Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder 80 millones por ibrahimovic?como sea cierto buff que locura...es un gran jugador pero ni de lejos vale eso,por edad lo primero...Cristiano ronaldo y messi si valen de 80 para arriba,pero ibra no...
Atheron escribió:
Habla el que deja caer que Florentino lo hace mejor con la intención de fundir 1000 millones de euros en fichajes. Maicon, Villa, Ibrahimovic, Forlan, Ribery, Xabi Alonso, Kaká, Cesc, ¿Iniesta xD?, Cristiano Ronaldo, Albiol, Silva, Mata, Negredo, etc, etc...



¿Quién ha dicho que va a fichar a todos esos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Atheron escribió:
Habla el que deja caer que Florentino lo hace mejor con la intención de fundir 1000 millones de euros en fichajes. Maicon, Villa, Ibrahimovic, Forlan, Ribery, Xabi Alonso, Kaká, Cesc, ¿Iniesta xD?, Cristiano Ronaldo, Albiol, Silva, Mata, Negredo, etc, etc...



¿Quién ha dicho que va a fichar a todos esos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Es de ayer, con otro par de portadas de hace unos dias, ya dije todos los que hay ahi.

Saludos!
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Algunos dejáis caer lo de iniesta como si guardaran un rallito de esperanza... xD

Iniesta que ha puesto el escudo del barça en el fondo de su piscina, se irá al madrid de floren, sí. xD
Atheron escribió:
Es de ayer, con otro par de portadas de hace unos dias, ya dije todos los que hay ahi.

Saludos!


Joder, te podrías haber leído lo que se comentó ayer de esa portada aquí, si el Marca representara al MAdrid mal iríamos, de momento Florentino no ha abierto la boca para decir que van a gastar 1000 millones para fichar a todos esos, el que la abre más de la cuenta últimamente es Laporta, se le ve nervioso.
YknarF escribió:
Atheron escribió:
Es de ayer, con otro par de portadas de hace unos dias, ya dije todos los que hay ahi.

Saludos!


Joder, te podrías haber leído lo que se comentó ayer de esa portada aquí, si el Marca representara al MAdrid mal iríamos, de momento Florentino no ha abierto la boca para decir que van a gastar 1000 millones para fichar a todos esos, el que la abre más de la cuenta últimamente es Laporta, se le ve nervioso.


¿Entonces para que me preguntas quien lo dijo si es obvio? Todos sabemos que no va a salir Florentino a la palestra a decir lo que va a invertir y en quien el dinero de fichajes.

Laporta ha dicho casi lo mismo que Florentino:

Florentino: Voy a hacer 5 o 6 grandes fichajes.
Laporta: Vamos a hacer 3 o 4 fichajes de primer nivel.

Saludos!
Atheron escribió:
YknarF escribió:
Atheron escribió:
Es de ayer, con otro par de portadas de hace unos dias, ya dije todos los que hay ahi.

Saludos!


Joder, te podrías haber leído lo que se comentó ayer de esa portada aquí, si el Marca representara al MAdrid mal iríamos, de momento Florentino no ha abierto la boca para decir que van a gastar 1000 millones para fichar a todos esos, el que la abre más de la cuenta últimamente es Laporta, se le ve nervioso.


¿Entonces para que me preguntas quien lo dijo si es obvio? Todos sabemos que no va a salir Florentino a la palestra a decir lo que va a invertir y en quien el dinero de fichajes.

Laporta ha dicho casi lo mismo que Florentino:

Florentino: Voy a hacer 5 o 6 grandes fichajes.
Laporta: Vamos a hacer 3 o 4 fichajes de primer nivel.

Saludos!


Sí, pero Laporta nada más que hace que alardear que ellos no gastan millonadas "como otros".

Lo de Kaká parece hecho, pero vamos, que hasta que no oficialicen esperaos...
Atheron escribió:
Es de ayer, con otro par de portadas de hace unos dias, ya dije todos los que hay ahi.

Saludos!


Nos ha jodido es que si haces caso a Marca lo mismo fichamos hasta a Laporta de utillero ¬_¬ y si juntas todas las portadas que euires pues también traemos a Cruiff de consejero ¬_¬
wanxu escribió:
Atheron escribió:
YknarF escribió:Joder, te podrías haber leído lo que se comentó ayer de esa portada aquí, si el Marca representara al MAdrid mal iríamos, de momento Florentino no ha abierto la boca para decir que van a gastar 1000 millones para fichar a todos esos, el que la abre más de la cuenta últimamente es Laporta, se le ve nervioso.


¿Entonces para que me preguntas quien lo dijo si es obvio? Todos sabemos que no va a salir Florentino a la palestra a decir lo que va a invertir y en quien el dinero de fichajes.

Laporta ha dicho casi lo mismo que Florentino:

Florentino: Voy a hacer 5 o 6 grandes fichajes.
Laporta: Vamos a hacer 3 o 4 fichajes de primer nivel.

Saludos!


Sí, pero Laporta nada más que hace que alardear que ellos no gastan millonadas "como otros".

Lo de Kaká parece hecho, pero vamos, que hasta que no oficialicen esperaos...


No, lo que pasa es que si PapiFlo dice que va a hacer 6 fichajes de primer nivel, es Dios, y todo el mundo ilusionado, porque si lo dice el Dios Flo es cierto.

Sin embargo, si lo dice Laporta es porque está nervioso y tiene canguelo (no bastaba toda la temporada con el canguelo, que ahora que hemos ganado el triplete, estamos "acanguelados" por los fichajes de TitoFlo)...

Y por cierto, igual que el Marca no representa al Madird, el Sport no representa al Barça...porque yo nunca he visto que Laporta dijera que iba a pagar 80 millones por Ibra...
LeX91 escribió:
No, lo que pasa es que si PapiFlo dice que va a hacer 6 fichajes de primer nivel, es Dios, y todo el mundo ilusionado, porque si lo dice el Dios Flo es cierto.

Sin embargo, si lo dice Laporta es porque está nervioso y tiene canguelo (no bastaba toda la temporada con el canguelo, que ahora que hemos ganado el triplete, estamos "acanguelados" por los fichajes de TitoFlo)...

Y por cierto, igual que el Marca no representa al Madird, el Sport no representa al Barça...porque yo nunca he visto que Laporta dijera que iba a pagar 80 millones por Ibra...


Pero si lo de Ibrahimovic lo ha dicho un culé [+risas]

Y a mí que Laporta diga que va a fichar 3 o 4 o 500 cracks me la pela, pero que deje de tirar darditos a los demás, que le irá mejor, yo no miro si mi vecino se compra una TV de plasma o un Ferrari, si se lo puede permitir, adelante.
LeX91 escribió:
Y por cierto, igual que el Marca no representa al Madird, el Sport no representa al Barça...porque yo nunca he visto que Laporta dijera que iba a pagar 80 millones por Ibra...


Es que nadie ha dicho que Laporta haya dicho, hemos dicho que ha aparecido en la Gazzeta y ya, nada mas.

Lo gracioso es que después de comentar lo de reventar el mercado, va y comenta que hará 4 o 5 fichajes de primer nivel, como si eso no costara dinero [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo mas gracioso es que ha dicho Sobrino Laporta que Valdés es el mejor portero del mundo [qmparto] [qmparto]

Al Bayern acepta el trueque... pero con Robben

El Real Madrid ofreció la posibilidad de incluir a Sneijder y Van der Vaart en el traspaso del francés al Bernabéu pero los bávaros quieren al extremo



Bayern y Real Madrid pueden estar condenados a entenderse... y sin dinero de por medio, pues ambos poseen piezas que el otro equipo desea. Todo el mundo conoce que Florentino Pérez quiere incorporar a su proyecto a la estrella del club bávaro, Franck Ribery, pero lo que no se sabía era el gran interés que los alemanes tenían en algunos de los jugadores 'merengues'.

Un interés que básicamente se ha despertado con la llegada de Louis Van Gaal al banquillo del Allianz Arena. El ex entrenador del AZ Alkmaar quiere darle un toque holandés al equipo y el Madrid es el equipo 'grande' con más jugadores de esa nacionalidad en sus filas. Claro que a Van Gaal no le vale cualquiera...

En un primer momento, el Madrid le había ofrecido al Bayern la posibilidad de cambiar a Sneijder y Van der Vaart por Ribery, una oferta que convence sólo a medias al conjunto alemán. Según afirma el Bild, a Van Gaal le vale el primero pero no tanto el segundo, que preferiría que fuera Robben. En ese caso, si el Madrid accediera, habría acuerdo a la vista.

De esa forma, por tanto, el fichaje de Ribery le saldría 'gratis' al Madrid. Hace días, Hoeness aseveró que Scarface vale 60 millones de euros, así que teniendo en cuenta que Sneijder le costó a los blancos 27 'kilos' y Robben 36...incluso sobrarían tres millones.


http://www.mercafutbol.com/noticias/al-bayern-acepta-trueque-pero-robben-66521

YknarF escribió:
LeX91 escribió:
No, lo que pasa es que si PapiFlo dice que va a hacer 6 fichajes de primer nivel, es Dios, y todo el mundo ilusionado, porque si lo dice el Dios Flo es cierto.

Sin embargo, si lo dice Laporta es porque está nervioso y tiene canguelo (no bastaba toda la temporada con el canguelo, que ahora que hemos ganado el triplete, estamos "acanguelados" por los fichajes de TitoFlo)...

Y por cierto, igual que el Marca no representa al Madird, el Sport no representa al Barça...porque yo nunca he visto que Laporta dijera que iba a pagar 80 millones por Ibra...


Pero si lo de Ibrahimovic lo ha dicho un culé [+risas]

Y a mí que Laporta diga que va a fichar 3 o 4 o 500 cracks me la pela, pero que deje de tirar darditos a los demás, que le irá mejor, yo no miro si mi vecino se compra una TV de plasma o un Ferrari, si se lo puede permitir, adelante.


No lo digo por el culé que lo ha dicho, sino por algunos madridistas (que no se el nick, la verdad) que dijeron que luego se quejaba Laporta de que Flo rompía el mercado, y el iba a pagar un montón por Ibra. Que el Sport diga que Moratti ha tasado a Ibra en 80M pues vale...pero con ese dinero fichas a 6 tios de primer nivel, y el Barça no se deja tanta pasta en ningún jugador, no es su filosofía.

Y lo del vecino y lo del Ferrari...si tú crees que es lo mismo, es que no entiendes (ni dejas que te expliquen) de economía nada de nada. Esto no tiene nada que ver. El mercado de fichajes "es como" la bolsa, y todo está relacionado. Si pagas en exceso por un jugador, los demás se hincharán de precio y perjudicará a todos los demás clubes. E incluso al propio madrid, al cual le pedirán más por cada jugador que compre después de Kaka.

Así que para nada tiene que ver con que tu vecino se compre nada, dejad de poner ese ejemplo porque es tan irreal, como que el fichaje se pague solo, y encima os de beneficios. Pero si lo dice el Tito Flo...amén, no?
Ni de coña (espero) }:/ .

P.D: Sobrino Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo del vecino y lo del Ferrari...si tú crees que es lo mismo, es que no entiendes (ni dejas que te expliquen) de economía nada de nada. Esto no tiene nada que ver. El mercado de fichajes "es como" la bolsa, y todo está relacionado. Si pagas en exceso por un jugador, los demás se hincharán de precio y perjudicará a todos los demás clubes. E incluso al propio madrid, al cual le pedirán más por cada jugador que compre después de Kaka.

Así que para nada tiene que ver con que tu vecino se compre nada, dejad de poner ese ejemplo porque es tan irreal, como que el fichaje se pague solo, y encima os de beneficios. Pero si lo dice el Tito Flo...amén, no?


Bueno, yo sé que la otra vez lo hizo y el Madrid pasó a ingresar 400 millones de Euros al año ( y eso lo puede verificar cualquier socio, no es ninguna milonga), así que si él ve que va a ser bueno para el club, que se gaste lo que quiera, la otra vez se empezó igual, que si iba a hipotecar al Madrid, que si no se qué y mira, el club más rico del mundo, ¿que los demás clubes salen perjudicados? Pues mala suerte oye.
Para mí ir fichando a lo que le puede encajar el Barça es imposible, porque al final no se puede fichar a todos. Pero en el caso de Ribery, me parece que les encajaría perfectamente, y a nosotros también. Y que si la alternativa es Cristiano Ronaldo, ellos no irán a por él. Fichando a Ribery refuerzas muy bien tu equipo y además al Barça no le dejas a uno que en mi opinión le iría como anillo al dedo, en este caso en particular.
Puestos a elegir prefiero que fichen pensando en el Madrid, claro.


Luego, por otro lado, me toca los huevos lo de "españolización" de la plantilla. Ya veis, los candidatos a que sean fichajes españoles son Xabi Alonso, que parece que ni quiere venir ni le quieren vender, Silva, que no lo quieren vender al Madrid ni por todo el oro del mundo, y Villa, que nos tratarán de meter el timo de la estampita por una posición que tenemos perfectamente cubierta.
Esto pasa en todas las Ligas, también parece que en el intercambio de jugadores ingleses se mueven unas cantidades increíbles, y al pobre Bayern le meten unos hostiones cuando ficha de su propia Liga, no sólo alemanes, de bastante escándalo, como Mario Gómez por 30M. Así que espero que la gente no se queje de que si no hay gente española, porque a mí me da igual que los jugadores sean de España o de Kazajstan.
Me podreis decir que si sienten más la camiseta, que si no sé qué... Para mí no, el que es madridista está deseando fichar, no como estos jugadores que siguen renovando y haciendo su vida como cualquier jugador extranjero. Así que por mí, que no paguen más por un jugador si es español, que tampoco me hará falta poner una banderita en la camiseta para saber que el club es de Madrid y de España.

También entiendo al club vendedor, que prefieren no reforzar a un club de tu misma Liga. Y si yo soy del Valencia no querría vender a Silva, que es joven y no cobrará mucho. Se querrán deshacer de Villa, que no tienen ni para pagar el estadio y le hacen un megacontrato ¡para 5 años! Y ya va a cumplir los 28. Encima si lo venden dirán que les da mucha pena, espero que no seamos nosotros los que le hagamos el favor a Villa y al Valencia. Y si encima les damos a Negredo ya pido la dimisión de Florentino. A Villa o lo venden cuanto antes o se lo van a tener que comer con patatas. Vereis.
Así que si hay algún interés por "nacionalizar" la plantilla, no va a haber más cojones que sea gente de la cantera en su mayor parte. Así que yo me quedaba a Negredo y Granero, y pasaba de estar pagando millonadas gratuitas al Valencia.


Yo a Robben le vendería porque parece que a Pellegrini no le gustan los extremos puros. El problema va a ser convencer a Robben.
Yo sigo diciendo que largar a Robben y Sneijder es un error ...

Pero bueno me quedo mas tranquilo si la noticia viene de mercafutbol XD
¿Que opináis de tema Marcano? dicen que el Madrid ha ofrecido 6 milloncesjos por el.
Como si Laporta no tuviera razón... Estamos todo el día quejándonos de que al Madrid todos los equipos le inflan los precios de sus fichajes y ahora llega Florentino paga 65 kilos por Kaká (que serán bastantes más ya veréis) y todo dios a reirle la gracia. Y ahora ya se está oyendo desde distintos medios que los fichajes que se necesitan de verdad (Xabi Alonso, Silva, Ribery, y demás) van a inflar sus precios un huevo incluso mucho más de lo que esperaba Florentino. ¿Y qué esperas? Si fichas como si te sobrara el dinero es lo que pasa que luego todos los equipos se quieren subir al carro.
alexhh escribió:Para mí ir fichando a lo que le puede encajar el Barça es imposible, porque al final no se puede fichar a todos. Pero en el caso de Ribery, me parece que les encajaría perfectamente, y a nosotros también. Y que si la alternativa es Cristiano Ronaldo, ellos no irán a por él. Fichando a Ribery refuerzas muy bien tu equipo y además al Barça no le dejas a uno que en mi opinión le iría como anillo al dedo, en este caso en particular.
Puestos a elegir prefiero que fichen pensando en el Madrid, claro.


Luego, por otro lado, me toca los huevos lo de "españolización" de la plantilla. Ya veis, los candidatos a que sean fichajes españoles son Xabi Alonso, que parece que ni quiere venir ni le quieren vender, Silva, que no lo quieren vender al Madrid ni por todo el oro del mundo, y Villa, que nos tratarán de meter el timo de la estampita por una posición que tenemos perfectamente cubierta.
Esto pasa en todas las Ligas, también parece que en el intercambio de jugadores ingleses se mueven unas cantidades increíbles, y al pobre Bayern le meten unos hostiones cuando ficha de su propia Liga, no sólo alemanes, de bastante escándalo, como Mario Gómez por 30M. Así que espero que la gente no se queje de que si no hay gente española, porque a mí me da igual que los jugadores sean de España o de Kazajstan.
Me podreis decir que si sienten más la camiseta, que si no sé qué... Para mí no, el que es madridista está deseando fichar, no como estos jugadores que siguen renovando y haciendo su vida como cualquier jugador extranjero. Así que por mí, que no paguen más por un jugador si es español, que tampoco me hará falta poner una banderita en la camiseta para saber que el club es de Madrid y de España.

También entiendo al club vendedor, que prefieren no reforzar a un club de tu misma Liga. Y si yo soy del Valencia no querría vender a Silva, que es joven y no cobrará mucho. Se querrán deshacer de Villa, que no tienen ni para pagar el estadio y le hacen un megacontrato ¡para 5 años! Y ya va a cumplir los 28. Encima si lo venden dirán que les da mucha pena, espero que no seamos nosotros los que le hagamos el favor a Villa y al Valencia. Y si encima les damos a Negredo ya pido la dimisión de Florentino. A Villa o lo venden cuanto antes o se lo van a tener que comer con patatas. Vereis.
Así que si hay algún interés por "nacionalizar" la plantilla, no va a haber más cojones que sea gente de la cantera en su mayor parte. Así que yo me quedaba a Negredo y Granero, y pasaba de estar pagando millonadas gratuitas al Valencia.


Yo a Robben le vendería porque parece que a Pellegrini no le gustan los extremos puros. El problema va a ser convencer a Robben.


Estoy de acuerdo contigo en que Ribery le vendría de perlas al Barça, pero si venís diciendo durante todo este tiempo que no ficháis fijándoos en el Barça, y luego os traeis a Ribery en vez de a CR para joder al Barça...pues que hipocresía :-?
Y que cabrones xD Ribery es para nosotros!

Y lo de la españolización, también pienso como tú. Yo soy español y no siento los colores del RM nada de nada, los odio en realidad. Porque alguien sea español no va a sentir los colores más que otro. Ahora, si es de la cantera, ya es otra cosa. Pero creo que a Flo vuestra cantera se la suda eh...
LeX91 escribió:
No lo digo por el culé que lo ha dicho, sino por algunos madridistas (que no se el nick, la verdad) que dijeron que luego se quejaba Laporta de que Flo rompía el mercado, y el iba a pagar un montón por Ibra. Que el Sport diga que Moratti ha tasado a Ibra en 80M pues vale...pero con ese dinero fichas a 6 tios de primer nivel, y el Barça no se deja tanta pasta en ningún jugador, no es su filosofía.

Y lo del vecino y lo del Ferrari...si tú crees que es lo mismo, es que no entiendes (ni dejas que te expliquen) de economía nada de nada. Esto no tiene nada que ver. El mercado de fichajes "es como" la bolsa, y todo está relacionado. Si pagas en exceso por un jugador, los demás se hincharán de precio y perjudicará a todos los demás clubes. E incluso al propio madrid, al cual le pedirán más por cada jugador que compre después de Kaka.

Así que para nada tiene que ver con que tu vecino se compre nada, dejad de poner ese ejemplo porque es tan irreal, como que el fichaje se pague solo, y encima os de beneficios. Pero si lo dice el Tito Flo...amén, no?


Es que no te enteras XD que no lo ha dicho el Sport lo de los 80M lo ha dicho la Gazzetta de lo sport XD el nick de quien ha dicho lo de reventar el mercado es daniel_5 pero no ha dicho loq ue dices ha dicho que luego habla de reventar el mercado y dice que va a fichar 3 o 4 de primer nivel (como si no costaran) no que vaya a apagar 80M de €

Ya me dirás a que 6 jugadores de primer nivel fichas con 80M de € [qmparto] [qmparto]

Lo de vuestra fillosofía d eno pagar mucho por un jugador os lo creeis esta temporada, por que os ha salido un equipazo con jugadores de la cantera, pero antes de eso erais capaces de pagar el mayor traspaso por Ronaldo o 4500 M de ptas por Rivaldo, pero eso claro no es de vuestra filosofía ni era reventar el mercado [qmparto] [qmparto]

Pues por 6 M está bien fichado Marcano, joven y con proyección, que mas queremos? que slaga bien o no el tiempo lo dirá :P

La verdad es que no se que quereis, que el dinero se quede en el banco? ahi no da beneficios ni economicos ni deportivos, si un determinado club puede pagar eso o mas por un jugador pues que lo haga [reojillo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que los clubs grandes siempre terminan tirando de talonario para "robar" jugadores a los demás, por eso resulta jocoso que laporta diga que si florentino esto florentino lo otro, cuando el barsa como cualquier otro equipo grande es el primero que le levanta jugadores al sevilla, depor, o el que sea, en cuanto tienen un buen jugador.
LeX91 escribió:Estoy de acuerdo contigo en que Ribery le vendría de perlas al Barça, pero si venís diciendo durante todo este tiempo que no ficháis fijándoos en el Barça, y luego os traeis a Ribery en vez de a CR para joder al Barça...pues que hipocresía :-?
Y que cabrones xD Ribery es para nosotros!

No, porque fichando a Ribery no estamos fichando a un jugador togolés que el único que lo había puesto en su punto de mira es el Barça. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del momento, pero lo vuestro ya roza lo absurdo si pensais que si el Barça se fija en un jugador, ya nadie puede decir ni mú.

Y no sería fichar a Ribery por joder al Barça. Sería una ventaja más, a añadir a muchas más que se deben valorar, como puede ser que el tio no traería toda la prensa del corazón detrás, que no es un chuloputas, que cobraría mucho menos, que el traspaso saldría mucho más barato, que vendría con unas ganas de ganar títulos brutal, que si le dejas en el banquillo no te estaría montando el numerito...
Al igual que Cristiano puede tener otras ventajas.

Pero vamos, que está claro que una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en verdad. Ya podeis decir que sois referencia mundial, que el Madrid se fija en vuestros fichajes... aunque luego esos jugadores sean el mejor jugador de Alemania o el pichichi de Italia. [+risas]
La verdad es que es absurdo que se diga que el Madrid quiere lo que el Barça quiere...
Pues a mi no se que me parece más absurdo, que esteis pensando que Florentino esté reventando el mercado o que penseis que os iban a dejar a ribery y a ibra a precio de ganga, luego os meteis que si nos creemos que es dios, que los fichajes se pagan solos y os reis. Hasta donde yo llego a mi también me parece de chiste que penseis que tanto ibra como ribery fueran a ser baratos, y sobre todo ribery, que andan tanto chelsea como manu detrás del jugador. Pero bueno es mucho más fácil echarle la culpa al de siempre que anda reventando mercados según algunos. Hasta donde yo llego, a vosotros nos ha salido caro ningún jugador de la plantilla porque no venía de ningún grande, porque Deco cuando vino, venía de la liga portuguesa, y Ronaldinho de el PSG, clubes que no son precisamente hoy por hoy ni un Inter ni un Bayern Munich, y no es lo mismo robarles la estrella del equipo a los anteriores que a estos otros dos. Pero bueno, seguid pensando en eso y si sois felices y justificais algo seguid así, pero allá cada cual.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
A mi lo que más gracia me hace, es que el Barça, ni con su mejor temporada de todos los tiempos, deje de fijarse en el Madrid...

No me cabe en la cabeza esa obsesión compulsiva hacia el equipo de la capital española.

En fin... nunca cambiarán.
t0n3 escribió:A mi lo que más gracia me hace, es que el Barça, ni con su mejor temporada de todos los tiempos, deje de fijarse en el Madrid...

No me cabe en la cabeza esa obsesión compulsiva hacia el equipo de la capital española.

En fin... nunca cambiarán.


Yo no duermo desde que habéis fichado a Kaká, de verdad te lo digo [qmparto]

En serio, somos rivales "a muerte", es normal que tengamos puesto un ojo a lo que hace el vecino, tanto unos como otros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]



JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


Diox, que risa, te importa que lo ponga en mi firma?
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]


A nivel de títulos sin duda, para qué negarlo. Claro que vosotros para hacer un triplete aún tenéis que fichar un par o tres de galácticos. Quizá cuatro XD
daniel_5 escribió:Es que no te enteras que no lo ha dicho el Sport lo de los 80M lo ha dicho la Gazzetta de lo sport el nick de quien ha dicho lo de reventar el mercado es daniel_5 pero no ha dicho loq ue dices ha dicho que luego habla de reventar el mercado y dice que va a fichar 3 o 4 de primer nivel (como si no costaran) no que vaya a apagar 80M de €


Tanto monta, monta tanto...los dos panfletos. Lo digo por los que todavía os sorprendeis y pensais que el Barça va a pagar 80M por Ibra, porque no es cierto y no va a ser así. Por cierto, por qué hablas en tercera persona?

Y no me refiero solo a lo que has dicho tu, me refiero a cosas como esta:

t0n3 escribió:PD: Laporta ahora suelta que va a fichar a 3 o 4 jugadores de primer nivel. Qué piensa pagar por ellos? les dará una camiseta de Unicef o algo así a los clubes que compre?. Si no se tendría que zampar sus propias palabras. O piensa, que por ejemplo, Ribery o Ibrahimovic, valen 2 duros... ¡qué lamentable es este nacionalista frustado!


cloud fantasy escribió:Laporta se picará ahora con florentino e irá a por cracks de la talla de ibrahimovic,ribery,etc...pero claro...el no rompe el mercado...a el se los dejan por 2 duros...

De momento el inter tasa a ibrahimovic en 65 kilos...


No se, creo que si se fichara con moderación, podríamos comprar jugadors de primer nivel a precios razonables y no inflándo a todos los demás...y por cierto, no insultemos a nadie...

daniel_5 escribió:ya me dirás a que 6 jugadores de primer nivel fichas con 80M de €

Lo de vuestra fillosofía d eno pagar mucho por un jugador os lo creeis esta temporada, por que os ha salido un equipazo con jugadores de la cantera, pero antes de eso erais capaces de pagar el mayor traspaso por Ronaldo o 4500 M de ptas por Rivaldo, pero eso claro no es de vuestra filosofía ni era reventar el mercado


No no, me refiero a la filosofía del Barça actual, la "cruyfista" como la llama la prensa...desde que vino Laporta (hace 5-6 años creo) el máximo desembolso que ha hecho el Barça ha sido 30M + variables por Alves. Para mi eso es un jugador de primer nivel, un crack consagrado, y que además te da más rendimiento que cualquiera. Pero pagar más de 40 millones por un tio...me parece una barbaridad...sea el club que sea.

Y si se puede comprar con 80M a 6 grandes jugadores, si el mercado no se hubiera inflado tanto, claro...pedir más de 30 millones por Villa es una BARBARIDAD, al igual que 80 por CR o más!...no ves hasta donde hemos llegado?


alexhh escribió:No, porque fichando a Ribery no estamos fichando a un jugador togolés que el único que lo había puesto en su punto de mira es el Barça. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del momento, pero lo vuestro ya roza lo absurdo si pensais que si el Barça se fija en un jugador, ya nadie puede decir ni mú.

Y no sería fichar a Ribery por joder al Barça. Sería una ventaja más, a añadir a muchas más que se deben valorar, como puede ser que el tio no traería toda la prensa del corazón detrás, que no es un chuloputas, que cobraría mucho menos, que el traspaso saldría mucho más barato, que vendría con unas ganas de ganar títulos brutal, que si le dejas en el banquillo no te estaría montando el numerito...
Al igual que Cristiano puede tener otras ventajas.

Pero vamos, que está claro que una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en verdad. Ya podeis decir que sois referencia mundial, que el Madrid se fija en vuestros fichajes... aunque luego esos jugadores sean el mejor jugador de Alemania o el pichichi de Italia.


Pues eso mismo, que la te decantas por Ribery porque así jodes al Barça...es que no tiene más [carcajad]
Que no te digo yo que no sea una buena táctica, pero luego ni digáis que tenemos madriditis por pensar que una de las cosas por las que quereis a Ribery es por quitarselo al Barça... [360º]
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]

Es cierto porque el madrid ha ganado taaantos tripletes.. oh espera [sati]

Vamos a ver. El Madrid es el Madrid y nadie lo pone en duda, otra cosa es que hoy por hoy el Barcelona sea mucho mejor que el Madrid, y si, ahora que podemos presumir nosotros pues lo hacemos. Ahora direis que el Madrid nunca se fija en el Barça. Porfavor si cuando nos quitasteisa Figo fue lo maximo.

Y el Barça ha ganado 90 millones de Euros por conseguir el triplete, vale que hayan quitado 40 millones en primas a los jugadores y eso, pero aun quedan 50 millones para fichar. El Madrid no se de donde va a sacar tanto dinero, porque de las camisetas del real madrid cuanto sacara la entidad? 20€ como mucho por cada camisetam y no se venden tantas camisetas...

A ver si vuelven ha hacer futbol de verdad y nos dejamos de estas tonterias de fichajes!!! [bye]
LeX91 escribió:
No lo digo por el culé que lo ha dicho, sino por algunos madridistas (que no se el nick, la verdad) que dijeron que luego se quejaba Laporta de que Flo rompía el mercado, y el iba a pagar un montón por Ibra. Que el Sport diga que Moratti ha tasado a Ibra en 80M pues vale...pero con ese dinero fichas a 6 tios de primer nivel, y el Barça no se deja tanta pasta en ningún jugador, no es su filosofía.



Alves fue a parar al Barça gratis.
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]


Tú crees que es lo segundo mejor que hay en españa?

Marca.com escribió:Clasificación
P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Barcelona 38 27 6 5 105 35 87
2 R. Madrid 38 25 3 10 83 52 78
3 Sevilla 38 21 7 10 54 39 70
4 Atlético 38 20 7 11 80 57 67
5 Villarreal 38 18 11 9 61 54 65
6 Valencia 38 18 8 12 68 54 62
7 Deportivo 38 16 10 12 48 47 58
8 Málaga 38 15 10 13 55 59 55
9 Mallorca 38 14 9 15 53 60 51
10 Espanyol 38 12 11 15 46 49 47
11 Almería 38 13 7 18 45 61 46
12 Racing 38 12 10 16 49 48 46
13 Athletic 38 12 8 18 47 62 44
14 Sporting 38 14 1 23 47 79 43
15 Osasuna 38 10 13 15 41 47 43
16 Valladolid 38 12 7 19 46 58 43
17 Getafe 38 10 12 16 50 56 42
18 Betis 38 10 12 16 51 58 42
19 Numancia 38 10 5 23 38 69 35
20 Recreativo 38 8 9 21 34 57 33


Yo diría que somos mucho mejores [fumando]
seaman escribió:Alves fue a parar al Barça gratis.


Y Zidane al Madrid, se pagó solo [poraki]

Ahora en serio, cada cual tiene su negocio y que cada uno haga lo mejor para su club, Florentino no hay duda que es de traer crack bien pagado por temporada y el Barça no lo suele hacer, teniendo como grande que se le presupone alguna excepción como Alves, que ciertamente no costó ni la mitad que Kaka, lo que es lógico siendo un "defensa".

Pero vamos que cada palo aguante su vela, a la larga ya se verá que es mejor, pero yo sinceramente veo al dinero como algo importante y que no crece en los árboles, así que cada cual ya verá.
seaman escribió:
LeX91 escribió:
No lo digo por el culé que lo ha dicho, sino por algunos madridistas (que no se el nick, la verdad) que dijeron que luego se quejaba Laporta de que Flo rompía el mercado, y el iba a pagar un montón por Ibra. Que el Sport diga que Moratti ha tasado a Ibra en 80M pues vale...pero con ese dinero fichas a 6 tios de primer nivel, y el Barça no se deja tanta pasta en ningún jugador, no es su filosofía.



Alves fue a parar al Barça gratis.


Sigue leyendo... [360º]

LeX91 escribió:No no, me refiero a la filosofía del Barça actual, la "cruyfista" como la llama la prensa...desde que vino Laporta (hace 5-6 años creo) el máximo desembolso que ha hecho el Barça ha sido 30M + variables por Alves. Para mi eso es un jugador de primer nivel, un crack consagrado, y que además te da más rendimiento que cualquiera. Pero pagar más de 40 millones por un tio...me parece una barbaridad...sea el club que sea.
ainsss q m LOL......mira,mejor prueba de ello no tienes mas q ver la cantidad de cules q se pasan a postear y a otras cosas por este hilo,sea discutir nuestros fichajes,nuestras elecciones o lo q sea,la madriditis es un simple reflejo de la grandeza de nuestro club,el mejor club del siglo XX,por cierto,q ya veis q la nueva variante de la madriditis esta siendo la florentinitis,ya os vale.a mi personalmente,m la suda lo q fiche el barcelona,el presidente q tenga,etc,esa actitud lo unico q consigue es hacer mas grande aun al club rival XD
marx666 escribió:
seaman escribió:Alves fue a parar al Barça gratis.


Y Zidane al Madrid, se pagó solo [poraki]


Y vaya Kaka han hecho con Cacá xDDDD.

Si,si Alves por 30 y pico millones te parece razonable pero Kaka ya por 60 no pues vete a dormir o algo.

Porque no creo que el marketing de Alves no le llga a la suela de los zapatos a Kaka.
Aparte,a ver si te crees que Ibrahimovic el Interl o va a soltar por 5 duros cuando ha sido su delantero estrella este año.
Joder me levanto hace un rato, entro, y ya estais con los putos piques del dinero??????
En fin, que no tiene nombre vaya, como están los directos deportivos del Barça..... jooooooooder
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]


Bueno, segun esta...gilipollez, el Athletic Club de Bilbao, es un equipo mucho mas grande que el Chelsea, por ejemplo, y que la mayoria de España entre otros muchos...

En los ultimos 20 años, el barça esta siendo mejor que el Madrid, sera que algo esta cambiando.
ni0gOs escribió:
En los ultimos 20 años, el barça esta siendo mejor que el Madrid, sera que algo esta cambiando.


ha ganado mas titulos en los ultimos 20 años el barça que el madrid?

salu2s
LeX91 escribió:Tanto monta, monta tanto...los dos panfletos. Lo digo por los que todavía os sorprendeis y pensais que el Barça va a pagar 80M por Ibra, porque no es cierto y no va a ser así. Por cierto, por qué hablas en tercera persona?



Te sigues sin enterar no hemos dicho que el barcelona vaya a pagar 80M de € hemos dicho que Moratti lo ha tasado en eso, que como ves no es lo mismo.

LeX91 escribió:por cierto, por qué hablas en tercera persona?


Preguntabas por el nick de quien puso algo parecido a lo que comentas, y te puse el nick

Por lo demás, acaso no es cierto que Sobri Laporta dijo lo de reventar el mercado y que ahora ha dicho que quiere fichar a 3 o 4 jugadores de primer nivel? ah claro que os lo regalan y os salen baratos [qmparto] [qmparto]

Los jugadores de primer nuvel a precio bajo no existen, mas que nada por que esos están en grandes clubes que o pagas no te lo llevas, hasta ahi creo que todo el munod está de acuerdo

Yo hasta ahora creo que no he insultado a nadie ein? ein?

30M + variables por un Lateral derecho que si, será un crack, pero estaba en el Sevilla, y además no es titular con Brasil pues que quieres que te diga, eso tampoco es reventar el mercado, no? [qmparto] [qmparto] ves a comprar a Alves a un ManU Milan Inter etc a ver si esos 30M se convierten en 50 [reojillo]

Tu dime 6 nombres a los que a "precio normal" hbieras podido fichar a día de hoy pero dime los nombres y sus precios. Por que sale de media a 13M de € cada jugador

Dwyane escribió: Es cierto porque el madrid ha ganado taaantos tripletes.. oh espera [sati]


No ha sido Liga copa y champions pero si fue en su día Supercopa de Europa, Intercontinental y Champions ;)

Lo de "las camisetas" es una forma de hablar, nadie en su sano juicio se cree que solo con camisetas se sacan 60M de € ¿no? a ver sia hora esto también se tiene que explicar [reojillo]
seaman escribió:
Si,si Alves por 30 y pico millones te parece razonable pero Kaka ya por 60 no pues vete a dormir o algo.

Porque no creo que el marketing de Alves no le llga a la suela de los zapatos a Kaka.
Aparte,a ver si te crees que Ibrahimovic el Interl o va a soltar por 5 duros cuando ha sido su delantero estrella este año.


Que no que no, si a mi lo de Alves me pareció caro, pero a toro pasado viendo como ha rendido adelante y todos esos millones de Kaka, si rinde como en su día Zidane también perfecto, de todas maneras todo indica a que Kaka pasa de los 70, vamos que ni se asemeja a la cifra de Alves.

Sobre Ibrahimovic no entro en las tonterías panfletarias, hasta que sea algo real como Kaka y Alves no comentaré nada.

ainsss q m LOL......mira,mejor prueba de ello no tienes mas q ver la cantidad de cules q se pasan a postear y a otras cosas por este hilo,sea discutir nuestros fichajes,nuestras elecciones o lo q sea,la madriditis es un simple reflejo de la grandeza de nuestro club,el mejor club del siglo XX,por cierto,q ya veis q la nueva variante de la madriditis esta siendo la florentinitis,ya os vale.a mi personalmente,m la suda lo q fiche el barcelona,el presidente q tenga,etc,esa actitud lo unico q consigue es hacer mas grande aun al club rival XD


Venga que si lo intentas mas no los creeremos y todo XD
neverwinter escribió:En serio, somos rivales "a muerte", es normal que tengamos puesto un ojo a lo que hace el vecino, tanto unos como otros.

Un ojo?? yo diria que 10 ojos!! xDD, solo hay que ver las ultimas paginas, hay mas cules que madridistas en este hilo [qmparto] .
Hablando en serio, no se los demas, pero vamos, a mi me la suda lo que fiche el barça, si ficha a ibrahimovic (que es el que se esta cometado), pues gran fichaje (sobre todo en el FIFA XD ), y ya está, pero no estoy pendiente, a ver cuanto dinero, a ver si tal, a ver que dice perico, etc, etc.

Dwyane escribió:
Vamos a ver. El Madrid es el Madrid y nadie lo pone en duda..

Una gran frase para la historia, sí señor! xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni0gOs escribió:
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]


Bueno, segun esta...gilipollez, el Athletic Club de Bilbao, es un equipo mucho mas grande que el Chelsea, por ejemplo, y que la mayoria de España entre otros muchos...

En los ultimos 20 años, el barça esta siendo mejor que el Madrid, sera que algo esta cambiando.


pues en lo que llevamos de siglo ha ganado más el madrid que el barcelona :)
LeX91 escribió:Pues eso mismo, que la te decantas por Ribery porque así jodes al Barça...es que no tiene más [carcajad]
Que no te digo yo que no sea una buena táctica, pero luego ni digáis que tenemos madriditis por pensar que una de las cosas por las que quereis a Ribery es por quitarselo al Barça... [360º]

Si lees todo y te quedas con que me decanto por joder al Barça, es simplemente porque quieres leer eso. Así que sí, bonito, que los madridistas no somos ni madridistas, solo somos anticulés, vivimos por y para el Barça, nos fijamos en todo lo que haceis... :-|

Poned los pies en la Tierra, a algunos el triplete os ha venido muy mal.

edit.
Cambiando de tema, esta mañana me han pasado una peli:

Imagen

Me suena de haberla visto ya varias veces. [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:
ni0gOs escribió:
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]


Bueno, segun esta...gilipollez, el Athletic Club de Bilbao, es un equipo mucho mas grande que el Chelsea, por ejemplo, y que la mayoria de España entre otros muchos...

En los ultimos 20 años, el barça esta siendo mejor que el Madrid, sera que algo esta cambiando.


pues en lo que llevamos de siglo ha ganado más el madrid que el barcelona :)


+1

real madrid: 2 champions(2000 y 2002) y 4 ligas(2001, 2003, 2007, 2008)

el barça ha ganado 2 champions y 3 ligas(no pongo los años porque no lo recuerdo, no me fijo en el rival, solo estoy pendiente de mi equipo XD )
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:
ni0gOs escribió:
videoconsolas escribió:El barsa tendria que llevarse el triplete todavía varios años para ponerse a la altura del madrid, pero bueno, es lo segundo mejor que hay en españa asi que aceptamos barco [carcajad]


Bueno, segun esta...gilipollez, el Athletic Club de Bilbao, es un equipo mucho mas grande que el Chelsea, por ejemplo, y que la mayoria de España entre otros muchos...

En los ultimos 20 años, el barça esta siendo mejor que el Madrid, sera que algo esta cambiando.


pues en lo que llevamos de siglo ha ganado más el madrid que el barcelona :)


Bie, osea que el athletic es mejor que el chelsea no?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

Pedid que os devuelvan el dinero que pagásteis por traer a iniesta xD
¿Por qué no había visto el nuevo hilo hasta hoy?

[mad]

Malditos reflotes del hilo antiguo.

Bueno, a ver qué sale después del verano.
Todos esperamos que con la nueva era re-Floren , al menos, ganemos un par de títulos. :)
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090608/53719371640/noticia/iniesta-me-quiero-retirar-en-el-barsa.html

Pedid que os devuelvan el dinero que pagásteis por traer a iniesta xD


Imagen
85259 respuestas