Jajajjaja, yo también pensaba que era coña.
Así es que este chaval no va a triunfar nunca, joder.
dmox escribió:Marcano donde juega mas de central o lateral, por no tiene mucho sentido teniendo a un jugador con proyeccion para el lateral izquierdo como Marcelo, i estan con esa operacion sera porque la ven conveniente, pero para el lateral zurdo creo que hace falta uno bueno y experimentado y Marcelo para el futuro
Uf, acabo de ver una noticia en el As que mola, lo malo es que la fuente es un periódico amarillo inglés. Ashley Cole, 28 años y con contrato hasta 2010 podría querer salir del Chelsea. No sé si habrá bajado mucho su nivel, pero al Chelsea llegó por 8 kilos y si el año que viene va a quedar gratis, podría ser una opción cojonuda.
Como dices, un tio experimentado y otro joven. Y bastante ofensivos los dos para apoyar a Kaká.
Marcano si va a salir bueno pagaba hasta los 12 que piden. Creo que es más central, y que puede jugar de lateral, ¿no? Pues perfecto entonces, por poco dinero íbamos a tener más o menos una buena defensa si todo sale bien.
Ramos - Pepe - Marcano - Cole
Torres - Metzelder - Garay - Marcelo Todo por unos 20 millones como mucho.
quizá demasiados centrales de cintura más bien rígida.
Pero bueno, se supone que lo gordo tendrá que estar adelante, y con unos pocos millones se podría hacer una defensa un poco mejor.