Una serie de puntos a tener en cuenta:
- Lo de Sneijder es una putada, sobran antes otros jugadores que el pitbull, ademas el entrenador contaba con él, prefiero mil veces quedarme con Sneijder y vender a Gago por 15 kilos, teniendo a Diarra 1 para hacer de pivote defensivo.
- Negredo, en parte no es mala idea, pero todavia no veo a Van Nistelrooy recuperado, si Van habria disputado minutos esta pretemporada, pues todavia me podria convencer para aguantar un año mas con Van the Man, para el año que viene repescar a Negredo.
- Lateral Izquierdo, lamentable, lo pide el entrenador y no le hacen ni caso, hace falta un lateral izquierdo que mejore los laterales izquierdos de la plantilla, cosa no muy dificil, contar que Drenthe en el primer partido en el Bernabeu, a la primera pifia se lo comen.
- Van der Vaart, logico que lo vendan, pero digo lo mismo es complicado pero antes me sobran otros jugadores, Guti, Gago...
- Garay, una alegria, no se va a ir, Valdano ha dicho que necesitan minimo 4 centrales y que sera uno de ellos. correcto.
- Robben, otra alegria, no se va, este tio ya hemos visto que ofensivamente es un puñal, este año toca dosificarle, ademas teniendo esa parte de arriba donde esta Granero, o que puede jugar Kaka puede aportar mucho a este equipo.
Yo ahora mismo del Madrid me sobran: Miguel Torres, Guti, Gago, Van der Vaart.
Porteria: Casillas/Dudek (Regular) -- Titular excelente, Suplente con pocas garantias, pero teniendo a Iker es lo normal.
Lateral Derecho: Ramos/Arbeloa ( Bien ) -- Tanto el titular como el suplente a buen nivel, por primera vez Ramos puede tener competencia seria.
Central: Pepe/Garay ( Bien ) -- Tanto el titular como el suplente a buen nivel
Central: Albiol/Metzelder ( Bien ) -- Tanto el titular como el suplente a buen nivel.
Lateral Izquierdo: Marcelo/Drenthe ( Mal ) -- Tanto el titular como el suplente carecen de criterio defensivo, y el suplente tacticamente se pierde, el primero a nivel de ataque aporta al menos.
Pivote Defensivo: Lass/Diarra ( Bien ) - Tanto el titular como el suplente a buen nivel, esperemos que Diarra este como antes en su nivel de cortar balones.
Organizador: Xabi Alonso/Gago/Guti ( Regular ) -- Buen titular, suplentes reguleros
Interior Derecho: Cristiano Ronaldo/Granero ( Bien ), tanto el titular como el suplente buen nivel.
Interior Izquierdo: Kaka/Robben ( Bien ) , tanto el titular como el suplente perfectos.
Delantero Centro: Benzema/Van Nistelrooy ( Bien ), titular excelente gran aporte de cualidades del astro frances, y el supuesto suplente Van The Man, si recupera el nivel de antes puede ser importante en su ultimo año.
Delantero Centro: Higuain/Raul ( Bien ) -- titular si Don Vito lo permite a buen nivel, y Raul pues bueno haciendo sus goles, y esperemos que asumiendo roles.
De ahi me salen 23 jugadores.