Drew escribió:Por fin!! Que gran noticia, pero ahora a quien pediremos cuando el madrid no funcione??
Yo creo que va a quedar asi:
-----------Casillas-----------
Ramos--Pepe--Albiol--Marcelo
----------Lass----------------
---------------Xabi-----------
CR-----------------------Kaka
-------Benzema--Raúl-------
Y los tres cambio principales serán, Higuaín, Granero/Robben y Arbeloa.
Aunque lo que me gustaría es que Granero entrase en las alineaciones por Raúl y Kaká de media punta.
Con esto ganamos la novena: César, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Zidane, Solari, Figo, Raúl, Morientes.
Una alineación muy parecida en características, con mejor defensa y peor centro del campo.
Desde luego el cambio es brutal con el equipo del año pasado.
PD: Y si Ramos coge el 2 y Xabi el 4?
hombre Zidane era mucho Zidane. Ya veremos si Kaká le llega a su altura.
Roberto Carlos era único también, actualmente no hay nadie en el Madrid como él.
Un buen lateral zurdo os vendría muy bien.
Makelele también era muy Makelele,
Lass todavía no ha demstrado nada. Makelele no perdía esos balones que pierde Lass.
Raúl era el Raúl de los mejores tiempos, lo mismo que Morientes.
Figo, pues qué decir de él, los centros que metía. No tiene nada que ver Cristiano Ronaldo, es otro tipo de jugador. Sólo coinciden en que ambos son portugueses.
Sigo viendo una defensa endeble, sobre todo los laterales, y con pocos recambios para esa linea.
A priori, el Madrid tiene muy buenos jugadores, pero ahora falta saber si se compenetraran, si formaran un buen bloque, un buen equipo con un estilo de juego definido. Y eso no se hace de un mes para otro.
Veremos.
Ahí sobran, Robben, Huntelaar y Van der Vaar.
Denthre, Sneijder. Guti, Raúl y Gago parece que son del gusto de Pellegrini.
La plantilla para mi, será esta: (a falta de algún fichaje más o de saber si ceden a Negredo)
GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------
Ramos/Torres ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Arbeloa/Marcelo
---------------------------------------- Lass/Diarra/Gago -------------------------------------
-------------------------------------- Xabi Alonso/Granero/Guti -------------------------------
Kaká/Sneijder -------------------------------------------------------------- Drenthe/Higuain
------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------
----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------