Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:ay dios, que no es lo que prefiramos nosotros, es lo que preferia el entrenador, eso no es suficiente motivo?

El entrenador, Valdano... Todos parecían de acuerdo por que se quedase, y de repente por 15M de mierda, ¿ya se le vende? Pues no sé qué seriedad es esta.

Y yo tampoco voy a llorar si se va Sneijder, empezó muy bien pero luego ha hecho bien poco, entre otras cosas por la noche madrileña, que hubiera espabilado. Pero joer, parece que nunca ha habido ni siquiera 20 elegidos ni nada, de semana en semana va cambiando todo.

Cualquier día viene un equipo con 25M por Higuaín y lo venden.
A mi el tema de Sneijder me parece algo tan sencillo como el dinero.

Si hubiesen vendido ya a Negredo (bueno traspaso), Van Der Var y alguno mas, seguramente no lo venderian, pero creo que hay prisa por empezar a pillar dinero.
De todas formas, el jugador, tampoco ha puesto mucho de su parte, cierto que con el tema de su separacion se le fué bastante la olla, pero esta pretemporada tampoco me parece que haya hecho mucho para intentar ganarse el puesto.

A mi me parece una decision bastante desacertada, creo que tiene calidad y capacidad para jugar en el Madrid, otra es si realmente tiene sitio.
alexhh escribió: Cualquier día viene un equipo con 25M por Higuaín y lo venden.


Eso lo dudo mucho. De verdad que no entiendo vuestro alarmismo. Estoy seguro que si Pelligrini lo quisiera en la plantilla sí o sí no se iría.
Nazgul Zero escribió:
alexhh escribió: Cualquier día viene un equipo con 25M por Higuaín y lo venden.


Eso lo dudo mucho. De verdad que no entiendo vuestro alarmismo. Estoy seguro que si Pelligrini lo quisiera en la plantilla sí o sí no se iría.


Pues una de dos, o es un mentiroso y nos mintio a todos cuando dijo que no queria que se fuese y que contaba con el o es un florero, y basandome en la experiencia de florentino apuesto mas por lo segundo

alexhh, yo al menos no lloro por que se vaya sneijder, lloro porque el entrenador dice que cuenta con el y a los dias le aparta el club del equipo hasta que se vaya.
Nazgul Zero escribió:
alexhh escribió: Cualquier día viene un equipo con 25M por Higuaín y lo venden.


Eso lo dudo mucho. De verdad que no entiendo vuestro alarmismo. Estoy seguro que si Pelligrini lo quisiera en la plantilla sí o sí no se iría.

Pues dime qué ha cambiado en un mes.

Que con Huntelaar o Van der Vaart no cuenten y así se lo hagan saber, pues es así, es una putada y que se busquen equipo (y si no quieren irse, pues a aguantarlos aquí), pero hace un mes no le puedes decir al jugador y representante que cuentas con él, y ahora unas semanas después ya no, además para venderlo por 15M que se habla que realmente es muy poco. Si ofreciesen 25M vería normal venderlo y tener que pasar del entrenador, pero por 15M ya dejas con el culo al aire a todo el mundo...
alexhh escribió:
Nazgul Zero escribió:
alexhh escribió: Cualquier día viene un equipo con 25M por Higuaín y lo venden.


Eso lo dudo mucho. De verdad que no entiendo vuestro alarmismo. Estoy seguro que si Pelligrini lo quisiera en la plantilla sí o sí no se iría.

Pues dime qué ha cambiado en un mes.

Que con Huntelaar o Van der Vaart no cuenten y así se lo hagan saber, pues es así, es una putada y que se busquen equipo (y si no quieren irse, pues a aguantarlos aquí), pero hace un mes no le puedes decir al jugador y representante que cuentas con él, y ahora unas semanas después ya no, además para venderlo por 15M que se habla que realmente es muy poco. Si ofreciesen 25M vería normal venderlo y tener que pasar del entrenador, pero por 15M ya dejas con el culo al aire a todo el mundo...


Que qué ha cambiado? Dos fichajes para el mediocampo nada menos: Xabi Alonso y Granero. Lo cual supone menos sitio para el resto de mediocentros que había en la plantilla. Puede haber pasado perfectamente de ser un imprescindible a, quizá no echarle sí o sí, pero no importarle que se le venda.
Lo de siempre con Florentino... entrenador florero.

¿A qué hora es el partido?
alexhh escribió:empezó muy bien pero luego ha hecho bien poco, entre otras cosas por la noche madrileña, que hubiera espabilado

Si se hecha a gente como Sneijder por hacer "poco", media plantilla del Real Madrid estaba fuera ya, porque hay gente, que por no hacer, no hace ni poco :)

Todavía pienso en Guti, Raúl, M.Torres, Van Nistelroy, Gago... y un sinfin de jugadores que no hacen nada o se les está pasando el arroz, y mientras tenemos que comernos que vayan hechando/negociando a gente que realmente puede merecer la pena }:/

Al menos espero que hoy no se de mucho el cante, cosa que veo poco probable, viendo que el principal problema del Real Madrid más que jugadores es que cuando salen al campo no tenemos jugadores si no estatuas que no se mueven exceptuando a un par de ellos :o

1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)

Saludos!
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)

¿A qué hora es?
¿nadie sabe si se puede ver en la web de la sexta a luego despues el partido?
Franky si te sirve de consuelo, yo tengo la de Sneijder de hace dos años, la del cuello morado.

De todas formas sigo sin creermelo.

Ah, y por cierto, no seais hipócritas muchos de los que hace dos dias os estabais haciendo pajas con Mr. Floren.
Es a las 20:15. Y sí, creo que luego se puede ver en la web. Al menos el de la Real del otro día lo ví colgado en su web.
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)
0-2 mikedevil99(benzema, kaka)
Gary_Lester escribió:Franky si te sirve de consuelo, yo tengo la de Sneijder de hace dos años, la del cuello morado.


Esa la tengo también, con el 23, es la que me firmaron este año en el Camp Nou :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por poder puede haber cambiado de opinión perfectamente en el tiempo que lleva el equipo entrenando, igual ha visto cosas que no le gustan....


si, como el golazo que metio en su ultimo partido en el madrid [carcajad]
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben), Lit (CR9, Benzea, Xavi Alonso)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)
0-2 mikedevil99(benzema, kaka)
Nazgul Zero escribió:Es a las 20:15. Y sí, creo que luego se puede ver en la web. Al menos el de la Real del otro día lo ví colgado en su web.


Gracias!
Nazgul Zero escribió:Que qué ha cambiado? Dos fichajes para el mediocampo nada menos: Xabi Alonso y Granero. Lo cual supone menos sitio para el resto de mediocentros que había en la plantilla. Puede haber pasado perfectamente de ser un imprescindible a, quizá no echarle sí o sí, pero no importarle que se le venda.

Pero que se les iba a fichar era conocido por todos. Todo el mundo sabía que nos íbamos a reforzar ahí, por lo que le podían haber estado buscando equipo desde el principio, o por lo menos que no soltasen que específicamente Sneijder seguiría, porque ahora quedan como el culo.

Inosa escribió:Si se hecha a gente como Sneijder por hacer "poco", media plantilla del Real Madrid estaba fuera ya, porque hay gente, que por no hacer, no hace ni poco :)

Todavía pienso en Guti, Raúl, M.Torres, Van Nistelroy, Gago... y un sinfin de jugadores que no hacen nada o se les está pasando el arroz, y mientras tenemos que comernos que vayan hechando/negociando a gente que realmente puede merecer la pena }:/

Al menos espero que hoy no se de mucho el cante, cosa que veo poco probable, viendo que el principal problema del Real Madrid más que jugadores es que cuando salen al campo no tenemos jugadores si no estatuas que no se mueven exceptuando a un par de ellos :o

Bueno, Sneijder es de los que menos ha aportado estas dos últimas temporadas, y se han ido muchos de los que aportaban poco.

Todos esos jugadores que nombras tienen circunstancias que les hacen que sigan en el Madrid. No es tan sencillo darle la baja a Raúl por ejemplo.



jaaf, luego seguramente te podrás bajar el partido de rojadirecta, los suelen colgar. [oki]
vale gracias, por que no veas que disgusto de no poder verlo.
alexhh escribió: Pero que se les iba a fichar era conocido por todos. Todo el mundo sabía que nos íbamos a reforzar ahí, por lo que le podían haber estado buscando equipo desde el principio, o por lo menos que no soltasen que específicamente Sneijder seguiría, porque ahora quedan como el culo.


Sí, era conocido por todos, pero un entrenador que aún no cuenta con ellos porque no estaba hecho no puede ir diciendo que no cuenta con Sneijder, porque en ESE momento no había muchos más jugadores en esa posición. Vamos, no creo que sea difícil de entender. Entiendo tanto la postura de Pelligrini en su momento al decir lo que dijo, como la de la directiva ahora al buscar otro equipo por Sneijder, al igual que entendería que aceptasen una oferta por Gago o Diarra, jugadores que en su momento Pelligrini también hubiese dicho lo mismo si le hubiesen preguntado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben), Lit (CR9, Benzea, Xavi Alonso)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben) Squall-ivan (Raúlx2, Benzema)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)
0-2 mikedevil99(benzema, kaka)
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben), Lit (CR9, Benzea, Xavi Alonso)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben) Squall-ivan (Raúlx2, Benzema)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)
0-2 mikedevil99(benzema, kaka), juanki (Raul, CR)
Nazgul Zero escribió:Sí, era conocido por todos, pero un entrenador que aún no cuenta con ellos porque no estaba hecho no puede ir diciendo que no cuenta con Sneijder, porque en ESE momento no había muchos más jugadores en esa posición. Vamos, no creo que sea difícil de entender. Entiendo tanto la postura de Pelligrini en su momento al decir lo que dijo, como la de la directiva ahora al buscar otro equipo por Sneijder, al igual que entendería que aceptasen una oferta por Gago o Diarra, jugadores que en su momento Pelligrini también hubiese dicho lo mismo si le hubiesen preguntado.

Yo según hablaron Valdano (que no fue sólo Pellegrini, recuerdo unas declaraciones del argentino hace tiempo en Telemadrid) y Pellegrini sí me da la sensación que en ese momento su idea era que siguiese Sneijder sí o sí. Y por eso me jode ahora que haya este cambio de opinión.

Aunque no hubiese fichado nadie en ese momento, un canalizador sabían que lo iban a fichar, y Granero simplemente era recomprarlo.

Creo que se fue demasiado explícito en la situación de Sneijder, quizá el que más de la plantilla de los dudosos, y por eso creo que la planificación o es floja, o es nula, o es más cambiante que el humor de una mujer. XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Franky si te sirve de consuelo, yo tengo la de Sneijder de hace dos años, la del cuello morado.


Esa la tengo también, con el 23, es la que me firmaron este año en el Camp Nou :(


Tranquilo, que yo sigo en que no lo venden. Verás como hasta tiene minutos esta noche.

Es que no se porque ahora nos creemos a pies juntillas a la prensa.
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben), Lit (CR9, Benzea, Xavi Alonso)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben) Squall-ivan (Raúlx2, Benzema)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)
0-2 mikedevil99(benzema, kaka), juanki (Raul, CR) An0n1m0 (CR, Benzema)
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben), Lit (CR9, Benzea, Xavi Alonso)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben) Squall-ivan (Raúlx2, Benzema)
3-2 Inosa (Ronaldo, kaka)
0-1 Hidalgo jr (Raúl)
0-2 mikedevil99(benzema, kaka), juanki (Raul, CR) An0n1m0 (CR, Benzema)
0-3 edu_mambo69 (benzema, CR9x2)
Gary_Lester escribió:
Tranquilo, que yo sigo en que no lo venden. Verás como hasta tiene minutos esta noche.

Es que no se porque ahora nos creemos a pies juntillas a la prensa.


Hombre, porque si Valdano no tenía pensado ir a Dortmund (porque de tenerlo pensado se habría ido con el resto), y de repente se planta allí es porque tiene algo importante que comunicar a alguien. Y en estos momentos el que más tiene pinta de pirarse de los que hay allí es Sneijder. Sólo hay que verle la cara que tiene el holandés estos días, o en el propio partido contra la Real, que recordemos ni celebró su gol, para darse cuenta que no está contento, y eso es porque no entra en los planes del Real Madrid.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Franky si te sirve de consuelo, yo tengo la de Sneijder de hace dos años, la del cuello morado.


Esa la tengo también, con el 23, es la que me firmaron este año en el Camp Nou :(


Tranquilo, que yo sigo en que no lo venden. Verás como hasta tiene minutos esta noche.

Es que no se porque ahora nos creemos a pies juntillas a la prensa.

Hombre, que no celebrase el gol y tal es para pensar que hay algo. Y cuando Valdano ha dicho que sobran 3 o 4... [mad]

Equipo de gala salimos hoy en Alemania:

............Casillas
Metze..Pepe..Albiol..Marcelo
..........Lass..Xabi
Cristiano..Kaká....Granero
...........Benzema

Raúl suplente. Sneijder convocado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y decía el periódico que no estaba convocado xDDDD
Lo de la cara es porque están negociando con otro equipo, eso es evidente, pero empezar a decir que ya te lo han comunicado, que va a ser por 15 kilos y demás...

No se, yo prefiero esperar.
Metze lateral derecho, mira si lo tiene negro negro negro Torres.... el titular sera Sergio Ramos, Arbeloa suplente y ha probado ya con Lass
dmox escribió:Metze lateral derecho, mira si lo tiene negro negro negro Torres.... el titular sera Sergio Ramos, Arbeloa suplente y ha probado ya con Lass


Pues a mi Metzelder me gusta bastante de lateral la verdad, aunque veremos a ver si no es Albiol el que ocupe ese puesto hoy.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Joder pedazo de alineación. Salvo el lateral derecho ese sería mi once inicial.
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Metze lateral derecho, mira si lo tiene negro negro negro Torres.... el titular sera Sergio Ramos, Arbeloa suplente y ha probado ya con Lass


Pues a mi Metzelder me gusta bastante de lateral la verdad, aunque veremos a ver si no es Albiol el que ocupe ese puesto hoy.

O incluso Pepe.

Yo creo que la idea puede ser montar una defensa de 3 prácticamente con Marcelo siempre subiendo, y atrás 3 defensas que con Lass se ocupen de que no haya problemas a la contra. Luego con la defensa adelantada, tratar de ahogar al rival teniendo posesión y jugando en el campo del rival.

A ver cómo sale la prueba.
Nazgul Zero escribió:Joder pedazo de alineación. Salvo el lateral derecho ese sería mi once inicial.



A mi ese Albiol-Marcelo.... sobre todo Marcelo.
Raul suplente? no me lo creo [sonrisa]
videoconsolas escribió:Imagen


0-5 en El Madrigal en la segunda jornada de liga de hace 3 temporadas. Lo que disfrute aquel dia.

Bueno me voy al fútbol. Vaya pedazo de estadio que tienen los alemanes, es impresionante.
CR no sale de titular......
hoy como pierda el madrid es culpa de raul..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:CR no sale de titular......

Es Raúl disfrazao entonces?xDD


GOOOOOOOOOOOOOL DEL PIRATA
Adios! Pepe medio centro y Lass lateral derecho; mierda de inventos... yo me hago del Atleti
squall-ivan escribió:
Lit escribió:CR no sale de titular......

Es Raúl disfrazao entonces?xDD



¿Ha salido?....es que lo estoy escuchando en la radio y han dicho que no salia.

¿Donde se puede ver?
Tela Kaká y golito del Pirata
Que grande Kaka joder...

Raul no es titular? Que le pasa al mundo?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
squall-ivan escribió:
Lit escribió:CR no sale de titular......

Es Raúl disfrazao entonces?xDD



¿Ha salido?....es que lo estoy escuchando en la radio y han dicho que no salia.

¿Donde se puede ver?

En la sexta ;) ;)

Gran gol joder
Drew escribió:Adios! Pepe medio centro y Lass lateral derecho; mierda de inventos... yo me hago del Atleti


venga que te vaya bien con tu nuevo equipo [poraki]

para que ficha florentino a kaka,si esta acabado.. :cool:
Que pase de Kaka, madre mia, y Granero el mejor fichaje :p
Joder Kaka, es impresionante. Desde el primer día es el que mas se está saliendo. Y Granero va a ser el tapado del año, fijo.

En fin, muy buen gol.
85259 respuestas