Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Hombre es que a mi Torres, me parece que tiene nivel para cumplir en el madrid, el año que tuvo la oportunidad de jugar, no lo hizo mal, incluso hubo algun partido que destaco, luego por lo visto se le subio la fama a la cabeza y eso influyo en que no siguiera la progresion, pero vamos, yo si esta centrado es que le daba el lateral izquierdo a él o a Arbeloa, y te digo mas mientras no este Pepe pondria a Ramos de central y de laterales Arbeloa Torres.

Igual eso es demasiado defensivo... sí, parece amarrategui.. ¿a tí te gustaba Clemente, eh?.. siempre jugando a la contra, eso no es la historia del Madrid... hay que jugar tikitaka y contigo de entrenador no se puede... buuuhhh... FUERA!... ¡DIMISIÓN!! ¡VETE YA!

XD
Gary_Lester escribió:Me juego una noche de señoritas que fuman a que Raúl se irá en el 2011 y que es una decisión que ya tiene tomada.


Imagen

[poraki]
Que Torres tiene nivel para cumpli, si, para cumplir años XD defendiendo justito, no falla porque no intenta nada, y aun asi a nada que le presionan se caga entero y quiere deshacerse del balon como sea
Bueno, me voy a ver el tost...digo, a la campeona de Europa. Xabi, único madridista titular hoy. Mejor XD
Gary_Lester escribió:Bueno, me voy a ver el tost...digo, a la campeona de Europa. Xabi, único madridista titular hoy. Mejor XD


Bien Del Bosque, bien XD
Gary_Lester escribió:Bueno, me voy a ver el tost...digo, a la campeona de Europa. Xabi, único madridista titular hoy. Mejor XD

gracias por avisar, la primerA? xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya gol de Macedonia de risa [jaja]
Minuto 7, perdemos 1-0. Vaya contra nos han cogido.

Raúl selección!!! [poraki]
torres no vale ni para estar escondido,pero es un chaval de la cantera XD cobrara poquito,y no se queja,al menos cumple un "poco" en su papel xD.

gol de van der vart,despues de un rechaze a tiro de Robben,bien ya vale 2 millones mas [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:torres no vale ni para estar escondido,pero es un chaval de la cantera XD cobrara poquito,y no se queja,al menos cumple un "poco" en su papel xD.

gol de van der vart,despues de un rechaze a tiro de Robben,bien ya vale 2 millones mas [poraki]

Estás viendo a Holanda en algún sitio? Que antes del bodrio este contra Macedonia... XD
Gary_Lester escribió:Bueno, me voy a ver el tost...digo, a la campeona de Europa. Xabi, único madridista titular hoy. Mejor XD

Hostia, ¿ya os queréis deshacer de Arbeloa?xD
Lidl escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno, me voy a ver el tost...digo, a la campeona de Europa. Xabi, único madridista titular hoy. Mejor XD

Hostia, ¿ya os queréis deshacer de Arbeloa?xD


No habia visto la alineación de TVE y no lo habia visto [+risas]
Lidl escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno, me voy a ver el tost...digo, a la campeona de Europa. Xabi, único madridista titular hoy. Mejor XD

Hostia, ¿ya os queréis deshacer de Arbeloa?xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El partido es lamentable, voy a ver una peli.
Joder, no me habia dado cuenta de la casualidad hasta ahora xDD:

Imagen

... y bien rico que esta xDDD
-=NokYA=- escribió:Joder, no me habia dado cuenta de la casualidad hasta ahora xDD:

Imagen

... y bien rico que esta xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es tan absurdo que me da la risa tonta y no puedo parar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si crees que te aburres, sólo necesitas ver un partido de España para morirte de asco, pero si piensas que no te puedes aburrirte más, es cuando pones TVE y te sale esta retransmisión DE MIERDA.

Entre los dos van a conseguir que me vaya a dormir un día de agosto a las 22h XD
La verdad es que a la retransmision de mierda le sumas a Emilio Butragueño que es la alegria de la huerta, que todo en el irradia felicidad, pues te dan ganas de suicidarte xD
Y encima la realización de los macedonios, que no han aclarado nada en los dos goles de ellos. Además, me da la sensación de las repeticiones son en VHS "palante/patrás"...
Gary_Lester escribió:Y encima la realización de los macedonios, que no han aclarado nada en los dos goles de ellos. Además, me da la sensación de las repeticiones son en VHS "palante/patrás"...

¿Sólo las repeticiones? A este partido le ponen el marcador aquel del Toronto - R.Madrid, y me creo que estamos en los 90...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Y encima la realización de los macedonios, que no han aclarado nada en los dos goles de ellos. Además, me da la sensación de las repeticiones son en VHS "palante/patrás"...

¿Sólo las repeticiones? A este partido le ponen el marcador aquel del Toronto - R.Madrid, y me creo que estamos en los 90...


O en los 80!! Aqui solo falta Tito ya XD
Guarkolo está baneado por "troll"
El culpable del fracaso de la selección tiene nombre propio:
XABI ALONSO
Xabi está increíblemente sobrevalorado, se ve como va perdido todo el rato...Marcos Senna le da mil vueltas a ver si vuelve ya... que él contribuyó en la eurocopa, no como Xabi ke era suplente(como sabe el aragones...).
Me ha dado tiempo a echarme la siesta mientras veía España y todo [+risas]
Guarkolo escribió:El culpable del fracaso de la selección tiene nombre propio:
XABI ALONSO
Xabi está increíblemente sobrevalorado, se ve como va perdido todo el rato...Marcos Senna le da mil vueltas a ver si vuelve ya... que él contribuyó en la eurocopa, no como Xabi ke era suplente(como sabe el aragones...).


Xabi al paredón, menudo paquete, deberia tener un triada :-|
Guarkolo escribió:El culpable del fracaso de la selección tiene nombre propio:
XABI ALONSO
Xabi está increíblemente sobrevalorado, se ve como va perdido todo el rato...Marcos Senna le da mil vueltas a ver si vuelve ya... que él contribuyó en la eurocopa, no como Xabi ke era suplente(como sabe el aragones...).


Sera por el ridiculo que hace Puyol, Xavi Hernandez, Fernado Torres, practicamente el equipo al completo [qmparto] este partido esta puesto pa que unos se llenen los bolsillos, es una bakalá infame, si hay jugadores que no estan ni pa 90 minutos [plas]
Guarkolo escribió:El culpable del fracaso de la selección tiene nombre propio:
XABI ALONSO
Xabi está increíblemente sobrevalorado, se ve como va perdido todo el rato...Marcos Senna le da mil vueltas a ver si vuelve ya... que él contribuyó en la eurocopa, no como Xabi ke era suplente(como sabe el aragones...).


No hace falta que escribas 37 mensajes previos en diferentes hilos de apple para después venir aquí a trollear. Lo puedes hacer desde el mensaje 1.

PD: Lo que está sobrevalorado es la selección española en general. Hizo buena eurocopa, pero nadie olvide que algunos partidos no salvaron individualidades (como Casillas) y que podríamos haber vuelo en 4os y estar como siempre. La clasificación para el europeo tampoco fue nada brillante, y nos clasificamos también por individualidades de diferentes jugadores (como Iniesta). Y no veo el trabajo de Del Bosque por ningún lado...
Guarkolo escribió:El culpable del fracaso de la selección tiene nombre propio:
XABI ALONSO
Xabi está increíblemente sobrevalorado, se ve como va perdido todo el rato...Marcos Senna le da mil vueltas a ver si vuelve ya... que él contribuyó en la eurocopa, no como Xabi ke era suplente(como sabe el aragones...).



No se porque me da que si Xabi Alonso siguiera en el Liverpool, este mensaje no llegaria.
Guarkolo está baneado por "troll"
Solo doy mi opinión. Xabi está sobrevalorado, punto.
Y no escribo en "hilos apple" como dices tú. Es un subforo MAC. No sabes ni de fútbol ni de informática psssssssss.
joder macho menuda mierda de comentaristas. parece un partido de tennis pa dormirse vaya xD
Guarkolo escribió:Solo doy mi opinión. Xabi está sobrevalorado, punto.
Y no escribo en "hilos apple" como dices tú. Es un subforo MAC. No sabes ni de fútbol ni de informática psssssssss.


Raúl selección cojones ya XD
Joder, este ha entrado fuerte en el hilo ¿no? xD

Vaya, si se han espabilado, y vaya golazo de Riera.
Con tres cojones......me alegro, que haya sido el chaval del Español.
Guarkolo escribió:El culpable del fracaso de la selección tiene nombre propio:
XABI ALONSO
Xabi está increíblemente sobrevalorado, se ve como va perdido todo el rato...Marcos Senna le da mil vueltas a ver si vuelve ya... que él contribuyó en la eurocopa, no como Xabi ke era suplente(como sabe el aragones...).


Pues ya le han cambiado.

Ya no tenemos jugadores del Madrid en el campo XD .

2-3 Xdddddddddddddd
Gary_Lester escribió:
Guarkolo escribió:Solo doy mi opinión. Xabi está sobrevalorado, punto.
Y no escribo en "hilos apple" como dices tú. Es un subforo MAC. No sabes ni de fútbol ni de informática psssssssss.


Raúl selección cojones ya XD

¿Para qué? Si ya van 2-3 XD
Joder vaya chicharro de Riera.

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Guarkolo escribió:Solo doy mi opinión. Xabi está sobrevalorado, punto.
Y no escribo en "hilos apple" como dices tú. Es un subforo MAC. No sabes ni de fútbol ni de informática psssssssss.


Raúl selección cojones ya XD

¿Para qué? Si ya van 2-3 XD


Por joder, mayormente XD
Gary_Lester escribió:
Por joder, mayormente XD

No, si Baúl no hace otra cosa que joder :Ð
que poco dura la alegria en casa de los macedonios

(es asi el dicho no? XD )
Dios quite el partido porque me aburria soberanamente y veo que hemos remontado XD Con estos comentaristas se duerme cualquiera que ascazo [mad]
Guarkolo está baneado por "troll"
Mira que bien sin Xabi :O
remontada y tal... con gol de pique y torres (para quien le criticaba)
Guarkolo escribió:Mira que bien sin Xabi :O
remontada y tal... con gol de pique y torres (para quien le criticaba)


O sin Villa :-|

Debuta Diego López, un porterazo. Me alegro muchisimo por el.
Bueno, ya tenemos dolly pastando en el prado madridista [poraki]
Guarkolo está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:
Guarkolo escribió:Mira que bien sin Xabi :O
remontada y tal... con gol de pique y torres (para quien le criticaba)


O sin Villa :-|

Debuta Diego López, un porterazo. Me alegro muchisimo por el.

no, casillas>asenjo>>>>>all>>>>>diego lopez>>>>>>>pepe reina>>>>>>un mono>>>>> una mie... pinchada en un palo >>>>> victor valdes
Sobre xabi Alonso, primero decir que no he visto el partido, pero viendo comentarios y alineación, decir que Xabi Alonso es un jugador de doble pivote que necesariamente necesita de escudero, por lo que en la selección dificilmente rendirá si le tiene que hacer de escudero Xavi o viceversa.

Por ello la mejor opción es Busquets por delante de la defensa a la espera de Senna, si se va a jugar con único pivote a Alonso no lo veo por ningún lado.

Sobre la selección una pena que no se siguiera el trabajo de Luis, que dejó un equipo hecho.
zizou510 escribió:Bueno, ya tenemos dolly pastando en el prado madridista [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guarkolo escribió:Mira que bien sin Xabi :O
remontada y tal... con gol de pique y torres (para quien le criticaba)


Mira que bien con un delantero menos y un jugador mas en el centro del campo......ains, es que no se puede saber tanto de futbol y ordenadores.
Guarkolo escribió:Mira que bien sin Xabi :O
remontada y tal... con gol de pique y torres (para quien le criticaba)

a torres se le critica porque con la seleccion no ha hecho nada desde que debutó, marco en la final y no ha hecho mas, en la premier se saldrá, pero con la roja poquito
La Eurocopa de Torres fue perfecta, y no estuvo por debajo de nadie y ahí es donde se demuestra, en las grandes citas.
85259 respuestas