Justo 6 años para que sólo pague el 24% de impuestos, normal. Él sólo me parece imposible que genere eso, estamos hablando de 40 kilos al año.
¿Como veríais el tema de llamarle al estadio Pepsi Bernabéu, por ejemplo? A mí la verdad es que me la sudaría completamente. Y eso son otro porrón de billetes.
Hidalgo jr escribió:¿En qué programa sale hoy Floren/Valdano/Pelegrini o alguien de la directiva?
Floren en Ondacero a las 00:00.
Yo pensaba que iban a hacer oficial el fichaje de Kaká a lo largo de esta tarde, para que Floren primero y Kaká después ya pudiesen hablar con tranquilidad del traspaso. A ver si en lo que queda para las 00:00 lo hacen oficial, pero ya sería muy raro, ¿no?
Si lo rotan bien y juega con gente más joven, aguantará. Como tenga que jugar todo y esté rodeado de otros treintañeros, a partir de los 31 lo queremos vender.
Jolti135 escribió:Esto ya se va pareciendo a la petición de envío de vídeo de la tía canorra ésa en el hilo de los canis...
Que es ese link? Una jamelga? xD.
Y tanto. xDDD Pero vamos, que era una criaja, nada del otro mundo, y encima grabado con móvil y durando prácticamente nada. No te pierdes nada por no verlo.