Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si ahora la liga de primera division va a ser otro formato por haber cambiado de nombre a liga bbva, o por los cambios de reglamento y normativa que ha ido sufriendo durante los años.

en cuanto a los anti-madridistas, decirles que no entiendo que estén tan contentos por poder ver ganar a su equipo la supercopa, ya que el madrid la ganó el año pasado y segun ellos esa temporada no ganamos nada importante :-|
videoconsolas escribió:a ver si ahora la liga de primera division va a ser otro formato por haber cambiado de nombre a liga bbva, o por los cambios de reglamento y normativa que ha ido sufriendo durante los años.


No lo digas muy alto, a ver si las 31 ligas se van a reducir a 29 porque ha ganado 2 (creo) llamandose Liga BBVA xDD
-=NokYA=- escribió:
videoconsolas escribió:a ver si ahora la liga de primera division va a ser otro formato por haber cambiado de nombre a liga bbva, o por los cambios de reglamento y normativa que ha ido sufriendo durante los años.


No lo digas muy alto, a ver si las 31 ligas se van a reducir a 29 porque ha ganado 2 (creo) llamandose Liga BBVA xDD

Efectivamente, el Real Madrid hasta ahora solo ha conseguido creo que 2 ligas, las 29 restantes no cuentan, por que era otro formato.
También cuenta con tan solo 3 Champions League, a diferencia del equipo culé que cuenta con tan solo 2 Champions League ;)
Por favor, seamos serios...
Dejad ya esas tonterias,que cada uno se haga las pajas mentales que quiera con los nombres de las competiciones y los trofeos que tiene cada equipo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si siempre es lo mismo: que si el madrid tiene 3 champions, que si robamos 20 ligas durante la dictadura, que si nos regalaron los arbitros las 11 restantes, que si robamos a di stefano al barça etc etc

puma, la primera division española, no se si lo sabias, llego a tener 22 equipos, y hasta hace relativamente poco las victorias contaban 2 puntos y no 3. habria que echar cuentas entonces a ver cuantas ligas tiene en verdad el madrid...quiza 11 o 12 :-|
flipe escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos


Yo no es por nada, pero los eclipses futbolísticos deberían estar en el terreno de juego, no por medio de fueguecitos artificiales tipo presentación de jugadores o celebración de título pomposa.

Sobre lo de que el Barça gane los 5 títulos. A mi las supercopas estas me importan bien poco. Incluso la Copa del Rey. Para mi, como culé, un éxito brutal de temporada es ganar Liga y Champions. Y como eso es tan jodidamente complicado...
videoconsolas escribió:en cuanto a los anti-madridistas, decirles que no entiendo que estén tan contentos por poder ver ganar a su equipo la supercopa, ya que el madrid la ganó el año pasado y segun ellos esa temporada no ganamos nada importante :-|


Claro, pero eso forma parte del ''pasado'' como otros tantos titulos... por lo cual, no cuenta. XD
Tengo ganas de que empieze la liga.
Ayer perdio el liverpool de benitez [carcajad]
zeoroh escribió:
PuMa escribió:No es exactamente lo mismo, es otro formato de la misma competicion. Ahorrate las ironias baratas.

Es completamente lo mismo, nada mas que cambiando el nombre para hacerlo más cool, ironias?Ninguna ^^

Desde hace 60 años, la juegan 4 equipos españoles, 4 ingleses y 4 italianos, 3 alemanes y 3 franceses... desde hace 60 años hay varios grupos de liguillas previos a las eliminatorias... efectivamente es COMPLETAMENTE lo mismo y NADA más que ha cambiado el nombre...
Perdonad la intormisión en la conversación, pero incluso en la página de la uefa comentan este dato:

Récords
El Real Madrid CF es el club más laureado en la historia de la UEFA Champions League, con tres títulos desde la reestructuración de la competición. También es el equipo que más títulos posee en total, con nueve triunfos, seguido del AC Milan, con seis, y del Liverpool, con cinco. El Madrid también tiene el récord de finales disputadas, con 12. El éxito del Milan en la campaña 2002/03 llegó tras una maratoniana participación que comenzó en la tercera fase de clasificación y que terminó en la tanda de penaltis de la final ante la Juventus.


http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html



A lo que se refería Puma desde un principio, es que ningún equipo ha ganado dos veces seguidas esta competición desde que se llama UEFA Champions League. Y eso no es invención suya para querer quitarle títulos al Madrid o cualquier otra cosa, ya que lo llevo escuchando ya desde hace mucho tiempo en distintos medios. Sin ir más lejos, la temporada pasada se comentaba esta misma posibilidad pero con el Manchester.

Saludos!
Gago intransferible, por lo que a Diarra esperan colocarlo por ahi, mas Van der Vaart y Negredo, e igual Torres, yo no se como el Marca insiste con Garay, no hay que ser muy vivo para ver que han dicho que no va a ver mas incorporaciones, pues venderan a los jugadores en los que haya excedente en sus puestos.
Tengo entendido que la oferta del Zaragoza por Negredo es más baja que la del Hull, no? Algo comentaron por ahí, pero que el Madrid preferia venderlo al Zaragoza para seguir su progresión más de cerca...
Todo lo del fichaje de Negredo es muy raro
xkaem escribió:Tengo entendido que la oferta del Zaragoza por Negredo es más baja que la del Hull, no? Algo comentaron por ahí, pero que el Madrid preferia venderlo al Zaragoza para seguir su progresión más de cerca...


si eso dicen,o eso comenta el marca hoy xD

dmox no creo que vendan a diarra,ya que pocas ofertas habra tenido este verano,y mas despues de una lesion grave de rodilla,que ofrecerian poco dinero por el,yo creo que van a salir torres-van der vart y negredo.
dmox escribió:Gago intransferible, por lo que a Diarra esperan colocarlo por ahi, mas Van der Vaart y Negredo, e igual Torres, yo no se como el Marca insiste con Garay, no hay que ser muy vivo para ver que han dicho que no va a ver mas incorporaciones, pues venderan a los jugadores en los que haya excedente en sus puestos.


El marca insiste con Garay sencillamente porque sera transferible, ese tio no vale para el Madrid,y dentro del equipo todos lo saben, sino, que le pregunten al Racing porque el año pasado no jugó practicamente.
Ahora, que despues de venderlo cubran ese puesto nuevamente...yo sinceramente no lo cubriria teniendo a Sergio Ramos y Arbeloa
Sanchez escribió:
xkaem escribió:Tengo entendido que la oferta del Zaragoza por Negredo es más baja que la del Hull, no? Algo comentaron por ahí, pero que el Madrid preferia venderlo al Zaragoza para seguir su progresión más de cerca...


si eso dicen,o eso comenta el marca hoy xD

dmox no creo que vendan a diarra,ya que pocas ofertas habra tenido este verano,y mas despues de una lesion grave de rodilla,que ofrecerian poco dinero por el,yo creo que van a salir torres-van der vart y negredo.

Pues puede ser, porque he mirado y con esas 3 bajas la plantilla se queda en 24 jugadores, contando que Adan parece que estara con ficha de segundo equipo

flipe, todavia no hay futbolistas que puedan jugar en 2 puestos a la vez

Preguntandole al racing y/o a los racinguistas, pues diran que tuvo un mal año, que eso no es lo mismo a que sea un mal jugador. Pero ¿porque dices que no vale?
dmox escribió:Gago intransferible, por lo que a Diarra esperan colocarlo por ahi, mas Van der Vaart y Negredo, e igual Torres, yo no se como el Marca insiste con Garay, no hay que ser muy vivo para ver que han dicho que no va a ver mas incorporaciones, pues venderan a los jugadores en los que haya excedente en sus puestos.

No creo que vendan a ningún defensa. Es que si lo hacen es para matarlos.

Yo creo que se irán Negredo fijo y a Van der Vaart se le está intentando dar una salida lo antes posible. Y luego puede que Sneijder, que ayer no celebrase el gol fue un poco en ese sentido. Pero yo creo que se iría solo en venta y por un precio que rondase los 20M o más, sino se queda.
En cambio a Negredo y Van der Vaart pues se irán paguen lo que paguen.

dmox escribió:Preguntandole al racing y/o a los racinguistas, pues diran que tuvo un mal año, que eso no es lo mismo a que sea un mal jugador. Pero ¿porque dices que no vale?

Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada. Y el reto ya es decirlo cuanto antes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sacky20 escribió:A lo que se refería Puma desde un principio, es que ningún equipo ha ganado dos veces seguidas esta competición desde que se llama UEFA Champions League. Y eso no es invención suya para querer quitarle títulos al Madrid o cualquier otra cosa, ya que lo llevo escuchando ya desde hace mucho tiempo en distintos medios. Sin ir más lejos, la temporada pasada se comentaba esta misma posibilidad pero con el Manchester.

Saludos!


Es que lo digo porque el pasado año de haberla ganado el manchester decian que hubiese sido el primero en repetir, lo decia TVE no yo. :o
alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.


pero aunque cuesten una millonada,si ya han dicho algunos que CR no vale,que no la han metido doblada [qmparto]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.


pero aunque cuesten una millonada,si ya han dicho algunos que CR no vale,que no la han metido doblada [qmparto]

CR es un pufo, es como Anelka [qmparto]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.


pero aunque cuesten una millonada,si ya han dicho algunos que CR no vale,que no la han metido doblada [qmparto]

Cierto, lo mejor de todo es que aún estamos en pretemporada. Dentro de poco los gurús futbolísticos ya calificarán jugadores por los toques que den en su presentación, así nos ahorramos tiempo.
A todo esto, no se va a hacer una presentación como dios manda de Xabi Alonso? Dijeron que antes de la gira por Canadá y EEUU no porque no daba tiempo, pero ya no la piensan hacer? Para el aficionado a lo mejor ya da igual porque ya se le ha visto jugar y tal, pero para el propio jugador es un buen recuerdo con el que se queda, el día de su presentación con la camiseta y las fotos. No sé, a mí me parece un detalle.

Por cierto, el partido del miércoles lo televisará la Sexta en directo? Como decían que iban a televisar el Borussia-Madrid y el Barça-Man.City.. uno de los dos me imagino que será en diferido no?
Nazgul Zero escribió:A todo esto, no se a hacer una presentación como dios manda de Xabi Alonso? Dijeron que antes de la gira por Canadá y EEUU no porque no daba tiempo, pero ya no la piensan hacer? Para el aficionado a lo mejor ya da igual porque ya se le ha visto jugar y tal, pero para el propio jugador es un buen recuerdo con el que se queda, el día de su presentación con la camiseta y las fotos. No sé, a mí me parece un detalle.



Yo creo que estan esperando los descartes finales para hacer una conjunta...

Se decia de aprovechar y hacerla para Arbeloa, Xabi Alonso, Garay, Negredo ... pero como estos dos ultimos todavia no se sabe si se quedan o no, me da que estan esperando.
Cuantas bajas hacen falta? 3 o 4 no? si es así yo vendería a Van der Vaart, Torres, cedería a Negredo o lo vendería con opción de recompra, a Diarra también me plantearía venderlo si hay alguna oferta.

A mi lo que me preocupa, que ya lo he dicho más de una vez, es lo de las convocatorias, es decir, que un tio si sale de suplente o no juega pues se puede molestar, pero que gente como sneijder o gente así no vaya ni convocada pues es una putada, en la temporada hay muchos que no están en forma, etc y está justificada la ausencia de una convocatoria pero como de 25 haya 22 en forma nose como se va a gestionar la plantilla si a una convocatoria van 17 o 18.
Yo creo que esperan por Negredo. En cuanto se vaya, presentación conjunta de Xabi Alonso, Arbeloa, Granero y Garay, o de dos en dos.

¿Lo de Garay en serio podeis pensar que puede salir? Por Dios, afrontaríamos tres competiciones con 3 centrales, y no hay que olvidar que Pepe se suele lesionar. De hecho 4 partidos por sanción ya no jugará en la Liga. Vamos, es que aunque Garay fuese un patán, se tiene que quedar sí o sí.
Además, ¿pa qué? ¿Para mandarlo cedido o que nos den 5 kilos?


Ahora tenemos 27 jugadores + Adán, el tercer portero, que puede estar con ficha del filial. Se podría tirar con 2 bajas, si viene alguna más ya sería para sacar dinero o para rebajar la plantilla y que no haya internacionales que se queden fuera de convocatorias.
Defensas yo no tocaría ni van a tocar. Son 8 defensas+Drenthe, escaso, si vendeis o venden a alguno más, es como afrontar la temporada con un sólo portero.
Centrocampistas está confirmado que se queda Gago, que de momento yo creo que será suplente de Xabi. Lass sigue, y Diarra la verdad es que con lo de su lesión creo que habrá pocas ofertas, de como mucho 12M, o ni habrá. Se quedará.
Van der Vaart sí parece que se tendrá que ir, así como Negredo porque nos quedaremos con Van Nistelrooy. Luego está lo de Sneijder o Robben que desde la prensa no paran de bombardear, y no sabemos cómo está la cosa realmente.
Sneijder está prácticamente fuera según Marca...

http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/ ... 1250511015

http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/ ... 95849.html

Y si seguimos al Marca, nos quedamos con una plantilla de 22 jugadores. Yo sigo sin creerme lo que está pasando... T_T. Matadme si queréis pero a mi me parece una falta de planificación/organización y de seriedad.
Esto es ridículo... ¿van a vender a Sneijder y a VDV para quedarnos a Guti como titular? Pero se han vuelto locos o que coño pasa. Y si fuera verdad lo de Garay y Miguel Torres, nos quedamos con una defensa muy justita..

En fin, no es por desconfiar, pero no me esta gustando una mierda como están confeccionando la plantilla. Mucho fichaje espectacular, pero no fichan a un obligatorio Lateral Izquierdo, y encima se deshacen de un jugador como Sneijder para quedarse con Guti...

Además, esto demuestra, por si quedaba alguna duda, que Pellegrini esta ahí de adorno. De lo primero que dijo es que contaba con Sneijder y que había que hacer lo posible porque se quedase. Y ala... en fin.
Mentirosos, eso es lo que son, una panda de mentirosos, ahora mismo he escuchado en cuatro tambien, que Sneijder no cuenta para Pellegrini...

Porque vamos, se podra ir, pero estan engañando a la peña de mala manera... Todos sabemos porque se ira. ¿Cuando saldra Floren diciendo que con el equipo que EL ha hecho, con SUS crack, cualquiera gana?
Si bueno, lo que digan los medios a mi me da la risa, hasta que vea lo que pasa en realidad...

Torres no contaba y a los dos días Zas, Michel a la calle y nadie se lo esperaba; Granero se iba a quedar en el Getafe y Zas dos semanas después de blanco.

Otro ejemplo es cuando Higuaín no jugó en américa, los periodicos empezaron a decir que querían hacer caja con él; en ved de darse cuenta que al siguiente partido Benzemá no estaría y jugaría todo el partido Higuaín.

Y hace una semana resulta que el Real MAdrid estaba preocupado por que no conseguía dar salidas y ahora resulta que nos vamos a quedar con 22 jugadores y, atención, tres de ellos (Torres, Negreo y Garay) se van al Zaragoza. Para mi esto tiene aun menos credibilidad que el chiste de Higuaín y Gago al Atleti.
Drew escribió:Si bueno, lo que digan los medios a mi me da la risa, hasta que vea lo que pasa en realidad...

Torres no contaba y a los dos días Zas, Michel a la calle y nadie se lo esperaba; Granero se iba a quedar en el Getafe y Zas dos semanas después de blanco.

Otro ejemplo es cuando Higuaín no jugó en américa, los periodicos empezaron a decir que querían hacer caja con él; en ved de darse cuenta que al siguiente partido Benzemá no estaría y jugaría todo el partido Higuaín.

Y hace una semana resulta que el Real MAdrid estaba preocupado por que no conseguía dar salidas y ahora resulta que nos vamos a quedar con 22 jugadores y, atención, tres de ellos (Torres, Negreo y Garay) se van al Zaragoza. Para mi esto tiene aun menos credibilidad que el chiste de Higuaín y Gago al Atleti.


Totalmente de acuerdo.
como dice drew no hay que creer nada de los medios,pero por mi sneijder bye bye,antes granero que el putero.
parece mentira que no os deis cuenta que florentino va a echar a todo lo que trajo calderon.....no vaya a ser que el madrid ganara la decima , imaginaros con un gol en la final de sneijder , vdv , robben ......

lo de negredo es de verguenza ,,,ceder a este tipo o venderlo en el peor de los casos , pa que se quede el raulito , hombre xd, hasta cuando va estar el niño bonito en el madrid , es que no hay un entrenador con un par de cojones que le de una palmadita y le diga ,,,,hala chaval , que ya has cumplido..

de lo de guti no digo nada,,,creo que se comenta solo
Si, tienes razon drew, pero una cosa es que digan cosas poco creibles y otra que el entrenador diga que cuenta con tal jugador y la prensa dice que se va a ir porque no cuenta con él, joer, que el entrenador ha dicho publicamente lo contrario [qmparto] pero por mi Granero bye bye, antes Kaka que el canterano... xDD :-?


- Lo de Guti, ya es, a mi me hacen gracia los comentaristas, decian, Guti puede ser importante en el equipo con sus pases imposibles, pues yo creo que deberia dejarse de pases imposibles, porque son imposibles por algo y ya lleva un buen tiempecito demostrandolo y no cambia una mierda xD
dmox escribió:flipe, todavia no hay futbolistas que puedan jugar en 2 puestos a la vez

Preguntandole al racing y/o a los racinguistas, pues diran que tuvo un mal año, que eso no es lo mismo a que sea un mal jugador. Pero ¿porque dices que no vale?


No tienen que jugar en 2 puestos a la vez. Si de estos jugadores no sacas una defensa competitiva, apaga y vamonos.
Sergio Ramos: Lateral derecho/central
Pepe: Central
Metzelder: central
Albiol: Central
Arbeloa:lateral izquierdo/derecho/central
Marcelo:lateral izquierdo.
Drenthe: lateral izquierdo
Torres: lateral derecho/izquierdo
Agus: central. No ha desentonado en los partidos que ha jugado, porque cojones no se le puede dar una oportunidad en el primer equipo si los demas equipo con cantera lo hacen sin problemas.
Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.

Y preguntandole a los racinguistas diran que tuvo un mal año?? o que ni siquiera era jugador para el Racing?? porque en pretemporada hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada...

alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada. Y el reto ya es decirlo cuanto antes.

Y eso sera tu opinion, la mia es totalmente diferente, por ejemplo Granero, 4 milloncejos y para mi es el mejor fichaje del Madrid este año, simplemente Garay no me parece competitivo y punto, ni que hubiese costado mas que CR9
flipe escribió: Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.


Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.

Por otra parte a mí lo de VdV y Sneijder no me importa en absoluto. Que se vayan por donde han venido. Porque para no aportar nada al equipo y dedicarse más a la noche madrileña con Guti ya tenemos más que suficiente (y este además de vez en cuando aporta algo).
Nazgul Zero escribió:Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.


Y mas habiendo estado lesionado gran parte de la temporada, cosa por la cual no ha tenido ni continuidad ni ritmo ;)
Nazgul Zero escribió:
flipe escribió: Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.


Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.

Por otra parte a mí lo de VdV y Sneijder no me importa en absoluto. Que se vayan por donde han venido. Porque para no aportar nada al equipo y dedicarse más a la noche madrileña con Guti ya tenemos más que suficiente (y este además de vez en cuando aporta algo).

Ya ves, decir eso de Garay es no tener ni idea de que se habla, lo que pasa es que Marca-la prensa dice que no vale para el Madrid cuando el dia que se ficho se estaban frotando las manos y ahora lo quieren echar igual que a Negredo, Sneijder, VdV, Robben and company, buscando una forma de vender periodicos...
Thiros escribió:
Nazgul Zero escribió:
flipe escribió: Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.


Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.

Por otra parte a mí lo de VdV y Sneijder no me importa en absoluto. Que se vayan por donde han venido. Porque para no aportar nada al equipo y dedicarse más a la noche madrileña con Guti ya tenemos más que suficiente (y este además de vez en cuando aporta algo).

Ya ves, decir eso de Garay es no tener ni idea de que se habla, lo que pasa es que Marca-la prensa dice que no vale para el Madrid cuando el dia que se ficho se estaban frotando las manos y ahora lo quieren echar igual que a Negredo, Sneijder, VdV, Robben and company, buscando una forma de vender periodicos...


Hummm, yo no me fio de los periodicos, tengo mi propia opinion porque me fio de lo que veo, ni me ha parecido que haya hecho una buena temporada pasada, ni me parece que se este mereciendo quedarse en el Madrid con la pretemporada que lleva.

En cuanto a la seleccion, pssss, bueno, puede ser, de todas formas Heinze es titular en la defensa de esa seleccion y todos estabais de acuerdo en que habia venderlo,en que quedamos???? un lateral izquierdo titular de la seleccion argentina vendido y ahora todo el mundo pidiendo un lateral izquierdo para el equipo... :-?
Ya estamos sacando conclusiones de sólo una pretemporada... Y eso que el chaval ha cumplido con creces. Como central que es tú me dirás qué cosa tan grave ha hecho como para no tener sitio en la plantilla. Porque de un central esperas eso, que tape bien los huecos, que no cometa errores y si encima quieres un central de los buenos, que además saque bien el balón. Tan mal lo has visto en todas esas facetas? Yo sinceramente, no. No ha desentonado para nada. Es más, contra la Real hizo un partido más que decente.

Y ya sabía yo que saldrías con lo de Heinze... jeje. Pero bueno, tampoco me voy a molestar mucho más en debatir esto. Que no te gusta Garay pues nada. A mí me parece un buen central, joven, que desde luego se debería quedar en la plantilla y darle oportunidades, que además la temporada es muy larga.
Nazgul Zero escribió:Ya estamos sacando conclusiones de sólo una pretemporada... Y eso que el chaval ha cumplido con creces. Como central que es tú me dirás qué cosa tan grave ha hecho como para no tener sitio en la plantilla. Porque de un central esperas eso, que tape bien los huecos, que no cometa errores y si encima quieres un central de los buenos, que además saque bien el balón. Tan mal lo has visto en todas esas facetas? Yo sinceramente, no. No ha desentonado para nada. Es más, contra la Real hizo un partido más que decente.

Y ya sabía yo que saldrías con lo de Heinze... jeje. Pero bueno, tampoco me voy a molestar mucho más en debatir esto. Que no te gusta Garay pues nada. A mí me parece un buen central, joven, que desde luego se debería quedar en la plantilla y darle oportunidades, que además la temporada es muy larga.


Nononono, no saco conclusiones de una sola pretemporada, llevo siguiendolo desde que se anuncio el fichaje hace un añito largo.
Y vale, acepto que se pueda quedar, pero si hay que vender casi por vender para hacer hueco y que nos quedemos con 25 fichas, si yo fuera el entrenador, para mi saldria mucho antes que los supuestos transferibles, y aqui se acaba la discusion porque es cierto que no lleva a ningun lado xDDDD
Joder, se me acaban las vacaciones y van a echar a Sneijder, pero esto que es!!!

Saludos!
flipe escribió:Nononono, no saco conclusiones de una sola pretemporada, llevo siguiendolo desde que se anuncio el fichaje hace un añito largo.
Y vale, acepto que se pueda quedar, pero si hay que vender casi por vender para hacer hueco y que nos quedemos con 25 fichas, si yo fuera el entrenador, para mi saldria mucho antes que los supuestos transferibles, y aqui se acaba la discusion porque es cierto que no lleva a ningun lado xDDDD

Has pedido la opinion de un racinguista te doy la mia, es muy buen jugador, la temporada pasada paso lo que paso, lesion grave, juegos olimpicos... hace 2 años hizo un temporadon (creo que fue encima el central que mas goles marco de toda europa) y para mi central de plantilla ideal de la liga de ese año, otra cosa es que cuaje en el Madrid, yo confio que si.
Saludos!
flipe escribió:Y vale, acepto que se pueda quedar, pero si hay que vender casi por vender para hacer hueco y que nos quedemos con 25 fichas, si yo fuera el entrenador, para mi saldria mucho antes que los supuestos transferibles, y aqui se acaba la discusion porque es cierto que no lleva a ningun lado xDDDD

Hombre, pero lo normal es que si tienes 5 delanteros para 2 puestos, y 8 defensas para 4 puestos, compenses el equipo y vendas al delantero, por mucho que duela más. Aparte que teóricamente se sacará más pasta por el delantero, por si miras las cuentas.

YknarF escribió:Joder, se me acaban las vacaciones y van a echar a Sneijder, pero esto que es!!!

Saludos!

Mierda, has vuelto ya, casi habíamos echado ya al putero... [sati]
YknarF escribió:Joder, se me acaban las vacaciones y van a echar a Sneijder, pero esto que es!!!

Saludos!


buenas crack!

el caso del putero es una caso parecico al de seedorf,aunque sneijder a puesto de su parte para que lo larguen este verano..el problema es que sneijder no es un jugador para estar en el banquillo,y esperar su oportunidad,sneijder necesita sentirse util,jugar cada domingo y en el madrid de este año es imposible,primero porque la pareja lass-alonso es la que va a ser titular,y si quiere jugar mas arriba,esta kaka-ronaldo y hasta el mismo robben,por eso mismo,tampoco debe de ser bueno tener a un jugador asi en el banquillo,tanto para el mismo putero,como para el madrid..otra cosa es el caso granero o hasta guti,que si son jugadores que pueden entender su rol en el equipo..
Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre [enfado1]
zizou510 escribió:Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre [enfado1]


Dios, menudo ascazo de cadena, me cago en la puta...
Buenas Franky, no te quejes que nos hemos librado de Salgado XD

Michel Salgado ficha por el Blackburn Rovers

http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/ ... 1250528705

Ribéry se vuelve a lesionar

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_29/Tes

Ribery últimamente parece Robben [rtfm]
xkaem escribió:
zizou510 escribió:Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre [enfado1]


Dios, menudo ascazo de cadena, me cago en la puta...

Joder, los de la sexta anunciaron en el partido contra la Real que era a las 19:30, y hoy anuncian que el partido es a las 20:15, asi que pensaba que era en diferido, pero he entrado en la web del madrid, y pone que es a las 20:15, vamos que la hora real sera esa [carcajad] [+risas]
Bueno bueno... menos mal jajajajaja si llega a ser en diferido...   [+furioso]
zizou510 escribió:Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre [enfado1]

Ya me extrañó a mi el sabado durante el partido contra la real que veia el anuncio del partido pero no ponia la hora, me lo temía :-|

Edit: bueno parece que es directo XD
85259 respuestas