Por otro lado, o Negredo se sale en el Hull o me da que no lo volvemos a repescar, que somos así...
Si al final nos vamos a quedar con Van Nistelrooy, no veo mal la venta con opción de recompra. Este año yo creo que está en máximos, y si lo cedemos por ahí no creo que aumentase mucho más su valor.
Lo recompramos por 5, lo venderíamos por 18M, y se podría repescar por 7 más. Entre lo que te ahorras de sueldo y tal, por menos de 5M te traes a un gran delantero.
Lo que no me gusta es que se vaya al Hull, cuando se podía ir a Inglaterra a algún equipo Uefa o así.
Van Nistelrooy tardará un poco en coger la forma, igual que Diarra, pero llevan corriendo y tal desde que empezó el verano, creo. Ya están entrenando con todo el grupo así que la recuperación está casi completa. Si siguen la pretemporada, serán uno más. Además que no eran jugadores de esfuerzos explosivos, más bien tanquetes o tronquetes, así que mejor.
Tengo ganas de volver a ver a Van Nistelrooy. Y el comienzo de Liga de Diarra el año pasado fue de los mejores partidos que le recuerdo en fase ofensiva, abriendo a las bandas, con desplazamientos en largo... Estaba irreconocible, una pena que se jodiese la rodilla.