavi Alonso, tengo fuentes fidedignas.
Un par de preguntillas:

- ¿Garay no debería estar ya en Madrid? Si es verdad que lo ficharon por 10 kilos para este año, claro.

- ¿Tenemos alguna opción de recuperar a Filipe Luis? Vendría de puta madre para el lateral izquierdo, ¿no os parece? :)
Dahn II escribió:Un par de preguntillas:

- ¿Garay no debería estar ya en Madrid? Si es verdad que lo ficharon por 10 kilos para este año, claro.

Estarán mirando qué hacer con él. Ahora de todos modos está todo el mundo de vacaciones o con su selección nacional.
- ¿Tenemos alguna opción de recuperar a Filipe Luis? Vendría de puta madre para el lateral izquierdo, ¿no os parece? :)

Sólo estuvo cedido en el Castilla. Luego fue cedido al Depor, que lo acabó comprando, y ahora parece que suena con bastante fuerza para el Barça. No sé si se podría hacer algo, yo creo que no, porque si no luego dirán algunos culés que sólo nos interesamos por jugadores que le gustan al Barça. :p
alexhh escribió:porque si no luego dirán algunos culés que sólo nos interesamos por jugadores que le gustan al Barça. :p



Que facil es llorar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sikosis escribió:
Sikosis escribió:Pues es un robo pagar mas de 254 millones por Xabi Alonso


Puto teclado... [+risas]

+ de 25 me refería...


Ya,ahora matiza xDDD.
jumipa escribió:yo pienso que el madrid deberia impedir que el barsa fiche a ibra ya que no ay otro delantero como el.


¡Que pesaitos! El Madrid debe dejar en paz al Barcelona (y viceversa) y hacer lo que crea mas conveniente para si. Si Ibrahimivich interesa pues a por el, si no, que lo fiche el que lo quiera.

Esto mismo vale para cualquier otro jugador, o equipo.
Eso digo yo, qué mas nos da a quién fiche el Barça? El Madrid ha de hacer un EQUIPO. Eso sí, yo veo como posibles fichajes del Barça y que realmente le sumarían un plus de calidad pq van bien con su juego a: Ribery, Silva, Villa o Forlán. Si el Barça ficha alguno de estos mejorará mucho.

Para el Madrid, a ver si se empiezan a ver fichajes... Por lo que dijo Pellegrini quieren 2 jugadores por puesto. Me parece correcto. Teniendo el excedente de futbolistas que tiene el Madrid espero que metan jugadores en las operaciones, aunque el Valencia querrá pasta, pero al Bayern se le pueden meter 2 o 3.
wanxu escribió: pero al Bayern se le pueden meter 2 o 3.


Si,pero no lo que quieren estos del bayer,sneijder y robben en la operacion..que ribery es bueno,pero robben no se queda atras..

PD:vaya fiebre que tenia ayer }:/
Sanchez escribió:
wanxu escribió: pero al Bayern se le pueden meter 2 o 3.


Si,pero no lo que quieren estos del bayer,sneijder y robben en la operacion..que ribery es bueno,pero robben no se queda atras..

PD:vaya fiebre que tenia ayer }:/


Espero que estés mejor ya ;)

Sí sí, no lo he dicho, pero no me refiero darles a Huntelaar, Sneijder y Robben xD. Tampoco hay que ser tontos, pero darles a Van Der Vaart, Saviola y 20 kilos pues estaría bien, por ejemplo.
wanxu escribió:[

Espero que estés mejor ya ;)

Sí sí, no lo he dicho, pero no me refiero darles a Huntelaar, Sneijder y Robben xD. Tampoco hay que ser tontos, pero darles a Van Der Vaart, Saviola y 20 kilos pues estaría bien, por ejemplo.


gracias!

saviola no lo van a querer,pero por mi se lo mandaba ya :p yo daria sneijder y van der vart por ribery...pero el que debe de fichar el madrid es CR9,jugador fundamental si queremos aspirar a todo.
La verdad es que Cristiano encaja perfecto en el tipo de fichaje Florentiniano, pero no se si el club puede permitirse a Kaka y a Cristiano...
Siguen diciendo lo de los partisoa 1€ :P

http://www.formulatv.com/1,20090606,11652,1.html

Por lo que se puede deducir que puede ser 8 partidos de Liga al mes, (2 por jornada) 4 partidos de champions (2 por jornada) 6 partidos de ligas internacionales ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
yo tengo otro fichaje galáctico que iría como anillo al dedo al Madrid. XD

Schweinsteiger del Bayern de Munich. Además de guapo y de tener una mujer muy guapa, es un pedazo de jugador. Ribery es muy bueno, pero ese mediocampista, yo creo, que ahora mismo es el mejor jugador alemán, muy por encima de Ballack. Y sólo tiene 23 ó 24 años.
Además, su novia no está nada mal, fue elegida la más guapa de la pasada eurocopa. [sonrisa]
Sería un fichaje "vendecamisetas", muy al estilo Beckam ¿no? [+risas]
Imagen
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Schweinsteiger cumple 25 este año, yo creo que le viene mejor al barsa. Eso si laporta tiene dinero para ficharlo que le veo muy preocupado por los dineros XD

Hoy se presenta a kaká y negredo ya vuelve a ser del madrid, que pena que ni le van a dejar pasarse por el vestuario.. le van a usar de moneda de cambio cawento
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Bueno, pues Kaká ya le tenemos bajo el brazo.

Ahora, a por el siguiente !!!

Este veranos nos vamos a entretener...

PD: Laporta ahora suelta que va a fichar a 3 o 4 jugadores de primer nivel. Qué piensa pagar por ellos? les dará una camiseta de Unicef o algo así a los clubes que compre?. Si no se tendría que zampar sus propias palabras. O piensa, que por ejemplo, Ribery o Ibrahimovic, valen 2 duros... ¡qué lamentable es este nacionalista frustado!
wanxu escribió:
Sanchez escribió:
wanxu escribió: pero al Bayern se le pueden meter 2 o 3.


Si,pero no lo que quieren estos del bayer,sneijder y robben en la operacion..que ribery es bueno,pero robben no se queda atras..

PD:vaya fiebre que tenia ayer }:/


Espero que estés mejor ya ;)

Sí sí, no lo he dicho, pero no me refiero darles a Huntelaar, Sneijder y Robben xD. Tampoco hay que ser tontos, pero darles a Van Der Vaart, Saviola y 20 kilos pues estaría bien, por ejemplo.


Pues yo de ser Flo si les daba al Bayern a Robben, esta casi media temporada lesionado(y no solo en las 2 temporadas en el Madrid, que en el Chelsea ya le paso) y Ribery es = de desequilibrante que Robben o mas. Van der Vaart no es malo tampoco, lo que empezo de titular y todo eran alagos y derrepente se fue al banquillo y acabo desquiciado y sudando un poco de todo por ese tema.
PUes de Bastian, se hablo par ale madrid el año pasado y a mi también es un jugador que me gusta, pero no pueden venir todos, prefiero antes a Ribery.
Laporta se picará ahora con florentino e irá a por cracks de la talla de ibrahimovic,ribery,etc...pero claro...el no rompe el mercado...a el se los dejan por 2 duros... XD

De momento el inter tasa a ibrahimovic en 65 kilos...

A ver si se acaba ya el culebron de kaká y lo presentan...porque hasta que no se le vea firmar o decir el mismo que ha fichado esto aun no es nada fijo...por mucho que los panfletos como marca y as lo den como tal...
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:Schweinsteiger cumple 25 este año, yo creo que le viene mejor al barsa. Eso si laporta tiene dinero para ficharlo que le veo muy preocupado por los dineros XD

pues ahora se habla de que el barça podría pagar 80 kilos por Ibra. :O

Schweinsteiger no podría venir al barça, estando Xavi e Iniesta jugando en su posición.
Sin embargo, para el Madrid le vendría como anillo al dedo, jugando junto a Kaká, en lugar de Xabi Alonso.
Shooter27 escribió:Pues yo de ser Flo si les daba al Bayern a Robben, esta casi media temporada lesionado(y no solo en las 2 temporadas en el Madrid, que en el Chelsea ya le paso) y Ribery es = de desequilibrante que Robben o mas. Van der Vaart no es malo tampoco, lo que empezo de titular y todo eran alagos y derrepente se fue al banquillo y acabo desquiciado y sudando un poco de todo por ese tema.


Si sobre todo por que este año se ha perdido 8 partidos de Liga por lesion ¬_¬ si eso es media temporada...

No es el Inter quien ha dicho que quiere 65M de € por Zlatan, es Etoo elq ue ha dicho que quiere cobrar 10 M de € por temporada (5 tomeporadas) y 15 de indemnizacion, si no Moratti ha tasado a Zlatan en 80M de € todo esto según la La Gazzetta dello Sport que falta saber si es verdad o no :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En lo de robben estoy de acuerdo, ya ha dado varios avisos y está claro que cada año que pase va a ir a peor.. es mejor venderlo ahora que ha hecho una buena temporada y todavía no tiene una lesión seria, a esperarse a que le pase como a van gol y tenerle en el dique seco una temporada entera.

Eso claro, si hay suficiente plantilla, porque a día de hoy mejor nos esperamos a tener sustituto en su puesto XD
t0n3 escribió:PD: Laporta ahora suelta que va a fichar a 3 o 4 jugadores de primer nivel. Qué piensa pagar por ellos? les dará una camiseta de Unicef o algo así a los clubes que compre?. Si no se tendría que zampar sus propias palabras. O piensa, que por ejemplo, Ribery o Ibrahimovic, valen 2 duros... ¡qué lamentable es este nacionalista frustado!


Habla el que deja caer que Florentino lo hace mejor con la intención de fundir 1000 millones de euros en fichajes. Maicon, Villa, Ibrahimovic, Forlan, Ribery, Xabi Alonso, Kaká, Cesc, ¿Iniesta xD?, Cristiano Ronaldo, Albiol, Silva, Mata, Negredo, etc, etc...

¿Que les dais vosotros? ¿Bonos de bwin?

Saludos!
85259 respuestas