Gary_Lester escribió:central98 escribió:como ha quedado al final el goltv?
ahora dicen uno del madrid o del barça pero ya no aseguran que sea una semana cada uno, no? a ver si van a meter 3 seguidos de uno...
Yo tengo un pitote con las cadenas del carajo. Al final cuantos partidos de Madrid y Barça podrá ver quien tenga GolTV? Contando con que tambien tenga La Sexta claro.
¡Pero si está clarísimo!
A ver, serán 19 por GolTv, y 8 por la Sexta en abierto. Luego hay otros 8 que echará Canal+. Los 3 partidos que me cuelgan creo que también serán por GolTv, porque me suena que leí que nunca echarán ni Madrid ni Barça por PPV.
Una semana el Madrid y otra el Barça. Y luego otros dos partidos de Primera aparte y otros dos de Segunda.
Si en un mes se jugarán 4 partidos de Liga, yo echo el cálculo que serán 2 por GolTv, otro por la Sexta y otro por el Plus, más o menos.
Eso para la Liga, para la Champions entre GolTv y TVE+Autonómicas vas a ver siempre al Madrid. En un lado o en otro, pero echarán 4 partidos por semana y se supone que echarán a los 4 españoles hasta que caigan eliminados.
En la Copa pues entre pitos y flautas creo que también se verá, aunque aquí igual Canal+ tiene la primera elección y sabemos que siempre será Madrid o Barça.
Lo cachondo que he leido hoy es que para el fin de semana de la primera jornada, si no tienes GolTv contratado, te pondrán un cartelito y no habrá partido. Vamos, que parece que lo de "en abierto" tiene sus restricciones. Lo he leido hoy pero a ver qué pasa.
Esto se veía venir, era julio y no se hablaba absolutamente nada. Todo esto debería estar cerrado desde julio, pero aquí estamos a dos semanas de empezar la Liga y todo es chapucero.