Hilo del Madridismo (8ª temporada)

yo no se que pensais vosotros,aparte de que me esta gustando como esta jugando el madrid,X.alonso se nota en este equipo una barbaridad,aparte los balones que a cortado,el criterio que le da a salido del balon,tanto al primer toque como en pases largos..

me gusta los cambios echo por pellegrini,ahora robben y higuain pueden matar el partido con su velocidad.
Que peligro tienen Robben y Granero :)

Joder con el Esteva, no acierta ni un jugador [+risas]
Pues a mi me parece que Drenthe está creando mucho peligro....al Madrid, claro.


¡Que cosa mas mala!
He visto a Drenthe hacer 2 bicicletas y caer de tal forma que ha pegado con la cabeza en el suelo o me lo ha parecido a mi??

Ahora va a probar a pepe de medio centro defensivo? a ver que tal lo hace, puede ser una alternativa por si falta Lass...
0m3gA escribió:He visto a Drenthe hacer 2 bicicletas y caer de tal forma que ha pegado con la cabeza en el suelo o me lo ha parecido a mi??


Es un cacho carne con ojos.
Golazo de falta de Sneijder.
que golazo de sneijder!!este año a balon parado vamos a ganar mucho,tanto con ronaldo como con el putero xd.

la que ha liado higuain con los pases [qmparto] vaya 3 melones que a dado el cabron xD
Ale Sneijder a callar bocas

Todavía esta el equipo un poco verde, cuesta finalizar. Pero bueno para ser la primera prueba contra un equipo de calidad no está mal.

El miércoles jugaremos el partido mas difícil de la pretemporada; veremos ahí que tal y si Pelegrinni se atreve a poner a Higuain, Robben o Granero titular que se lo están ganando; sobretodo los dos últimos.

Y si mal no recuerdo, no hemos visto a Lass-Xabi-Kaka en ningún partido, tengo muchas ganas de ver que tal se asocian, a ver si le puede plantar cara a Toure-Xavi-Iniesta.
Se reivindica mi amado Wesley ^^. Ojalá pronto recupere la sonrisa.


PD: Lo de Valdano reconociendo que Negredo se va fijo... [enfado1] [buuuaaaa]
alguien ha dejado mal a alguiennnn , uu , el primer lanzamiento de falta de sneijder y gol, ronaldo ha trado 5 y no ha metido ni uno.

Pd: que poquito me esta gustando ronaldo
A Ronaldo le va a costar un poco adaptarse, el que se va a salir va a ser kaka y Benzema se inflara a goles.

Hay que darle tiempo.
Esto esta mas verde que...Falta pulir mucho a este equipo y la ausencia de Lass se nota una inmensidad...
Kaka me está oliendo a timo, Cristiano me está gustando bastante. Benzema no es el 9 que esperaba pero es jodidamente bueno.

P10 vale 5 M mas... COJONUDO
He oido que comentaban en la sexta que se planteaban (los comentaristas xd) jugar sin Lass! O sea, sin MCD, y con un solo MC que sería Xabi ? Me parece una locura de las gordas, ni el Barça que es de los equipos más ofensivos que hay lo hace, y tiene posesiones impresionantes, pero cuando se intentó (Deco, Xavi, Iniesta jugando a la vez) fracasó. Yo no sé que decían...

Y por cierto, el comentarista ese de la sexta que no se como se llama, pero que lo sabe todo, tiene una voz que me pone de los nervios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
TalesdeMilet escribió:He oido que comentaban en la sexta que se planteaban (los comentaristas xd) jugar sin Lass! O sea, sin MCD, y con un solo MC que sería Xabi ? Me parece una locura de las gordas, ni el Barça que es de los equipos más ofensivos que hay lo hace, y tiene posesiones impresionantes, pero cuando se intentó (Deco, Xavi, Iniesta jugando a la vez) fracasó. Yo no sé que decían...

Y por cierto, el comentarista ese de la sexta que no se como se llama, pero que lo sabe todo, tiene una voz que me pone de los nervios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.


Jugar sin Lass = bajamos a segunda XD. Si viene Ribery, Lass al banquillo para que juegue Raúl, haceos a la idea.

El comentarista ese se llama Marcos Lopez.
Veo a raul más titular que nunca y no por decreto sino porque simplemente etá mejor que higuain, pero bastante además, yo no se porque os meteis con Raul antes de jugar, para mi hoy a jugado bastante bien y haciendo eso que el año pasado se le criticaba, que era que no entraba mucho en juego, yo lo he visto tocar bastante bien la verdad, que hay otras alternativas en el banquillo, totalmente de acuerdo, pero despotricar de él por por norma lo veo muy mal.

Guti tampoco de ha decepcionado mucho, drenthe lo veo mejorando, torres es malisimo, los centrales bastante bien, Xabi alosno uno de los mejores, CR9 poquito poquito, kaká entonandose, benzema normalito, y de los que han salido solo comentar que no me gusta ni un pelo la actitud de higuaín, no le veo bien, salvo los goles del otro día, esperemos que sea cuestión de que estamos en pretemporada.

Golazo de Sneijder de falta, parecido al de Drogba hoy.

Por cierto no me ha gustado el equipo defensivamente nada de nada en la primera mitad, nos llegaban demasiado fácil, en la segunda cuando han presionado si me ha gustado más.


Hidalgo jr escribió:Kaka me está oliendo a timo, Cristiano me está gustando bastante. Benzema no es el 9 que esperaba pero es jodidamente bueno.


Oooh ,pero si hoy se le ha visto medio bien, llego tarde a la pretemporada, vamos yo lo he visto mejor que CR9
Hidalgo jr escribió:Kaka me está oliendo a timo, Cristiano me está gustando bastante. Benzema no es el 9 que esperaba pero es jodidamente bueno.

P10 vale 5 M mas... COJONUDO

Kaka timo?Pero si ha sido de lo mejor del Madrid xD
mikedevil99 escribió:Veo a raul más titular que nunca y no por decreto sino porque simplemente etá mejor que higuain, pero bastante además, yo no se porque os meteis con Raul antes de jugar, para mi hoy a jugado bastante bien y haciendo eso que el año pasado se le criticaba, que era que no entraba mucho en juego, yo lo he visto tocar bastante bien la verdad, que hay otras alternativas en el banquillo, totalmente de acuerdo, pero despotricar de él por por norma lo veo muy mal.


Raúl no compite con Higuaín, compite con Robben, Granero, Sneijder e Higuaín. Como Raúl sea titular esta temporada van a tirar toda la ilusión por esta temporada a la basura.
como ha sido la no celebracion -que comenta marca- de Sneijder? estaba aqui viendo el partido y se ha ido la luz hasta ahora. Estoy por creer que es cosa del marca para hacer ver que esta un poquito mas fuera, porque por aqui veo que no comentais nada de eso.
TalesdeMilet escribió:Y por cierto, el comentarista ese de la sexta que no se como se llama, pero que lo sabe todo, tiene una voz que me pone de los nervios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.


Mi padre ha dicho: "Si que sabe de fútbol esa mujer que habla ¿no?"


Yo lo que aún me sigo preguntando es porqué sigue Guti de titular en este Madrid cuando no debería ser ni el centrocampista suplente. Es el verdadero cáncer de este equipo, la mayor parte de los pases que realiza van a jugadores del otro equipo, y para colmo para el único centro bueno que ha hecho Drenthe al área iba a engancharla Guti en el punto de penalti y ni siquiera le ha dado al balón [mad]

Pellegrini está siendo un bufón de los altos cargos, y lo está demostrando partido a partido. Si en Junio hubiera llegado Wenger, Ancelotti o Mourinho....Guti, Drenthe y Gago estarían ya en la liga australiana como muy cerca.
_Liam_ escribió: Yo lo que aún me sigo preguntando es porqué sigue Guti de titular en este Madrid cuando no debería ser ni el centrocampista suplente. Es el verdadero cáncer de este equipo, la mayor parte de los pases que realiza van a jugadores del otro equipo, y para colmo para el único centro bueno que ha hecho Drenthe al área iba a engancharla Guti en el punto de penalti y ni siquiera le ha dado al balón [mad]

Pellegrini está siendo un bufón de los altos cargos, y lo está demostrando partido a partido. Si en Junio hubiera llegado Wenger, Ancelotti o Mourinho....Guti, Drenthe y Gago estarían ya en la liga australiana como muy cerca.


Pues debemos ver a otro jugador, porque a mí Guti me sigue pareciendo de los mejores en su labor. Esa visión de juego y pases imposibles no se las veo a muchos otros. Otra cosa es que a veces arriesgue demasiado por dar un pase arriesgado cuando pordría optar por dar un pase mucho más fácil a otro compañero. Pero como pasador es muy bueno. No digo que sea titular por supuesto, pero en la plantilla yo me lo quedaba hoy por hoy seguro.

Y eso de los altos cargos y Pelligrini me parece una chorrada. Te aseguro que por Florentino o Valdano, algunos de los que nombras y otro que no nombras estarían más fuera que dentro, y desde luego no titulares. Otra cosa es que alguien les quiera..

Y por cierto, de los nuevos el que menos me está gustando es Benzemá. Kaká hoy me ha gustado, le ha puesto velocidad y ha hecho unos buenos cambios de ritmo, que cuando vaya cogiendo la forma puede ser brutal. Ronaldo lo intenta y lleva peligro en cada acción, aunque hoy no le ha salido nada destacable. Xabi Alonso y Albiol han cumplido bastante bien. Pero al bueno de Karim es que no le sale nada. Vale, que puede llevar 3 goles (sólo 1 demostrando algo de calidad), pero es que cada vez que coge el balón se queda como esperando a ver qué hacer, a ver si devolver una pared, a ver si dar un pase, a ver si regatear...pero coño que eres el 9 de este equipo, vete a la puta porteria y remata todo lo que pilles, que para eso tienes un pedazo de tiro potente!! Vamos digo yo, que está cojonudo eso de hacer jugaditas molonas, paredes y demás, pero parece que se olvida de apuntar a la puntería.. No sé, desde luego desde el primer partido no me está gustando mucho.

Por ejemplo el otro día Higuain en EEUU, nada más salir al campo, se iba totalmente vertical a la portería, regateando y enchufando dos golitos. Y es que creo que si Benzemá buscase más portería se podría hinchar a meter goles. Le veo como timidillo...
dmox escribió:como ha sido la no celebracion -que comenta marca- de Sneijder? estaba aqui viendo el partido y se ha ido la luz hasta ahora. Estoy por creer que es cosa del marca para hacer ver que esta un poquito mas fuera, porque por aqui veo que no comentais nada de eso.



Si, ese detalle me ha llamado la atencion, tiene pinta uqe se va al inter.
Sobre la voz de Marcos Lopez, normalmente parece mas masculino, pero no se que le ha pasado en la voz hoy, que es cierto que parecía mu rara.
marx666 escribió:Sobre la voz de Marcos Lopez, normalmente parece mas masculino, pero no se que le ha pasado en la voz hoy, que es cierto que parecía mu rara.


Habrá cenado helio XD.
Ya hablando del parti, sigo viendo un equipo poco rodado, y mal alineado (RG7, G14, Tito MC Drenthe...), que cambiados por Higuañin, Granero y cualquier otro lateral del Madrid, a parte de Ramos y la dupla central Albiol-Pepe, la cosa cambiaría... ah, y no se me olvide Lass, para mí IMPRESCINDIBLE en el mediocentro, pese a quien le pese, aunque de un aire más "defensivo" al equipo. Lass es DIOS en su puesto y su función. Yo creo que el día que comience la liga van a estar mas o menso como yo lo digo, menos Raúl, que seguirá de titular, cosa que si rinde como debe de chupagoles, lo veo bien.
Nazgul Zero escribió:
Pues debemos ver a otro jugador, porque a mí Guti me sigue pareciendo de los mejores en su labor. Esa visión de juego y pases imposibles no se las veo a muchos otros. Otra cosa es que a veces arriesgue demasiado por dar un pase arriesgado cuando pordría optar por dar un pase mucho más fácil a otro compañero. Pero como pasador es muy bueno. No digo que sea titular por supuesto, pero en la plantilla yo me lo quedaba hoy por hoy seguro.

Y eso de los altos cargos y Pelligrini me parece una chorrada. Te aseguro que por Florentino o Valdano, algunos de los que nombras y otro que no nombras estarían más fuera que dentro, y desde luego no titulares. Otra cosa es que alguien les quiera..

Y por cierto, de los nuevos el que menos me está gustando es Benzemá. Kaká hoy me ha gustado, le ha puesto velocidad y ha hecho unos buenos cambios de ritmo, que cuando vaya cogiendo la forma puede ser brutal. Ronaldo lo intenta y lleva peligro en cada acción, aunque hoy no le ha salido nada destacable. Xabi Alonso y Albiol han cumplido bastante bien. Pero al bueno de Karim es que no le sale nada. Vale, que puede llevar 3 goles (sólo 1 demostrando algo de calidad), pero es que cada vez que coge el balón se queda como esperando a ver qué hacer, a ver si devolver una pared, a ver si dar un pase, a ver si regatear...pero coño que eres el 9 de este equipo, vete a la puta porteria y remata todo lo que pilles, que para eso tienes un pedazo de tiro potente!! Vamos digo yo, que está cojonudo eso de hacer jugaditas molonas, paredes y demás, pero parece que se olvida de apuntar a la puntería.. No sé, desde luego desde el primer partido no me está gustando mucho.

Por ejemplo el otro día Higuain en EEUU, nada más salir al campo, se iba totalmente vertical a la portería, regateando y enchufando dos golitos. Y es que creo que si Benzemá buscase más portería se podría hinchar a meter goles. Le veo como timidillo...

Benzema no esta jugando de 9 rematador, quizas todos esparebamos eso, un goleador nato, pero esta jugando mas de pasador,echado a la banda. Y en ese puesto esta jugando bien, pero claro estamos sacrificandolo como goleador.

A mi si me esta gustando, Hoy no he visto el partido y no se como lo ha hecho, pero hasta hoy si me esta gustando.
Nazgul Zero escribió:
_Liam_ escribió: Yo lo que aún me sigo preguntando es porqué sigue Guti de titular en este Madrid cuando no debería ser ni el centrocampista suplente. Es el verdadero cáncer de este equipo, la mayor parte de los pases que realiza van a jugadores del otro equipo, y para colmo para el único centro bueno que ha hecho Drenthe al área iba a engancharla Guti en el punto de penalti y ni siquiera le ha dado al balón [mad]

Pellegrini está siendo un bufón de los altos cargos, y lo está demostrando partido a partido. Si en Junio hubiera llegado Wenger, Ancelotti o Mourinho....Guti, Drenthe y Gago estarían ya en la liga australiana como muy cerca.


Pues debemos ver a otro jugador, porque a mí Guti me sigue pareciendo de los mejores en su labor. Esa visión de juego y pases imposibles no se las veo a muchos otros. Otra cosa es que a veces arriesgue demasiado por dar un pase arriesgado cuando pordría optar por dar un pase mucho más fácil a otro compañero. Pero como pasador es muy bueno. No digo que sea titular por supuesto, pero en la plantilla yo me lo quedaba hoy por hoy seguro.

Y eso de los altos cargos y Pelligrini me parece una chorrada. Te aseguro que por Florentino o Valdano, algunos de los que nombras y otro que no nombras estarían más fuera que dentro, y desde luego no titulares. Otra cosa es que alguien les quiera..


Guti dando pases imposibles...el año pasado o hace meses. No vale vivir del pasado y confiar siempre en esos pases imposibles de Guti porque actualmente cuando Guti realiza un pase de esos Granero ya ha dado 5 iguales, Kaka otros 5, Xabi Alonso otros 5 y hasta a Van der Vaart lo veo más capacitado para esa posición. La realidad es que en los últimos 10 partidos está a un nivel HORROROSO, tanto en defensa como tácticamente. Coño, que ocupa un doble pivote y mucho que le gusta subir o irse a las bandas (¿?) pero luego baja andando!!

Lo más bochornoso de eso no es que esté en el equipo, si no que juega de titular casi siempre y está frenando la progresión tan fantástica que llevaba Granero o está haciendo pasar a Sneijder a un segundo plano, lo que está dificultando su salida y encima el muchacho como se quede en este equipo de suplente peligra hasta su convocatoria con Holanda en el mundial...



Por cierto, 15 millones que han ofrecido por Gago, 4 millones por la cesion de Drenthe al Milan, y la invitación del Galatasaray a Guti para que se vaya a jugar allí. Si eso no son ofertas...
Lo que le pasa a Guti es eso que luego pierde los balones y la mayoria de veces se queda parado o andando ¬_¬ a mi hoy el equipo ni fu ni fa falta todavia acoplarse a los jugadores sobre todo a c. ronaldo que lo veo apagadillo pero bueno es normal hasta que no se acople totalmente al equipo y coja la forma.

Luego lo de siempre hay jugadores que no creo que valgan para el madrid, marcos ruiz lo decia bastante bien que vale en un partido concreto te cumplen pero en partidos de champions o contra equipos grandes no valen, el madrid exige más como por ejemplo drenthe que si bien esta pretemporada está cumpliendo para mi no es valido para jugar en el real madrid a dia de hoy y a eso le sumaria el lastre de jugadores como guti,raul, que tampoco creo que deban jugar de titulares en el equipo y estan cortando el paso a otros jugadores jovenes y muy validos, que lo primero es el equipo y espero que este año si alguien esta jugando mal o no rasca bola lo cambie pellegrini.

Otra cosa más higuain pese que el otro dia jugo bien por ahora no lo estoy viendo al nivel de la temporada pasada pero bueno yo confio en el y si vuelve a recuperar ese nivel deberia ser titular.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de ronaldo por lo que le he visto en la premier no espereis que vaya a mejorar en el tiro de las faltas, es muy de tirar a lo bestia y que se vayan a tomar por culo.. eso si, cuando le sale bien son siempre golazos.

sneijder con esa falta y ese gol ha callado muchas vocas, me alegro por el. Es una pena que solo se valoren los goles, de todas formas.
_Liam_ escribió: [Por cierto, 15 millones que han ofrecido por Gago, 4 millones por la cesion de Drenthe al Milan, y la invitación del Galatasaray a Guti para que se vaya a jugar allí. Si eso no son ofertas...


Claro que son ofertas, y seguro que Florentino, Valdano y cia las aceptarían de buen grado. Pero son los JUGADORES los que no quieren salir del Madrid. Contra eso no se puede hacer nada. Porque echar a uno (Salgado) puedes, pero a cinco o seis pues como que no.
_Liam_ escribió:
TalesdeMilet escribió:Y por cierto, el comentarista ese de la sexta que no se como se llama, pero que lo sabe todo, tiene una voz que me pone de los nervios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.


Mi padre ha dicho: "Si que sabe de fútbol esa mujer que habla ¿no?"


Pues yo pensaba que era una mujer.. o_O
Una pregunta, en la firma de Drew va este tipo, andaba años buscando la silueta que encajase jajaj

Imagen
Espero que sneijder no lo venda florentino [enfado1]
edu_mambo69 escribió:Una pregunta, en la firma de Drew va este tipo, andaba años buscando la silueta que encajase jajaj

Imagen


ostia tío... XD la verdad es que estaba cantado que era Ribery, peor te lo has currado... [Ooooo]
ello escribió:alguien ha dejado mal a alguiennnn , uu , el primer lanzamiento de falta de sneijder y gol, ronaldo ha trado 5 y no ha metido ni uno.



Ronaldo lanzo 2 faltas,en una fue gol de benzema y en la otra fallo raul a un metro de la porteria,haber si ahora va a meter ronaldo 15 goles de falta en la temporada..

me gusto bastante el madrid ayer,tuvo bastante ocasiones de gol en todo el encuentro..en especial alonso que hizo un partidazo.
Buen partido del equipo, [ginyo]
Si, un buen partido... por lo menos las circulaciones de medio campo son mas rapidas cuando entra en juego kaka' y hay mucha mas llegada al area XD
Marduk-360 escribió:Espero que sneijder no lo venda florentino [enfado1]


Pues por mí le pueden dar puerta si llega una buena oferta. Que se hubiese puesto las pilas antes. Ahora han llegado otros que ocupan ya su puesto. El medio campo con Xabi Alonso, Guti, Kaká, Granero, Lass está más que bien reforzado. Y para que Sneijder cada vez que salga no haga ni el huevo como el año pasado pues como que no. Siendo año de Mundial supongo que se irá sí o sí.

Por cierto, qué os parece eso que está probando Peligrini de poner a Pepe en el medio campo? A mí no me disgusta, pero yo no le quitaría de central, porque ahí ha demostrado que es de los mejores, y un central así de bueno nos hace falta como el comer. Y además el medio campo, como ya dije, está ya bastante reforzado.

PD: Parece que lo de Arbeloa por la izquierda nada de nada... No le ha probado ahí ni una sola vez. Prefiere que Drenthe juegue los 90 minutos todos los partidos.
edu_mambo69 escribió:Una pregunta, en la firma de Drew va este tipo, andaba años buscando la silueta que encajase jajaj

Imagen


[sonrisa], me parece que al final va a ser el único que queda tapado.
-------------------------------------------Casillas/Dudek-------------------------------------------
S.Ramos/Torres------------Pepe/garay--------------------Albiol/Metzelder-----------Marcelo/Arbeloa
---------------------------------------------Lass/Diarra--------------------------------------------
Robben/Sneijder--------------------------Kaka'/Alonso-----------------------C.Ronaldo/Granero
------------------------Benzema/Van Nistelrooy---------------Higuaín/Raúl-----------------------

Por lo que para mi opinión sobran: Gago, Guti, Van der Vaart y Drenthe, pero claro, la temporada es larga y tener algunos recambios en la chistera nunca viene mal... el problema es que Florentino quiere hacer caja como sea XD
Torres no va a jugar una mierda, fue a Anoeta porque Arbeloa jugo los 90 min con España (Lass tambien jugo 90 min con Francia, y como su puesto se puede cubrir bien, no jugo nada), le podia haber puesto algo por la izquierda y no lo hizo... si se queda, le daran un abono para toda la temporada
Key_sora escribió:Ribéry: "Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_14/Tes

http://www.marca.com/2009/08/16/futbol/ ... 23330.html

Otro mercenario, faltan mas jugadores como Le Tissier no como la basura que hay ahora...
Saludos
A mi me preocupa y mucho lo del Pipita...la temporada pasada parecía que iba a ser el alma del madrid en ataque, y esta no es ni su sombra...es completamente normal que juegue Raúl, está infinitamente mejor que él.
aledicas escribió:A mi me preocupa y mucho lo del Pipita...la temporada pasada parecía que iba a ser el alma del madrid en ataque, y esta no es ni su sombra...es completamente normal que juegue Raúl, está infinitamente mejor que él.


A lo mejor por eso está tan desmotivado. Porque ve que ni metiendo la temporada pasada 20 y pico goles con el Madrid ni le convoca Maradona y encima empieza la temporada por detrás de Raúl. Qué más tendrá que hacer este chico para merecerse un poco de confianza y jugar varios partidos de titular...
aledicas escribió:A mi me preocupa y mucho lo del Pipita...la temporada pasada parecía que iba a ser el alma del madrid en ataque, y esta no es ni su sombra...es completamente normal que juegue Raúl, está infinitamente mejor que él.


ayer dio 3 pases que parecian melones XD
Nazgul Zero escribió:
aledicas escribió:A mi me preocupa y mucho lo del Pipita...la temporada pasada parecía que iba a ser el alma del madrid en ataque, y esta no es ni su sombra...es completamente normal que juegue Raúl, está infinitamente mejor que él.


A lo mejor por eso está tan desmotivado. Porque ve que ni metiendo la temporada pasada 20 y pico goles con el Madrid ni le convoca Maradona y encima empieza la temporada por detrás de Raúl. Qué más tendrá que hacer este chico para merecerse un poco de confianza y jugar varios partidos de titular...

Excepto el anterior partido contra el DC United, se le ha visto fatal por el campo, queriendo hacer muchas veces el todo, y cuando busca apoyos, falla. Si que es cierto que se le ve un poco desmotivado, pero vamos, lo de que es por empezar por detrás de Raúl...Esto deberia motivarle mucho más, no bajarle la moral, si ya se tiene creido que tiene un sitio en este equipo por hacer una buena temporada, es que no es un jugador válido (no quiero decir que no lo sea, le he apoyado desde el primer momento y lo sigo haciendo, es el sustituto de Raúl en el Madrid)
aledicas escribió: Excepto el anterior partido contra el DC United, se le ha visto fatal por el campo, queriendo hacer muchas veces el todo, y cuando busca apoyos, falla. Si que es cierto que se le ve un poco desmotivado, pero vamos, lo de que es por empezar por detrás de Raúl...Esto deberia motivarle mucho más, no bajarle la moral, si ya se tiene creido que tiene un sitio en este equipo por hacer una buena temporada, es que no es un jugador válido (no quiero decir que no lo sea, le he apoyado desde el primer momento y lo sigo haciendo, es el sustituto de Raúl en el Madrid)


No digo que no. Pero es lo que veo y me pongo en su lugar y sentiría lo mismo. Quizá no desmotivación, pero sí frustración. A ver si le van dando minutos y esperemos que el tiempo deje a cada uno en su sitio.
Nazgul Zero escribió:
aledicas escribió: Excepto el anterior partido contra el DC United, se le ha visto fatal por el campo, queriendo hacer muchas veces el todo, y cuando busca apoyos, falla. Si que es cierto que se le ve un poco desmotivado, pero vamos, lo de que es por empezar por detrás de Raúl...Esto deberia motivarle mucho más, no bajarle la moral, si ya se tiene creido que tiene un sitio en este equipo por hacer una buena temporada, es que no es un jugador válido (no quiero decir que no lo sea, le he apoyado desde el primer momento y lo sigo haciendo, es el sustituto de Raúl en el Madrid)


No digo que no. Pero es lo que veo y me pongo en su lugar y sentiría lo mismo. Quizá no desmotivación, pero sí frustración. A ver si le van dando minutos y esperemos que el tiempo deje a cada uno en su sitio.


hasta ahora raul quitando el partido que salio de titular ayer,estaban jugando casi los mismo minutos higuain y raul.
85259 respuestas