Veo a raul más titular que nunca y no por decreto sino porque simplemente etá mejor que higuain, pero bastante además, yo no se porque os meteis con Raul antes de jugar, para mi hoy a jugado bastante bien y haciendo eso que el año pasado se le criticaba, que era que no entraba mucho en juego, yo lo he visto tocar bastante bien la verdad, que hay otras alternativas en el banquillo, totalmente de acuerdo, pero despotricar de él por por norma lo veo muy mal.
Guti tampoco de ha decepcionado mucho, drenthe lo veo mejorando, torres es malisimo, los centrales bastante bien, Xabi alosno uno de los mejores, CR9 poquito poquito, kaká entonandose, benzema normalito, y de los que han salido solo comentar que no me gusta ni un pelo la actitud de higuaín, no le veo bien, salvo los goles del otro día, esperemos que sea cuestión de que estamos en pretemporada.
Golazo de Sneijder de falta, parecido al de Drogba hoy.
Por cierto no me ha gustado el equipo defensivamente nada de nada en la primera mitad, nos llegaban demasiado fácil, en la segunda cuando han presionado si me ha gustado más.
Hidalgo jr escribió:Kaka me está oliendo a timo, Cristiano me está gustando bastante. Benzema no es el 9 que esperaba pero es jodidamente bueno.
,pero si hoy se le ha visto medio bien, llego tarde a la pretemporada, vamos yo lo he visto mejor que CR9