Bueno segun valdano la plantilla está cerrada...asique nos iremos olvidando lo que queda de verano de ribery y un lateral izquierdo bueno...que se le va hacer...ribery no corre prisa,si viene pues bien,si no para la proxima temporada que será mas barato como ha pasado este año con benzema
lo preocupante es lo del lateral izquierdo...que con marcelo y arbeloa no me convence...pero bueno siempre se puede recurrir al mercado de invierno si se ve que no ha salido bien la cosa en esa posicion,que no siempre en invierno vienen malos jugadores(vease lass y higuain
) tb se puede hacer apaños para esa posicion,como comentabais ayer incluso lass puede jugar en esa posicion o drenthe(a unas malas muy malas xD)
Aunque bueno el año pasado tp recibimos goleadas,hubo muchos partidos con la porteria a cero y sin contar los grandes de europa(barça,liverpool,etc...)nos metian como mucho 1 o 2 goles,asique tp es tan mala la defensa,ahora con la incorporacion de albiol y arbeloa haber si mejora la cosa,mejor que con cannavaro y heinze será...
lo que hay que mejorar es los balones a balon parado,con casillas,ramos y albiol la cosa será distinta pienso yo..
Por cierto el proximo partido del madrid será televisado pero de madrugada no?como el del barça el otro dia,pero mi pregunta es si lo repetiran de nuevo a un horario decente?
haber si en ese partido vemos unos minutillos a kaká,x.alonso,albiol,etc...