Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el 10 para lass? [reojillo]
manera tonta de sobrepresionarse diciendo que con lo que le han dado estan obligados a ganarlo todo
central98 escribió:el 10 para lass? [reojillo]
manera tonta de sobrepresionarse diciendo que con lo que le han dado estan obligados a ganarlo todo

y no esta obligado el madrid a ganarlo todo? Estamos hablando del real madrid, no de cualquier otro club del mundo, el madrid siempre esta obligado a ganarlo todo.
Si, está obligado a ganarlo todo, pero tb tenemos que ser comprensibles, si este año no es del todo gratificante. Venimos de un bache general, estamos haciendo un equipo nuevo, muchos jugadores nuevos y entrenador. Necesitan su tiempo para acoplarse y formar equipo.

Yo sacrificaría este año, si con eso se gana solvencia para temporadas próximas.

Salud2s
A Pellegrini le han mandado que no convoque a Sneijder, porque no me cuadra, fue a EEUU, Anoeta, Dortmund... Sobre Van der Vaart ya dijo en rueda de prensa que no tenia sitio, de Negredo en la entrevista de hoy dijo que tenia que jugar para progresar, que en el puesto de delantero esta bien cubierto (incluye a Ronaldo) Tambien ha dicho que Torres es el mismo caso. Pero de Sneijder lo unico que ha dicho es que contaba con él, y que seria un jugador importante del equipo.
dmox escribió:A Pellegrini le han mandado que no convoque a Sneijder, porque no me cuadra, fue a EEUU, Anoeta, Dortmund... Sobre Van der Vaart ya dijo en rueda de prensa que no tenia sitio, de Negredo en la entrevista de hoy dijo que tenia que jugar para progresar, que en el puesto de delantero esta bien cubierto (incluye a Ronaldo) Tambien ha dicho que Torres es el mismo caso. Pero de Sneijder lo unico que ha dicho es que contaba con él, y que seria un jugador importante del equipo.


Si, Sneijder desde 1er momento era un jugador importante para Pellegrini. Otra vez más prioriza la directiva al cuerpo técnico. Sigo diciendo que yo me lo quedaba. Tal vez su última temporada no fue aceptable, pero es un buen jugador si juega en su sitio. Sería el recambio para Kaka.

Salud2s
¿Cuando Pellegrini dijo que contaba con Sneijder habian fichado a Xavi Alonso?
Lit escribió:¿Cuando Pellegrini dijo que contaba con Sneijder habian fichado a Xavi Alonso?


No. Pero para mi no son jugadores comparables. Sneijder es más ofensivo, mediapunta.

Salud2s
SLAYER_G.3 escribió:y no esta obligado el madrid a ganarlo todo? Estamos hablando del real madrid, no de cualquier otro club del mundo, el madrid siempre esta obligado a ganarlo todo.

Entonces llevaria toda la historia sin cumplir sus obligaciones ni una temporada ¬¬
Es una posibilidad real por la que debe luchar, obligado esta a ganar algo con ese desembolso y ya de por si, pero no todo, lo cual ademas requiere tener todo de cara. Ademas con un proyecto nuevo a estrenar, aun menos se debe enfocar asi.
Eric Draven escribió:
Lit escribió:¿Cuando Pellegrini dijo que contaba con Sneijder habian fichado a Xavi Alonso?


No. Pero para mi no son jugadores comparables. Sneijder es más ofensivo, mediapunta.

Salud2s


No, si no lo preguntaba por eso....es que no lo recordaba.

En otro post yo ya comenté que me parece mas una cuestion economica que deportiva....es uno de los pocos por los que se puede sacar algo, a mi me gustaria que se quedase, al menos deberia tener la ultima oportunidad, pero lo que no tengo tan claro es si realmente tiene hueco.
Tenerle en el banquillo para jugar unos pocos partidos al año, no se si es aconsejable.
pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Buenas coleguis,esto parece calmado? O es una broma?

Yo hoy he tenido una resaca del 15,y encima mi novia a lo mejor me deja,chachi piruli juanpelotilla.

Al final se va Sneijder o no?



Pero por lo de la foto a las peras de la tia aquella, o es que has liado otra?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.



Totalmente de acuerdo,al enano holandés sde le ha dado más oportunidades que a cuaquiera.

Yo lo veo buen jugador,pero o el no quiere explotar o ya ha llegado al límite de su progresión.Cada vez que lo veo jugar me pone el cuerpo malo,pierde balones,no da buenos centros.....

Antes de que juegue el tulipán me quedo con Granero de aquí a Lima.Hace lo mismo,pero mejor.

Eso sí,como nombre Sneijder queda más wapo en la camiseta,en eso sí le gana.

PD:El 10 debería ser para Granero,darselo a Lass es una gilipollez como un templo.ç

besos.
Hereze escribió:pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.

Pues yo no, por 15-18 millones que se están hablando no lo vendo ni borracho, nos costó mucho más, o se acercan al precio que nos costó o se queda, que a mi me parece un jugador valido, quizas para titular no, pero si seria un buen suplente.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.

Pues yo no, por 15-18 millones que se están hablando no lo vendo ni borracho, nos costó mucho más, o se acercan al precio que nos costó o se queda, que a mi me parece un jugador valido, quizas para titular no, pero si seria un buen suplente.


Si, cierto es que costó mas.....pero el mismo se ha devaluado. A mi tambien me gusta, y creo que (si realmente tuviese sitio) podria ser aprovechable, pero coincido con Hereze que salvo alguna actuacion puntual, es un jugador que no ha demostrado nada. No creo que sea descabellado venderlo por ese precio (18.....15, no me parece suficiente)
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y no esta obligado el madrid a ganarlo todo? Estamos hablando del real madrid, no de cualquier otro club del mundo, el madrid siempre esta obligado a ganarlo todo.

Entonces llevaria toda la historia sin cumplir sus obligaciones ni una temporada ¬¬
Es una posibilidad real por la que debe luchar, obligado esta a ganar algo con ese desembolso y ya de por si, pero no todo, lo cual ademas requiere tener todo de cara. Ademas con un proyecto nuevo a estrenar, aun menos se debe enfocar asi.

La verdad es que sí. A lo que están obligados es a luchar por todo, eso siempre, y más este año. Por la Liga y Champions siempre se lucha, pero la Copa se suele dejar de lado y este año con la plantilla que hay se debería llegar hasta prácticamente la final.
Y luego en la obligación de ganar títulos, está de manera encubierta o no tan encubierta el hecho de que parece que la obligación es ganar o Liga o Champions, haciendo buen papel en la que no ganes. Fuera de eso se considera fracaso.

Yo pienso que para un Madrid o un Barça ganar solamente la Copa del Rey no es apenas nada. Y más este año.
Y luego hemos visto que hemos ganado Ligas, pero como en Champions no se pasaba de octavos se han cortado muchas cabezas.




A Sneijder hay que venderlo, es muy bonito pensar que va a volver a jugar como en los primeros partidos, pero es que necesitaríamos que espabilase de verdad y que jugase regularmente. Y es que va a tener pocos minutos... Arriba yo creo que con Kaká, Cristiano Ronaldo, Robben, Granero, Higuaín, Benzema, Van Nistelrooy... vamos servidos, aparte de Guti y Raúl.


Estoy viendo el 4-0 que le metió el Milan de Capello al Barça, que lo están echando por Goltv. Hay que fichar a Desailly. XD
Hereze escribió:pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.


de acuerdo contigo,aparte de que granero le ha quitado su sitio o bastantes minutos...y el putero no podra decir que no ha tenido oportunidades,si no todo lo contrario,lo que pasa que el año pasado se toco los huevos a base de bien.
cuando i en que canal se juega el partido este en el bernabeu?
mr.siniestro escribió: PD:El 10 debería ser para Granero,darselo a Lass es una gilipollez como un templo.ç


Es que yo creía que cuando se fuese Sneijder el 10 sería para Benzemá, que es "su" número. Lo que pasa es que ahora que vuelve Diarra I habrá reclamado su 6. Digo yo...

Y una cosa, habeis visto que ayer se lesionó Cesc y seguramente no pueda ir con la Selección. Podría ser una oportunidad para Granero? O se os ocurre otro mejor?
Nazgul Zero escribió:
mr.siniestro escribió: PD:El 10 debería ser para Granero,darselo a Lass es una gilipollez como un templo.ç


Es que yo creía que cuando se fuese Sneijder el 10 sería para Benzemá, que es "su" número. Lo que pasa es que ahora que vuelve Diarra I habrá reclamado su 6. Digo yo...

Y una cosa, habeis visto que ayer se lesionó Cesc y seguramente no pueda ir con la Selección. Podría ser una oportunidad para Granero? O se os ocurre otro mejor?


Mejor que Granero no se me ocurre ninguno

P10 vete ya!! El 10 va para Benzema, el 6 para Mahamodou, y Lass tendrá el 25 o alguno así. Ya podría tener el 24 de Cloude Makelele.
Hidalgo jr escribió:
Nazgul Zero escribió:
mr.siniestro escribió: PD:El 10 debería ser para Granero,darselo a Lass es una gilipollez como un templo.ç


Es que yo creía que cuando se fuese Sneijder el 10 sería para Benzemá, que es "su" número. Lo que pasa es que ahora que vuelve Diarra I habrá reclamado su 6. Digo yo...

Y una cosa, habeis visto que ayer se lesionó Cesc y seguramente no pueda ir con la Selección. Podría ser una oportunidad para Granero? O se os ocurre otro mejor?


Mejor que Granero no se me ocurre ninguno

P10 vete ya!! El 10 va para Benzema, el 6 para Mahamodou, y Lass tendrá el 25 o alguno así. Ya podría tener el 24 de Cloude Makelele.

El 6 debería ser para Lass por que será el titular y el 25 que dices para Diarra.
Y sí, el 10 debería ser para Benzema...
Busco 2 entradas para ver al rosenborg mañana, a nadie le sobran? Las pagaría por supuesto... un MP please.

Joe, y ano venden online ni telefonicamente y maana solo venden las sobrantes de socios y no voy a ir a madrid sin entrada segura...

Si alguien le sobran.. que me escriba.
Seguro que se ha hablado ya pero alguien me puede decir porque se juega contra el Rosenborg y no el AC Milano?
fran_gr88 escribió:Seguro que se ha hablado ya pero alguien me puede decir porque se juega contra el Rosenborg y no el AC Milano?

Porque el día estipulado era el mismo día que jugaba el Atlético de Madrid la previa de la UCL, por lo tanto la UEFA no lo permite, así que tenían que cambiar de fecha, pero el Milan no quería jugar otro día, así que tuvieron que buscar otro rival.
Hispalense escribió:
fran_gr88 escribió:Seguro que se ha hablado ya pero alguien me puede decir porque se juega contra el Rosenborg y no el AC Milano?

Porque el día estipulado era el mismo día que jugaba el Atlético de Madrid la previa de la UCL, por lo tanto la UEFA no lo permite, así que tenían que cambiar de fecha, pero el Milan no quería jugar otro día, así que tuvieron que buscar otro rival.


La uefa tiene poder hasta en eso? joooder
fran_gr88 escribió:
Hispalense escribió:
fran_gr88 escribió:Seguro que se ha hablado ya pero alguien me puede decir porque se juega contra el Rosenborg y no el AC Milano?

Porque el día estipulado era el mismo día que jugaba el Atlético de Madrid la previa de la UCL, por lo tanto la UEFA no lo permite, así que tenían que cambiar de fecha, pero el Milan no quería jugar otro día, así que tuvieron que buscar otro rival.


La uefa tiene poder hasta en eso? joooder

Es que la normativa prohíbe que dos equipos de la misma ciudad jueguen un partido en esa misma ciudad (XD) el mismo día.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.

Pues yo no, por 15-18 millones que se están hablando no lo vendo ni borracho, nos costó mucho más, o se acercan al precio que nos costó o se queda, que a mi me parece un jugador valido, quizas para titular no, pero si seria un buen suplente.

mas de 18 no van a ofrecer nadie, y si encima este año se pasa casi todos los partidos en el banquillo, el próximo año no sacaréis por él ni 10.
Eso de tener un buen banquillo está muy bien, pero es inviable tener un banquillo lleno de jugadores que cobran un dineral.
La plantilla del primer equipo del Madrid ahora mismo está de esta manera:
------------Casillas/Dudek------------
--Ramos/Torres--Pepe/Metzelder--Albiol/Garay--Marcelo/Drenthe/Arbeloa
---------Lass/Diarra--X.Alonso/Gago-----------
--Robben/Granero-----Kaka/Guti/Sneijder/Van der Vaart----C.Ronaldo/Higuaín
----------Benzema/Raul/V.Nistelroy-------

Ya la cuestión no es echar a Sneijder del equipo, sino planificar en medida de lo posible la plantilla para dentro de un par de años, para que el año que viene no haya que fichar a siete nuevos y empezar de 0 }:/
pues yo si fuera del Madrid a Sneijder le daba puerta, ya lleva tres años y no ha demostrado nada del otro mundo, sus partidos muy buenos se pueden contar con una mano y los buenos con dos, muy poco bagaje para este jugador. Este año con el banquillo que va a chupar al final o venderéis por dos duros. Mejor enderlo ahora que aún podéis sacar una cantidad decente.

Tu a Sneijder lo pones en un equipo que juegue "bien" y es un jugador muy bueno lo que pasa que entre sus "problemas" que el mismo ha reconocido y el estilo de juego que planteaba el Madrid no despunta ni Messi ;)

Ahora mismo la prioridad sería fichar a un lateral izquierdo de garantías y no a un simple cumplidor, pero habrá que esperar al año que viene :o
Sobre Robben y su posible venta, pienso que sería una cagada bien grande, dado que ahora mismo en el equipo es de los únicos que tiene desborde dado que C.Ronaldo está en periodo de adaptación y todavía no se ha visto su mejor versión, y si se quiere competir por la tres competiciones hace falta gente de garantias y no suplentes estilo Drenthe :)
En cuanto a la delantera, espero y deseo que el año que viene se vayan Raúl y Van nistelroy y se repesque a Negredo y tengamos un Negredo/Benzema [sonrisa]

En fin, no espero maravillas para este año, pero si las espero para el que viene XD

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si este año no hay maravillas yo no las espero para el siguiente, porque lo primero que van a hacer es echar a pellegrini y la segunda campaña va a ser un desfile de entrenadores hasta que uno coincida con una buena racha de victorias del equipo. Hablo recordando el pasado del que florentino no parece arrepentirse.

sneijder si se va que lo vendan al barça [buenazo]
ah sí ahora que me paso por aquí, hablemos de la venta de Negredo. Se especulaba que se vendería a algún equipo inglés, después al zaragoza y finalmente ha terminado en el sevilla. Antes de que fichara por el sevilla se daba por echo que se vendería con opción a recompra y que además sería casi nulo el precio para repescarlo. Sin embargo, ha fichado por 15 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del sevilla, tenemos opción a recompra o no??
el-Jatino escribió:ah sí ahora que me paso por aquí, hablemos de la venta de Negredo. Se especulaba que se vendería a algún equipo inglés, después al zaragoza y finalmente ha terminado en el sevilla. Antes de que fichara por el sevilla se daba por echo que se vendería con opción a recompra y que además sería casi nulo el precio para repescarlo. Sin embargo, ha fichado por 15 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del sevilla, tenemos opción a recompra o no??


Por 17 millones con 2 años de validez.
Gary_Lester escribió:
el-Jatino escribió:ah sí ahora que me paso por aquí, hablemos de la venta de Negredo. Se especulaba que se vendería a algún equipo inglés, después al zaragoza y finalmente ha terminado en el sevilla. Antes de que fichara por el sevilla se daba por echo que se vendería con opción a recompra y que además sería casi nulo el precio para repescarlo. Sin embargo, ha fichado por 15 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del sevilla, tenemos opción a recompra o no??


Por 17 millones con 2 años de validez.


pues ya tenemos fichaje del verano 2010 XD XD

que ganas de que empiece la ligaaaa
buf y de la champions ya ni hablemos [babas] [babas]
central98 escribió:el 10 para lass? [reojillo]
manera tonta de sobrepresionarse diciendo que con lo que le han dado estan obligados a ganarlo todo


Pellegrini no ha dicho eso, lo que dice es "con esta plantilla tenemos que salir a ganarlo todo" que es distinto (y bastante lógico, por otro lado)
Me esquivoco en una apuesta y el Benfica falla un penalty, vaya tarde.
A los que les interese, con la guia tanto del Marca como del As dan bonos de 5€ para Interapuestas.

PD: Franky ya tengo fondo de nuevo, acuerdate de mi XD
videoconsolas escribió:sneijder si se va que lo vendan al barça [buenazo]


pues oye,yo soy del barça y a mi si me gustaria tener a sneijder,siempre y cuando sea por los 15 mill que se comenta que va a salir y acepte ser un muy poblabe suplente,vendria bien para rotar a iniesta ya que juega mas o menos en la misma posicion que el tenia en el ajax.
Gary_Lester escribió:Me esquivoco en una apuesta y el Benfica falla un penalty, vaya tarde.


Pues ale, acaba de marcar en el 89 XD
-=NokYA=- escribió:
Gary_Lester escribió:Me esquivoco en una apuesta y el Benfica falla un penalty, vaya tarde.


Pues ale, acaba de marcar en el 89 XD


Y no veas la voz que he pegao XD

Si después gana el Oporto y mañana el Liverpool lo mismo se me pasa un poco el berrinche por la cagada que he tenido con el Spartak de Moscú.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gary_Lester escribió:
-=NokYA=- escribió:
Gary_Lester escribió:Me esquivoco en una apuesta y el Benfica falla un penalty, vaya tarde.


Pues ale, acaba de marcar en el 89 XD


Y no veas la voz que he pegao XD

Si después gana el Oporto y mañana el Liverpool lo mismo se me pasa un poco el berrinche por la cagada que he tenido con el Spartak de Moscú.

en que pagina apuestas?, estoy mirando pero nose en cual registrarme porque no me fio mucho de lo de la tarjeta de credito..si alguno sabe una buena pagina, que lo comente

gracias
Como he dicho antes, con la guia del Marca o la del As te llevas 5€ de bono para apostar en Interapuestas, y ya he usado uno de ellos (solo se puede utilizar uno de ellos cada 3 meses).

Por otro lado Bwin tiene muy buena pinta y no te recomiendo Paf por su poca variedad de apuestas.
yo tanto la semana pasada como este me ha faltado un partido para llevarme 300€ la semana pasada y esta 212€,fallando hoy el chelsea que le habia puesto una derrota.
Pues yo sinceramente pienso que si Floren vende a Van der Vart y a Sneijder, y contando el numero de jugadores que tendriamos en plantilla, el jueves o el viernes ficha a Ribery y tenemos traca final [carcajad]

De hecho, es que lo veo super probable...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gary_Lester escribió:Como he dicho antes, con la guia del Marca o la del As te llevas 5€ de bono para apostar en Interapuestas, y ya he usado uno de ellos (solo se puede utilizar uno de ellos cada 3 meses).

Por otro lado Bwin tiene muy buena pinta y no te recomiendo Paf por su poca variedad de apuestas.

Pero necesitas meter numero de cuenta y eso en interapuestas?

gracias
escalibur009 escribió:
Gary_Lester escribió:Como he dicho antes, con la guia del Marca o la del As te llevas 5€ de bono para apostar en Interapuestas, y ya he usado uno de ellos (solo se puede utilizar uno de ellos cada 3 meses).

Por otro lado Bwin tiene muy buena pinta y no te recomiendo Paf por su poca variedad de apuestas.

Pero necesitas meter numero de cuenta y eso en interapuestas?

gracias


Si lo haces a partir de bono puedes jugar sin meter ningún número de cuenta, pero a la hora de retirar las ganancias tienes que dar una cuenta para que te hagan el ingreso, peor es que sino como vas a cobrar tus ganancias?
flipe escribió:Pues yo sinceramente pienso que si Floren vende a Van der Vart y a Sneijder, y contando el numero de jugadores que tendriamos en plantilla, el jueves o el viernes ficha a Ribery y tenemos traca final [carcajad]

De hecho, es que lo veo super probable...


Ojalá tengas razón. XD

Salud2s
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias, mañana me compro la guia marca
saludos
mañana es la despedida de malulo ante su publico XD

Imagen
Sanchez escribió:mañana es la despedida de malulo ante su publico XD

Imagen


Si? Le dan la oportunidad de despedirse? Pensaba que ya estaba fuera.

Salud2s
escalibur009 escribió:ok gracias, mañana me compro la guia marca
saludos


Nada hombre para eso estamos.

Yo te recomendaria que si tenias la idea de comprar una guia de todas formas, que la compres y utilices el bono y asi pruebas a ver como va y si te gusta.

Sanchez escribió:mañana es la despedida de malulo ante su publico XD Imagen


A ver si le damos el homenaje que se merece.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gary_Lester escribió:
escalibur009 escribió:
Gary_Lester escribió:Como he dicho antes, con la guia del Marca o la del As te llevas 5€ de bono para apostar en Interapuestas, y ya he usado uno de ellos (solo se puede utilizar uno de ellos cada 3 meses).

Por otro lado Bwin tiene muy buena pinta y no te recomiendo Paf por su poca variedad de apuestas.

Pero necesitas meter numero de cuenta y eso en interapuestas?

gracias


Si lo haces a partir de bono puedes jugar sin meter ningún número de cuenta, pero a la hora de retirar las ganancias tienes que dar una cuenta para que te hagan el ingreso, peor es que sino como vas a cobrar tus ganancias?

una pregunta mas jeje soy pesado XD, es fiable? es decir hace unos 2 o 3 años salio algo parecido en marca y con esos 5 euros gane unos casi 300 y de repente un dia me desaparecio la cuenta, me cage en su madre XD
Parece ser que algunas casas te pueden fastidiar la cuenta si ganas demasiado, algo asi he oido peor la verdad es que no estoy muy informado sobre el tema.

Alguno de por aqui seguro que sabe más que yo sobre el tema. De todas formas Interapuestas es una web conocida, al menos yo ya la conocia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gary_Lester escribió:Parece ser que algunas casas te pueden fastidiar la cuenta si ganas demasiado, algo asi he oido peor la verdad es que no estoy muy informado sobre el tema.

Alguno de por aqui seguro que sabe más que yo sobre el tema. De todas formas Interapuestas es una web conocida, al menos yo ya la conocia.

ok gracias
85259 respuestas