edu_mambo69 escribió:Robben, Raúl o Granero, dificilísima decisión
Y a Higuaín ya se lo han cargado.
A mí lo que me hace gracia de la decisión esa es que jugar con cualquiera de los 3 te cambia todo el esquema ofensivo. Raúl sería para jugar de rata del área, con dos delanteros, 4-4-2. En cambio, con Robben sería ponerlo por la banda derecha, CR izquierda y Kaká en el medio tipo 4-2-3-1. Y con Granero sería meter otro pelotero, más posesión, con CR y Benzema con libertad en ataque y por el centro Kaká, Xabi y Granero para manejar el centro del campo.
Es muy diferente jugar con uno que con los otros.
Nagy escribió:Key_sora escribió:TCR escribió:En mi opinión es una pena. Creo que es un jugador que está en proyección y puede llegar a ser un nuevo Redondo. Le falta mucho que aprender.
Si, solo tendría que morir y volver a nacer unas 5 veces más para llegar a ser el nuevo Redondo
no podría estar más de acuerdo. no hace más que perder balones y cometer un montón de fatlas... antes echo yo a éste que a sneijder. que lo que están haciendo con el pobre wesley me parece lamentable
El pobre Wesley no es tan pobre, que se le han dado muchísimas oportunidades, y aún en esta pretemporada yo tampoco le he visto demasiado. Vamos, al nivel de siempre. Yo creo que Sneijder enamoró a muchos por sus primeros partidos, pero es que luego no sé, no me parece para tanto.
Gago ya hacía de Redondo en Argentina. Se le fichó precisamente por eso, porque allí jugaba siendo el 5 clásico, robando, mandando y con mucha jerarquía. Aquí en el Madrid puede que se lo acabe comiendo la presión, es joven aún.
No se puede comparar tampoco a Gago con Sneijder, aquí os tomais las posiciones y el perfil de los jugadores por el pito del sereno.