Buenas:
Despues de ver el partido de anoche, quiero comentar lo siguiente:
- Viendo que apenas hay rumores de que VN vaya a salir del madrid y teniendo un año de contrato mas (creo que es asi), pues yo a Negrero este año lo cedería. Liverpool, Arsenal seria buenos equipos en los que puede disfrutar de minutos. Va a ser muy grande este hombre!!!
- La alineacion titular que ha puesto pelegrini me ha gustado mucho, y el acierto lo ha tenido a dejarle total movilidad a Benzema & Kaká, dejando a Ronaldo para las bandas y a Raul de 9.
- La defensa sigue siendo el punto debil del Madrid. Aunque en el gol, fallo toda la defensa, ya que Metzelder fallo en el despeje, Pepe floto al delantero, Dudek dejo el balon muerto y torres llego tarde, mas ademas que no se donde coño estaba Drenthe, cierto es que no eran los titulares (salvando a pepe), pero me sorprendio mucho que una de las pocas veces que yo llego Lass, falle los 5 que tiene detras en la misma jugada.
- Vimos pocos balones parado, pero parece que se ha entrenado en ello.
- Xabi tuvo pocas oportunidades de tocar bola (o por lo menos a mi me parecio en comparacion con otros partidos que he visto de el), pero siempre estaba ayudando a sacar la bola. Algo que siempre se echa de menos.
- Granero este año va a ser el jugador numero 12. Da igual donde juegue que todo lo hace bien.
- Por favor Guti, deja a Ronaldo tirar la falta!!!!!!
Un saludo.