› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...
Crack__20 escribió:Luego está otra opción para ver Gol tv que quizás es más barata y es usar como comodín la compañía que tengamos de internet. Tanto Jazztel, Ono y Orange (supongo que Ya.com tb) por unos 15 euros al mes lo tienes. Y por lo que veo en jazztel el alta es gratis y el alquiler del decodificador ya va incluido en los 15 euros.
fran_gr88 escribió:CoyoteWB escribió:Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...
Coyote yo no se si se la ha puesto antes que yo o no, yo se que la me la puse ayer http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s11310#p1716957663 y que me extraña mucho que alguien haya visto esa firma antes de mi mensaje. Además no creo en las coincidencias asi que estoy seguro que se la ha puesto al ver la mia, le habrá ofendido o algo . Más que nada porque en la vida me verás defiendiendo a Sport o MD, y picarme por un comentario o firma negativas sobre ellos. Son la misma mierda todos aunque en mi opinión el marca es el peor de todos.
CoyoteWB escribió:fran_gr88 escribió:CoyoteWB escribió:Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...
Coyote yo no se si se la ha puesto antes que yo o no, yo se que la me la puse ayer http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s11310#p1716957663 y que me extraña mucho que alguien haya visto esa firma antes de mi mensaje. Además no creo en las coincidencias asi que estoy seguro que se la ha puesto al ver la mia, le habrá ofendido o algo . Más que nada porque en la vida me verás defiendiendo a Sport o MD, y picarme por un comentario o firma negativas sobre ellos. Son la misma mierda todos aunque en mi opinión el marca es el peor de todos.
No, si a mi me da igual, pero si no me falla la memoria vi la firma de el antees que la tuya y creo que se l puso antes, pero ya ves tu... tampoco tiene ninguna importancia.
daniel_5 escribió:CoyoteWB escribió:
Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...
Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€
Mas bartoq ue D+ es, y bastante ademas (cuota mas partidos a 12€) y en goltv 15€ al mes y te aseguras ver el Madrid dos veces al mes.
No creo que esté tan mal digo yo
Ahora voy a ver si mi tv tiene ranura, creo haber visto algo ayer por detras
marx666 escribió:edu_mambo69 escribió:xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísima tu firma
Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.
central98 escribió:Al final a lo tonto, te sale como poco a 10€ el partido de tu equipo de liga, mas extras de regalo. Vamos lo de siempre con adornos.
Segun tengo entendido en champions se comen la segunda opcion, la cual muy pocas veces sera barça o madrid.
central98 escribió:Al final a lo tonto, te sale como poco a 10€ el partido de tu equipo de liga, mas extras de regalo. Vamos lo de siempre con adornos.
Segun tengo entendido en champions se comen la segunda opcion, la cual muy pocas veces sera barça o madrid.
xkaem escribió:No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema
CoyoteWB escribió:daniel_5 escribió:CoyoteWB escribió:
Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...
Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€
Mas bartoq ue D+ es, y bastante ademas (cuota mas partidos a 12€) y en goltv 15€ al mes y te aseguras ver el Madrid dos veces al mes.
Pero eso no es "partido a 1 €" eso es por cojones tienes que pagar 15 y si ves todos los partidos que echemos te interesen o no, puedas verlos o no, te salen a 1€, para mi no es lo mismo, ni parecido.
Mi tele tiene ranura, pero creo que no es la que se necesita, si no para otra cosa, y es que es de Nov de 2007 mi tele, aunque siendo una SONY BRAVIA de 32, me extraña.
fran_gr88 escribió:xkaem escribió:No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema
y quién ha dicho que le molesta? en todo caso te has molestado tú, que yo sepa nadie te ha dicho nada, eres tu el que parece que se ha picado poniendo horas despues una firma clavada a la mia, vamos....
central98 escribió:Por eso regla de 3 podrian meter 20 partidos de liga turca, afgana y maltesa y salir a 20 centimos el partido.
Que a 1€ estaba claro que no iban a ser, pero yo esperaba que fueran a unos 5 como mucho tras decir eso.
xkaem escribió:En canal plus + liga echan dos partidos de liga, y uno siempre del Madrid o Barça, pero claro, no sabes si será de uno o de otro... En GolTv creo que también era lo mismo, con la diferencia que en vez de dos partidos de liga, echarán tres.
daniel_5 escribió:CoyoteWB escribió:daniel_5 escribió:Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€
Pero eso no es "partido a 1 €" eso es por cojones tienes que pagar 15 y si ves todos los partidos que echemos te interesen o no, puedas verlos o no, te salen a 1€, para mi no es lo mismo, ni parecido.
Mi tele tiene ranura, pero creo que no es la que se necesita, si no para otra cosa, y es que es de Nov de 2007 mi tele, aunque siendo una SONY BRAVIA de 32, me extraña.
Aun asi sigue saliendo mas de la mitad de barato lo mires por donde lo mires
Ademas no dijeron que los partidos costaran un euro sino que saldrian a un euro y creo que se acerca bastante a lo que comentaron
fran_gr88 escribió:xkaem escribió:No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema
y quién ha dicho que le molesta? en todo caso te has molestado tú, que yo sepa nadie te ha dicho nada, eres tu el que parece que se ha picado poniendo horas despues una firma clavada a la mia, vamos....
Terrymon escribió:xkaem escribió:En canal plus + liga echan dos partidos de liga, y uno siempre del Madrid o Barça, pero claro, no sabes si será de uno o de otro... En GolTv creo que también era lo mismo, con la diferencia que en vez de dos partidos de liga, echarán tres.
Gracias
Luego tenemos la calidad de comentarios y realización de uno y otro para elegir. Goltv echará partidos de champions de madrid o barça? Si no entonces me quedo con canal + liga.
Terrymon escribió:Entonces, vosotros cuál creéis que es la mejor opción para alguien que quiera ver únicamente el madrid? Es que cuando anunciaron lo de canal + liga yo estaba súper contento porque creía que con eso sería suficiente para ver todos los partidos del madrid más alguno suelto de taquilla (que no sé si seguirá existiendo por cierto).
2. El cliente deberá rellenar un contrato en donde se le pedirá el número de cuenta bancaria, dirección y demás datos personales. Hasta la fecha desde Mediapro se había negado la necesidad de dar una cuenta bancaria ni ningún dato personal.
fran_gr88 escribió:Sí coyote, la ahbia puesto antes
xkaem entonces pon la firma de vuelta, aunque si quieres te paso una que tengo muy maja de canguelos
xkaem escribió:si molesta la firma se quita y ningún problema
Gary_Lester escribió:A tomar por culo, ni GolTV ni Canal+ Liga, me quedo en el bar.
REAL MADRID | JORGE VALDANO
'Negredo se irá para volver'
* 'Lo ideal es que estos jugadores salieran para fortalecerse, como Arbeloa o Granero'
* El Real Madrid quiere que salgan 'tres o cuatro futbolistas'
alexhh escribió:REAL MADRID | JORGE VALDANO
* 'Lo ideal es que estos jugadores salieran para fortalecerse, como Arbeloa o Granero'
3 ó 4 bajas. Seguras las de Negredo y Van der Vaart, al final parece que Sneijder se acabará pirando y no sé quién más podría salir.
alexhh escribió:REAL MADRID | JORGE VALDANO
3 ó 4 bajas. Seguras las de Negredo y Van der Vaart, al final parece que Sneijder se acabará pirando y no sé quién más podría salir.
CoyoteWB escribió:alexhh escribió:REAL MADRID | JORGE VALDANO
Pero si con un par de ellas ya tenemos 25, porque 4? Estamos haciendo un plantillon (bueno excepto la defensa) y ahora la jodemos así, no lo entiendo.
resadent escribió:Nos van a hacer pasar por caja 4 veces:
-TDT normal.
-TDT de pago.
-TDT HD.
-TDT con servicios interactivos.
Iros haciendo a la idea . Este es un modelo que tiene las tres primeras cosas: MVISION HD-200T. Lo que pasa es que dicen que se calienta bastante, pudiendo llegar a colgarse. Yo voy a aguantar, ya que mi TV tiene tarjetero hasta que saquen uno con las 4 cosas.
Si alguien conoce algún modelo que tenga las 4 cosas ya, que avise.
ertu escribió:Yo lo tengo clarisimo, 0 aparatos de tdt voy a comprar par ver el fútbol. Primero que se aclaren porque yo no pago 70 E para que a lo mejor al año que viene me toque tirarlo por llega la tdt hd, y tener que comprar otro. La mejor solución es el bar y a estos listos que les den.
Yo estoy muy quemado con estos de la sexta y su famoso "futbol gratis" y con la verguenza del marca más, porque hay que ver la campaña que montaron el año pasado para atacar al ppv de digtal+, cuando sus amiguitos van acer exactamente lo mismo, eso si más barato, pero ¿donde está el futbol gratis amigo Roures?
ertu escribió:¿ No os parece que esto de la tdt le ha cogido un poco al gobierno como descolocado?
-Ponemos la tdt (en muchos sitios ni se ve o se ve muy mal).
-Decodificadores para la tdt (habiendo solo una cadena y como comentaba un compañero por atras, siendo totalmente necesario el deco engel porque si no no tienes la tarjeta).
-Ahora tambien canales en hd por ahí...........
Mi opinión es que las cosas se estan haciendo algo improvisadas.
PD: Deciros a los fiferos que ya saldra el bernabeu en el juego del 2010!!!!!!!!
Aunque las proporciones del campo no esta nada bien.
ertu escribió:¿ No os parece que esto de la tdt le ha cogido un poco al gobierno como descolocado?
-Ponemos la tdt (en muchos sitios ni se ve o se ve muy mal).
-Decodificadores para la tdt (habiendo solo una cadena y como comentaba un compañero por atras, siendo totalmente necesario el deco engel porque si no no tienes la tarjeta).
-Ahora tambien canales en hd por ahí...........
Mi opinión es que las cosas se estan haciendo algo improvisadas.
PD: Deciros a los fiferos que ya saldra el bernabeu en el juego del 2010!!!!!!!!
Aunque las proporciones del campo no esta nada bien.
resadent escribió:Nos van a hacer pasar por caja 4 veces:
-TDT normal.
-TDT de pago.
-TDT HD.
-TDT con servicios interactivos.
Iros haciendo a la idea . Este es un modelo que tiene las tres primeras cosas: MVISION HD-200T. Lo que pasa es que dicen que se calienta bastante, pudiendo llegar a colgarse. Yo voy a aguantar, ya que mi TV tiene tarjetero hasta que saquen uno con las 4 cosas.
Si alguien conoce algún modelo que tenga las 4 cosas ya, que avise.
Técnicos de la NASA visitan las instalaciones del Real Madrid TEC-Sanitas
http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_27/Tes
Ya podrian llevarse a raul a la ISS unos mesecillos....