Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me está dando algo de pena Ronaldo. Está teniendo poquilla suerte y la verdad es que lo veo algo preocupado. Espero que empiece a acoplarse 100% y nos deleite con buenas jugadas.

No pierdo la fe. :)
Por lo menos no hemos perdido la pegada, vendrea bien para que se vayan adaptando al juego. Un gran pase de Kaka

- squall-ivan no ha podido :P
- Nazgul Zero deportivamente tampoco xD

Que peligro crea Robben
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno señores, esta tarde voy a ver si consigo que me dejen las 10MB de bajada a precio de nuevos clientes (con lo que me ahorro lo mismo me pongo GolTV, a saber...), si no me dare la baja y supongo que estare un tiempecillo sin internet, y ya podreis dar el golpe al hilo, eso si, aseguraos que estoy sin internet, que como alguno se adelante y me pille online, se acuerda XD

De todas maneras, aun estare un rato por aqui , antes de llamar al 1004.


Si crees que llamando al 1004 te van a dar de baja internet la llevas buena [qmparto] [qmparto]



Sabe Dios, que no me gusta ownedearte, pero ha sido lo que ha pasado, no la baja, si noque he pasado de 65 € por 6mb a pagar unos 45 por 10mb (linea e impuestos incluidos), ahora a ver en que invierto el ahorro, porque lo de GolTv....no se, no se.

Gol de Higuain ( y de Kaka)
Ya tardaba en salir La Cosa.
Pues a mi me está gustando la efectividad... 4 al Borussia, casi nada... tengo ganas de que empiece lo serio ya ^_^
Raúl puede aportar que cuando CR9 tire una falta, el rebote va para él fijo.

Marcelo intachable, veremos como funciona Garay.
Bueno, el Borussia tampoco es gran cosa. Creo que este finde le habían metido otros 4 en su liga. Efectivamente, lo acaban de decir en la TV mientras lo escribía, 4-1 perdió
pobre cr... xDDD i madre mia drenthe, solo le faltaba poner el lazo en el balon xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
PARA QUÉ HABLO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se iba a ir RAul sin marcar.... 5-0
Nazgul Zero escribió:
dmox escribió:A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?


Narices [360º]


OWN3D para dmox. XD
Casillas al medio centro. XD
Joder, vale que aun no juguemos como esperamos pero... CINCO! es para pensar que equipo hay
Lo de raul es inexplicable...
dmox escribió:A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?


Te ha contestado el solo.
No ha definido mal patapalo....

Si Kaká fuera mujer sería mi diosa.
Pachanga, partido flojito a pesar del resultado, uno mas para el rodaje.
vaya paliza [carcajad] [carcajad] 0-5 y encima raulito se lleva su golito [poraki]

bueno la cosa va bien,ha salido higuian que ha marcado su golito,al igual que robben,vaya dos revulsivos que tenemos xD,y aun sigue faltando jugadores que estan lesionados.
itho escribió:Joder, vale que aun no juguemos como esperamos pero... CINCO! es para pensar que equipo hay


Y tres de ellos de gente que salia del banquillo. Esta año tenemos muchisima plantilla, hace mucho tiempo que no veia una plantilla tan potente....ahora hay que seguir trabajando.

Y CR, se va con una cara.....joder, parece que le deben dinero. A ver si va cogiendo el ritmo, aunque quizas necesite mas espacio arriba del que va a tener en el equipo, pero bueno, poco a poco.



juanki escribió:Pachanga, partido flojito a pesar del resultado, uno mas para el rodaje.


A mi no me ha parecido tan flojito, y menos teniendo en cuenta que el rival ya se encuentra en competicion. Cierto que falta trabajo y tiempo, pero no me ha parecido mal partido.
Coolpix escribió:Lo de raul es inexplicable...

Te lo explico? el olfato de gol, es lento, no tiene buen tiro, pero lucha mas que nadie y arriba es letal.
Coolpix escribió:Lo de raul es inexplicable...


Raul os lee, estoy seguro xD.


El muerto forever XD
Espero que lo de Xabi no sea nada, me imagino que sea el golpe...


Cristiano esta desesperaooo ha marcao hasta el tato....

De todas formas hay que tener confianza, le va a costar mas adaptarse pero la calidad no se pierde.


La clave del tema, Lass en el mediocentro.. de esa manera se ha recuperado mas la bola, Xabi ha podido manejar mas el balon para pasarle a Kaka y este ayudando a distribuir el juego arriba.

En el centro del campo fuera experimentos..

Lass-----Xabi
-------------
----Kaka---
Esperemos que lo de xabi sea solo un golpe...

Pd: golazo de Agüero.
Golazo del Kun Aguero. 1-3

Y la retrasmision de Canal Sur, mil veces mejor que la de A3, no era dificl, tampoco.
dmox escribió:A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?


Un gol [poraki]

Por dios que echen a Robben ya que no hace nada [poraki]
CoyoteWB escribió:Y la retrasmision de Canal Sur, mil veces mejor que la de A3, no era dificl, tampoco.

Ladron de Guevara mucho años de experiencia, me esperaba al del programa de los pueblos [carcajad]

Que golazo del Kun :O
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:Lo de raul es inexplicable...

Te lo explico? el olfato de gol, es lento, no tiene buen tiro, pero lucha mas que nadie y arriba es letal.


Hombre, que digas que es lento vale, ¿pero que no tiene tiro?, joder, si ha marcado goles desde los sitios mas raros y muchos al primer toque. Yo se lo he dicho a un amigo, Raul va a marcar uno fijo, y mira xD

Por cierto: El Barcelona deberá pagar a Hacienda 60 millones de euros, ese que es, ¿un fichaje galactico? XD
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:Y la retrasmision de Canal Sur, mil veces mejor que la de A3, no era dificl, tampoco.

Ladron de Guevara mucho años de experiencia, me esperaba al del programa de los pueblos [carcajad]

Que golazo del Kun :O



joder aun sigue ladron de guevara,no lleva años ese en canal sur la madre que lo pario XD
(mensaje borrado)
Diooos, quién comenta el partido del barça en la sexta? Se miden los dos mejores equipos del continente dice.. Madre mía, menuda sobrada... El Barça está claro, pero el city? Lamentable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raúl es un grande y dosificado como en este partido puede hacerlo genial. Si es lo que pedimos casi todos, que raúl no es un manta, simplemente no está para jugar todos los partidos todos los minutos.

pellegrini tiene todavia bastante trabajo por delante pero el equipo cada partido se le ve mejor y eso es bueno :)

y a marcelo le he visto bastante bien, teniendo en cuenta que es su primer partido de pretemporada, a ver que tal sigue su progresion y a ver si pellegrini hace un gran lateral de este chico.
Nazgul Zero escribió:Diooos, quién comenta el partido del barça en la sexta? Se miden los dos mejores equipos del continente dice.. Madre mía, menuda sobrada... El Barça está claro, pero el city? Lamentable.


Las mismas luces que los protagonistas del hilo sobe "Vota mi cuerpo" XD
videoconsolas escribió:raúl es un grande y dosificado como en este partido puede hacerlo genial. Si es lo que pedimos casi todos, que raúl no es un manta, simplemente no está para jugar todos los partidos todos los minutos.



pero si aqui se le ha deseado hasta una triada para que este lesionado 9 meses.

benzema 80 minutos 0 goles,raul 10 minutos 1 gol,donde estan esas estadisticas que tanto le gustan algunos cuando le interesan...echemos a benzema que raul tiene mejor promedio goleador [qmparto]
Que perro el Raul xD veo a Benzema carne de banquillo... asi no le va a quitar el puesto a Raul
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:pero si aqui se le ha deseado hasta una triada para que este lesionado 9 meses.

benzema 80 minutos 0 goles,raul 10 minutos 1 gol,donde estan esas estadisticas que tanto le gustan algunos cuando le interesan...echemos a benzema que raul tiene mejor promedio goleador [qmparto]


Dudo que un madridista esté en contra de dosificar a raúl, que conteste alguno a ver si existe..

Las estadisticas se pueden hacer despues de toda una liga.. lo que tu dices es como coger el partido de hoy y decir que nos devuelvan el dinero de cr9 que no metio ningun gol y que juegue raul en banda.. eso ya sin entrar a lo que hace un jugador aparte de meter goles..

a benzema esta pretemporada ya le hemos visto trabajar a un nivel bastante superior del que tiene raul a dia de hoy..
Estan diciendo en Radio Marca que Negredo va al Sevilla......aunque tambien han dicho que hoy no jugaba Cristiano.

En caso de ser verdad, me parece un tema interesante. Por un lado le cedes a un rival de alto nivel y te puede joder cuando jueguen contra ti (si no hay clausula del canguelo), pero por otra parte creo que le viene muy bien, va a un equipo de calidad, donde puede progresar mucho mas que en un equipo ingles de medio pelo.
videoconsolas escribió:Dudo que un madridista esté en contra de dosificar a raúl, que conteste alguno a ver si existe..

Pues yo creo que debe de jugar todos los partidos todos los minutos, si te pones a dosificarlo pierde fuelle. Está como una moto, joder!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
resadent escribió:
videoconsolas escribió:Dudo que un madridista esté en contra de dosificar a raúl, que conteste alguno a ver si existe..

Pues yo creo que debe de jugar todos los partidos todos los minutos, si te pones a dosificarlo pierde fuelle. Está como una moto, joder!

Se te ha escapao...
Por cierto, no quiero que nadie se pique pero habeis visto la camiseta que saca hoy el Barça? Me parece horrible, fea con ganas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de negredo, lo mejor que le veo de quedarse en españa es que sigue acostumbrado a la liga española, de todas formas casi que lo mas importante de donde vaya es que sea donde sea, lo haga con una recompra de 1 año y no de 2 o mas..

resadent, tu lo que pasa es que eres culé XD
videoconsolas escribió:lo de negredo, lo mejor que le veo de quedarse en españa es que sigue acostumbrado a la liga española, de todas formas casi que lo mas importante de donde vaya es que sea donde sea, lo haga con una recompra de 1 año y no de 2 o mas..

resadent, tu lo que pasa es que eres culé XD


Yo creo que el tema de Negredo está claro....el año que viene cogerá la ficha de Van Nistelroy, no creo que se quede mas tiempo fuera del Madrid.
La direccion deportiva parece que lo tiene claro en ese aspecto.
squall-ivan escribió:
dmox escribió:A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?

Nada destacable la verdad.



OWNED!!!
XD

El equipo aun tiene que funcionar, pero madre mia, es que tiene una calidad... que luego pasan estas cosas, y la gente que sale de refresco es tremenda, la lian en todos los partidos, hoy el que ha estado flojete es Benzema, los centrales bien, los corners y faltas hay que seguir intentandalo, y a ver si conseguen que no les rematen tanto aunque no nos hayan marcado a balon parado.

Ronaldo es como Atlas soteniendo el globo del mundo, es el que tiene toda la presion, Benzema? ninguna, con eso de que es muy joven y viene como tercer fichaje con estrellas rutilantes por encima, se siente comodo, Kaka esta como Dios, tranquilo y soltandose cada vez mas, sabe que hay alguien por encima que tiene todavia mucha mas presion y que ha costado mas que él, su partido hoy buenisimo, Ronaldo es el que carga con todo, el que miran con lupa, el que mas abucheran porque le temen, el que falta por soltarse, al final del partido lo vi mejor, es cuestion de algo mas de tiempo, es como el caso de Zidane, pero es tan bueno que esta condenado a salirse con el trascurso de los partidos.
Gary_Lester escribió:Por cierto, no quiero que nadie se pique pero habeis visto la camiseta que saca hoy el Barça? Me parece horrible, fea con ganas.

Como todas, me parece de las equipaciones más feas desde siempre...
Desde aquella mítica color gris, que parecian astronautas, la del centenario también fue horrorosa, a mi parecer claro, y esta también es un rato fea...
Sanchez escribió:joder aun sigue ladron de guevara,no lleva años ese en canal sur la madre que lo pario XD

Ya te digo, pues desde que nacio Canal sur creo que está, ahora todos los goles de la jornada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a nivel mediatico no te digo que no.. pero hoy en el partido me parece que al que tenia sitiado era a benzema.. de hecho creo que hoy ha estado desaparecido porque le han tenido siempre rodeado.
zeoroh escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, no quiero que nadie se pique pero habeis visto la camiseta que saca hoy el Barça? Me parece horrible, fea con ganas.

Como todas, me parece de las equipaciones más feas desde siempre...
Desde aquella mítica color gris, que parecian astronautas, la del centenario también fue horrorosa, a mi parecer claro, y esta también es un rato fea...



Pues a mí me gusta [ayay]
resadent escribió:
videoconsolas escribió:Dudo que un madridista esté en contra de dosificar a raúl, que conteste alguno a ver si existe..

Pues yo creo que debe de jugar todos los partidos todos los minutos, si te pones a dosificarlo pierde fuelle. Está como una moto, joder!


Si hombre lo que nos faltaba.. y que juegue tambien de portero [+risas] sigo pensando que para hacerlo como hoy y jugar sus minutitos esta genial y me esta gustando pero titular por decreto no gracias..

saludos
¿donde lo puedo ver en la sexta? en redifusion es que en rojadirecta no em deja descargarlo
Joer que bien definio el Petrov ese
por fa ayudarme a ver donde lo puedo ver ahora
85259 respuestas