Yo creo que Drenthe puede llegar a ser un jugador muy muy bueno, las condiciones físicas que tiene para jugar no creo que nadie las ponga en duda y recursos técnicos el tío va sobrado. Lo que le falta es muchísima táctica, posicionamiento en el campo, leer las situaciones del partido, etc.. aparte de que el Bernabeu la tiene tomada con él y Drenthe sale muy nervioso (o muy acelerado) para intentar hacerlo bien, pero esa no es la manera.. Ya me gustaría veros a vosotros tanto que quereis al Madrid poneros la camiseta y salir al campo a jugar.. muchos os tendriais ir al vestuario enseguida, pero a cambiaros los calzoncillos.
Aparte que Drenthe no es lateral izquierdo, es el mismo caso que Marcelo, inculcarle ahora una posición defensiva (y en el Madrid además de defender, debes atacar) a un tipo como Drenthe es muy muy complicado.
El día que se la sude lo que opina la gente y no salga nervioso y tenga conceptos básicos de defensa, tales como aguantar al jugador que ataca, meter el pie en el momento preciso, etc.. Drenthe se convertirá en un gran jugador.
Es una opinión de alguien que ha ido a Valdebebas unas cuantas veces y ha flipado con Drenthe más que con ningún otro.
No trato de defenderle, porque ahora mismo es un jugador que está bastante verde, pero si consigue mejorar y madurar como jugador... ojito con el chico.
Un saludo