› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:Rokzo escribió:Lo de Cristiano en pretemporada me recuerda a Zidane... no se por qué
P10 sale fijo, después del partido de Robben (con cierto tono físico y continuidad este tio es mejor que Ronaldo y Kaká) no se le puede vender...se hará caja con Sneijder y Negredo (espero que este con opción de recompra).
Con el que YO no tendría ninguna DUDA es con Drenthe...cesión , venta o despido. Cualquier cosa sería buena para el madrid.
Rokzo escribió:Lo de Cristiano en pretemporada me recuerda a Zidane... no se por qué
Sanchez escribió:vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..
Sanchez escribió:vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..
Casty_999 escribió:Sanchez escribió:vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..
nada de venderlo rescisión de contrato a lo Salgado
eselmanolo escribió: Es imposible que nos quedemos con todos, esto no es el pcfútbol, con la plantilla que tenemos se van a quedar varios jugadores sin convocar que tienen nivel de titular en equipos grandes.
Negredo por lo menos tiene que salir porque en esa posición ya tenemos a Higuaín de suplente. Robben ojalá se quede pero si llega una gran oferta hay que venderlo (aunque por menos de 30 tampoco lo vendía).
alexhh escribió: ...
Crack__20 escribió:¿Veríais a Negredo de titular en este Madrid? Esta última podría ser interesante porqué me he fijado que a Benzema le gusta partir desde la izquierda y rematar, tendríamos un 9 puro y a Kaka' rindiendo a tope de mediapunta.
ello escribió:Kololsimo escribió:Ronaldo está pésimo...esperemos que coja la forma lo antes posible.
lo llevo diciendo, no se que es lo que le pasa, pero jugar lo que se dice jugar, no juega, anda, va de una parte a otra del campo andando , y en el momento que la toca, la suelta.
decepcion del jugador mas caro de la historia
Crack__20 escribió:
La verdad es que me pongo a hacer cábalas y me doy cuenta de lo dificil y la de dilemas que puede llegar a tener un entrenador y en este caso Pellegrini
Sería:
Granero----Lass----Alonso
CR-------Benzema----Kaka'
VS:
-------Lass---Alonso------
CR-------------------Kaka'
---Benzema---Higuaín-------
Luego habría la tercera vía, la de jugar con un ariete, un 9 puro
-------Lass---Alonso------
CR--------Kaka'-------Benzema
-------Negredo/VN-------
¿Veríais a Negredo de titular en este Madrid? Esta última podría ser interesante porqué me he fijado que a Benzema le gusta partir desde la izquierda y rematar, tendríamos un 9 puro y a Kaka' rindiendo a tope de mediapunta.
Con tanto crack hay cientos de posibilidades y además siempre tendrías a Robben/Higuaín/VN/Negredo en la recamara para las segundas partes...
alexhh escribió:Ya lo sé, se irá gente como Huntelaar o Van der Vaart que son buenos, pero como dices la plantilla no puede ser de 30.
De todas formas, Higuaín y Negredo no se pelean por un puesto, o por lo menos, no deberían hacerlo. En partidos como el de hoy se ha visto que Negredo es más 9, es un delantero centro nato que juega arriba y desde ahí juega. Para jugar ahí estaría Van Nistelrooy, que éste sí que es nato; Benzemá, aunque le estamos viendo que es un culo inquieto, y Raúl quizá le veo que pueda estar evolucionando en estos últimos estertores hacia algo parecido a un 9, cayendo menos hacia atrás y sí haciendo el trabajo sucio de mantener a raya a los centrales, pelearse con ellos, recibir de espaldas y tal.
En cambio Higuaín debería jugar varios partidos de 9 nato, enseñarle y entrenarle, y a lo mejor aprender a jugar ahí, pero ahora es más jugador de segunda punta y no jugador como 9 referencia como sí puede hacer Negredo.
De hecho la gran movilidad de Benzemá me está planteando una preocupación, y creo que con Higuaín hay muchas posibilidades de que sean incompatibles. Uno de los delanteros debería estar más estático arriba, fijando a los centrales y tal, y el otro más dinámico y más suelto entre líneas, tocando el balón más y llegando desde atrás. Si los dos delanteros son del último tipo, se van a acabar molestando, y además por el centro no habrá nadie.
Para mí de los estáticos y 9 natos serían Van Nistelrooy, Negredo, Benzema pensé que iba a jugar más así, y Raúl puede hacer bien este papel.
Los dinámicos serían Higuaín, Raúl casi que lo dejaría para ese papel de ejercer de 9, y Benzemá ya digo, que cayendo tanto a banda, no estando nunca ahí dándose hostias con la defensa, casi habría que declararlo segundo delantero.
Y viendo el tema, Raúl y Benzema me están pareciendo bastante compatibles cada uno en lo suyo. Y con poco el capi va a seguir siendo titular...
Sneijder yo tampoco le veo, aunque es pretemporada. Tampoco se pueden sacar conclusiones por estos partidos, pero sigo sin verlo. Aunque es uno de los que quiere que siga Pellegrini.
Cristiano para mí no está siendo una decepción, me esperaba esto. Cristiano evolucionó del jugador de 1vs1 a un jugador más completo y fuerte físicamente. Yo le estoy viendo fuerte, y me parece que va a tener una cierta regularidad que es que lo que hace que cueste tanto dinero.
Robben si costó 36M y ahora no cuesta 70M es por lo que se lesiona. La verdad es que es un puñal, pero tiene ese problema de regularidad que por ejemplo a Cristiano sí le veo que va a jugar casi toda la temporada.
El juego en general del equipo me está gustando, buscando el pase al primer toque y tal. Alonso me esperaba peor su debut en estos dos partidos, más fallón. Por lo menos no habría hecho tan larga la distancia que le separa actualmente con Gago.
Hoy por la temperatura o lo que sea, se les ha visto "aplatanados" como dijeron en la tele desde el principio. Yo creo que se puede hacer buen fútbol, y rotando bien se pueden ganar muchos partidos.
edu_mambo69 escribió:Si vais a poner alineacios que puedan llegar a ser válidas, meted siempre a Raúl; es lo que va a pasar :/
cloud fantasy escribió:Ahora el proximo partido cuando y cual será?el del trofeo bernabeu contra el milan?
Indioo escribió:cloud fantasy escribió:Ahora el proximo partido cuando y cual será?el del trofeo bernabeu contra el milan?
15 Agosto = Real Sociedad vs. Real Madrid
19 Agosto = Borussia Dortmund vs. Real Madrid
25 Agosto = Real Madrid vs. AC Milan (trofeo Santiago Bernabéu) -- Esta fecha no es segura porque ese mismo día por lo visto se juega el At.Madrid-Panathinaikos, y la UEFA no quiere ambos partidos en Madrid el mismo día.
Indioo escribió:25 Agosto = Real Madrid vs. AC Milan (trofeo Santiago Bernabéu) -- Esta fecha no es segura porque ese mismo día por lo visto se juega el At.Madrid-Panathinaikos, y la UEFA no quiere ambos partidos en Madrid el mismo día.
mikedevil99 escribió:voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.
Indioo escribió:_Liam_ escribió:Al final es contra el ROSENBORG el 24 de Agosto.
¿Fuente?
cloud fantasy escribió:Bueno buen partido el de ayer,aunque fué mejor el anterior..pero bueno...me alegro por el pipita,asi demuestra que hay está,que se puede contar con el...y robben pues en su linea,grandisimo jugador que lo seria mas aun de no ser por sus numerosas lesiones...y los demas tambien estubieron bien,pepe grandioso y drenthe en defensa un horror,ya os lo dije,este jugador en la zona ofensiva ganaria muchisimo mas,le veo mucho mejor de extremo la verdad...como a marcelo...ambos atacando son muy buenos,pero defendiendo son pésimos...yo no me explico porque son defensas si de defender bien poco...se pasan el partido arriba...y ayer se notó mas aun porque no estaba lass para cubrir su posicion en los contragolpes...
Indioo escribió:_Liam_ escribió:Al final es contra el ROSENBORG el 24 de Agosto.
¿Fuente?
mikedevil99 escribió:voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.
ayer higuain en la primera parte se le notaba que no puede jugar de delantero centro único, necesita a otro delantero al lado, y cuando salió Raul se noto mejoria.
Yo creo que raul tiene que estar en la plantilla del madrid si o si, otra cosa es que tenga que jugar si o si, esté mal o bien, pero repito yo en esta pretemporada lo estoy viendo bastante bien.
Ahora lapidarme
Sanchez escribió:mikedevil99 escribió:voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.
ayer higuain en la primera parte se le notaba que no puede jugar de delantero centro único, necesita a otro delantero al lado, y cuando salió Raul se noto mejoria.
Yo creo que raul tiene que estar en la plantilla del madrid si o si, otra cosa es que tenga que jugar si o si, esté mal o bien, pero repito yo en esta pretemporada lo estoy viendo bastante bien.
Ahora lapidarme
estoy de acuerdo contigo,sobre el tema raul,al igual que con el pipita,de que no puede jugar solo arriba,el problema es como comentaba antes alexhh,de que no veo junto a benzema y higuain juntos,ya que los 2 vienen mucho a recibir el balon,donde claramente el frances tiene el doble de calidad tecnicamente que el pipa...
me esta gustando mucho la pretemporada de raul,esta jugando muy bien,y encima tocando mucho el balon,haciendo paredes y demas..veremos a ver como esta Rudd en los proximos partidos,porque seria importante su recuperacion,para el fijar a los centrales arriba,y benzema romper entre lineas,y asociarse con kaka y CR fuera del area.
alexhh escribió:Para mí mi "sueño" es que no haya un equipo titular tan definido. Como mucho un pasillo de seguridad a lo Aragonés. Pero en serio, esta temporada encima por lo que parece va a estar mucho más comprimida por lo del Mundial. Hay banquillo de sobra para que ningún jugador juegue más que 2 o 3 partidos seguidos.
Luego todos sabremos que los titulares son Benzema, Raul, Cristiano Ronaldo, Kaká, Alonso, Lass, Ramos, Pepe, Albiol, X y Casillas. Y los partidos gordos los jugarán ellos seguramente, a no ser que haya lesiones, demasiadas bajas formas, o el puesto de Raúl baile. Pero el resto lo veo claro.
Y como digo, hay banquillo suficiente para que se vaya rotando y por ejemplo no exista un equipo para Liga y Champions y otro para la Copa. Llegar ahí es llegar a un error. Se puede establecer una columna vertebral Casillas-Pepe-Lass-Cristiano-Kaká para las dos competiciones importantes, y que jueguen el 90% de los minutos, podemos meter a Alonso, pero el resto es para que se rote mucho y bien.
Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.
Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.
konac escribió:Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.
No es por platini, la uefa exige en sus partidos unos medios para la seg. ciudadana, eso son muchos policias y medios, agosto y vacaciones de mucha gente es igual ha que hay menos policias para trabajar.
Pues que seguramente desde delegacion de gobierno no se pueda llegar a cubrir la seguridad de dos partidos casi a la vez en Madrid, y mas uno de uefa con todas las exigencias que piden siempre a la policia.
Drew escribió:Pues vaya chasco con lo del trofeo Santiago Bernabeu; contra el Rossenborg ya no es lo mismo. Al final el partido mas duro del Madrid esta temporada será el del miercoles que viene contra el Burussia.
Sheenmue escribió:konac escribió:Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.
No es por platini, la uefa exige en sus partidos unos medios para la seg. ciudadana, eso son muchos policias y medios, agosto y vacaciones de mucha gente es igual ha que hay menos policias para trabajar.
Pues que seguramente desde delegacion de gobierno no se pueda llegar a cubrir la seguridad de dos partidos casi a la vez en Madrid, y mas uno de uefa con todas las exigencias que piden siempre a la policia.
Si así fuera es difícil de explicar que el año pasado coincidieran también el trofeo Bernabeu y el partido de previa del Atlético. Además de que entonces tampoco se entiende para que esperan una decisión de UEFA, sería un problema a tratar con la policía española.
alexhh escribió:En la web del Madrid yo sigo viendo que se juega contra el Milan. A lo mejor el partido que ha cambiado es el que se juega en Alemania.
konac escribió:Acabo de googlear y el año pasado el trofeo bernabeu fue el 28 de Agosto, y el at madrid contra shalke el 27 de agosto en el calderon
Lewis-Angelo escribió:¿al final en que queda lo del trofeo santiago bernabeu martes 25 de agosto?, la UEFA creo que no lo dejaba jugar porque habia partido oficial y el Milan o juega ese dia o no juega porque si no se les junta partidos importantes de liga