KingSpider escribió:PD: Hay alguien más, que como yo, le den ganas de vomitar, cada vez más, con los deportes de cuatro? que mal camino han elegido.
+1 , ahora lo que hacens es 5% de informacion y todo lo restante, gilipolleces como la de hoy de los miercoles de Xabi Alonso...
Casty_999 escribió:Aunque no viene mucho al caso siguiendo con el tema del fifa ¿alguno tiene el fifa 09 pero el del Reino Unido ?he leido por ahi que en el del Reino Unido si sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan
Correcto
, en españa debe ser que hay una ley "chorra" que no lo permite, en fin...
Miniviciao@ escribió:Por cierto, 1 saludo MC, aunque tus mensajes me llegaban a resultar cansinos algunas veces, me caías bien
Me he pasado por feedback, y no es que hayan cerrado el hilo, es que ya no existe! xDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Bueno, yo es que he visto ya bastante del nuevo Pro
, tiene un lavado de cara completo, tanto en el online, como en un motor grafico de modelados e iluminacion que al fin es un juego de esta generacion, deja al Fifa un poco en evidencia, y sobre todo un sistema de IA donde los jugadores de todo el equipo se van como juntando hacia el jugador que lleva el balon, no se expricarlo, pero era bastante impresionante ver como reaccionaba todo el equipo cuando llevas el balon y basculan muchos jugadores hacia a ti y la defensa subia hacia el mediocampo.
Lo quiero decir es que el Pro vendrá con un lavado completo, eso de que no se les ve las ganas olvidate, porque se lo han currado esta vez y ya era hora, todo es nuevo, y el Fifa practicamente sera otra vez el mismo juego con una ligera novedad, por lo que no es dificil prever que esta vez le gane terreno, ya que hay mucho jugador de Fifa que se habia cambiado xq los Pro nueva generacion eran INFUMABLES, yo no toco uno desde ps2, y este nuevo es compra segura
Yo que tu no estaria tan seguro (perdon por el offtopic). El FIFA no sera una revolucion en graficos, pero si que van a mejorar bastante la jugabilidad..
Dices lavado de cara en el online del PES, sí, eso se dice, que partiran de la base del online del PES6 de xbox360, pero desde luego hasta comprobarlo uno en casita, poco se puede asegurar. Desde luego en este terreno FIFA se come al PES.