videoconsolas escribió:Lit escribió:Que al final, vamos a lo de siempre, muchos palos, mucha risita pero el año pasado en 37 partidos cascó 18 goles y dió 5 asistencias....a ver cuantos acabados y cuantos superdelanteros firman numeros parecidos.
lo que es una verguenza es que este año pasado higuain era suplente y hasta que se lesiono VN no pudo jugar y luego ya ves.. tercero en la lista del pichichi..
Vale, si en esto puedo estar de acuerdo. Pero que no deja de resultarme, y siendo decirlo asi, nauseabunda la actitud de mucha gente con respecto a Raul, y salian comentarios parecidos ayer con Michel Salgado.
¿Que a dia de hoy no tiene que ser titular?....vale, yo tambien lo creo. Hay un entrenador que decidirá al respecto.
¿Que tiene que jugar Higuain y no Raul?.....vale, te digo lo mismo que antes.
Pero al final, salen las mismas historias siempre.....juega por decreto, es el dueño del vestuario, etc, etc, etc. Personalmente no me creo la mayoria de las historias, pero aun en el caso de que fueran ciertas,Raul, por todo lo que ha hecho por el club, merece mucho mas respeto, al menos por parte de los madridistas, del que en muchas ocasiones se le muestra en este hilo.
Silverhand escribió:Pues en su contrato pone "Vitalicio", como lo siga al pie de la letra éste se nos muere en el campo
Otra mas, nos acercamos a bingo.
El contrato que tiene, que por cierto, es el mismo que tiene Guti y Casillas, no es vitalicio, eso es una patraña que se inventaros lo medios de comunicacion y Ramon Calderón. Tiene un contrato por el cual, si juega determinado numero de partidos al año (30 oficiales), queda ronovado de manera inmediata.....