Omega69 escribió:El problema es que se largue antes a jugadores como Negredo que lo pueden hacer mucho mejor que otros que se quedan y tener oportunidades aquí. El Madrid tiene una plantilla grande y nunca es agradable buscar salidas o largar a gente que está en el equipo y que quiere estarlo, pero alguno tiene que ser el elegido.
Hombre, mira la tesitura del Madrid con Van Nistelrooy. Se ha incorporado a los entrenamientos, ha estado toda la temporada lesionado, ahora no lo querrá ningún equipo, pagarle el último año de contrato sería darle más de 10M, y aparte quedas un poco mal. Deportivamente nos puede ser muy útil, eso sí.
Yo creo que cuando se hacen estas cosas lo mejor es estar de acuerdo con el jugador, como por ejemplo Granero. Que salgan contentos con el club, y luego si quieren venir hasta se rebajarán el sueldo.
Y a lo mejor es el propio Negredo el que prefiere un traspaso. Ya tiene una edad para no estar con cesiones.
Me puede parecer hasta más beneficioso para el desarrollo del jugador, porque él ya se siente del equipo en el que recale, y el equipo en el que está lo tiene en propiedad. Hay menos posibilidades de que el jugador se "pierda", como Garay este año, o que el club al ser un jugador cedido no se le trate de la misma manera sabiendo que va a salir en junio y sólo está de paso.
Las cuentas de Negredo serían curiosas, habría que contar:
- Lo que pagamos al Rayo para ficharlo.
- Lo que nos pagó el Almería, creo que fueron unos 3M.
- Lo que le pagamos al Almería en la recompra, 5M.
- Lo que pagaría el Hull, 18M.
- Lo que costaría repescarlo, 25M.
Al final serían sin saber lo que pagamos al Rayo = 3-5+18-25=9M. Nos costaría 9 kilitos que nos criasen a un jugador, lo suyo es que nos costase 0 pero con lo jodido que lo tienen los jóvenes en el Bernabéu, si viniese luego y rindiese bien me daría con un canto en los dientes si sólo es 9M.
Si al final se quedase en el Hull, ganaríamos netos 16M.
Al menos nos ahorramos la ficha del jugador, que el Madrid le ha pagado pocas nóminas.