nose_ escribió:SLAYER_G.3 escribió:Guarkolo escribió:Que va, el gol contra Alemania nada... y sus 23 o 24 goles(creo) nada... si no tira su carrera por la borda como hizo el synior Baúl podrá superarle fácilmente, y Villa también.
uy si, siendo delantero titular por decreto en españa, asi marca cualquier delantero 24 goles, tirar la carrera por la borda? te parece tirar la carrera por la borda el palmares de Raul y los goles que lleva? Que por cierto estoy un poquito hasta las pelotas de que le llameis Baul, yo no puedo poner barsa porque molesta a algunos(cuando es una gilipollez, otra cosa es que pusiera Farsa o cosas asi...) y la peña puede poner Baul a proposito? A reportar todo lo que vea...
Pero solo reportaras a los cules q le llamen baul, no, eso lo veo bien, pero nosotros si se lo podemos llamar, ¿no?
no, no me he expresado bien, quiero decir, que yo no puedo poner barsa, o madriz, me da igual, porque molesta a algunos y la gente puede poner baul? pues no lo veo bien, me da igual que sea del madrid o del barça, vosotros llamarlo como querais, otra cosa es que yo reporte o no, en eso cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Take escribió:SLAYER_G.3
No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...
Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa
PD: BAUL
A tocar los cojones? no, la verdad que no intento tocar los cojones, lo que si me jode es la prepotencia de alguno, y si, tengo bastante mas idea de futbol que muchos de los que postean por aqui, pero claro, segun vosotros el futbol se invento a partir de 1990, los johan cruiff, alfredo distefano, kubala, puskas, zamora, etc son unos desconocidos...
Si, si el usuario HDMI(que no el barça) puede decir lo que quiera, otra cosa es que sea una actitud prepotente o no...
El madrid ha ganado dos ligas seguidas, en tiempos de crisis institucional, a lo mejor te lo tendrías que replantear si ha ganado algo o no...