Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nazgul Zero escribió:En la radio he escuchado que a Negredo no le han incluido la típica cláusula para que no pueda jugar contra el Madrid, lo cual sería una putada porque este tío sí que nos la puede clavar..

Y que Sneijder será el próximo en irse, pero no el último porque quieren que se vaya Miguel Torres también. Y ya está, ese sería el último en irse. Y entonces yo me he quedado como... ¬_¬ y qué coño pasa con Var der Vaart? Este tío no se pira o qué?

[qmparto] [qmparto] si van der vaart era junto con Huntelaar de los pocos a los que le habían preparado las maletas antes de que tito floren empezara a fichar, deben de llevar ya 3 o 4 meses ahí las maletas XD XD
Ahora que se ha ido Negredo supongo que Van Nistelrooy volverá a recuperar su dorsal 17. Pero Diarra? Sequedará con un número chungo? O querrá recuperar su 6? Y por favor que a Xabi le den un dorsal un poco más curioso, que ese 22 no mola...
SbArA escribió:Entonces si nadie ha visto a un jugador asi desde Redondo?

Porque cojones le pedis a un jugador de 22 años que llegue al nivel de Redondo? o se intente equiparar...

Dejar que madure, dejar que se equivoque y no al tercer partido decir que no vale pero nada meterle cera al chaval...eso si luego me pongo a ver sus asistencias en liga el año pasado (y tiene mas que cualquier mediocentro quitado los grandes de esto (Xavi y alguno mas)...

Pues porque somos así. Gago es argentino, juega en el centro del campo y lleva el pelo largo -> tiene que ser Redondo.
Y como él todo el mundo que pasa por el Madrid. Lass como se parece a Makelele, tiene que ser Makelele. Marcelo como es brasileño, tiene que ser como Roberto Carlos. Kaká que juega elegantemente y es un tipo tímido y familiar, ha de ser como Zidane. Benzema que es delantero, calvo y fuerte, tiene que ser Ronaldo. Y sigue y sigue y sigue...

CoyoteWB escribió:Que se quede Drenthe y se vaya Sneijder es de migrante....

No mezcleis velocidad con tocino... Donde juega Sneijder hay muchísima competencia, donde parece que quieren adaptar a Drenthe no.
Drenthe lo hará mal, pero es un tio rápido y vertical para abrir el campo, no como Sneijder.
Drenthe cuando se quede fuera de las convocatorias no pasará nada, si pasase eso con Sneijder, digo yo que algo pasaría.

Hay mil diferencias. Mezclais delanteros con defensas, porteros con centrocampistas...
Puf, que caras las entradas para ver el primer partido de liga. Para flipar [flipa]

Imagen
amadeux escribió:Puf, que caras las entradas para ver el primer partido de liga. Para flipar [flipa]

Imagen


Hay que pagar los sueldos de los nuevos fichajes. Y el resto de clubes tambien se aprovechará de ello cuando el Madrid visite sus estadios.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Imagen Imagen
Imagen
fullhd1980 escribió: Imagen Imagen
Imagen


Falta lo mas importanet XD

€€€€
y donde comprarlo..y otra cosa..eso sin tarjeta de gol tv es ocmo un jardin sin flores no??
Umec escribió:y donde comprarlo..y otra cosa..eso sin tarjeta de gol tv es ocmo un jardin sin flores no??


No, podras, si que podrás ver todos los canales de no pago, como con cualquier TDT
vamos...q sigo teniendom q bajar al bar pa ver la primera jornada a nose q cmbien las cosas...
daniel_5 escribió:
fullhd1980 escribió: Imagen Imagen
Imagen


Falta lo mas importanet XD

€€€€


Premium sin HDMI [rtfm] [qmparto] .

PD: Ni HD claro.
fullhd1980 está baneado por "troll"
AXPHISIAO escribió:
daniel_5 escribió:
fullhd1980 escribió: Imagen Imagen
Imagen


Falta lo mas importanet XD

€€€€


Premium sin HDMI [rtfm] [qmparto] .

Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderánestarán preparados para la TDT HD
Según los responsables de Mediapro y Gol Televisión, los decodificadores que se van a comercializar desde el lanzamiento del canal estarán listos ya para recibir señales en alta definición (HD). Esto es lo que expresaron en la jornada del lunes a preguntas de los medios de comunicación. Gol TV HD será una realidad en el futuro, y ya en los primeros decodificadores habrá algunos adaptados al estandar MPEG-4.
Por el momento, Engel, el único fabricante que ha alcanzado acuerdo con Mediapro para la distribución de las tarjetas, no ha comunicado en las características de los equipos que éstos incluyan esta opción entre sus características. Sin embargo, en un video de demostración publicado por el diario La Razón ya se avanzaba que algunos de estos modelos de decodificador incorporarán salida HDMI para conectar al televisor. Esta nueva información, no confirmada por Engel, abriría la puerta a la opción de que estos nuevos modelos incorporarán la opción de ver señales en HD.
Gol TV no emite en alta definición en la TDT por el  momento, y no se espera, según comunicó ayer Jaume Roures que esta opción sea posible a corto plazo en la TDT.
fullhd1980 escribió:Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderánestarán preparados para la TDT HD
Según los responsables de Mediapro y Gol Televisión, los decodificadores que se van a comercializar desde el lanzamiento del canal estarán listos ya para recibir señales en alta definición (HD). Esto es lo que expresaron en la jornada del lunes a preguntas de los medios de comunicación. Gol TV HD será una realidad en el futuro, y ya en los primeros decodificadores habrá algunos adaptados al estandar MPEG-4.
Por el momento, Engel, el único fabricante que ha alcanzado acuerdo con Mediapro para la distribución de las tarjetas, no ha comunicado en las características de los equipos que éstos incluyan esta opción entre sus características. Sin embargo, en un video de demostración publicado por el diario La Razón ya se avanzaba que algunos de estos modelos de decodificador incorporarán salida HDMI para conectar al televisor. Esta nueva información, no confirmada por Engel, abriría la puerta a la opción de que estos nuevos modelos incorporarán la opción de ver señales en HD.
Gol TV no emite en alta definición en la TDT por el  momento, y no se espera, según comunicó ayer Jaume Roures que esta opción sea posible a corto plazo en la TDT.


Cierto pero estarán preparados para recibir HD pero no tienen por que estarlo para sacar HD a la TV XD reescalan y punto ;) y tener eso y tener un TDT normal es lo mismo XD
fullhd1980 escribió:Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderánestarán preparados para la TDT HD
Según los responsables de Mediapro y Gol Televisión, los decodificadores que se van a comercializar desde el lanzamiento del canal estarán listos ya para recibir señales en alta definición (HD). Esto es lo que expresaron en la jornada del lunes a preguntas de los medios de comunicación. Gol TV HD será una realidad en el futuro, y ya en los primeros decodificadores habrá algunos adaptados al estandar MPEG-4.
Por el momento, Engel, el único fabricante que ha alcanzado acuerdo con Mediapro para la distribución de las tarjetas, no ha comunicado en las características de los equipos que éstos incluyan esta opción entre sus características. Sin embargo, en un video de demostración publicado por el diario La Razón ya se avanzaba que algunos de estos modelos de decodificador incorporarán salida HDMI para conectar al televisor. Esta nueva información, no confirmada por Engel, abriría la puerta a la opción de que estos nuevos modelos incorporarán la opción de ver señales en HD.
Gol TV no emite en alta definición en la TDT por el momento, y no se espera, según comunicó ayer Jaume Roures que esta opción sea posible a corto plazo en la TDT.


Jaume Roures: "El Madrid ganara el triplete" XD

Edito:
daniel_5 escribió:Cierto pero estarán preparados para recibir HD pero no tienen por que estarlo para sacar HD a la TV XD reescalan y punto ;) y tener eso y tener un TDT normal es lo mismo XD


Pues de momento parece que ni eso.

Segun esa misma publicidad reproducira mpeg2, no mpeg4.
Tendrian que sacar un abono para ver los partidos que no requiera digital+ ... en fin ...

Me da miedo que nos desprendamos de Sneijder, me tire mazo tiempo pidiendo su fichaje y ha sido un bluff ...
CoyoteWB escribió:Que se quede Drenthe y se vaya Sneijder es de migrante....


Supongo que querías decir "denigrante", XD. Y si, te doy toda la razón.

Yo me quedaba a Sneijder antes que a VdV.

Tonces, que pasa con la 1era jornada de liga y la retrasmisión del RM? No podré verlo en casita?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Tonces, que pasa con la 1era jornada de liga y la retrasmisión del RM? No podré verlo en casita?

Salud2s


si tienes contratado el canal+ liga si lo puedes ver en tu casa.

PD:que tal las vacaciones gay?
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:
Tonces, que pasa con la 1era jornada de liga y la retrasmisión del RM? No podré verlo en casita?

Salud2s


si tienes contratado el canal+ liga si lo puedes ver en tu casa.

PD:que tal las vacaciones gay?


Creo que acabaré contratándolo junto con jazztelia para el GolTV.

pd- Las vacaciones bastante bien, volví el lunes de hacer un tour por andalucía, Granada, Cadiz, Sevilla.
me alegro,por malaga no has querido pasar mamon XD ya hablamos por el live,que se que te gusta mi voz xD
dmox escribió:Tampoco confundamos la velocidad con el tocino, no tiene nada que ver el que se quede un lateral izquierdo, que bastante escaso esta la cosa como para que se pire, con que se vaya un mediapunto. Lo de migrante sera si se queda Van der Vaart y se pira Sneijder (por lo que han dicho en publico, preferiria que se fuera Guti)



Es que Drenthe NO es lateral izquierdo.


Hay mil diferencias. Mezclais delanteros con defensas, porteros con centrocampistas...


La fundamental Drenthe es malisimo, no sirve ni pa jarron, como mucho, pa toro bravo y Sneijder, calidad tiene.
A mi Drenthe no me gusta, y menos de lateral izq, es un colador. Prefiero a Marcelo. Tendrían que buscarle una salida, aunque fuera una cesión.

Salud2s.

Pd. Sanchez, en Málaga estuve hace 2 años. Por cierto, me ha caducado el live.
Según el mundo deportivo, Goltv dará en la primera jornada, el Madrid y el Barcelona, pero ahora viene mi duda...
Yo quiero contratar GolTV por imagenio, pero claro, todavía no está en imagenio y me temo que no llegará hasta septiembre, no?
Joder, que putada...
Imagen

Lo de Ribery... sin comentarios

Eso sí, como vendan a Robben sin tener atado a Ribery, me cagaré en todo lo cagable

Respecto a lo de que Sneijder luchará por quedarse, sinceramente si se queda no me importaría, me gustaría que lo hiciese, deberían darse más prisa en buscarle salida a Van der vart que intentar convencer a Sneijder de que se large
Si es cierto eso de que no convocan a Ribery y tal, yo creo que es logico pensar que este año o el que viene se va del Bayern y supongo que lo ficharia el madrid.
Eric Draven escribió:A mi Drenthe no me gusta, y menos de lateral izq, es un colador. Prefiero a Marcelo.


tal para cual...coladero este uno u otro,se suponia que seria Arbeloa el lateral izquiero..
Echar a Robben es uno de los movimientos más tercos de la historia del Madrid en caso de que se haga.

Por cierto, en GOLTV no sale en la programación los partidos clasicos, pero hoy por ejemplo he visto el ManU vs BMunich de la champions del ultimo minuto. No me gustaria perderme otro clasico.
Yamiel09 escribió:
Eric Draven escribió:A mi Drenthe no me gusta, y menos de lateral izq, es un colador. Prefiero a Marcelo.


tal para cual...coladero este uno u otro,se suponia que seria Arbeloa el lateral izquiero..



Lo que pasa es que es derecho y tampoco es que sea Maldini (aunque yo lo prefiero a Marcelo), y bueno yo preferiria ahi a Torres, que tampoco es Maldini, pero de lo que hay...
Joder, Ribéry es la hostia, pero a como está el tema y encima hay que pagar y tal, pues me estoy cambiando al bando de Robben.

Qué ganas de que empiece la liga ya!!!
Y alguien querra a Ribery? esta 'lesionado' y se va a la discoteca en Marbella [mad]

Coyote, Torres antes que Marcelo xD, para mi incluso Drenthe antes, vale que atras son peores, pero Torres en ataque es nulo y con el balon en los pies un cagao.

Ahora que Sneijder parece que se queda, hay que vender (periodicos) a Robben, y hablan de 25-30 millones con el City por medio... si pagaron 42 por Robinho, 21 por Santa Cruz... pues o sueltan 45 por Robben o ni se piensa en ello.
Digo que prefiero a Marcelo antes que Drenthe, basándome en lo que temenos, que es poco. A mi me gustaría que se quedara Snejder y se fuera VdV. Pero intentarán vender a Sneijder xq tiene mejor mercado.

Creo que lo de Ribery ya es tema para la temporada que viene, de momento que se queden con Robben.

Salud2s
Joder, tengo un mono de fútbol que no veas... Que empiece ya la liga! XD
dmox escribió:Y alguien querra a Ribery? esta 'lesionado' y se va a la discoteca en Marbella [mad]

Coyote, Torres antes que Marcelo xD, para mi incluso Drenthe antes, vale que atras son peores, pero Torres en ataque es nulo y con el balon en los pies un cagao.

Ahora que Sneijder parece que se queda, hay que vender (periodicos) a Robben, y hablan de 25-30 millones con el City por medio... si pagaron 42 por Robinho, 21 por Santa Cruz... pues o sueltan 45 por Robben o ni se piensa en ello.



Hombre cuestion de gustos y se que esa opinion no es muy popular, pero a mi Torres me gusto, ahora, tambien me gustaba Mejias de central y mira...
bueno pues vuelve Rudd nuevamente y podra jugar el trofeo bernabeu algunos minutos..al igual que DiarraI.

haber si V.N recupera un buen nivel,porque de ser asi se puede inflar a meter goles..si en la liga de capello que jugabamos a defender,teniendo un centro del campo con emerson-diarra metio 25 goles,ahora con kaka-alonso-benzema-ronaldo-granero ect... :p
Eric Draven escribió:Digo que prefiero a Marcelo antes que Drenthe, basándome en lo que temenos, que es poco.

Pues a mi contra el Dortmund me pareció una vez mas un coladero, todo el peligro por su banda, en cambio Drenthe a pesar de que no es defensa lo veo con ganas de mejorar y adaptarse al lateral, la opcion Arbeloa en la izquierda tambien la prefiero antes que ellos dos.
Que os parece el fichaje de Dasic?
http://www.marca.com/2009/08/22/balonce ... 39686.html
Este año hay un proyecto para ganar todo, espero no equivocarme..
Ahora en todos los partidos, nos atacarán por la izquierda [qmparto]
Sanchez escribió:haber si V.N recupera un buen nivel,porque de ser asi se puede inflar a meter goles..si en la liga de capello que jugabamos a defender,teniendo un centro del campo con emerson-diarra metio 25 goles,ahora con kaka-alonso-benzema-ronaldo-granero ect... :p


Este año no marcara ni uno, porque no jugara casi nada... O eso creo que pasara...
borj1ta escribió:Que os parece el fichaje de Dasic?
http://www.marca.com/2009/08/22/balonce ... 39686.html
Este año hay un proyecto para ganar todo, espero no equivocarme..


Se ha armado un equipazo. Tengo unas ganas tremendas de verlo y a ver si el equipo funciona.
Joder me acabo de repasar todos los goles de la última liga de Capello y es que Van Nistelrooy era la puta ostia. Y vaya temporada, cómo terminó con esos goles "in extremis". Recuerdo que estaba en el Bernabeu viendo el último partido Madrid-Mallorca, y terminé con lágrimas en los ojos cuando Reyes metió el tercero. Como Casillas, vamos, jeje.

Pero bueno, a lo que iba. Van Nistelrooy es un puto crack. He echado un repaso a sus tropecientos goles los dos años y poco que lleva en el Madrid y es que es un fenómeno. Es una pena que se lesionara la temporada pasada. Quién sabe lo que hubiese pasado con ese pedazo killer en buena forma.
Me parece bien que se quede este año. No era manera de despedirse de este gran jugador, así por la puerta de atrás si se le hubiese vendido. A ver si puede ir cogiendo minutos aunque lo tenga muy difícil por la competencia que hay. Está claro que no volverá a ser el mismo, porque con esa lesión tan grave y con ya 33 años...pero con que este decentemente, aún puede ser importante para el equipo.
Creo que VN este año no jugará mucho, pero es un buen recambio para la delantera, otro tipo de juego. Y ya hemos visto de lo que es capaz.

Sobre el lateral izq, ninguno de los posibles candidatos es una garantía.

Salud2s
Buenas coleguis,esto parece calmado? O es una broma?

Yo hoy he tenido una resaca del 15,y encima mi novia a lo mejor me deja,chachi piruli juanpelotilla.

Al final se va Sneijder o no?
Pues parece que ya le queda poco a Sneijder, porque ya... ni lo combocan para jugar... XD
xkaem escribió:Pues parece que ya le queda poco a Sneijder, porque ya... ni lo combocan para jugar... XD


ni a él ni a vdv, pero según Marca, va a hacer lo imposible por quedarse. Espero que lo consiga, y salga antes VdV, y si se va, sea para recoger dinero y fichar a Ribery.

Salud2s
seaman escribió:Buenas coleguis,esto parece calmado? O es una broma?

Yo hoy he tenido una resaca del 15,y encima mi novia a lo mejor me deja,chachi piruli juanpelotilla.

Al final se va Sneijder o no?


esta la cosa tranquila,sneijder tiene pie y medio fuera,ya que no lo han convocado ni para el trofeo bernabeu,aunque el quiere seguir en el madrid.
Eric Draven escribió:
xkaem escribió:Pues parece que ya le queda poco a Sneijder, porque ya... ni lo combocan para jugar... XD


ni a él ni a vdv, pero según Marca, va a hacer lo imposible por quedarse. Espero que lo consiga, y salga antes VdV, y si se va, sea para recoger dinero y fichar a Ribery.

Salud2s

florentino se gasta 300 millones en fichajes y ahora que vamos a vender algo para poder amortiguar este gasto ya nos ponemos a pensar en otro fichaje [qmparto] [qmparto]
yo creo que ribery no cabe en esta plantilla, tenemos a benzema de delantero y en las bandas a CR y Robben, quitas a Robben para poner a Ribery? o mejor dicho, pagas 100 millones por jugar con ribery y no con robben? y ahora me dirás que robben se va a lesionar y tal, ya pero es que cuando se lesiona granero y los suplentes tienen la oportunidad de participar, si viene ribery robben sería el segundo y nos podemos ya ir olvidando de cualquier atacante que estaba en el madrid el año pasado.
el-Jatino escribió:florentino se gasta 300 millones en fichajes y ahora que vamos a vender algo para poder amortiguar este gasto ya nos ponemos a pensar en otro fichaje [qmparto] [qmparto]
yo creo que ribery no cabe en esta plantilla, tenemos a benzema de delantero y en las bandas a CR y Robben, quitas a Robben para poner a Ribery? o mejor dicho, pagas 100 millones por jugar con ribery y no con robben? y ahora me dirás que robben se va a lesionar y tal, ya pero es que cuando se lesiona granero y los suplentes tienen la oportunidad de participar, si viene ribery robben sería el segundo y nos podemos ya ir olvidando de cualquier atacante que estaba en el madrid el año pasado.



Si, se gasta 300 millones, pero esos millones los tiene que recuperar, y que mejor manera que vendiendo a jugadores con cierto nivel.

La temporada no son 38 partidos, y solo 2 tios para ocupar las 2 bandas se me antoja imposible. Cierto es que fichamos a granero, pero no es el perfil de Robben. Éste lleva aquí varias temporadas y hemos comprobado que no aguanta el ritmo, así que si tenemos otro jugador de sus características mejor. Ya se vería quién es el titular. Está claro que en este equipo no cojen todos, ahí está la faena del entrenador y el cuerpo técnico para manejar la plantilla con altas y bajas.

Salud2s
seaman escribió:Buenas coleguis,esto parece calmado? O es una broma?

Yo hoy he tenido una resaca del 15,y encima mi novia a lo mejor me deja,chachi piruli juanpelotilla.

Al final se va Sneijder o no?



Pero por lo de la foto a las peras de la tia aquella, o es que has liado otra?

Parece que le enseñana la salida s Sneijder, eso por putero fiestero, le ha pasado parecido que a Robinho, en fin, parece que en el madrid eso es peor, que ser un penco, si no que se lo digan a "Toro de Lidia" Drenthe XDDDDD, o eso, o en el madrid gustan de lso cantantes de Hip Hop XD
si se va sneijder dicen que el dorsal 10 sera para Lass [qmparto] vamos no me jodas,lass con el 10 a la espalda xDD
85259 respuestas