Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:http://www.lasextadeportes.com/futbol/tv/directo



muchisimas gracias tio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo estoy bajando desde rojadirecta, el enlace le cuesta porque debe estar media españa bajando.. pero tu intentanlo que en 10 20 veces te sale XD
Confirman en Radio Marca el tema de Negredo. Cuatro años al Sevilla, a 1,5 millones por temporada. Opcion de recompra despues de la primera temporada.

Ha palmado mucha pasta por quedarse en España, pero creo que es una decision muy inteligente.
jaaf escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.lasextadeportes.com/futbol/tv/directo



muchisimas gracias tio



Pa' eso estamos ;)
Lo de Negredo pues bueno, me parece bien. Siempre que lo repesquen el año que viene claro. Mejor que juegue en el Sevilla jugando en un grande con Champions y tal, que en un Zaragoza, Hull o Zenit.

Eso sí, espero que pongan la típica cláusula esa de que no pueda jugar contra nosotros, que éste sí que se podría poner fino a meternos goles, sobre todo en los balones parados.
A mi me parece perfecto lo del Sevilla siempre y cuando no le dejen jugar contra nosotros. Vale que no es muy popular pero paso de ir al Pizjuan a ver como Negredo nos jode el comienzo de liga.
Sigo viendo cojo el lateral izquierdo, me imagino que cuando se recupere Ramos, Arbeloa pase a ocupar la parte de lateral derecho, y de esa manera ser laterales mas defensivos, con Ramos en la parte de la derecha mas ofensivo.


En cuanto a Negredo, bien por el chaval, jugara Champions, crece de equipo como jugador, y el año que viene le repescamos para sustituir a Van the Man, se pierde dinero, pero es una operacion interesante.
Cr como siempre en el Madrid... [+risas]
BenzeDios hoy a fallado un mano a mano... [triston]
Marduk-360 escribió:BenzeDios hoy a fallado un mano a mano... [triston]

Hoy ha estado muy lento y poco participativo, mejor en la segunda parte, el mano a mano ha sido un claro que ejemplo donde el defensa ha llegado y ha desviado el balon.
Gary_Lester escribió:A mi me parece perfecto lo del Sevilla siempre y cuando no le dejen jugar contra nosotros. Vale que no es muy popular pero paso de ir al Pizjuan a ver como Negredo nos jode el comienzo de liga.

Me lo estoy imaginando como en su momento cuando aplaudiamos los goles de Morientes con el Mónaco y nos la lió allí XD
Negredo al Sevilla es mala idea, es un rival mas o menos directo y encima le damos a este...
no me gusta nada que negredo se vaya al sevilla,a del nido ni agua,que valiente perla este cuando alguien quiere fichar un jugador de su equipo..
¿Está confirmado lo de Negredo? es que casi al final del partido han dicho en la ser que estaba 80 % zaragoza y un 20% que se fuera al Sevilla.
EMo-Kun escribió:Negredo al Sevilla es mala idea, es un rival mas o menos directo y encima le damos a este...



Mientras no juegue contra nosotros no tenemos problema. No van a ser rivales por la liga pero les pueden quitar puntos al Barça y en copa es eliminatoria asi que...
Sanchez escribió:no me gusta nada que negredo se vaya al sevilla,a del nido ni agua,que valiente perla este cuando alguien quiere fichar un jugador de su equipo..


Me parece perfecto que defienda lo suyo e intente sacar todo el dinero posible por los jugadores.....lo que no quita que sea un bocas.

Y a mi, repito, me parece una opcion muy inteligente.....se queda en España, va a jugar en un equipo muy competitivo y jugará la Champions.
¿Que nos la clava cuando juguemos con el Sevilla?, pues ajo y agua.


juanki escribió:¿Está confirmado lo de Negredo? es que casi al final del partido han dicho en la ser que estaba 80 % zaragoza y un 20% que se fuera al Sevilla.


En RadioMarca lo han dado como hecho....creo que en 15 millones.
me parece que lo dijo esta tarde Gary,de que no se cree nada de lo que digan los periodicos y raidio,porque vamos en todas las televisiones y demas lo daban como seguro que se iba al zaragoza,vamos que en el marca y en el as decian que estaba echo por el zaragoza.
Sanchez escribió:me parece que lo dijo esta tarde Gary,de que no se cree nada de lo que digan los periodicos y raidio,porque vamos en todas las televisiones y demas lo daban como seguro que se iba al zaragoza,vamos que en el marca y en el as decian que estaba echo por el zaragoza.



Os lo dije! [poraki]

A lo de Negredo por el Sevilla le doy peso por mi amiguete este sevillista que está metido en la asociación de peñas. El me ha dicho que le han contado lo de Negredo desde dentro, por eso le doy más credebilidad.
bueno,pues si se va al sevilla que marque goles,que el chaval es muy bueno!

que os ha parecido albiol en el partido de hoy?yo lo estoy viendo muy bien,bastante seguro en defensa,haciendo buena pareja con el aleman.
juanki escribió:¿Está confirmado lo de Negredo? es que casi al final del partido han dicho en la ser que estaba 80 % zaragoza y un 20% que se fuera al Sevilla.


Hay confirmación oficiosa. La propia Ser lo ha dicho hace una hora o así. Miembros del Real Madrid han confirmado que hay un acuerdo verbal, pero no hay nada cerrado aún. Aunque pinta que así será. Y me parece bien. Lo que se está alargando demasiado es lo de Van der Vaart no? Este tío no se piensa pirar?
En el diario el mundo aparece como última hora:


FÚTBOL - El Real Madrid cierra el traspaso de Negredo al Sevilla
Joder, que Negredo se vaya al Sevilla ya es normal. Parecía que sólo equipos como el Hull o el Zaragoza estaban interesados en este pedazo de jugador. Que se vaya y por 15M es lo lógico, aunque ahora no veo clara la delantera del Sevilla.

Es lo mejor para el jugador, desde luego, y seguramente también para el Madrid.
En Onda Cero acaban de confirmarlo tambien. 14 millones y una opcion de recompra el primer año por 17.
Me parece buena operacion, y las cifras muy adecuadas.....al fin y al cabo solo son 3 millones mas.
Lit escribió:En Onda Cero acaban de confirmarlo tambien. 14 millones y una opcion de recompra el primer año por 17.
Me parece buena operacion, y las cifras muy adecuadas.....al fin y al cabo solo son 3 millones mas.

Prácticamente la ficha de Negredo, que andará por ahí en bruto como poco.
alexhh escribió:
Lit escribió:En Onda Cero acaban de confirmarlo tambien. 14 millones y una opcion de recompra el primer año por 17.
Me parece buena operacion, y las cifras muy adecuadas.....al fin y al cabo solo son 3 millones mas.

Prácticamente la ficha de Negredo, que andará por ahí en bruto como poco.


Justo, lo cedes un año, te ahorras la ficha, y lo repescas practicamente gratis....
Si en el larguero ya lo han comentado antes, 4 años y los dos primeros con opcion de recompra, no me hace gracia que se vaya al Sevilla pero se entiende que se quiera hacer caja.
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:Y la retrasmision de Canal Sur, mil veces mejor que la de A3, no era dificl, tampoco.

Ladron de Guevara mucho años de experiencia, me esperaba al del programa de los pueblos [carcajad]

Que golazo del Kun :O



Exacto, ese retrasmitia la mayoria de partidos de futbol de liga y lo hacia bastante bien, vamos mucho mejor que los de A3, T5 o La Sexta. El de los pueblos tambien ha retrasmitido alguno y no lo hace mal ,pero mas bien de segunda y tambien le da al basket.


Tambien me ha sorprendido gratamente, que hayan puesto a retrasmitir la CHampions al de la Premier, para mi el que mejor lo hace actualmente.



Por cierto MARCA despues de vender a Negredo al Hully al Zaragoza, ahora al Sevilla, antes ponia 30 jugadores en el madrid, ahora vuelve la oracion a pasiva, y va a mandar a un jugador del madrid a 30 equipos, al final acertaran con alguno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la recompra al año era lo fundamental, ahora nos aseguramos que venga de recambio de VN para el proximo año. Ademas que nos meta goles estando en el sevilla no me importa.. aunque prefiero que se los meta al barça XD

por cierto el city como decia se ha visto que tiene un buen plantel, de defensa han estado bien y no era la titular :)
Kanoute + Luis Fabiano + Negredo......menuda delantera se les queda al Sevilla.
El Sevilla se lleva a un gran jugador. Me da un poco de yuyu el equipo que pueden formar. [mad]
Me gusta lo de Negredo al Sevilla, pero supongo que venderan a alguien no? porque si va de suplente de luis fabiano y kanoutte ya no es tan buena operacion.

Diria que lo hacen para vender a Fabiano al Milan.. pero habiendo comprado este último a Huntelaar no creo que les interese ya..

No se, habra movimientos de ultima hora este año, como todos, que quitando Madrid y Barça , el resto no ha fichado naaa
Xabi Alonso sufre una fuerte contusión en la rodilla izquierda

El partido que el Real Madrid ganó en Dortmund supuso una exhibición de juego y eficacia por parte del equipo que dirige Manuel Pellegrini. Pero también trajo una mala noticia a su finalización. Durante el transcurso del mismo Xabi Alonso recibió un duro golpe, por lo que sufre una fuerte contusión en su rodilla izquierda.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-20.htm
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que sea cosa de días..
PUes si se confirma lo de Negredo, me parece cojonudo, buen equipo con Champions y va adisputar minutos, porque Kanoute se va a la COpa Africa o sea que no es que Por Kanoute y Luis Fabiano vaya a chupar banquillo.


Por cierto oyentes de Onda Cero ha vuelto de vacaciones Angel "tontolatecla" Rodriguez, desde luego a parte de esto(que ya la esta dando, pero bien), es de todos los que presentan ese programa, es el peor y se lo tiene ademas muy creido.... en fin a sufrirlo.
druim escribió:Me gusta lo de Negredo al Sevilla, pero supongo que venderan a alguien no? porque si va de suplente de luis fabiano y kanoutte ya no es tan buena operacion.


Dudo que Del Nido suelte 14 millones, aunque los recupere el año que viene, para meter a un tio en el banquillo. Menudo es, tiene cocodrilos en los bolsillos.
Lit escribió:
druim escribió:Me gusta lo de Negredo al Sevilla, pero supongo que venderan a alguien no? porque si va de suplente de luis fabiano y kanoutte ya no es tan buena operacion.


Dudo que Del Nido suelte 14 millones, aunque los recupere el año que viene, para meter a un tio en el banquillo. Menudo es, tiene cocodrilos en los bolsillos.


Por cierto, parece ser que a sido Del Nido en persona quien ha negociado el traspado asi que este se puede decir que es un fichaje de el y no, o en menor grado, de la dirección deportiva.
Para cuanto lo de Xabi si se sabe ya?

A ver si se recupera rápido para cuando empiece la liga y a ver si Barça y Madrid damos un buen espectáculo de fútbol..
cBS escribió:Para cuanto lo de Xabi si se sabe ya?

A ver si se recupera rápido para cuando empiece la liga y a ver si Barça y Madrid damos un buen espectáculo de fútbol..


Es una mera contusión supongo, es decir un golpe. Así que le dolerá quizá hoy y manñana y poco más. Digo yo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una contusion puede ser un dia, dos, tres semanas o algun mes.. todo depende del tipo de contusion XD
Yo lo digo por lo que he oido en la radio, que no le han dado mayor importancia. Pero vamos, que le iban a hacer alguna prueba al volver a Madrid por si acaso.
Mis conclusiones del partido de hoy:
Arberloa se ha lesionado en el calentamiento,por lo que no habia recambio para Sergio, la solucion de Pellegrini ha sido optar por Lass para probar en el lateral por si no llegan al inicio de liga (supongo, o porque no habia otra opcion) y despues de eso habra querido probar con un pivote defensivo junto a Xavi, y la unica opcion seria Pepe porque veo poca confianza en Gago, quizas deberia ser uno de los descartados.
Me encanta el toque que tienen los de arriba, en el primer tiempo han hecho dos paredes seguidas Kaka y Benzema con apertura a la banda hacia CR que me ha enamorado, asi deberian jugar mas a menudo, por lo que pienso que Benzema no esta solo para meter goles, sobretodo porque despues de las aperturas a banda y colocando buenos centros,  Benzema los puede rematar llegando desde atras.

Granero me sigue maravillando, ya tenia decidido comprar su camiseta,pero creo que ahora tambien me compraré un parche para el ojo [carcajad]
Robben magistral, vender a este si que seria un fallo, no Sjneider, que en el ultimo año y pico ha demostrado que ni debe ni quiere jugar en el Madrid, por mucho berrinche que tenga ahora, supongo que la noche milanesa no sera igual que la madrileña.

El equipo va a mas, y jugando un poco mejor, con ritmo de competicion oficial y no de pachanga de verano, el equipo simplemente arrasará, y lo mas importante, los equipos no vendrán al Bernabeu a ganarnos, si no a plantar el autobus y encerrarse como antaño, ¡QUE SOMOS EL REAL MADRID COÑO! (como diria Benito Floro muchos años atras xDDDD)
No os olvideis que el Borussia ya ha empezado la competicion, y en ningun momento el Madrid ha acusado el desgaste fisico.

Y el que nunca hace nada, pues eso, hoy tampoco lo ha hecho /ironia
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con la "parabolinga" y la tarjeta de aljazeera se pueden ver todos los partidos del madrid de la temporada? la verdad es que me estoy planteando seriamente ponermela.. [buenazo] este año pinta entretenido.
videoconsolas escribió:con la "parabolinga" y la tarjeta de aljazeera se pueden ver todos los partidos del madrid de la temporada? la verdad es que me estoy planteando seriamente ponermela.. [buenazo] este año pinta entretenido.

Para eso hace falta también el aparatito para meter la tarjeta y una parabolica, nada mas no?De ser así me podria interesar, ya que tengo la parabolica.
Echan todos los partidos del Madrid?? :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en tu caso ajustar la parabolica al satelite que toque. tendre que buscar un foro del tema a ver como esta la cosa..
videoconsolas escribió:en tu caso ajustar la parabolica al satelite que toque. tendre que buscar un foro del tema a ver como esta la cosa..

No hace falta comprar la tarjeta??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
videoconsolas escribió:en tu caso ajustar la parabolica al satelite que toque. tendre que buscar un foro del tema a ver como esta la cosa..

No hace falta comprar la tarjeta??


obviamente
Hay que tocar la antena para ver goltv??? :-?
Kaká es impresionante.

Ha hecho muy bien en venirse a la liga española y al Real Madrid (un equipo cuya afición históricamente quiere fútbol de ataque y espectáculo). En Milán jugaba en una liga cuya mayor prioridad es especular en los partidos.

Es un gustazo verlo jugar. Me pasa justo lo contrario con CR, que nunca me ha terminado de convencer pese a sus premios futbolísticos.
Madre mía con el fichaje de kaka'... ni Cristiano Ronaldo ni pollas, para mi sin duda el fichaje más productivo del Madrid, que jugadorazo. Pienso que pronto va a recuperar sodo el nivel que ha ido perdiendo en el Milan y va a mejorar mucho como jugador, anoche en el partido se salió, y ya se vieron muchos toques de calidad y asistencias de lujo... y encima se estreno con un golito, aunque solo sea de penalty... =)
85259 respuestas