Yo cuando veo el trato que se le da a determinados jugadores como Raúl (hasta os molestaria que trabajse para el club, mejor sería que se llevara los cuartos un tio que ni pincha ni corta que uno que ha sido historia de su club, no?), Guti o Salgado (incluso habiendose ido, y teniendo contrato "vitalicio" igualmente
) no se de qué nos quejamos cuando los jugadores se preocupan únicamente por ganar dinero y pasan de clubes, sentimientos y esas chorradas.
Luego los llamamos peseteros, cuando somos nosotros los que los convertimos en eso.
Desde luego el fútbol ya no es lo que era, ahora toca vivir del jugador de moda del momento y comprarle su camiseta a los chinos hasta que nos aburramos de él y venga otro.
Historia? Respeto? eso que es?
Y ojo, que si por mi fuera, Raúl y Guti estaban éste año fuera, que una cosa no quita la otra.
Pero yo creo que hay gente que estando tanto tiempo en el club, se merece un respeto, que luego para fardar de copas de europa de jugadores que ni conocemos, si hay tiempo.
Si el público madridista es inteligente, en el trofeo Bernabeu para despedir a Michel se debería de caer el campo de los aplausos.