Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Acuerdo entre el Caja Laboral y el Madrid

Cuando he leído esta noticia me he quedado [flipa] Lo primero que he pensado es a ver si era el dia de los inocentes, y lo segundo que es un gran fichaje. Todavía sigo sin hacerme a la idea de que después de 9 años Querejeta haya vendido a Vidal, poniendo como excusa (o eso dicen los medios) la pasta que costaba Hermann.
uy que contento estoy!!! jijijiji

mi cumpleaños es en breve y ya tengo uno de los regalos [plas] [plas]

camiseta de Kaka'!!!

como mola la nueva..lo unico el cuello asi tan alto..pero el escudo en homenaje al S.B es mu chuli

[babas] [babas]
grial12zgz escribió:uy que contento estoy!!! jijijiji

mi cumpleaños es en breve y ya tengo uno de los regalos [plas] [plas]

camiseta de Kaka'!!!

como mola la nueva..lo unico el cuello asi tan alto..pero el escudo en homenaje al S.B es mu chuli

[babas] [babas]


Yo espero tener la mía pronto (eso sí, de Ronaldo).

Disfrútala! XD
http://www.as.com/futbol/articulo/hoeness-compara-ribery-pele-maradona/dasftb/20090819dasdasftb_14/Tes

Vale que sea bueno y esas cosas, pero... 100 millones de euros? me parece ami que se han flipado un poco... XD
xkaem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/hoeness-compara-ribery-pele-maradona/dasftb/20090819dasdasftb_14/Tes

Vale que sea bueno y esas cosas, pero... 100 millones de euros? me parece ami que se han flipado un poco... XD


No vale ni la mitad.
Recuerdo que a finales de temporada se hablaba de 35-40 kilos por Ribery, como han cambiado las cosas de ese tiempo a hoy...
Ribery no vale nada... ya se ha lesionado mas veces que Robben esta temporada [poraki]
cBS escribió:Recuerdo que a finales de temporada se hablaba de 35-40 kilos por Ribery, como han cambiado las cosas de ese tiempo a hoy...

En Enero Hoenness pedia mas de 70...
daniel_5 escribió:Ribery no vale nada... ya se ha lesionado mas veces que Robben esta temporada [poraki]

Bueno, eso es bastante relativo... porque con Francia ha jugado sin problemas... [fumando] Para mi que lo que quiere el tío es salir del Bayern como sea, pero como todos los demás, esta jugando al despiste para ver cuanto le pueden llegar a ofrecer...
Venga ya tengo el paraguas en la mano...yo creo que Ribery esta muy sobrevalorado.
dmox escribió:
cBS escribió:Recuerdo que a finales de temporada se hablaba de 35-40 kilos por Ribery, como han cambiado las cosas de ese tiempo a hoy...

En Enero Hoenness pedia mas de 70...


Me refiero a lo que estaban dispuestos a dar por él, otra cosa es lo que pedía el tío este, que lo que pide es muy exagerado. Luego ya se habló de 55 kilos que ofrecía el madrid, luego el chelsea ofrecía más pasta y así hasta hoy...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Venga ya tengo el paraguas en la mano...yo creo que Ribery esta muy sobrevalorado.

No hace falta ni que lo abras, es un hecho que lo está, yo te apoyo XD
xkaem escribió:
daniel_5 escribió:Ribery no vale nada... ya se ha lesionado mas veces que Robben esta temporada [poraki]

Bueno, eso es bastante relativo... porque con Francia ha jugado sin problemas... [fumando] Para mi que lo que quiere el tío es salir del Bayern como sea, pero como todos los demás, esta jugando al despiste para ver cuanto le pueden llegar a ofrecer...


Si nos ponemos asi, todo es relativo...
Ya, pero tampoco es muy normal que con el Bayern no juege por ''lesión'' y que al poco tiempo se vea tan feliz jugando con su selección...
Yo me quedo mejor con Robben
Lo que pasa es que Robben es buenísimo en 30 - 40 minutos saliendo en la segunda parte, pero no le veo como un jugador de 90 minutos, no sé...
empiezo la porra del partido de hoy:

B. Dortmund-Real Madrid


1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Cuantos raulistas hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno, no ves que la bombilla funciona perfectamente? eres tu el que la quieres cambiar antes de tiempo...

¿Porqué los raulistas se ponen varias teles para ver los partidos? Para poder ver como Raúl marca varios goles.

¿Porqué los raulistas inclinan el televisor cuando Raúl va a por un balón? Para poder decir que no llegó porque estaba en cuesta.

¿Cómo se meten 30 raulistas en un Mini? Diciéndoles: Si no cabéis todos Raúl no juega el resto de la temporada.


lo que hace el aburrimiento [+risas] a ver si empieza el partido y raúl para variar nos calla la boca a todos metiendo su golito [666]
Bueno señores, esta tarde voy a ver si consigo que me dejen las 10MB de bajada a precio de nuevos clientes (con lo que me ahorro lo mismo me pongo GolTV, a saber...), si no me dare la baja y supongo que estare un tiempecillo sin internet, y ya podreis dar el golpe al hilo, eso si, aseguraos que estoy sin internet, que como alguno se adelante y me pille online, se acuerda XD

De todas maneras, aun estare un rato por aqui , antes de llamar al 1004.
videoconsolas escribió:¿Cuantos raulistas hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno, no ves que la bombilla funciona perfectamente? eres tu el que la quieres cambiar antes de tiempo...

¿Porqué los raulistas se ponen varias teles para ver los partidos? Para poder ver como Raúl marca varios goles.

¿Porqué los raulistas inclinan el televisor cuando Raúl va a por un balón? Para poder decir que no llegó porque estaba en cuesta.

¿Cómo se meten 30 raulistas en un Mini? Diciéndoles: Si no cabéis todos Raúl no juega el resto de la temporada.


lo que hace el aburrimiento [+risas] a ver si empieza el partido y raúl para variar nos calla la boca a todos metiendo su golito [666]


Tsseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
B. Dortmund-Real Madrid


1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
B. Dortmund-Real Madrid


1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, sneijder, marcelo)
B. Dortmund-Real Madrid

0-2 Rokzo ( CRx2 )
1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, sneijder, marcelo)
CoyoteWB escribió:Bueno señores, esta tarde voy a ver si consigo que me dejen las 10MB de bajada a precio de nuevos clientes (con lo que me ahorro lo mismo me pongo GolTV, a saber...), si no me dare la baja y supongo que estare un tiempecillo sin internet, y ya podreis dar el golpe al hilo, eso si, aseguraos que estoy sin internet, que como alguno se adelante y me pille online, se acuerda XD

De todas maneras, aun estare un rato por aqui , antes de llamar al 1004.


Si crees que llamando al 1004 te van a dar de baja internet la llevas buena [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno señores, esta tarde voy a ver si consigo que me dejen las 10MB de bajada a precio de nuevos clientes (con lo que me ahorro lo mismo me pongo GolTV, a saber...), si no me dare la baja y supongo que estare un tiempecillo sin internet, y ya podreis dar el golpe al hilo, eso si, aseguraos que estoy sin internet, que como alguno se adelante y me pille online, se acuerda XD

De todas maneras, aun estare un rato por aqui , antes de llamar al 1004.


Si crees que llamando al 1004 te van a dar de baja internet la llevas buena [qmparto] [qmparto]


Calla, voy a llamar yo a Telefónica para que lo hagan y ver si así nos libramos de él unos días [poraki]
Antes de poner la porra... la pregunta tonta del día... se peude repetir resultado XD? es que no recuerdo si se podía o no. El caso es que el otro día en la porra contra la Real sí que ví resultados repe.

Bueno pues nada, hoy me toca ver el parti en el curro. Menos mal que a las 8 aquí no queda ni perri y podré verlo tranquilamente XD
Pellegrini y Valdano se han reunido este miércoles por la mañana con Sneijder para decirle que tiene que marcharse del Real Madrid porque no va a volver a jugar de blanco. Como primera medida, el holandés no va ni convocado en la lista ante el Borussia Dortmund y en el club quieren que a la vuelta de Alemania comience a entrenarse aparte del grupo, como ocurrió en su momento con Huntelaar. En esto hay diferencias grandes entre Pellegrini y el club porque el técnico no es partidario de apartarle. Cuando Pellegrini le ha comunicado todo esto, el jugador se ha enfadado porque pensaba que podía convencer al míster de que tiene sitio en esta plantilla. Ha habido bastante tensión.

Que vergüenza......
Si eso es verdad...HIJOS DE PUTA
Madre mia, he flipado con lo de sneider, que manera mas triste de hacer las cosas, aparte de decir a todo el mundo que el entrenador no pinta una mierda, pues pellegrini contaba con el.
El señor florentino no aprende de sus errores, yo viendo estas cosas cada dia estoy mas desilusionado y pesimista con este proyecto (ya veremos si pellegrini no hace lo mismo que camacho, al ver este tipo de cosas...)
jagito escribió:Madre mia, he flipado con lo de sneider, que manera mas triste de hacer las cosas, aparte de decir a todo el mundo que el entrenador no pinta una mierda, pues pellegrini contaba con el.
El señor florentino no aprende de sus errores, yo viendo estas cosas cada dia estoy mas desilusionado y pesimista con este proyecto (ya veremos si pellegrini no hace lo mismo que camacho, al ver este tipo de cosas...)


No va a hacerlo, le debieron de dejar muy claro que iba a ser un florero, no ha cambiado nada florentino, hace 1 semana sale el entrenador diciendo que le necesita y deciden apartarle del equipo hasta que se vaya, una puta vergüenza...
Bueno por si acaso no se puede repetir pongo otra cosa:


1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, sneijder, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben)

Por cierto, nos quejaremos de lo de Sneijder, pero es él o Granero, y personalmente prefiero el 2º. Si se quedaran los 2 no tengo claro el papel de Granero en el Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
visto lo de sneijder cambio mi porra

1-2 sanchez(Ronaldo,raul)
1-3 xkaem (kaka', CR9, Robben)
2-4 videoconsolas (robben, ronaldo, R7, marcelo)
2-3 itho (Raúl, Kaká y Robben)


lo de sneijder LAMENTABLE.. florentino hijo te estas cubriendo de gloria antes de empezar..

No va a hacerlo, le debieron de dejar muy claro que iba a ser un florero, no ha cambiado nada florentino, hace 1 semana sale el entrenador diciendo que le necesita y deciden apartarle del equipo hasta que se vaya, una puta vergüenza...


además de cuando dijo que hacia falta un lateral izquierdo y valdano cuando se lo comentó la prensa no veas que cara de indignado [+risas]

como han dicho, espero que lo de sneijder sirva para que granero juegue bastante.
una pregunta muy importante ¿donde puede ver el madrid despues repetido? es que no lo puedo ver en directo por que yo tambien juego un partido a esa misma hora y va a ser en 4 años el primer partido que me pierdo del Madrid, espero que se pueda ver despues en la web de la sexta.
itho escribió:Antes de poner la porra... la pregunta tonta del día... se peude repetir resultado XD? es que no recuerdo si se podía o no. El caso es que el otro día en la porra contra la Real sí que ví resultados repe.



si se puede repetir resultado [oki]

pellegrini comenta que cuenta con sneijder y ahora lo van a vender,no pinta nada pellegrini,hubiera sido mejor que el entrenador hubiera dicho en la rueda de prensa cuando le preguntaron por le tema,que no contaba con sneijder,y que lo apartara del equipo :-| para que el inter viera el tema,y asi viene con menos pasta aun..
No se porque no me creo lo de Sneijder. No me lo creo o no me lo quiero creer. De todas formas...Franky [poraki] [qmparto]
Gary_Lester escribió:No se porque no me creo lo de Sneijder. No me lo creo o no me lo quiero creer. De todas formas...Franky [poraki] [qmparto]


En vez de reírte me podrías comprar una de sus 4 camisetas que tengo,solo puedo salvar la de Holanda [mad]
En la web del Madrid pone esto:

TODOS EN PERFECTAS CONDICIONES
En la última sesión antes del partido la plantilla dio muestras de encontrarse en perfecto estado de forma. Tras la carrera y en dos grupos, comenzaron los ronditos. En un grupo, Casillas, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Lass, Pepe, Sneijder, Kaká y Garay, fueron los que más llamaron la atención. Cada pase o cada error se convertía en un aplauso. Mientras, al otro lado, Raúl, Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Granero, Metzelder, Dudek, Drenthe, Sneijder y Robben, terminaron por los suelos tras el rondo.

xD

A ver si Sneijder juega unos minutillos esta tarde [qmparto]
Una serie de puntos a tener en cuenta:


- Lo de Sneijder es una putada, sobran antes otros jugadores que el pitbull, ademas el entrenador contaba con él, prefiero mil veces quedarme con Sneijder y vender a Gago por 15 kilos, teniendo a Diarra 1 para hacer de pivote defensivo.

- Negredo, en parte no es mala idea, pero todavia no veo a Van Nistelrooy recuperado, si Van habria disputado minutos esta pretemporada, pues todavia me podria convencer para aguantar un año mas con Van the Man, para el año que viene repescar a Negredo.

- Lateral Izquierdo, lamentable, lo pide el entrenador y no le hacen ni caso, hace falta un lateral izquierdo que mejore los laterales izquierdos de la plantilla, cosa no muy dificil, contar que Drenthe en el primer partido en el Bernabeu, a la primera pifia se lo comen.

- Van der Vaart, logico que lo vendan, pero digo lo mismo es complicado pero antes me sobran otros jugadores, Guti, Gago...

- Garay, una alegria, no se va a ir, Valdano ha dicho que necesitan minimo 4 centrales y que sera uno de ellos. correcto.

- Robben, otra alegria, no se va, este tio ya hemos visto que ofensivamente es un puñal, este año toca dosificarle, ademas teniendo esa parte de arriba donde esta Granero, o que puede jugar Kaka puede aportar mucho a este equipo.



Yo ahora mismo del Madrid me sobran: Miguel Torres, Guti, Gago, Van der Vaart.


Porteria: Casillas/Dudek (Regular) -- Titular excelente, Suplente con pocas garantias, pero teniendo a Iker es lo normal.

Lateral Derecho: Ramos/Arbeloa ( Bien ) -- Tanto el titular como el suplente a buen nivel, por primera vez Ramos puede tener competencia seria.

Central: Pepe/Garay ( Bien ) -- Tanto el titular como el suplente a buen nivel
Central: Albiol/Metzelder ( Bien ) -- Tanto el titular como el suplente a buen nivel.

Lateral Izquierdo: Marcelo/Drenthe ( Mal ) -- Tanto el titular como el suplente carecen de criterio defensivo, y el suplente tacticamente se pierde, el primero a nivel de ataque aporta al menos.

Pivote Defensivo: Lass/Diarra ( Bien ) - Tanto el titular como el suplente a buen nivel, esperemos que Diarra este como antes en su nivel de cortar balones.
Organizador: Xabi Alonso/Gago/Guti ( Regular ) -- Buen titular, suplentes reguleros

Interior Derecho: Cristiano Ronaldo/Granero ( Bien ), tanto el titular como el suplente buen nivel.

Interior Izquierdo: Kaka/Robben ( Bien ) , tanto el titular como el suplente perfectos.

Delantero Centro: Benzema/Van Nistelrooy ( Bien ), titular excelente gran aporte de cualidades del astro frances, y el supuesto suplente Van The Man, si recupera el nivel de antes puede ser importante en su ultimo año.
Delantero Centro: Higuain/Raul ( Bien ) -- titular si Don Vito lo permite a buen nivel, y Raul pues bueno haciendo sus goles, y esperemos que asumiendo roles.


De ahi me salen 23 jugadores.
A mi me parecería un error vender a vandervaart y sneijder, a los dos a la vez me refiero, ya se sabe que van a jugar poco, pero vamos no me creo que no tengan hueco ni de suplentes, yo creo que lo que quieren hacer es un bloque de 14-15 jugadores, que siempre jugarán y despues tener a 8-9-10 jugadores para completar las convocatorias como el caso de guti, drenthe, etc.

En fin, también hay que decir que sneijder tampoco ha sido lo que fue intermitentemente en la primera temporada que estuvo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya panda de giliopllas floren y cía /facepalm
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:No se porque no me creo lo de Sneijder. No me lo creo o no me lo quiero creer. De todas formas...Franky [poraki] [qmparto]


En vez de reírte me podrías comprar una de sus 4 camisetas que tengo,solo puedo salvar la de Holanda [mad]

¿Y qué haces con 4 camisetas del putero? [qmparto] [qmparto]


La solución es intentar despegar las letras de Sneijder, y igual planchando encima salen. Luego le pones 'Benzema' y asunto resuelto. :p



Si esto es cierto, yo imagino que hay acuerdo con el Inter y es una medida de presión para que se vaya ya. Que sigo sin ver una puta mierda de planificación, muchos fuegos artificiales con los cracks, pero se hace cada cagada... Es como lo de Salgado, si no cuentas con él, no cuentas con él desde mayo. Ahora con Sneijder si contabas con él, veo lógico que si viene una buena oferta lo vendas, pero una buena oferta son más de 20M, no la mierda que pagará el Inter.
Regreso al pasado. [reojillo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todo esto es culpa de benzema que pidió el 10 y claro, florentino ha tenido que vender a sneijder para poder darle el numero XD
mikedevil99 escribió:A mi me parecería un error vender a vandervaart y sneijder, a los dos a la vez me refiero, ya se sabe que van a jugar poco, pero vamos no me creo que no tengan hueco ni de suplentes, yo creo que lo que quieren hacer es un bloque de 14-15 jugadores, que siempre jugarán y despues tener a 8-9-10 jugadores para completar las convocatorias como el caso de guti, drenthe, etc.

En fin, también hay que decir que sneijder tampoco ha sido lo que fue intermitentemente en la primera temporada que estuvo.


Luego se lesionara uno y tendremos que fichar a alguien en diciembre, que puta rision de equipo...
Pues yo no sé qué os sorprende. Un tío que en dos años no ha demostrado prácticamente nada a pesar de lo que prometía cuando se le fichó, pues lo lógico es abrirle la puerta y gracias por los servicios prestados. Y Van der vaart igual. Prefiero mil veces quedarme con los que se van a quedar, teniendo en cuenta además que se aseguran de esta forma más minutos para Granero. Yo también era un enamorado de Wesley, pero joder, qué coño ha hecho para merecer quedarse? Absolutamente nada.

Es cierto que antes se podrían vender a otros como Diarra o Gago, pero dudo que hayan llegado ofertas por ellos (incluyendo esa supuesta de 15 kilos por el argentino).
ay dios, que no es lo que prefiramos nosotros, es lo que preferia el entrenador, eso no es suficiente motivo?
Coolpix escribió:
mikedevil99 escribió:A mi me parecería un error vender a vandervaart y sneijder, a los dos a la vez me refiero, ya se sabe que van a jugar poco, pero vamos no me creo que no tengan hueco ni de suplentes, yo creo que lo que quieren hacer es un bloque de 14-15 jugadores, que siempre jugarán y despues tener a 8-9-10 jugadores para completar las convocatorias como el caso de guti, drenthe, etc.

En fin, también hay que decir que sneijder tampoco ha sido lo que fue intermitentemente en la primera temporada que estuvo.


Luego se lesionara uno y tendremos que fichar a alguien en diciembre, que puta rision de equipo...


Tienes razón, pero vuelvo a repetir, las convocatorias son de 18 tios creo, en las que van seguro el 2º portero, y dos o tres defensas, por lo que queda sitio para 3 o 4 jugadores más que serán gago (por si hay que cambiar a alguien del centro), granero, higuain y robben. Vamos que si Sneijder quiere jugar algo más que algún partido de liga y los de copa, debería irse.

Pero como dices, esperemos que nos respeten las lesiones este año.

El problema de sneijder también es que no encuentra su sitio en el centro del campo del madrid estos años, para el el esquema de schuster era el ideal, jugar en la segunda linea de ataque, pero ahora encima tiene ahí a kaká y granero, y de mediocentro no sirve, por eso se queda gago y él no, si sirviera de mediocentro venderían a diarra o a gago.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:Pues yo no sé qué os sorprende. Un tío que en dos años no ha demostrado prácticamente nada a pesar de lo que prometía cuando se le fichó, pues lo lógico es abrirle la puerta y gracias por los servicios prestados. Y Van der vaart igual. Prefiero mil veces quedarme con los que se van a quedar, teniendo en cuenta además que se aseguran de esta forma más minutos para Granero. Yo también era un enamorado de Wesley, pero joder, qué coño ha hecho para merecer quedarse? Absolutamente nada.

Es cierto que antes se podrían vender a otros como Diarra o Gago, pero dudo que hayan llegado ofertas por ellos (incluyendo esa supuesta de 15 kilos por el argentino).


El problema es este:

El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, salió al paso de los rumores que ubicaban al mediocampista holandés Wesley Sneijder fuera del club de cara a la próxima temporada, asegurando que hará lo posible para que el futbolista permanezca en el club.

pelelegrini escribió:"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.
"Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel"


"El técnico Pellegrini le considera como un jugador clave para el Real Madrid, y Wesley no tiene permiso para abandonar el club. Se quedará en el Madrid", confirmó Lerby, el agente de sneijder
Bueno eso habría que verlo. Una cosa es que lo dijera y otra que dijera que No a una oferta por él. Y sobre todo viendo los pocos minutos que ha tenido durante la pretemporada y que desde que lo dijo han llegado Xabi y Granero. Benítez también dijo que contaba con Xabi Alonso. Todos los entrenadores dicen lo mismo, porque si dices lo contrario luego te llegan ofertas inferiores. Es de una lógica aplastante.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno señores, esta tarde voy a ver si consigo que me dejen las 10MB de bajada a precio de nuevos clientes (con lo que me ahorro lo mismo me pongo GolTV, a saber...), si no me dare la baja y supongo que estare un tiempecillo sin internet, y ya podreis dar el golpe al hilo, eso si, aseguraos que estoy sin internet, que como alguno se adelante y me pille online, se acuerda XD

De todas maneras, aun estare un rato por aqui , antes de llamar al 1004.


Si crees que llamando al 1004 te van a dar de baja internet la llevas buena [qmparto] [qmparto]



No, no , si solo voy a a amenzar con ella y como eso no sirva (que esta sirviendo), le digo a ellos y al banco que no pague una factura. NO voy a estar pagando yo unos 64-65 por 6MB y los nuevos clientes por 10MB 44€ (todo esto con linea e IVA incluido), vamos, me tocan los cojones y hasta me cambio de MOVISTAR XD

YknarF escribió:
Calla, voy a llamar yo a Telefónica para que lo hagan y ver si así nos libramos de él unos días [poraki]


Miralo, que ha venido graciosos de vaciones, ya podias haberte tomado otro mes, coño [poraki]


Lo de Sneijder..yo las noticias no me las creeria, hasta que las viera, que ya sabeis como la gasta la prensa, todavia tenemso en el equipo alguno de los 6 que se iban en ENERO del 2007...Negredo no esta en el Hull veremos si va al Zaragoza, Torres idem.... de todas formas Florentino es muy capaz de hacer algo asi.

Yoa Sneijder solo le daria puerta si me traigo a Ribery.
videoconsolas escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues yo no sé qué os sorprende. Un tío que en dos años no ha demostrado prácticamente nada a pesar de lo que prometía cuando se le fichó, pues lo lógico es abrirle la puerta y gracias por los servicios prestados. Y Van der vaart igual. Prefiero mil veces quedarme con los que se van a quedar, teniendo en cuenta además que se aseguran de esta forma más minutos para Granero. Yo también era un enamorado de Wesley, pero joder, qué coño ha hecho para merecer quedarse? Absolutamente nada.

Es cierto que antes se podrían vender a otros como Diarra o Gago, pero dudo que hayan llegado ofertas por ellos (incluyendo esa supuesta de 15 kilos por el argentino).


El problema es este:

El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, salió al paso de los rumores que ubicaban al mediocampista holandés Wesley Sneijder fuera del club de cara a la próxima temporada, asegurando que hará lo posible para que el futbolista permanezca en el club.

pelelegrini escribió:"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.
"Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel"


"El técnico Pellegrini le considera como un jugador clave para el Real Madrid, y Wesley no tiene permiso para abandonar el club. Se quedará en el Madrid", confirmó Lerby, el agente de sneijder


Por poder puede haber cambiado de opinión perfectamente en el tiempo que lleva el equipo entrenando, igual ha visto cosas que no le gustan....
85259 respuestas