Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Lo de Cristiano en pretemporada me recuerda a Zidane... no se por qué [sonrisa]


P10 sale fijo, después del partido de Robben (con cierto tono físico y continuidad este tio es mejor que Ronaldo y Kaká) no se le puede vender...se hará caja con Sneijder y Negredo (espero que este con opción de recompra).

Con el que YO no tendría ninguna DUDA es con Drenthe...cesión , venta o despido. Cualquier cosa sería buena para el madrid.


Estoy contigo Drenthe no vale para el Madrid pero con tanto fichaje y no tenemos un lateral izq de garantias porque Marcelo ataca bien pero a la hora de defender.....
Rokzo escribió:Lo de Cristiano en pretemporada me recuerda a Zidane... no se por qué [sonrisa]

todavia me acuerdo, los primeros 3 meses de zizou, con silbidos incluidos del bernabeu [tomaaa]
vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..
Sanchez escribió:vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..

nada de venderlo rescisión de contrato a lo Salgado
Sanchez escribió:vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..


Ok, pero a ver quien nos da 94 kilos XD .

Yo ya he dicho que confio en este chaval, que le está costando pillar la forma pero acabará por adaptarse...si tenemos hueco para jugadores cómo Guti podemos hacer hueco a Ronaldo XD
Casty_999 escribió:
Sanchez escribió:vendamos a ronaldo,que hoy no a echo nada..

nada de venderlo rescisión de contrato a lo Salgado



xDD

Imagen

buenas noches gente,la cama me espera ya,que mañana es lunes [mamaaaaa]
Que cabrones sin escrúpulos, ya tachan al pipa de suplente de Raúl...ahí metiendo presión en favor del 7.
Cuanto antes nos agamos a la idea de que Raul será titular menos rebotes nos pillaremos es algo que hay que asumir mal que nos pese a muchos
eselmanolo escribió: Es imposible que nos quedemos con todos, esto no es el pcfútbol, con la plantilla que tenemos se van a quedar varios jugadores sin convocar que tienen nivel de titular en equipos grandes.
Negredo por lo menos tiene que salir porque en esa posición ya tenemos a Higuaín de suplente. Robben ojalá se quede pero si llega una gran oferta hay que venderlo (aunque por menos de 30 tampoco lo vendía).

Ya lo sé, se irá gente como Huntelaar o Van der Vaart que son buenos, pero como dices la plantilla no puede ser de 30.

De todas formas, Higuaín y Negredo no se pelean por un puesto, o por lo menos, no deberían hacerlo. En partidos como el de hoy se ha visto que Negredo es más 9, es un delantero centro nato que juega arriba y desde ahí juega. Para jugar ahí estaría Van Nistelrooy, que éste sí que es nato; Benzemá, aunque le estamos viendo que es un culo inquieto, y Raúl quizá le veo que pueda estar evolucionando en estos últimos estertores hacia algo parecido a un 9, cayendo menos hacia atrás y sí haciendo el trabajo sucio de mantener a raya a los centrales, pelearse con ellos, recibir de espaldas y tal.

En cambio Higuaín debería jugar varios partidos de 9 nato, enseñarle y entrenarle, y a lo mejor aprender a jugar ahí, pero ahora es más jugador de segunda punta y no jugador como 9 referencia como sí puede hacer Negredo.

De hecho la gran movilidad de Benzemá me está planteando una preocupación, y creo que con Higuaín hay muchas posibilidades de que sean incompatibles. Uno de los delanteros debería estar más estático arriba, fijando a los centrales y tal, y el otro más dinámico y más suelto entre líneas, tocando el balón más y llegando desde atrás. Si los dos delanteros son del último tipo, se van a acabar molestando, y además por el centro no habrá nadie.
Para mí de los estáticos y 9 natos serían Van Nistelrooy, Negredo, Benzema pensé que iba a jugar más así, y Raúl puede hacer bien este papel.
Los dinámicos serían Higuaín, Raúl casi que lo dejaría para ese papel de ejercer de 9, y Benzemá ya digo, que cayendo tanto a banda, no estando nunca ahí dándose hostias con la defensa, casi habría que declararlo segundo delantero.

Y viendo el tema, Raúl y Benzema me están pareciendo bastante compatibles cada uno en lo suyo. Y con poco el capi va a seguir siendo titular...


Sneijder yo tampoco le veo, aunque es pretemporada. Tampoco se pueden sacar conclusiones por estos partidos, pero sigo sin verlo. Aunque es uno de los que quiere que siga Pellegrini.

Cristiano para mí no está siendo una decepción, me esperaba esto. Cristiano evolucionó del jugador de 1vs1 a un jugador más completo y fuerte físicamente. Yo le estoy viendo fuerte, y me parece que va a tener una cierta regularidad que es que lo que hace que cueste tanto dinero.

Robben si costó 36M y ahora no cuesta 70M es por lo que se lesiona. La verdad es que es un puñal, pero tiene ese problema de regularidad que por ejemplo a Cristiano sí le veo que va a jugar casi toda la temporada.


El juego en general del equipo me está gustando, buscando el pase al primer toque y tal. Alonso me esperaba peor su debut en estos dos partidos, más fallón. Por lo menos no habría hecho tan larga la distancia que le separa actualmente con Gago.
Hoy por la temperatura o lo que sea, se les ha visto "aplatanados" como dijeron en la tele desde el principio. Yo creo que se puede hacer buen fútbol, y rotando bien se pueden ganar muchos partidos.
Gines carvajal esta haciendo el trabajo sucio, se habla q esta soltado pasta a algunos medios para hacer campaña pro-raul, cuando me lo cometaron me parecio una chorrada, pero viendo las ultimas portadas me va encajado el tema.

La de ayer sin ir mas lejos

Alucinan con raul

o sin ir mas lejos esta de hoy

Cada uno q saque sus conclusiones
Me da "pena" que Higuaín diga "estoy contento, he aprovechado mi oportunidad"....este chaval no deberia estar ahí en el plan de aprovechar oportunidades, ya ha demostrado mucho para estar ahí como titular...tantos jugadores atacantes que lo hacen bien es lo que tiene...
alexhh escribió: ...


Como casi siempre, suscribo tus ideas casi al 100%

Subrayo el tema Ronaldo porque realmente está dando más o menos lo que es, y creo que se está moviendo a los espacios de maravilla, con Benzema combina de lujo y estoy seguro que acabará combinando de primeras bien con Kaka', Robben y Higuaín cuando se vayan conociendo más, quizás en esta pretemporada le ha faltado de momento afinar un poco la puntería en los disparos lejanos pero como se que se tira mucho rato entrenando y que es un perfeccionista, pienso que es cuestión de tiempo que recupere su nivel óptimo.

La duda que tengo es si Pellegrini llegará a cambiar su 4-4-2 que usaba en el Villarreal por un 4-3-3 con Granero - Lass - Alonso en la medular, suponiendo un tridente CR - Benzema - Kaka' mortal, pero sería renunciando a Higuaín en el once.

La verdad es que me pongo a hacer cábalas y me doy cuenta de lo dificil y la de dilemas que puede llegar a tener un entrenador y en este caso Pellegrini XD

Sería:

Granero----Lass----Alonso

CR-------Benzema----Kaka'

VS:

-------Lass---Alonso------
CR-------------------Kaka'
---Benzema---Higuaín-------


Luego habría la tercera vía, la de jugar con un ariete, un 9 puro

-------Lass---Alonso------
CR--------Kaka'-------Benzema
-------Negredo/VN-------


¿Veríais a Negredo de titular en este Madrid? Esta última podría ser interesante porqué me he fijado que a Benzema le gusta partir desde la izquierda y rematar, tendríamos un 9 puro y a Kaka' rindiendo a tope de mediapunta.

Con tanto crack hay cientos de posibilidades y además siempre tendrías a Robben/Higuaín/VN/Negredo en la recamara para las segundas partes...
He mirao con detalle la portada del marca, y dice que CR9 jugó con fiebre.
Crack__20 escribió:¿Veríais a Negredo de titular en este Madrid? Esta última podría ser interesante porqué me he fijado que a Benzema le gusta partir desde la izquierda y rematar, tendríamos un 9 puro y a Kaka' rindiendo a tope de mediapunta.

Yo a Negredo sí lo estoy viendo con posibilidades de ser titular en algunos partidos esta temporada. Es como Granero, me está dejando buenas sensaciones.
Yo lo que veo claro es que se debe ir o Negredo o Van Nistelrooy. Otra cosa sería cagarla como con el lateral zurdo.


Para mí mi "sueño" es que no haya un equipo titular tan definido. Como mucho un pasillo de seguridad a lo Aragonés. XD Pero en serio, esta temporada encima por lo que parece va a estar mucho más comprimida por lo del Mundial. Hay banquillo de sobra para que ningún jugador juegue más que 2 o 3 partidos seguidos.
Luego todos sabremos que los titulares son Benzema, Raul, Cristiano Ronaldo, Kaká, Alonso, Lass, Ramos, Pepe, Albiol, X y Casillas. Y los partidos gordos los jugarán ellos seguramente, a no ser que haya lesiones, demasiadas bajas formas, o el puesto de Raúl baile. Pero el resto lo veo claro.

Y como digo, hay banquillo suficiente para que se vaya rotando y por ejemplo no exista un equipo para Liga y Champions y otro para la Copa. Llegar ahí es llegar a un error. Se puede establecer una columna vertebral Casillas-Pepe-Lass-Cristiano-Kaká para las dos competiciones importantes, y que jueguen el 90% de los minutos, podemos meter a Alonso, pero el resto es para que se rote mucho y bien.
ello escribió:
Kololsimo escribió:Ronaldo está pésimo...esperemos que coja la forma lo antes posible.


lo llevo diciendo, no se que es lo que le pasa, pero jugar lo que se dice jugar, no juega, anda, va de una parte a otra del campo andando , y en el momento que la toca, la suelta.

decepcion del jugador mas caro de la historia


Como os vais a comer los mocos con Ronaldo, parece igual que cuando llegó Zidane, igual, no sabes lo que dices, que se para? , pero si es el que mas desmarca con Benzema, siempre ellos 2 van a una velocidad muy por encima del resto, siempre espero algo de ellos dos, lo que pasa que esta jugando mucho en equipo y la está pasando de mas, en este partido se le vio algo fatigado, pero te recuerdo que Ronaldo es el jugador que ha salido titular en todas las alineaciones de los partidos de pretemporada, hasta Lass no jugo a ayer, es normal que se fatigue fisicamente ahora que estan cargando baterias, y mas con el calor que hacia ayer, que te aplatanas en el campo sino estas al 100%, y habia que ver hoy al United palmando su primer titulo sin Ronaldo, les marcaba la puñetera diferencia, ademas es un recien llegado, y aun se le nota timido en la entidad, tu espera que se suelte de todo, vera los despelotes que va montar esta temporada, al Bernabeu lo pondra en pie mas de una vez, estoy seguro.

Pero no tu solo, ya dicen por aqui que Robben es mejor que Ronaldo, es que sois unos veletas de cuidado, Ronaldo es mil veces mas jugador y mas completo, a veces pienso que deporte ven algunos domingo tras domingo
Ronaldo es un profesional.

Ademas le sobra tecnica y velocidad, no se porque no esperais nada bueno de el.

Ya lo vereis este año.

Los partidos que ha jugado, quitando hoy que a lo mejor ha estado mas flojillo, ha jugado bien.

Yo espero que rinda a un buen nivel, como estaba en el Manchester.
A mi Ronaldo nunca me ha encandilado, ni cómo futbolista ni cómo persona...así que ahora que le veo fallar pases de 2 metros, hacer controles malísimos y cagarla bastante pues tendré que achacarle lo que le pasa a la falta de forma (aunque luego se le ve que está mejor que los demás fisicamente). Tampoco pasa nada por decir que está jugando mal AHORA, lo cual no quiere decir que luego no lo haga bien ni que no se le tenga fe al chaval.De hecho estoy convencido de que acabará siendo muy importante cuando se adapte.
Como siempre la aficción del Madrid siempre igual, juzgando a un jugador en dos partidos de pretemporada, y ahora como no los ha jugado bien, es una mierda y una decepción...
Si no juega bien contra la Real Sociedad, que será lo próximo?Pañolada?Por favor, no desesperéis, que ahora son pruebas, adaptación y un sin fin de cosas, hace falta tiempo...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Crack__20 escribió:
La verdad es que me pongo a hacer cábalas y me doy cuenta de lo dificil y la de dilemas que puede llegar a tener un entrenador y en este caso Pellegrini XD

Sería:

Granero----Lass----Alonso

CR-------Benzema----Kaka'

VS:

-------Lass---Alonso------
CR-------------------Kaka'
---Benzema---Higuaín-------


Luego habría la tercera vía, la de jugar con un ariete, un 9 puro

-------Lass---Alonso------
CR--------Kaka'-------Benzema
-------Negredo/VN-------


¿Veríais a Negredo de titular en este Madrid? Esta última podría ser interesante porqué me he fijado que a Benzema le gusta partir desde la izquierda y rematar, tendríamos un 9 puro y a Kaka' rindiendo a tope de mediapunta.

Con tanto crack hay cientos de posibilidades y además siempre tendrías a Robben/Higuaín/VN/Negredo en la recamara para las segundas partes...


Lo siento pero no, ninguna de esas variantes técnicas es valida, no por la técnica en sí sino por los jugadores que nombras, no poner a Raúl de titular ya parece imposible, pero tú es que ni lo nombras entre los suplentes XD
Si vais a poner alineacios que puedan llegar a ser válidas, meted siempre a Raúl; es lo que va a pasar :/
Voy a intentar hacer un resumen de lo que ha sido por el momento la pretemporada. El Madrid en los 6 partidos que ha jugado hasta ahora ha marcado 15 goles y ha encajado 6 (medias de 2.5 y 1 por partido). Los goleadores han sido:

Raúl 3
C. Ronaldo 3 (2 penaltis)
Benzema 2
Robben 2
Higuain 2
Granero 1
Metzelder 1
Negredo 1

En cuanto a asistencias de gol los mejores han sido:

Benzema 3
Granero 1
Drenthe 1
Metzelder 1
Negredo 1
Robben 1
Pepe 1
Heinze 1

De momento los goles han sido de formas muy variadas: combinaciones cerca del área, córners, jugadas de contraataque, balones a la espalda de los defensas, centros desde la banda, segundas jugadas por rechaces de la defensa... Al contrario de lo que ha ocurrido en los últimos años donde la mayoría de los goles del Real Madrid solían ser en jugadas a balón parado o contraataques por el momento los rivales parece que lo tendrán más complicado para parar al Madrid porque el juego está siendo mucho más variado. El jugador más destacado en ataque está siendo Benzema, que además de marcar 2 goles ha dado 3 asistencias de gol a sus compañeros.

De los 6 goles encajados 5 han sido en jugadas a balón parado y 1 por un rechace del portero que Torres no es capaz de despejar. Está claro que el aspecto más débil del Madrid en defensa han sido las jugadas a balón parado, aunque en los dos partidos de la gira americana parece que este aspecto del juego se ha trabajado mucho mejor. En defensa el mejor sigue siendo Pepe, aunque el resto de centrales han sido bastante sólidos junto con un Lass que sigue siendo de gran ayuda en defensa. Lo peor en defensa están siendo los laterales, aunque hasta cierto punto es lógico ya que Pellegrini quiere que se sumen al ataque y Ramos y Marcelo que pueden ser los dos laterales titulares o no han jugado (caso de Ramos) o se ha tenido que perder varios partidos (Marcelo no ha podido estar en la gira americana).

Por último decir que todavía hay jugadores que no han podido jugar ni un solo minuto. Estos jugadores han sido Ramos, Diarra y Van Nistelroy.
alexhh escribió:Ya lo sé, se irá gente como Huntelaar o Van der Vaart que son buenos, pero como dices la plantilla no puede ser de 30.

De todas formas, Higuaín y Negredo no se pelean por un puesto, o por lo menos, no deberían hacerlo. En partidos como el de hoy se ha visto que Negredo es más 9, es un delantero centro nato que juega arriba y desde ahí juega. Para jugar ahí estaría Van Nistelrooy, que éste sí que es nato; Benzemá, aunque le estamos viendo que es un culo inquieto, y Raúl quizá le veo que pueda estar evolucionando en estos últimos estertores hacia algo parecido a un 9, cayendo menos hacia atrás y sí haciendo el trabajo sucio de mantener a raya a los centrales, pelearse con ellos, recibir de espaldas y tal.

En cambio Higuaín debería jugar varios partidos de 9 nato, enseñarle y entrenarle, y a lo mejor aprender a jugar ahí, pero ahora es más jugador de segunda punta y no jugador como 9 referencia como sí puede hacer Negredo.

De hecho la gran movilidad de Benzemá me está planteando una preocupación, y creo que con Higuaín hay muchas posibilidades de que sean incompatibles. Uno de los delanteros debería estar más estático arriba, fijando a los centrales y tal, y el otro más dinámico y más suelto entre líneas, tocando el balón más y llegando desde atrás. Si los dos delanteros son del último tipo, se van a acabar molestando, y además por el centro no habrá nadie.
Para mí de los estáticos y 9 natos serían Van Nistelrooy, Negredo, Benzema pensé que iba a jugar más así, y Raúl puede hacer bien este papel.
Los dinámicos serían Higuaín, Raúl casi que lo dejaría para ese papel de ejercer de 9, y Benzemá ya digo, que cayendo tanto a banda, no estando nunca ahí dándose hostias con la defensa, casi habría que declararlo segundo delantero.

Y viendo el tema, Raúl y Benzema me están pareciendo bastante compatibles cada uno en lo suyo. Y con poco el capi va a seguir siendo titular...


Sneijder yo tampoco le veo, aunque es pretemporada. Tampoco se pueden sacar conclusiones por estos partidos, pero sigo sin verlo. Aunque es uno de los que quiere que siga Pellegrini.

Cristiano para mí no está siendo una decepción, me esperaba esto. Cristiano evolucionó del jugador de 1vs1 a un jugador más completo y fuerte físicamente. Yo le estoy viendo fuerte, y me parece que va a tener una cierta regularidad que es que lo que hace que cueste tanto dinero.

Robben si costó 36M y ahora no cuesta 70M es por lo que se lesiona. La verdad es que es un puñal, pero tiene ese problema de regularidad que por ejemplo a Cristiano sí le veo que va a jugar casi toda la temporada.


El juego en general del equipo me está gustando, buscando el pase al primer toque y tal. Alonso me esperaba peor su debut en estos dos partidos, más fallón. Por lo menos no habría hecho tan larga la distancia que le separa actualmente con Gago.
Hoy por la temperatura o lo que sea, se les ha visto "aplatanados" como dijeron en la tele desde el principio. Yo creo que se puede hacer buen fútbol, y rotando bien se pueden ganar muchos partidos.


totalmente de acuerdo contigo [oki]
Bueno buen partido el de ayer,aunque fué mejor el anterior..pero bueno...me alegro por el pipita,asi demuestra que hay está,que se puede contar con el...y robben pues en su linea,grandisimo jugador que lo seria mas aun de no ser por sus numerosas lesiones...y los demas tambien estubieron bien,pepe grandioso y drenthe en defensa un horror,ya os lo dije,este jugador en la zona ofensiva ganaria muchisimo mas,le veo mucho mejor de extremo la verdad...como a marcelo...ambos atacando son muy buenos,pero defendiendo son pésimos...yo no me explico porque son defensas si de defender bien poco...se pasan el partido arriba...y ayer se notó mas aun porque no estaba lass para cubrir su posicion en los contragolpes...

Ahora el proximo partido cuando y cual será?el del trofeo bernabeu contra el milan?
edu_mambo69 escribió:Si vais a poner alineacios que puedan llegar a ser válidas, meted siempre a Raúl; es lo que va a pasar :/



Convencido esto de ello, pero como eso pase vamos a conseguir lo del año pasado.

Yo creo q empezara de titular y acabara firmando este año el finiquito, si no al tiempo.
cloud fantasy escribió:Ahora el proximo partido cuando y cual será?el del trofeo bernabeu contra el milan?


15 Agosto = Real Sociedad vs. Real Madrid
19 Agosto = Borussia Dortmund vs. Real Madrid
25 Agosto = Real Madrid vs. AC Milan (trofeo Santiago Bernabéu) -- Esta fecha no es segura porque ese mismo día por lo visto se juega el At.Madrid-Panathinaikos, y la UEFA no quiere ambos partidos en Madrid el mismo día.
Indioo escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora el proximo partido cuando y cual será?el del trofeo bernabeu contra el milan?


15 Agosto = Real Sociedad vs. Real Madrid
19 Agosto = Borussia Dortmund vs. Real Madrid
25 Agosto = Real Madrid vs. AC Milan (trofeo Santiago Bernabéu) -- Esta fecha no es segura porque ese mismo día por lo visto se juega el At.Madrid-Panathinaikos, y la UEFA no quiere ambos partidos en Madrid el mismo día.


Muchas gracias ;)
voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.

ayer higuain en la primera parte se le notaba que no puede jugar de delantero centro único, necesita a otro delantero al lado, y cuando salió Raul se noto mejoria.

Yo creo que raul tiene que estar en la plantilla del madrid si o si, otra cosa es que tenga que jugar si o si, esté mal o bien, pero repito yo en esta pretemporada lo estoy viendo bastante bien.

Ahora lapidarme XD
Indioo escribió:25 Agosto = Real Madrid vs. AC Milan (trofeo Santiago Bernabéu) -- Esta fecha no es segura porque ese mismo día por lo visto se juega el At.Madrid-Panathinaikos, y la UEFA no quiere ambos partidos en Madrid el mismo día.


Al final es contra el ROSENBORG el 24 de Agosto. :-|
mikedevil99 escribió:voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.


Claro, si es que aquí parece que si no eres un jugador de 90 minutos no vales para nada... XD
_Liam_ escribió:Al final es contra el ROSENBORG el 24 de Agosto. :-|


¬_¬ ¿Fuente?
Indioo escribió:
_Liam_ escribió:Al final es contra el ROSENBORG el 24 de Agosto. :-|


¬_¬ ¿Fuente?



Recien salidas las nuevas entradas del horno, oiga!!

http://www.rbk.no/
cloud fantasy escribió:Bueno buen partido el de ayer,aunque fué mejor el anterior..pero bueno...me alegro por el pipita,asi demuestra que hay está,que se puede contar con el...y robben pues en su linea,grandisimo jugador que lo seria mas aun de no ser por sus numerosas lesiones...y los demas tambien estubieron bien,pepe grandioso y drenthe en defensa un horror,ya os lo dije,este jugador en la zona ofensiva ganaria muchisimo mas,le veo mucho mejor de extremo la verdad...como a marcelo...ambos atacando son muy buenos,pero defendiendo son pésimos...yo no me explico porque son defensas si de defender bien poco...se pasan el partido arriba...y ayer se notó mas aun porque no estaba lass para cubrir su posicion en los contragolpes...


Estoy contigo, Drenthe se pierde mucho en defensa, realmente no sabe defender, bueno, de hecho ni entrar al balon, se tira al suelo sin ton ni son....aunque sigo en mis trece de que es un tio con potencial. Parece que juega a 380V, si se tranquiliza y juega a 220, a lo mejor lo haria mejor.....pero me parece valido, y desde luego ni mucho menos el paquete que muchos venden (en mi opinion).

Lass se nota muchisimo, ademas, de cortar muchos balones, tiene criterio para desplegar el juego despues de robar, no será Redondo, pero a dia de hoy me parece un jugador imprescindible en el Madrid.

Y sobre otras cosas que se han hablado, vuelvo a decir que creo que Granero debe tener sitio en este equipo, puede que no de titular, pero si como primera opcion en un cambio.
Negredo me parece un pedazo de futbolista, no se si seria compatible con Benzema.....pero en principio, creo que no son solo compatibles, sino complementarios. Benzema tiene muchisimia movilidad, y Negredo me parece mas 9 de toda la vida, creo que juntos se podrian hinchar....aunque claro, seria uno mas en ataque. Joder, lo de medio campo para adelante es tremendo.
Indioo escribió:
_Liam_ escribió:Al final es contra el ROSENBORG el 24 de Agosto. :-|


¬_¬ ¿Fuente?


en la pagina real madird.

mikedevil99 escribió:voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.

ayer higuain en la primera parte se le notaba que no puede jugar de delantero centro único, necesita a otro delantero al lado, y cuando salió Raul se noto mejoria.

Yo creo que raul tiene que estar en la plantilla del madrid si o si, otra cosa es que tenga que jugar si o si, esté mal o bien, pero repito yo en esta pretemporada lo estoy viendo bastante bien.

Ahora lapidarme XD


estoy de acuerdo contigo,sobre el tema raul,al igual que con el pipita,de que no puede jugar solo arriba,el problema es como comentaba antes alexhh,de que no veo junto a benzema y higuain juntos,ya que los 2 vienen mucho a recibir el balon,donde claramente el frances tiene el doble de calidad tecnicamente que el pipa...

me esta gustando mucho la pretemporada de raul,esta jugando muy bien,y encima tocando mucho el balon,haciendo paredes y demas..veremos a ver como esta Rudd en los proximos partidos,porque seria importante su recuperacion,para el fijar a los centrales arriba,y benzema romper entre lineas,y asociarse con kaka y CR fuera del area.
Por cierto...por si a alguien no le ha quedado claro aun... :p :

Pellegrini: "Si hubiera una lista de bajas, Robben no estaría en ella"

"Reitero que cuento con toda la plantilla: con Robben, Sneijder, Raúl, Benzema...No hay necesidad de vender a ningún jugador"
Pues vaya chasco con lo del trofeo Santiago Bernabeu; contra el Rossenborg ya no es lo mismo. Al final el partido mas duro del Madrid esta temporada será el del miercoles que viene contra el Burussia.
Sanchez escribió:
mikedevil99 escribió:voy a decir una cosa, que nunca creí que iba a decir, pero ahora mismo lo que se ha visto en pretemporada, es que Raul está demostrando que puede jugar de titular, porque yo lo que he visto ha sido, claro con un ritmo bajo, pero cuando el madrid juega con dos delanteros, Raul ayuda muchisimo al equipo y no solo presionando sino también tocando la pelota, aunque está claro que no está para 90 minutos.

ayer higuain en la primera parte se le notaba que no puede jugar de delantero centro único, necesita a otro delantero al lado, y cuando salió Raul se noto mejoria.

Yo creo que raul tiene que estar en la plantilla del madrid si o si, otra cosa es que tenga que jugar si o si, esté mal o bien, pero repito yo en esta pretemporada lo estoy viendo bastante bien.

Ahora lapidarme XD


estoy de acuerdo contigo,sobre el tema raul,al igual que con el pipita,de que no puede jugar solo arriba,el problema es como comentaba antes alexhh,de que no veo junto a benzema y higuain juntos,ya que los 2 vienen mucho a recibir el balon,donde claramente el frances tiene el doble de calidad tecnicamente que el pipa...

me esta gustando mucho la pretemporada de raul,esta jugando muy bien,y encima tocando mucho el balon,haciendo paredes y demas..veremos a ver como esta Rudd en los proximos partidos,porque seria importante su recuperacion,para el fijar a los centrales arriba,y benzema romper entre lineas,y asociarse con kaka y CR fuera del area.


El problema puede aparecer si cuando se quita a Raúl el equipo no funciona, pues habrá que ponerlo, yo cuando juega mal lo digo pero cuando juega bien también, es que hay muchos que dicen que lo echen ya, joder si es uno de los mejores como lo vas a echar.

A Ruud lo veo como un jugador que si se recupera 100% es jodidamente bueno y muy dificil de quitar del 11 inicial, ya que balon que toca dentro o cerca del area balon que va dentro. Que hay muchas posiblidades arriba, jugar con dos delanteros o 1, incluso Ronaldo puede jugar de delantero algún partido, etc.

Yo soy de los que siempre digo que lo importante al empezar un temporada es tener una buena plantilla, y jugar con los mejores jugadores en cada momento, y no con titulares y suplentes.

Además el madrid creo que tiene muchas opciones de juego, ya sea abriendo el campo, por dentro, de posesión, al contraataque, etc. Después habrá lesiones, etc.
alexhh escribió:Para mí mi "sueño" es que no haya un equipo titular tan definido. Como mucho un pasillo de seguridad a lo Aragonés. XD Pero en serio, esta temporada encima por lo que parece va a estar mucho más comprimida por lo del Mundial. Hay banquillo de sobra para que ningún jugador juegue más que 2 o 3 partidos seguidos.
Luego todos sabremos que los titulares son Benzema, Raul, Cristiano Ronaldo, Kaká, Alonso, Lass, Ramos, Pepe, Albiol, X y Casillas. Y los partidos gordos los jugarán ellos seguramente, a no ser que haya lesiones, demasiadas bajas formas, o el puesto de Raúl baile. Pero el resto lo veo claro.

Y como digo, hay banquillo suficiente para que se vaya rotando y por ejemplo no exista un equipo para Liga y Champions y otro para la Copa. Llegar ahí es llegar a un error. Se puede establecer una columna vertebral Casillas-Pepe-Lass-Cristiano-Kaká para las dos competiciones importantes, y que jueguen el 90% de los minutos, podemos meter a Alonso, pero el resto es para que se rote mucho y bien.


Vuelvo a coincidir con tu idea, con esta plantilla creo que sería de lo más eficiente, algo parecido a lo que hace Fergusson, o lo que hacía Schuster en sus primeros meses en el Madrid. Y es cierto que tildar a un jugador de 'jugador de copa' o 'de liga' es hacerle un flaco favor y limitarle. Ayer se demostró que tanto Higuaín como Robben están muy cerca del nivel competitivo de CR, Kaka, y Benzema, son casi igual de válidos, todo lo que fuera rotar y que el propio rival del Madrid no supiera a ciencia cierta con quien se va encontrar le daría mucha ventaja táctica y estratégica al propio Madrid.

No me gustaría ver a CR chupandose el 100% de todos los partidos, quiero que lo roten, que lo dosifiquen, quiero que esté fresco y quiero verlo entrar de reserva a veces y ver de titular de vez en cuando a Robben, Higuaín, VN, incluso en partidos dificiles, no contra el Barça o en cuartos de la Champions pero sí en otros campos.

El 11 tipo agotaría a los titulares y desperdiciaría y desmotivaría a los del banquillo. Porqué una cosa tengo clara, es posible que el Barça, que es nuestro rival a batir tenga mejor 11 o pueda meter un 11 mejor en el campo, pero estoy casi convencido que el nivel de la plantilla total del Madrid es superior a la del Barça, sobretodo por el arsenal que puede tener en el banquillo, eso es lo que debe explotar Pellegrini, y es lo que nos puede dar ventaja para ganar una liga, que es el torneo de la regularidad y es donde más tiempo hay para explotar una plantilla con tanta calidad.
Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.
Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.


No es por platini, la uefa exige en sus partidos unos medios para la seg. ciudadana, eso son muchos policias y medios, agosto y vacaciones de mucha gente es igual ha que hay menos policias para trabajar.

Pues que seguramente desde delegacion de gobierno no se pueda llegar a cubrir la seguridad de dos partidos casi a la vez en Madrid, y mas uno de uefa con todas las exigencias que piden siempre a la policia.
Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.

como ya han dicho,son normas de la uefa por seguridad,nada de platini.el error ha sido del madrid,poniendo ese partido en la misma fecha que la champions sabiendo que el atleti podria jugar en casa el mismo dia.el madrid y las normas uefa...
konac escribió:
Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.


No es por platini, la uefa exige en sus partidos unos medios para la seg. ciudadana, eso son muchos policias y medios, agosto y vacaciones de mucha gente es igual ha que hay menos policias para trabajar.

Pues que seguramente desde delegacion de gobierno no se pueda llegar a cubrir la seguridad de dos partidos casi a la vez en Madrid, y mas uno de uefa con todas las exigencias que piden siempre a la policia.


Si así fuera es difícil de explicar que el año pasado coincidieran también el trofeo Bernabeu y el partido de previa del Atlético. Además de que entonces tampoco se entiende para que esperan una decisión de UEFA, sería un problema a tratar con la policía española.
Drew escribió:Pues vaya chasco con lo del trofeo Santiago Bernabeu; contra el Rossenborg ya no es lo mismo. Al final el partido mas duro del Madrid esta temporada será el del miercoles que viene contra el Burussia.

En la web del Madrid yo sigo viendo que se juega contra el Milan. A lo mejor el partido que ha cambiado es el que se juega en Alemania.


Raúl si juega debe ser ahí de medio 9, rateando en el área y metiendo los goles que metió el otro día. Para eso sí puede estar, aunque no sé si por ejemplo Van Nistelrooy al 100% o Negredo podrían hacer también un buen papel ahí.

Drenthe ha jugado algo mejor, y en defensa está claro que le faltan muuuchas nociones básicas. Le faltan a Marcelo que ha jugado toda su vida ahí, pues no le va a faltar a Drenthe... En ataque al contrario que mucha gente tampoco lo estoy viendo muy mejorado. Al menos no se cae, pero siempre que encara sale para afuera aunque el defensa se haya puesto ya allí. No ve la jugada y hace el regate de manera automática. Tiene que mejorar eso. Y los centros aunque ayer hizo uno bueno, en vez de centrar parece que pega balonazos.
Si se queda yo creo que la idea es que juegue como en estos partidos, casi más arriba que defendiendo. Al final tendríamos por la derecha un lateral ofensivo Ramos y uno defensivo Arbeloa o Torres, y por la izquierda uno ofensivo Marcelo y defensivos Arbeloa/Torres. Drenthe sería apaño de lateral ofensivo. Probarán con Ramos-Marcelo, y salga bien o salga mal la filosofía será la misma, y es que cuando suba un lateral, no suba el otro. Tener atrás prácticamente una defensa de 3 y en ataque un tio más. Con Ramos y Marcelo ganas que puedes sorprender con las dos bandas, si es no están ellos, pues sabes que el lado de Arbeloa/Torres va a subir poco, y que el lateral que sí va a subir será el del otro lado.



Crack__20, eso es, se partiría con menos desventaja frente a equipos que se pueden estar toda una semana entrenando como defendernos el típico 4-4-2, y luego salimos con un trivote con Lass-Granero-Sneijder, y arriba Cristiano-Robben-Negredo y ahí ya tienes parte de la guerra ganada.
Si van a jugar siempre los mismos, bastará con que pongan a un tio encima de Cristiano, otro de Kaká, y otro con Xabi Alonso. O en cuanto un equipo nos desactive, todos a copiarlo y nosotros como borregos a sacar el mismo once. Eso este año no puede ser.
Sheenmue escribió:
konac escribió:
Sheenmue escribió:Platini se podía ir un poco a tomar por culo. ¿Se supone que lo de la UEFA ha sido una sugerencia o es una prohibición? Es que vamos, por mucho que el Milan sea un equipo de prejubilados, entre jugar con el Milan a jugar con el Rosenborg no hay color. Y lo de que viniera el Milan supongo que sería parte del traspaso de Kaka, si es así habría que ver como arreglan eso.


No es por platini, la uefa exige en sus partidos unos medios para la seg. ciudadana, eso son muchos policias y medios, agosto y vacaciones de mucha gente es igual ha que hay menos policias para trabajar.

Pues que seguramente desde delegacion de gobierno no se pueda llegar a cubrir la seguridad de dos partidos casi a la vez en Madrid, y mas uno de uefa con todas las exigencias que piden siempre a la policia.


Si así fuera es difícil de explicar que el año pasado coincidieran también el trofeo Bernabeu y el partido de previa del Atlético. Además de que entonces tampoco se entiende para que esperan una decisión de UEFA, sería un problema a tratar con la policía española.


Acabo de googlear y el año pasado el trofeo bernabeu fue el 28 de Agosto, y el at madrid contra shalke el 27 de agosto en el calderon :)
Por dios bendito, ¿Qué hace Drenthe en este Madrid?, es más, ¿es Drenthe un jugador valido para cualquier otro primera?. Dios mio, de verdad que no se como no lo echais, y os quedais con Marcelo,arbeloa,Ramos, y Torres, que aunque solo haya un LI nato, Arbeloa lo hará muchisimo mejor seguro, y si no a unas malas, tirais de cantera.

Saludos!!

P.d-> Creo que el Madrid cometería un error garrafal si dejara escapar a Negredo, tiene un potencial increible, ya vereis que puede ser un grande, además VN y Raúl, tienen sus años, y el madrid se quedaría con una delantera de garantias por muchos años(Benzema, Pipita & Negredo)
alexhh escribió:En la web del Madrid yo sigo viendo que se juega contra el Milan. A lo mejor el partido que ha cambiado es el que se juega en Alemania.

ya pues si clicas ahí para comprar la entrada te saldrá : Madrid - Rosenbrog 28 de agosto, los vagos de la web no han cambiado el escudo del milan por el del rosenborg xD
konac escribió:Acabo de googlear y el año pasado el trofeo bernabeu fue el 28 de Agosto, y el at madrid contra shalke el 27 de agosto en el calderon :)


Te equivocas, el trofeo Bernabeu fue el 27, lo que encontrarías serían noticias de ese partido publicadas el día 28, pero el partido fue el 27 http://www.centurymatch.com/2008/08/28/ ... de-lisboa/ .

Además, conociendo a la UEFA está clara cual es la razón principal.
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_24/Tes

hablan de que cristiano zanetti deja la juve para ir a la fiore,y ponen la cara de javier zanetti del inter del milan,que gente XD

aqui esta un pequeño resumen en youtube del partido de ayer del madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=-uIq8P-r ... re=popular
Han cambiao la web del madrid no? [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:¿al final en que queda lo del trofeo santiago bernabeu martes 25 de agosto?, la UEFA creo que no lo dejaba jugar porque habia partido oficial y el Milan o juega ese dia o no juega porque si no se les junta partidos importantes de liga :-|


EL TROFEO BERNABEU SE DISPUTARÁ EL 25 DE AGOSTO A LAS 22:30 PM

Parece que finalmente se confirma el partido amistoso entre el Real Madrid y el Milan: la sociedad española obtendrá un permiso especial por parte de la Uefa para que se dispute el encuentro el martes 25 de agosto, pero deberá comenzar a partir de las 22:30 PM, debido al partido que tendrá que disputar el Atlético de Madrid a las 20:45 de la fase de clasificación de la Champions League.
85259 respuestas