Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A tomar por culo, ni GolTV ni Canal+ Liga, me quedo en el bar.
CoyoteWB escribió:Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Coyote yo no se si se la ha puesto antes que yo o no, yo se que la me la puse ayer http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s11310#p1716957663 y que me extraña mucho que alguien haya visto esa firma antes de mi mensaje. Además no creo en las coincidencias asi que estoy seguro que se la ha puesto al ver la mia, le habrá ofendido o algo [+risas].  Más que nada porque en la vida me verás defiendiendo a Sport o MD, y picarme por un comentario o firma negativas sobre ellos. Son la misma mierda todos aunque en mi opinión el marca es el peor de todos.
Crack__20 escribió:Luego está otra opción para ver Gol tv que quizás es más barata y es usar como comodín la compañía que tengamos de internet. Tanto Jazztel, Ono y Orange (supongo que Ya.com tb) por unos 15 euros al mes lo tienes. Y por lo que veo en jazztel el alta es gratis y el alquiler del decodificador ya va incluido en los 15 euros.

La calidad de imagen de las adsl tv es una basura. Ademas dependes de que el modem o la red no se rallen, y tienes que ocupar ranuras y poner otro cacharro por ahi via euroconector.
Ono es otro tema, pero no se si tiene goltv.




70 + 15x8 /9 = 21€ al mes reales si eso es asi y sin pagar verano
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Coyote yo no se si se la ha puesto antes que yo o no, yo se que la me la puse ayer http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s11310#p1716957663 y que me extraña mucho que alguien haya visto esa firma antes de mi mensaje. Además no creo en las coincidencias asi que estoy seguro que se la ha puesto al ver la mia, le habrá ofendido o algo [+risas].  Más que nada porque en la vida me verás defiendiendo a Sport o MD, y picarme por un comentario o firma negativas sobre ellos. Son la misma mierda todos aunque en mi opinión el marca es el peor de todos.



No, si a mi me da igual, pero si no me falla la memoria vi la firma de el antees que la tuya y creo que se l puso antes, pero ya ves tu... tampoco tiene ninguna importancia.
CoyoteWB escribió:
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Coyote yo no se si se la ha puesto antes que yo o no, yo se que la me la puse ayer http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s11310#p1716957663 y que me extraña mucho que alguien haya visto esa firma antes de mi mensaje. Además no creo en las coincidencias asi que estoy seguro que se la ha puesto al ver la mia, le habrá ofendido o algo [+risas].  Más que nada porque en la vida me verás defiendiendo a Sport o MD, y picarme por un comentario o firma negativas sobre ellos. Son la misma mierda todos aunque en mi opinión el marca es el peor de todos.



No, si a mi me da igual, pero si no me falla la memoria vi la firma de el antees que la tuya y creo que se l puso antes, pero ya ves tu... tampoco tiene ninguna importancia.

Es una tonteria pero tengo curiosidad, a ver si se pasa el user y explica si le ha ofendido o algo, que yo la quito ;)
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€ [poraki]

Mas bartoq ue D+ es, y bastante ademas (cuota mas partidos a 12€) y en goltv 15€ al mes y te aseguras ver el Madrid dos veces al mes.

No creo que esté tan mal digo yo :)

Ahora voy a ver si mi tv tiene ranura, creo haber visto algo ayer por detras XD



Pero eso no es "partido a 1 €" eso es por cojones tienes que pagar 15 y si ves todos los partidos que echemos te interesen o no, puedas verlos o no, te salen a 1€, para mi no es lo mismo, ni parecido.



Mi tele tiene ranura, pero creo que no es la que se necesita, si no para otra cosa, y es que es de Nov de 2007 mi tele, aunque siendo una SONY BRAVIA de 32, me extraña.
Al final a lo tonto, te sale como poco a 10€ el partido de tu equipo de liga, mas extras de regalo. Vamos lo de siempre con adornos.

Segun tengo entendido en champions se comen la segunda opcion, la cual muy pocas veces sera barça o madrid.
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenísima tu firma [qmparto]


Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.


No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema XD
central98 escribió:Al final a lo tonto, te sale como poco a 10€ el partido de tu equipo de liga, mas extras de regalo. Vamos lo de siempre con adornos.

Segun tengo entendido en champions se comen la segunda opcion, la cual muy pocas veces sera barça o madrid.

Hombre, también está lo de la Champions.

Para mí el cambio es a mejor, claro que si lo comparamos con partidos a un euro y tal... Eso era demasiado bonito para ser verdad. XD
central98 escribió:Al final a lo tonto, te sale como poco a 10€ el partido de tu equipo de liga, mas extras de regalo. Vamos lo de siempre con adornos.

Segun tengo entendido en champions se comen la segunda opcion, la cual muy pocas veces sera barça o madrid.


Teniendo en cuenta que la primera elección del martes es para TVE y la primera del miercoles es para la Forta y que Real Madrid y Barça tienen que jugar en dias distintos, la mayoria de los partidos de Madrid y Barça en Champions serán en abierto.
xkaem escribió:No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema XD

y quién ha dicho que le molesta? en todo caso te has molestado tú, que yo sepa nadie te ha dicho nada, eres tu el que parece que se ha picado poniendo horas despues una firma clavada a la mia, vamos....
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€ [poraki]

Mas bartoq ue D+ es, y bastante ademas (cuota mas partidos a 12€) y en goltv 15€ al mes y te aseguras ver el Madrid dos veces al mes.

No creo que esté tan mal digo yo :)

Ahora voy a ver si mi tv tiene ranura, creo haber visto algo ayer por detras XD



Pero eso no es "partido a 1 €" eso es por cojones tienes que pagar 15 y si ves todos los partidos que echemos te interesen o no, puedas verlos o no, te salen a 1€, para mi no es lo mismo, ni parecido.



Mi tele tiene ranura, pero creo que no es la que se necesita, si no para otra cosa, y es que es de Nov de 2007 mi tele, aunque siendo una SONY BRAVIA de 32, me extraña.


Aun asi sigue saliendo mas de la mitad de barato lo mires por donde lo mires :P

Ademas no dijeron que los partidos costaran un euro sino que saldrian a un euro y creo que se acerca bastante a lo que comentaron ;)
Por eso regla de 3 podrian meter 20 partidos de liga turca, afgana y maltesa y salir a 20 centimos el partido.

Que a 1€ estaba claro que no iban a ser, pero yo esperaba que fueran a unos 5 como mucho tras decir eso.
fran_gr88 escribió:
xkaem escribió:No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema XD

y quién ha dicho que le molesta? en todo caso te has molestado tú, que yo sepa nadie te ha dicho nada, eres tu el que parece que se ha picado poniendo horas despues una firma clavada a la mia, vamos....

A ver, que ami no me molesta, ya que sé que hacen el ridiculo tantos los del Marca como los del Sport, tanto los del AS como los de MD...(y no hace falta más que verlo) pero no se... pues por pura inercia, ves una firma así te apetece poner una barriendo para casa, pero al fin y al cabo todos son iguales XD
¿Se sabe mas o menos el 11 que saldra mañana?
central98 escribió:Por eso regla de 3 podrian meter 20 partidos de liga turca, afgana y maltesa y salir a 20 centimos el partido.

Que a 1€ estaba claro que no iban a ser, pero yo esperaba que fueran a unos 5 como mucho tras decir eso.


Ya pero la cuestión es que no es así, no se pero da la impresión de que os gusta pagar de mas ¬_¬


Si ya te han dicho que el partido del Madrid o Barcelona te sale por 7,5€ mas o menos solo dándo dos pues es la mitad casiq ue D+ sin contar cuotas [Ooooo]

Por cierto el partido de mañana es en directo??
Entonces, vosotros cuál creéis que es la mejor opción para alguien que quiera ver únicamente el madrid? Es que cuando anunciaron lo de canal + liga yo estaba súper contento porque creía que con eso sería suficiente para ver todos los partidos del madrid más alguno suelto de taquilla (que no sé si seguirá existiendo por cierto).
Ya pero los 70€ que dicen que cobraran por la tarjeta hay que repartirlos, o mas si no tienes tarjetero. A efectos estas pagando un alta.

Aun asi es la mejor opcion, esta claro, como que se les lleno la boca de una cosa que no es.
En canal plus + liga echan dos partidos de liga, y uno siempre del Madrid o Barça, pero claro, no sabes si será de uno o de otro... En GolTv creo que también era lo mismo, con la diferencia que en vez de dos partidos de liga, echarán tres.
xkaem escribió:En canal plus + liga echan dos partidos de liga, y uno siempre del Madrid o Barça, pero claro, no sabes si será de uno o de otro... En GolTv creo que también era lo mismo, con la diferencia que en vez de dos partidos de liga, echarán tres.


Gracias :)

Luego tenemos la calidad de comentarios y realización de uno y otro para elegir. Goltv echará partidos de champions de madrid o barça? Si no entonces me quedo con canal + liga.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€ [poraki]

Mas bartoq ue D+ es, y bastante ademas (cuota mas partidos a 12€) y en goltv 15€ al mes y te aseguras ver el Madrid dos veces al mes.

No creo que esté tan mal digo yo :)

Ahora voy a ver si mi tv tiene ranura, creo haber visto algo ayer por detras XD



Pero eso no es "partido a 1 €" eso es por cojones tienes que pagar 15 y si ves todos los partidos que echemos te interesen o no, puedas verlos o no, te salen a 1€, para mi no es lo mismo, ni parecido.



Mi tele tiene ranura, pero creo que no es la que se necesita, si no para otra cosa, y es que es de Nov de 2007 mi tele, aunque siendo una SONY BRAVIA de 32, me extraña.


Aun asi sigue saliendo mas de la mitad de barato lo mires por donde lo mires :P

Ademas no dijeron que los partidos costaran un euro sino que saldrian a un euro y creo que se acerca bastante a lo que comentaron ;)




Si yo no discuto que este mal, discuto que eso de partido a 1€, que no se yo si lo dijeron asi o no,pero darlo a entender si lo dieron, otra cosa es que yo (o la gente) se lo creyera. Coño parece que vendieras GolTv XD

fran_gr88 escribió:
xkaem escribió:No, si en realidad a mi también me la resvala la prensa deportiva española, pero cuando vi la firma me parecio curiosa, y como hace bastante subí un video al foro de música en el que salían todas estas portadas fake de Sport y MD me apeteció hacerla, visto que ultimamente estan todos algo picados con todos los periodicos y tal y porque hace gracia que ahora los mas criticados ahora antes eran queridos, aunque en realidad no es que defienda al Marca, pero en fin, si molesta la firma se quita y ningún problema XD

y quién ha dicho que le molesta? en todo caso te has molestado tú, que yo sepa nadie te ha dicho nada, eres tu el que parece que se ha picado poniendo horas despues una firma clavada a la mia, vamos....


Entonces al final la tuya es la primera no? Ya tengo curiosidad XD
Terrymon escribió:
xkaem escribió:En canal plus + liga echan dos partidos de liga, y uno siempre del Madrid o Barça, pero claro, no sabes si será de uno o de otro... En GolTv creo que también era lo mismo, con la diferencia que en vez de dos partidos de liga, echarán tres.


Gracias :)

Luego tenemos la calidad de comentarios y realización de uno y otro para elegir. Goltv echará partidos de champions de madrid o barça? Si no entonces me quedo con canal + liga.

Si, tengo entendido que también echarán partidos de champions y copa... además de futbol de otras ligas ;)
Terrymon escribió:Entonces, vosotros cuál creéis que es la mejor opción para alguien que quiera ver únicamente el madrid? Es que cuando anunciaron lo de canal + liga yo estaba súper contento porque creía que con eso sería suficiente para ver todos los partidos del madrid más alguno suelto de taquilla (que no sé si seguirá existiendo por cierto).

¿El Canal+ Liga se puede contratar por separado sin coger nada de Digital+?¿O serían 15 euros más lo que cueste el paquete básico?
¿Tiene algún tipo de cuota de alta o de instalación?
¿Tiene permanencia mínima?


Dependiendo de eso será mejor Goltv o Canal+ Liga. Sólo está pendiente lo de la Champions, que a ver cómo irá, si siempre Madrid y Barça en abierto o como estos años, que si veias al Madrid en la ida de una eliminatoria, la vuelta te la echaban por otro lado y no en abierto.
Yo a parte del atraco de la cam o el deco obsoleto, por lo demás lo veo una buena oferta.

A mi lo que no me gusta tanto es la actitud de propaganda barata que lleva la sexta con goltv diciendo bastantes mentiras solo por conseguir unos cuantos abonados, como por ejemplo el video en el que jactan, diciendo que no se necesita dar numero de cuenta, que es una cosa vissta por primera vez y tal, pues según las últimas noticias, no es así,

2. El cliente deberá rellenar un contrato en donde se le pedirá el número de cuenta bancaria, dirección y demás datos personales. Hasta la fecha desde Mediapro se había negado la necesidad de dar una cuenta bancaria ni ningún dato personal.


otra cosa es que no tenga permanencia.

Y sobre lo del 3er partido de GolTV, es exclusivo?, porque son capaces de dar el de la sexta, y más cuando dicen que puede que algunas jornadas den al barça y al madrid.

Pero en fin a quien le guste ver todo el futbol, hasta partidos de la liga portuguesa o holandesa, pues goltv es su canal desde luego.

Bueno volviendo al RealMadrid.

¿Creeis que se debe vender a sneijder por 15 millones como se está diciendo?, lo veo muy poco además de que igual podría ayudar, pero claro el sabrá también que va a jugar poco y este año está el mundial.

PD: sobre lo de 1€ el partido dieron a entender que sería como ppv, pero en vez de a 12€ a 1€, yo sigo diciendolo, hasta que saquen paquetes del tipo canal FutbolRealMadrid, todos los partidos del RealMadrid por tantos euros al mes o canal liga, un pack de 3 o 4 canales en el que se ven todos los partidos de liga a tanto al mes.

O bien pagar por el partido que quieras ver, pero no 12€, sino un precio sobre los 3€ que no valga la pena ni usar rojadirecta ni bajarse al bar.
Sí coyote, la ahbia puesto antes

xkaem entonces pon la firma de vuelta, aunque si quieres te paso una que tengo muy maja de canguelos XD
fran_gr88 escribió:Sí coyote, la ahbia puesto antes

xkaem entonces pon la firma de vuelta, aunque si quieres te paso una que tengo muy maja de canguelos XD


Bah, ya la pondre otro día... yo estoy constantemente cambiando de firma, segun me pille, no importa... XD
xkaem escribió:si molesta la firma se quita y ningún problema XD


No te la quites, que nadie ha dicho que moleste y aunque molestara, si no incumples ninguna regla al que le molesta pues ajo y agua.
Gary_Lester escribió:A tomar por culo, ni GolTV ni Canal+ Liga, me quedo en el bar.

Ya somos dos macho, prefiero ir al bareto y ver el Madrid tomando unas buenas birras XD

fran_gr88 tu firma no es que moleste, pero es que me parece una gran soplapollez, no veo xq que se querria poner eso sino es mas que por simple recachondeo y hacer el chiste, ta currada, pero no le veo futuro.
REAL MADRID | JORGE VALDANO
'Negredo se irá para volver'

* 'Lo ideal es que estos jugadores salieran para fortalecerse, como Arbeloa o Granero'
* El Real Madrid quiere que salgan 'tres o cuatro futbolistas'


3 ó 4 bajas. Seguras las de Negredo y Van der Vaart, al final parece que Sneijder se acabará pirando y no sé quién más podría salir.
alexhh escribió:
REAL MADRID | JORGE VALDANO
'Negredo se irá para volver'

* 'Lo ideal es que estos jugadores salieran para fortalecerse, como Arbeloa o Granero'
* El Real Madrid quiere que salgan 'tres o cuatro futbolistas'


3 ó 4 bajas. Seguras las de Negredo y Van der Vaart, al final parece que Sneijder se acabará pirando y no sé quién más podría salir.


Pues el que falta sera Miguel Torres, que el Zaragoza también puja por el...
alexhh escribió:
REAL MADRID | JORGE VALDANO
'Negredo se irá para volver'

* 'Lo ideal es que estos jugadores salieran para fortalecerse, como Arbeloa o Granero'
* El Real Madrid quiere que salgan 'tres o cuatro futbolistas'


3 ó 4 bajas. Seguras las de Negredo y Van der Vaart, al final parece que Sneijder se acabará pirando y no sé quién más podría salir.


Pero si con un par de ellas ya tenemos 25, porque 4? Estamos haciendo un plantillon (bueno excepto la defensa) y ahora la jodemos así, no lo entiendo.
Floren, aprende, Sneijder no se vende!!!!!

Imagen
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
REAL MADRID | JORGE VALDANO
'Negredo se irá para volver'

* 'Lo ideal es que estos jugadores salieran para fortalecerse, como Arbeloa o Granero'
* El Real Madrid quiere que salgan 'tres o cuatro futbolistas'


3 ó 4 bajas. Seguras las de Negredo y Van der Vaart, al final parece que Sneijder se acabará pirando y no sé quién más podría salir.


Pero si con un par de ellas ya tenemos 25, porque 4? Estamos haciendo un plantillon (bueno excepto la defensa) y ahora la jodemos así, no lo entiendo.


estando dejando hueco para la llegada de ribery [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de negredo es la leche.. lo sacan del almeria porque en teoría iba a jugar en un grande.. y al final acaba en un recién ascendido?? ahora dos años hasta que se pueda recomprar.. este chico acabará con 30 años y entonces diran que es muy mayor para jugar en el madrid.. sinceramente para jugar con él de la forma en la que lo están haciendo lo mejor que podrían haber hecho era no haberlo comprado y punto.
yo lo que tengo claro es que no pienso pagar un duro por ver futbol ; pa eso me bajo al bar y lo veo alli y me dejo los cuartos en cervezas......

dejaros de futbol a 1 euro , el futbol es negocio y nunca lo van dar gratis ..los de la sexta que se vayan preparando que cualquier dia roures les deja tirado ....

hace tiempo escuche que la idea de roures es acabar llevando el futbol a que sea todo de pago , es decir quieres ver un partido ,, lo pagas ,vamos como si fuera una pelicula de estreno,,

como te quedas?????????
Pues a mí tanto lo de Negredo como lo de Sneijder me parece perfecto. El primero porque este va a ser el último año de Van Nistelrooy y en el club tienen claro que su recambio será Negredo. Se le deja ir al Zaragoza para poder seguirle de cerca y así tiene seguro que juega al menos otro 30 partidos en Primera.

El segundo porque ha tenido oprtunidades de sobra, y no ha demostrado una mierda. Se dejó llevar por la noche madrileña y no ha vuelto a ser el que fue en sus primeros partidos. Una pena, pero es así.

Sobre lo de Gol TV a ver si me he enterado: pagas 70 pavos por el decodificador y luego tienes que seguir pagando alguna cuota al mes? En tal caso cuánto es? Y el decodificador que te den sirve de TDT para ver el resto de canales?
Y por último, dónde se puede comprar? En un Corte Inglés por ejemplo?
El tema de Goltv y su receptor me huele muy mal, y más cuando estan diciendo que quieren emitir en hd dentro de poco. Me juego un huevo a que el pack receptor+tarjeta de Goltv no soporta hd y nos la quieren meter doblada, primero el SD y luego el HD, doble gasto.

Alguien sabe las especificaciones del pack?
Por cierto,no sé si alguien lo habrá comentado pero, según el Daily Mirror, Barça y Madrid van a por Riera...Partiendo de que no creo que sea verdad, con el overbooking que tenemos ahora mismo me pareceria absurdo fichar a Riera teniendo a Robben,Sneijder,etc...

Fuente: http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Barcelona-and-Real-Madrid-set-to-battle-it-out-for-Liverpool-winger-Albert-Riera-article119357.html
Nos van a hacer pasar por caja 4 veces:
-TDT normal.
-TDT de pago.
-TDT HD.
-TDT con servicios interactivos.
Iros haciendo a la idea :P. Este es un modelo que tiene las tres primeras cosas: MVISION HD-200T. Lo que pasa es que dicen que se calienta bastante, pudiendo llegar a colgarse. Yo voy a aguantar, ya que mi TV tiene tarjetero hasta que saquen uno con las 4 cosas.
Si alguien conoce algún modelo que tenga las 4 cosas ya, que avise.
Yo lo tengo clarisimo, 0 aparatos de tdt voy a comprar par ver el fútbol. Primero que se aclaren porque yo no pago 70 E para que a lo mejor al año que viene me toque tirarlo por llega la tdt hd, y tener que comprar otro. La mejor solución es el bar y a estos listos que les den.
Yo estoy muy quemado con estos de la sexta y su famoso "futbol gratis" y con la verguenza del marca más, porque hay que ver la campaña que montaron el año pasado para atacar al ppv de digtal+, cuando sus amiguitos van acer exactamente lo mismo, eso si más barato, pero ¿donde está el futbol gratis amigo Roures? [+furioso]
resadent escribió:Nos van a hacer pasar por caja 4 veces:
-TDT normal.
-TDT de pago.
-TDT HD.
-TDT con servicios interactivos.
Iros haciendo a la idea :P. Este es un modelo que tiene las tres primeras cosas: MVISION HD-200T. Lo que pasa es que dicen que se calienta bastante, pudiendo llegar a colgarse. Yo voy a aguantar, ya que mi TV tiene tarjetero hasta que saquen uno con las 4 cosas.
Si alguien conoce algún modelo que tenga las 4 cosas ya, que avise.


+1, vamos todavía en mi casa no hay una tv lcd o plasma, por lo mismo, porque conozco un monton de gente que se gastó 1000€ en un hdready y no tiene ni tdt incorporado.

Sobre lo de ver el futbol en el bar, perdonar que os diga, pero para mi es una mierda, solo voy si me lo piden los colegas y siempre como última opción, prefiero estár en casa sin tragar humo ni pagar 1,20 por una fanta, a eso si le sumas que tienes el bar lejos, y en invierno estar un domingo en casita calentito toda la tarde viendo el futbol no tiene precio.
ertu escribió:Yo lo tengo clarisimo, 0 aparatos de tdt voy a comprar par ver el fútbol. Primero que se aclaren porque yo no pago 70 E para que a lo mejor al año que viene me toque tirarlo por llega la tdt hd, y tener que comprar otro. La mejor solución es el bar y a estos listos que les den.
Yo estoy muy quemado con estos de la sexta y su famoso "futbol gratis" y con la verguenza del marca más, porque hay que ver la campaña que montaron el año pasado para atacar al ppv de digtal+, cuando sus amiguitos van acer exactamente lo mismo, eso si más barato, pero ¿donde está el futbol gratis amigo Roures? [+furioso]



Pero eso ya lo sabiamos, anda que no lo comentaba yo cuando sacaban esas portadas tan veergonzosas, pero ya se sabe "donde dice digo dije Diego", antes lo hizo PRISA ahora MEDIAPRO+MARCA y en un futuro otro, nos toman por tontos, yo por esas cosas me jode abonarme y meparece coj00nudo que los pirateen, aun asi, no tengo claro que hacer, se lo que me gustaria,pero verlo por streming o en el bar..
A ver, sobe GOLTV algunas cosas:

- MediaPro ha cobrado pasta gansa de Engel para que por ahora sólo sus decos se vendan con la tarjeta.. fijaros que por ley ha de ser un standar abierto para cuando otros canales como AXN se unan al TDT de pago pueda usarse el mismo; en cambio, ni dan posibilidad de comprar la tarjeta sola (ya hay en el mercado CAM's que leen esa tarjeta) ni se habla de otros packs de deco + tarjeta.... por no hablar que comprar sólo la CAM + tarjeta vaya a costar aún más caro que el deco!!!

- No me juego nada, pero con la supuesta escasez de decos, el lío que hay montado y que hay parada por selecciones la 2a jornada, aún darán en abiertola 1a jornada (qué mejor manera de atraer a la gente)

- Supongo que con el tiempo se abrirá un poco más el tema de decos y habrá opciones algo más baratas mejore (p.e. a mí me interesa que tenga conexión HDMI y no euroconector)

A pesar de todo, en mi opinión, si nos olvidamos del sablazo del deco/CAM me parece una opción muy muy buena para un seguidor del Barça/R. Madrid; vas a ver absolutamente todo lo de tu equipo excepto 8 partidos de liga (y que sabes seguro que no será el clásico).

Yo pasaré por el aro (soy de los raros que le gusta ver el fútbol sólo y por esa pasta lo veo bien y no en chino o similar), pero me esperaré algo.

Saludos!
¿ No os parece que esto de la tdt le ha cogido un poco al gobierno como descolocado?
-Ponemos la tdt (en muchos sitios ni se ve o se ve muy mal).
-Decodificadores para la tdt (habiendo solo una cadena y como comentaba un compañero por atras, siendo totalmente necesario el deco engel porque si no no tienes la tarjeta).
-Ahora tambien canales en hd por ahí...........
Mi opinión es que las cosas se estan haciendo algo improvisadas.
PD: Deciros a los fiferos que ya saldra el bernabeu en el juego del 2010!!!!!!!!
Imagen
Aunque las proporciones del campo no esta nada bien.
ertu escribió:¿ No os parece que esto de la tdt le ha cogido un poco al gobierno como descolocado?
-Ponemos la tdt (en muchos sitios ni se ve o se ve muy mal).
-Decodificadores para la tdt (habiendo solo una cadena y como comentaba un compañero por atras, siendo totalmente necesario el deco engel porque si no no tienes la tarjeta).
-Ahora tambien canales en hd por ahí...........
Mi opinión es que las cosas se estan haciendo algo improvisadas.
PD: Deciros a los fiferos que ya saldra el bernabeu en el juego del 2010!!!!!!!!

Aunque las proporciones del campo no esta nada bien.



tu crees? [+risas]

Yo haré como qwerty72, la oferta me llama mucho la atención, pero esperaré.
Aunque estando la cosa como está pagar otros 15€/mes lo veo complicado, tendría que quitarme de otras cosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ertu escribió:¿ No os parece que esto de la tdt le ha cogido un poco al gobierno como descolocado?
-Ponemos la tdt (en muchos sitios ni se ve o se ve muy mal).
-Decodificadores para la tdt (habiendo solo una cadena y como comentaba un compañero por atras, siendo totalmente necesario el deco engel porque si no no tienes la tarjeta).
-Ahora tambien canales en hd por ahí...........
Mi opinión es que las cosas se estan haciendo algo improvisadas.
PD: Deciros a los fiferos que ya saldra el bernabeu en el juego del 2010!!!!!!!!
Imagen
Aunque las proporciones del campo no esta nada bien.


Imagen

igualito HOIGAN
resadent escribió:Nos van a hacer pasar por caja 4 veces:
-TDT normal.
-TDT de pago.
-TDT HD.
-TDT con servicios interactivos.
Iros haciendo a la idea :P. Este es un modelo que tiene las tres primeras cosas: MVISION HD-200T. Lo que pasa es que dicen que se calienta bastante, pudiendo llegar a colgarse. Yo voy a aguantar, ya que mi TV tiene tarjetero hasta que saquen uno con las 4 cosas.
Si alguien conoce algún modelo que tenga las 4 cosas ya, que avise.


También ya existen los televisores en 3D sin necesidad de gafas, aún demasiado caros pero tan sólo es cuestión de tiempo para ser asequibles y llegar al gran público. Dentro de unos años a comprar otra tele para el 3D.
Técnicos de la NASA visitan las instalaciones del Real Madrid TEC-Sanitas

http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_27/Tes

Ya podrian llevarse a raul a la ISS unos mesecillos....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Técnicos de la NASA visitan las instalaciones del Real Madrid TEC-Sanitas

http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_27/Tes

Ya podrian llevarse a raul a la ISS unos mesecillos....


no creo, en todo caso habran venido a ver a los galacticos [+risas]
85259 respuestas