Hilo del Madridismo (8ª temporada)

juanki escribió:Que fuerte ha venido Lama, como esta defendiendo a Semenya, viene eufórico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no es lógico lo que se están metiendo con la "chavala" y han puesto un claro ejemplo, María Mutola, que esa si que parecía un hombre de pelo en pecho y no se armaba tanto revuelo como con la sudafricana..
daniel_5 escribió:AXPHISIAO la decodificacion HD se puede hacer por SW o HW


Eso me parecia.

El tema es que con un sintonizador PC-TDT antiguo puedes ver los canales que emitan en HD.

Los de Torrelbronx solo estais por delante en el mapa de izquierda a derecha. [poraki]


Como sea Nagra 3, a tomar por culo.
En Onda Cero el Angel "tontolatecla" Rodriguez, tambnien ha sacado el tema de la Semenya y Segurola ha sido bastante claro, es una mujer, que ha estado corriendo siempre como mujer y con mujeres, y sera mujer salvo que las pruebas medicas digan lo contrario, mientras, lo que se esta haciendo con ella y la presion que esta sufriendo es indigna, y el otro ha tenido que agachar la cabeza, que encima viene mas tonto de lo que se fue...ayer le dice a Alfonso Martinez despues de que entrevistara este a ALves, que porque no le ha preguntado por su operacion de orejas...., el ALfonso se quedo a cuadros (porque es un tio super correcto) y yo pense que el Angel, definitivamente es subnormal..pa que coño quiero saber yo nada de su operacion de orejas, y el alli haciendo gracias sobre el tema.


Ale aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, palito que se lleva, por dejarme sordo a teclazos XD
http://www.marca.com/2009/08/20/atletis ... 72526.html

La Mayte Martinez esta es tonta, parece hasta envidiosa, pffff, aunque lo mismo lleven razon y sea un tio, lo que le estan haciendo pasar en este momento no tiene nombre.
joder pero es que con la ropa tan ajustada que llevan no creo que alguien sea capaz de esconder un cipote no?? xDD vamos para esconderlo tendría que "rellenarse" todo lo que rodea el cipote para disimularlo, y entonces perdería velocidad
el-Jatino escribió:joder pero es que con la ropa tan ajustada que llevan no creo que alguien sea capaz de esconder un cipote no?? xDD vamos para esconderlo tendría que "rellenarse" todo lo que rodea el cipote para disimularlo, y entonces perdería velocidad

Puede ser que se operase el "cipote", no?xD
De todas maneras, no creo que sea un hombre...
es una tia, hay fotos en las que se le aprecia cara de tia, fea pero tia.

pero lo curioso no es su sexo si no su progresion en poco tiempo y el cuerpo que tiene, que no parece muy natural. sobre todo porque ha sido en poco tiempo.

de todas formas la campaña en su contra me parece muy cruel.
Es dificil pero en algunos detalles creo que es una tía.

La frente es pequeña y con forma muy redondeada, las orejas son muy pequeñas y con forma ligeramente abombada, no diviso en su cuello nuez masculina.

Y lo que decís, no marca paquete. Eso sí, me costaría poner la mano en el fuego por ella (o el XD).

No en serio, creo que es una tía, cuesta de ver pero creo que sí, también creo que es una falta de respeta dudar de su sexualidad de la forma que se ha hecho.
Robben, Raúl o Granero, dificilísima decisión :-|
edu_mambo69 escribió:Robben, Raúl o Granero, dificilísima decisión :-|


Yo sinceramente pienso que si Pellegrini es inteligente, en los partidos del Bernabeu cuando vea que la mayor parte de los rivales vienen a encerrarse se dará cuenta que le hacen falta dos desatascadores en vez de dos destructores y meterá un par de ellos sacrificando a Lass.
Ahora en los partidos de fuera de casa será otro cantar, cuando por otra parte nunca deberia ser asi, pero bueno, es a lo que nos han acostumbrado en los ultimos años, a cambiar nuestro juego en funcion del rival, cuando de toda la vida de dios ha sido al contrario
edu_mambo69 escribió:Robben, Raúl o Granero, dificilísima decisión :-|



Hombre a mi me cuesta decidirme entre Robben y Granero, Pellegrini pondra a Raul, como si lo viera.
Yo lo decía más que nada por poner a Raúl con esos dos. Aún así, en el que yo considero once ideal, que sería éste:


------------Casillas------------

S.Ramos--Albiol--Pepe--Marcelo

------X.Alonso---Lass----------

---C.Ronaldo--Kaká--Robben/Granero

------------Benzema------------

Entraría la desición de antes. Yo considero que cuando se necesite un gol rápidamente, tiraríamos más de Robben que desequilibra bastante el juego, y si buscamos el toque, la posesión y las jugadas, pues Granero no la mantiene tanto como Robben. Pienso yo vamos, a ver si Floren se pasa por el foro y me lleva para la temporada que viene :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gago no está un poco fuera de combate?
videoconsolas escribió:gago no está un poco fuera de combate?

En vez de fuera de combate podía estar KO directamente y no volver más XD
borj1ta escribió:
videoconsolas escribió:gago no está un poco fuera de combate?

En vez de fuera de combate podía estar KO directamente y no volver más XD


En mi opinión es una pena. Creo que es un jugador que está en proyección y puede llegar a ser un nuevo Redondo. Le falta mucho que aprender.
TCR escribió:En mi opinión es una pena. Creo que es un jugador que está en proyección y puede llegar a ser un nuevo Redondo. Le falta mucho que aprender.


Si, solo tendría que morir y volver a nacer unas 5 veces más para llegar a ser el nuevo Redondo [+risas]
Key_sora escribió:
TCR escribió:En mi opinión es una pena. Creo que es un jugador que está en proyección y puede llegar a ser un nuevo Redondo. Le falta mucho que aprender.


Si, solo tendría que morir y volver a nacer unas 5 veces más para llegar a ser el nuevo Redondo [+risas]

no podría estar más de acuerdo. no hace más que perder balones y cometer un montón de fatlas... antes echo yo a éste que a sneijder. que lo que están haciendo con el pobre wesley me parece lamentable
edu_mambo69 escribió:Robben, Raúl o Granero, dificilísima decisión :-|

Y a Higuaín ya se lo han cargado. XD

A mí lo que me hace gracia de la decisión esa es que jugar con cualquiera de los 3 te cambia todo el esquema ofensivo. Raúl sería para jugar de rata del área, con dos delanteros, 4-4-2. En cambio, con Robben sería ponerlo por la banda derecha, CR izquierda y Kaká en el medio tipo 4-2-3-1. Y con Granero sería meter otro pelotero, más posesión, con CR y Benzema con libertad en ataque y por el centro Kaká, Xabi y Granero para manejar el centro del campo.

Es muy diferente jugar con uno que con los otros.


Nagy escribió:
Key_sora escribió:
TCR escribió:En mi opinión es una pena. Creo que es un jugador que está en proyección y puede llegar a ser un nuevo Redondo. Le falta mucho que aprender.


Si, solo tendría que morir y volver a nacer unas 5 veces más para llegar a ser el nuevo Redondo [+risas]

no podría estar más de acuerdo. no hace más que perder balones y cometer un montón de fatlas... antes echo yo a éste que a sneijder. que lo que están haciendo con el pobre wesley me parece lamentable

El pobre Wesley no es tan pobre, que se le han dado muchísimas oportunidades, y aún en esta pretemporada yo tampoco le he visto demasiado. Vamos, al nivel de siempre. Yo creo que Sneijder enamoró a muchos por sus primeros partidos, pero es que luego no sé, no me parece para tanto.

Gago ya hacía de Redondo en Argentina. Se le fichó precisamente por eso, porque allí jugaba siendo el 5 clásico, robando, mandando y con mucha jerarquía. Aquí en el Madrid puede que se lo acabe comiendo la presión, es joven aún.

No se puede comparar tampoco a Gago con Sneijder, aquí os tomais las posiciones y el perfil de los jugadores por el pito del sereno. :p
Que pena ese gran wesley, ese gran jugador que nos costo 25 millones de euros, ese gran jugador que lleva tres años jugando en el madrid y todavia no se sabe ni de que juega ni a que juega.

Ese gran jugador que lo unico que tiene es un gran golpeo de balon con los dos pies o ESO DICEN porque de cada 5 disparos que hace desde fuera del area 4 van a tomar por culo, un gran jugador que se supone que es media punta y que tiene que canalizar el juego de ataque del madrid y no ha tenido la mas minima influencia en el juego del madrid en estos tres años, y no sera porque no ha tenido oportunidad de jugar el pobre chaval.

Na, un jugador mediocre igual que su hermano van der vaart, de los cuales un club grande como el Madrid no deberia ni pestañear al desacerse de ellos.

Saludos.
Que si chicos...que Redondo con 22 años ya era una eminencia de esto y no tenia que mejorar y aprender...

Gago dedicate al basquet!

PD: Fichemos a Mascherano por 50 millones de euros (es su compi de mediocentro en Argentina...tiene que hacerlo todo de puta madre para que no se note lo mal que lo hace Gago con esta...)
SbArA escribió:Que si chicos...que Redondo con 22 años ya era una eminencia de esto y no tenia que mejorar y aprender...

Gago dedicate al basquet!

PD: Fichemos a Mascherano por 50 millones de euros (es su compi de mediocentro en Argentina...tiene que hacerlo todo de puta madre para que no se note lo mal que lo hace Gago con esta...)

SbArA, ahora que veo tu firma, que va a pasar con Tomas en el Madrid? Digo yo que Messina no contará con él, no?
SAURO escribió:Que pena ese gran wesley, ese gran jugador que nos costo 25 millones de euros, ese gran jugador que lleva tres años jugando en el madrid y todavia no se sabe ni de que juega ni a que juega.

Ese gran jugador que lo unico que tiene es un gran golpeo de balon con los dos pies o ESO DICEN porque de cada 5 disparos que hace desde fuera del area 4 van a tomar por culo, un gran jugador que se supone que es media punta y que tiene que canalizar el juego de ataque del madrid y no ha tenido la mas minima influencia en el juego del madrid en estos tres años, y no sera porque no ha tenido oportunidad de jugar el pobre chaval.

Na, un jugador mediocre igual que su hermano van der vaart, de los cuales un club grande como el Madrid no deberia ni pestañear al desacerse de ellos.

Saludos.


Muy bien explicado, coincido plenamente.

Añadiría que Granero es superior a los dos, más joven y español (y de momento no se le conoce afición puteril XD)

Incluso De la Red era superior. Lo dicho, si se van los 2 y hacen algo de caja para poder fichar el año que viene a Ribery o a otro pues mejor.
Granero es 10 veces mas jugador que sneijder,al igual que el pobre de la red..
Yo no digo que Gago no pueda ser un jugador aprovechable, a lo que me refiero es que comentarios del estilo "puede ser el nuevo Redondo" no favorece ni al Madrid, ni al propio jugador con una presión innecesaria porque Redondo no ha sido poca cosa para el Madridismo precisamente.
borj1ta escribió:
SbArA escribió:Que si chicos...que Redondo con 22 años ya era una eminencia de esto y no tenia que mejorar y aprender...

Gago dedicate al basquet!

PD: Fichemos a Mascherano por 50 millones de euros (es su compi de mediocentro en Argentina...tiene que hacerlo todo de puta madre para que no se note lo mal que lo hace Gago con esta...)

SbArA, ahora que veo tu firma, que va a pasar con Tomas en el Madrid? Digo yo que Messina no contará con él, no?


Ofertas se ve que no le faltan (de varios equipos ACB de la parte media/baja como de su pais) aunque parece que Messina esta esperando si viene algo mejor para Alero o lo mismo se lo queda (es escolta pero no me extrañaria que habiendo fichado a Hansen y Vidal tb se lo quedara (estos tb son escoltas reconvertidos)....vamos que sera de los ultimos en salir (de todas formas aunque es un jugador que me gusta mucho parece que no tiene cabeza para jugar en el Madrid o que Plaza no le ayudo mucho a formarse y no le dio confianza...eso lo veremos este año en otro club o en el Madrid con el gran Messina.

PD: Pues yo creo que este año Gago va a jugar mucho sobre todo en el Bernabeu para intentar darle fluidez al juego cuando el equipo contrario se cierre por Lass (precisamente este no es manco...) pero creo que sera asi

Eso si, espero que haga un buen europeo con Croacia y calle alguna boca (eso si, España ORO!) jeje
SbArA escribió:
Ofertas se ve que no le faltan (de varios equipos ACB de la parte media/baja como de su pais) aunque parece que Messina esta esperando si viene algo mejor para Alero o lo mismo se lo queda (es escolta pero no me extrañaria que habiendo fichado a Hansen y Vidal tb se lo quedara (estos tb son escoltas reconvertidos)....vamos que sera de los ultimos en salir (de todas formas aunque es un jugador que me gusta mucho parece que no tiene cabeza para jugar en el Madrid o que Plaza no le ayudo mucho a formarse y no le dio confianza...eso lo veremos este año en otro club o en el Madrid con el gran Messina.

PD: Pues yo creo que este año Gago va a jugar mucho sobre todo en el Bernabeu para intentar darle fluidez al juego cuando el equipo contrario se cierre por Lass (precisamente este no es manco...) pero creo que sera asi

Eso si, espero que haga un buen europeo con Croacia y calle alguna boca (eso si, España ORO!) jeje

Eso creo yo que no tiene cabeza para el Madrid, porque buen jugador lo es y lo demostró en el Fuenla, pero es que amigo la camiseta del Madrid debe pesar más de lo que imaginamos. A mi también me gustaba mucho Marko y creía que iba a ser un gran jugador, pero ya no le aguanto, me ha defraudado por completo todas las veces que le he visto en Vistalegre (excepto algún partido que ha demostrado su clase). Yo creo que va a haber un último fichaje pero con mayúsculas y echaran a Tomas.. veremos a ver. Podía irse al Lucentum que están haciendo un equipo muy apañado y encima con Massey xD.

Y Garbajosa que pena que no se lesionara de verdad en el partido de ayer de España, con suerte hubiera tenido para un año sin jugar, le hubieran quitado la ficha y el Madrid podría fichar alguien mucho mejor ratataaaa ratataaaa
POr 50€ decidme jugadores con la misma capacidad que Redondo....
Vamos hombre comparar a redondo con gago . Gago no vale ni para jugar en 1ª division. Si se queda en el madrid sera para calentar banquillo y jugar dos partidos de copa del rey.

Y sneider, pues malo no es, pero delante de sneider van primero granero q le da mil vueltas y luego guti, sinceramente si se qdara sneider en toda la temporada salvo lesiones inesperadas jugaria 2 partidos de copa del rey, pues pa eso se le vende.
daniel_5 escribió:POr 50€ decidme jugadores con la misma capacidad que Redondo....


y que tengan menos de 25 años claro esta....que formar a chavales no podemos xD

Gago va a jugar mucho mas que dos partidos de copa del rey...ya vereis, alguno pondra y todo por delante a Diarra I...y todo

---

A mi mas me ha defraudado Plaza con su forma de llevar el equipo y sobre todo como protegia a sus hiijitos (por huevos Mumbru le pagaba las cañas).

No entiendo como M.Tomas juega menos este año en el Madrid tras jugar bien en el Fuenla que hace dos años en el Madrid y encima cuando lo suelta en la entrevista que le hicieron coje Plaza y no le deja jugar ni un minuto contra el Barça en la copa del Rey...si lo quieres castigar por hablar de mas en una entrevista te esperas a la liga que no te juegas nada y lo dejas en el banquillo lo que quieras pero la copa del Rey es a un unico partido y encima contra el Barça que siempre es mas especial.

Resultado: Nuestro mejor defensa exterior al banquillo y Navarro (que ya de por si, siempre nos hace un hijo quitado en la ultima liga que nos llevamos que lo cubrio Marko) haciendonos una familia numerosa.
SbArA escribió:
daniel_5 escribió:POr 50€ decidme jugadores con la misma capacidad que Redondo....


y que tengan menos de 25 años claro esta....que formar a chavales no podemos xD

Gago va a jugar mucho mas que dos partidos de copa del rey...ya vereis, alguno pondra y todo por delante a Diarra I...y todo



Me da igual la edad :) que me digan un tio capaz de jugar como redondo es decir el solito en el centro del campo ;)
Lo más parecido que he visto a Redondo ha sido el Deco campeón de Europa con el Oporto y en su primer año en el Barça.
daniel_5 escribió:
SbArA escribió:
daniel_5 escribió:POr 50€ decidme jugadores con la misma capacidad que Redondo....


y que tengan menos de 25 años claro esta....que formar a chavales no podemos xD

Gago va a jugar mucho mas que dos partidos de copa del rey...ya vereis, alguno pondra y todo por delante a Diarra I...y todo



Me da igual la edad :) que me digan un tio capaz de jugar como redondo es decir el solito en el centro del campo ;)

mi no se me ocurre ninguno, pero ninguno de ahora, y ninguno de antes, yo creo que REdondo es un caso raro de jugador unico.
Drew escribió:Lo más parecido que he visto a Redondo ha sido el Deco campeón de Europa con el Oporto y en su primer año en el Barça.


Error mira con quienes jugaban al lado que le cubrian las espaldas Van Bommel y Edmilson ;) Redondo practicamente jugaba solo en el centro del campo :P
Mauro Silva no lo hacía mal tampoco.
daniel_5 escribió:POr 50€ decidme jugadores con la misma capacidad que Redondo....


Nadie,redondo es unico!el unico centrocampsita que he visto 2 peldaños por debajo de redondo era edgar davis ex del barça,hablo de el en sus mejores años como futbolista...pero como redondo no he visto otra cosa igual.
daniel_5 escribió:
Drew escribió:Lo más parecido que he visto a Redondo ha sido el Deco campeón de Europa con el Oporto y en su primer año en el Barça.


Error mira con quienes jugaban al lado que le cubrian las espaldas Van Bommel y Edmilson ;) Redondo practicamente jugaba solo en el centro del campo :P


Cierto, pero bueno aunque jugaba más arropado era del mismo corte de Redondo igual un poco más ofensivo.

¿Y que me decís de Verón o Vieira? Lo que está claro es que la figura del clásico 5 argentino se está perdiendo, donde antes jugaba un jugador completo ahora juegan un africano pulmón y un constructor (A veces mediapunta reconvertido)
Entonces si nadie ha visto a un jugador asi desde Redondo?

Porque cojones le pedis a un jugador de 22 años que llegue al nivel de Redondo? o se intente equiparar...

Dejar que madure, dejar que se equivoque y no al tercer partido decir que no vale pero nada meterle cera al chaval...eso si luego me pongo a ver sus asistencias en liga el año pasado (y tiene mas que cualquier mediocentro quitado los grandes de esto (Xavi y alguno mas)...
SbArA escribió:Entonces si nadie ha visto a un jugador asi desde Redondo?

Porque cojones le pedis a un jugador de 22 años que llegue al nivel de Redondo? o se intente equiparar...

Dejar que madure, dejar que se equivoque y no al tercer partido decir que no vale pero nada meterle cera al chaval...eso si luego me pongo a ver sus asistencias en liga el año pasado (y tiene mas que cualquier mediocentro quitado los grandes de esto (Xavi y alguno mas)...


Venía a decir eso, pero como ya lo has dicho me voy a comer :P

Por cierto Gago se pidió como agua de mayo, Cambiasso igual (y mirad donde acabo por no darle oportunidad) a Mascherano también se le pidio, no se le trajo y unicamente lleva dos temporadas buenas... y a ver que hace esta si Xabi al lado ;)
daniel_5 escribió:Redondo practicamente jugaba solo en el centro del campo :P

Prácticamente no, en el mediocentro jugaba el solo.

Desde entonces, no he visto un equipo que juegue asi, todos necesitan minimo 2, incluso 3 medios.

Tampoco creo que le ayude la comparación a Gago.

A mi me parece muy buen jugador, no para ser titular indiscutible y pieza clave, pero si para tener su hueco y seguir creciendo, que es muy joven, y ha demostrado que lo puede hacer bien.

Sneijder me da bastante pena, porque me parece un muy buen jugador y muy aprovechable, lástima que no esté muy centrado en lo que hace.
Se le han dado muchas oportunidades y no ha aprovechado nada, y ahora ve las orejas al lobo.

Aún asi, si el inter consigue que siente la cabeza, se lleva un pedazo de futbolista.
A mi en el 1er año me encanto, y si vuelve a ese nivel, volverá a ser un crack.
Espero ver en el Bernabeu mas de una vez un Xavi, Kaka, Gago (por muy crack k me parezca Lass) pero para Gago no sera igual el poder sacar el balon teniendo a esos dos tios que tb la saben sacar que tenerla que sacar el solo que la cosa cambia y mucho.
Gago esta encasillado, por alguna razon, una mala racha, se dijo que era malo, y ahora ya es malo malo malo malo, pero tambien ha tenido buenas rachas, aun sin hacer una buena temporada en general, 9 asistencias, sin sacar corners, ni faltas... con muchisimo margen de mejora, en su puesto la experiencia es un grado. Por no mencionar que a esos jugadores tambien les hacen buenos/malos el resto del equipo, si era él el unico que se movia pues ya me diras que mas puede hacer ¿de Maradona?
strumer escribió:Pues leyendo por otros foros parece ser que ni N2 ni CR9, al final va a ser Nagra3 aunque hasta que no salga la tarjetita no se podrá confirmar. De todos modos sería lo mas logico


Nagra3 es el que todavia no se ha podido piratear, no?
Que se quede Drenthe y se vaya Sneijder es de migrante....
En la radio he escuchado que a Negredo no le han incluido la típica cláusula para que no pueda jugar contra el Madrid, lo cual sería una putada porque este tío sí que nos la puede clavar..

Y que Sneijder será el próximo en irse, pero no el último porque quieren que se vaya Miguel Torres también. Y ya está, ese sería el último en irse. Y entonces yo me he quedado como... ¬_¬ y qué coño pasa con Var der Vaart? Este tío no se pira o qué?
Tampoco confundamos la velocidad con el tocino, no tiene nada que ver el que se quede un lateral izquierdo, que bastante escaso esta la cosa como para que se pire, con que se vaya un mediapunto. Lo de migrante sera si se queda Van der Vaart y se pira Sneijder (por lo que han dicho en publico, preferiria que se fuera Guti)
Lo que está claro es que todos no pueden jugar y en este momento tiene bastantes jugadores de medio campo hacia arriba así que Sneijder, nos guste o no, tiene su salida prácticamente asegurada.

Por otro lado, sigo diciendo que Gago tiene una proyección por delante muy larga y creo que puede llegar a ser un grandísimo jugador. El problema que tenéis muchos de vosotros es que no tenéis las ideas claras. Queréis sangre joven pq sino los jugadores son viejos. Jugadores como Gago (muy muy joven) pierden 3 balones y ale, ya es malo malo y no vale ni para jugar en 1ª división (como ha dicho un usuario unos posts atrás)... Pues nada, llamad a Florentino y que os fichen de entrenador.

Enfin. Cada uno tiene su opinión y la respeto pero... creo que os equivocáis. XD

Un saludo
85259 respuestas