Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo jr escribió:1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)

Coño!, donde estaba la porra? he mirao 3 paginas patras, y pensaba que ya no habia XD . Bueno pues la sigo:

1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9)
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema) mikedevil99(Raul y cr9)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9)
cokik escribió:Guti yo creo que le quedan 2 años aquí aunque nos joda :(



mmm, aquien jode eso??? a mi no
duende escribió:Pues yo creo que esta puede ser la última temporada de Raúl, está apurando al máximo para poder llegar al Mundial, es su última oportunidad de ganar algo con la selección, si consigue ganar la Champions, hacerse un sitio y marcar goles y ganar el mundial con España, sería un gran momento para la retirada, se iría a lo grande.


Lo siento pero Raul no va a volver mas a la seleccion, ese marron ya lo dejo solucionado Aragones, ademas esta epoca la roja tiene la mejor serie de delanteros de todos los tiempos.

Villa, Torres, Llorente, Negredo, Güiza ... eso en delanteros..

En la parte ofensiva ... Iniesta, Cesc, Cazorla, Silva...

Lo tiene crudo ...
Yo pongo un 3-0. Benzema x2 y cr9. Una pregunta,¿Por que juega el bilbao mañana contra el barsa y no el madrid?, la supercopa la juega el campeon de liga con el campeon de copa, por desgracia siendo en los dos casos el campeon el barsa,¿Por que juega el subcampeon de copa y no el subcampeon de liga?
digo yo que será que el título más importante es la liga, con lo que de escoger un "sustituto" del campéon será el de la copa.
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben), _Liam_ (Benzema, Raúlx2, CR9)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema) mikedevil99(Raul y cr9)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9)
2-0 resadent (Raúlx2)
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben), _Liam_ (Benzema, Raúlx2, CR9)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema) mikedevil99(Raul y cr9)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9)
2-0 resadent (Raúlx2)
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben), _Liam_ (Benzema, Raúlx2, CR9)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema) mikedevil99(Raul y cr9)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9) abonillo (kaka, Higuain)
superponsoda escribió:Yo pongo un 3-0. Benzema x2 y cr9. Una pregunta,¿Por que juega el bilbao mañana contra el barsa y no el madrid?, la supercopa la juega el campeon de liga con el campeon de copa, por desgracia siendo en los dos casos el campeon el barsa,¿Por que juega el subcampeon de copa y no el subcampeon de liga?


Y yo voy mas allá, por que no juega el Barça contra el Barça? [+risas]
marx666 escribió:
superponsoda escribió:Yo pongo un 3-0. Benzema x2 y cr9. Una pregunta,¿Por que juega el bilbao mañana contra el barsa y no el madrid?, la supercopa la juega el campeon de liga con el campeon de copa, por desgracia siendo en los dos casos el campeon el barsa,¿Por que juega el subcampeon de copa y no el subcampeon de liga?


Y yo voy mas allá, por que no juega el Barça contra el Barça? [+risas]


porque estaria amañado el resultado :0 [carcajad]
Se confirma a Raul y guti titulares, que asco y que impotencia con estos dos......
salimos con estos ante la real:

casillas

torres-garay-albiol-drenthe

alonso-guti-kaka-CR9

raul-benzema
2-0 resadent (Raúlx2)
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben), _Liam_ (Benzema, Raúlx2, CR9)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema) mikedevil99(Raul y cr9)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9) abonillo (kaka, Higuain) Lit (Raul, Benzema)
Sanchez escribió:salimos con estos ante la real:

casillas

torres-garay-albiol-drenthe

alonso-guti-kaka-CR9

raul-benzema

La defensa... salvando a Albiol una verdadera pena... a Alonso lo pondria yo en el centro y por la derecha meteria a Sneijder o algo asi... la delantera no me parece mal... XD
xkaem escribió:La defensa... salvando a Albiol una verdadera pena... a Alonso lo pondria yo en el centro y por la derecha meteria a Sneijder o algo asi... la delantera no me parece mal... XD


yo tengo ganas de ver a garay jugar bastantes minutos como hoy,haber como juega,que tengo bastante confianza en el.
Y que teniendo a negredo e higuain y habiendo malvendido a huntelaar tengamos que aguantar a raul ahi arriba...no se partira la pierna por 8 sitios...
Al final vamos a tener que fichar a Ribery con el único objetivo de sentar a Raúl [qmparto]
Lo de hoy no tiene sentido, con la pretemporada tan avanzada no puede jugar Raúl por delante de Granero, Sneijder e Higuaín (Robben no lo lo cuento por jugar con su selección). Si Pellegrini piensa sentar a Raúl está tardando demasiado en dejarle claro su papel este año.
Lo de Guti tiene más lógica ya que Lass jugó con Francia.
Alonso con Guti al lado? Uffff prueba de fuego

Has vuelto fuerte coolpix ^^
marx666 escribió:Alonso con Guti al lado? Uffff prueba de fuego

Has vuelto fuerte coolpix ^^


Cierto, con que se la parta por 3 sitios es suficiente [qmparto]
Estoy viendo que cuando Pellegrini le de minutos y regularidad a Raúl este año en liga... va a cerrar tantas bocas que el silencio va a durar un par de horas... [qmparto]
Que pesadez leer siempre el mismo cuento, por dios...
Ala, le he metido 11 eurelios al madrid, que si gana me llevo 5, no ta mal la cuota. A ver que pasa XD
2-0 resadent (Raúlx2)
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben), _Liam_ (Benzema, Raúlx2, CR9)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema) mikedevil99(Raul y cr9)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9), -=NokYA=- (Raul x2, Kaka, CR9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
0-2 zizou510 ( benzema, CR9) abonillo (kaka, Higuain) Lit (Raul, Benzema)

Ale, ale, me apunto al 0-4 XD
xkaem escribió:Estoy viendo que cuando Pellegrini le de minutos y regularidad a Raúl este año en liga... va a cerrar tantas bocas que el silencio va a durar un par de horas... [qmparto]
Que pesadez leer siempre el mismo cuento, por dios...

Que ya puede meter 700 goles, que no queremos ver a más jugadores viviendo de las rentas. Raúl no puede ser titular y menos dejando en el banquillo a Sneijder, Robben, Higuaín, Granero y VN, que se dice pronto.
konac escribió:Ala, le he metido 11 eurelios al madrid, que si gana me llevo 5, no ta mal la cuota. A ver que pasa XD


yo al reves,le he metido 10€ a la real,que si gana me llevo 90 pavos XD
xkaem escribió:Estoy viendo que cuando Pellegrini le de minutos y regularidad a Raúl este año en liga... va a cerrar tantas bocas que el silencio va a durar un par de horas... [qmparto]
Que pesadez leer siempre el mismo cuento, por dios...


Podrias ya de paso decirme los numeros del gordo de navidad.

Evidentemente si raul juega va a meter goles, pero cuantos meteria negredo si le diesen su puesto? cuantos habria metido huntelaar? Ya esta bien de raul y su dictadura, todo lo que ha dado al madrid en tantos años lo esta dilapidando de mala manera teniendo que jugar si o si, no quiere darse cuenta de que su tiempo de titular 80 partidos/90 minutos ya paso, esta viendo como grandes delanteros tienen que irse porque el tiene que jugar, a raul se la sopla el madrid, solo quiere jugar el sea como sea...
eselmanolo escribió:
xkaem escribió:Estoy viendo que cuando Pellegrini le de minutos y regularidad a Raúl este año en liga... va a cerrar tantas bocas que el silencio va a durar un par de horas... [qmparto]
Que pesadez leer siempre el mismo cuento, por dios...

Que ya puede meter 700 goles, que no queremos ver a más jugadores viviendo de las rentas. Raúl no puede ser titular y menos dejando en el banquillo a Sneijder, Robben, Higuaín, Granero y VN, que se dice pronto.

Ah, entonces quieres un delantero para que no meta goles, no? xD El único que podria ocupar su lugar sería Higuaín, y ese tío falla más que tira... porque ni a Robben ni a Sneijder ni a Granero los vas a meter de delanteros centros... el unico al que le sobra la titularidad es a Guti, teniendo tantos tíos de medio campo como tiene el Madrid, pero Raúl ahora mismo no tiene esa necesidad de chupar banquillo...

EDITO: Coolpix, y tu te crees que un equipo dela entidad del Real Madrid se va a regir por los caprichos de un solo jugador?? venga ya hombre... hasta aqui podiamos escuchar...
xkaem escribió:
eselmanolo escribió:
xkaem escribió:Estoy viendo que cuando Pellegrini le de minutos y regularidad a Raúl este año en liga... va a cerrar tantas bocas que el silencio va a durar un par de horas... [qmparto]
Que pesadez leer siempre el mismo cuento, por dios...

Que ya puede meter 700 goles, que no queremos ver a más jugadores viviendo de las rentas. Raúl no puede ser titular y menos dejando en el banquillo a Sneijder, Robben, Higuaín, Granero y VN, que se dice pronto.

Ah, entonces quieres un delantero para que no meta goles, no? xD El único que podria ocupar su lugar sería Higuaín, y ese tío falla más que tira... porque ni a Robben ni a Sneijder ni a Granero los vas a meter de delanteros centros... el unico al que le sobra la titularidad es a Guti, teniendo tantos tíos de medio campo como tiene el Madrid, pero Raúl ahora mismo no tiene esa necesidad de chupar banquillo...


Y negredo? Y huntelaar? Esos tampoco meten goles no? Tambien fallan mas que tiran? Por el amor de dios...

Lo dicho y mira que me ha gustado siempre raul, pero si despues de como se lleva arrastrando años y con los fichajes de este año sigue jugando de titular le deseo que se lesione de por vida, es la unica manera que tenemos de quitarnoslo de encima, ya esta bien de que raul sea intocable por ser raul.

Y si, si raul este año es titular arriba y malvendemos a huntelaar y negredo si, el madrid esta a expensas de lo que diga raul, simple y sencillo.
xkaem escribió:
eselmanolo escribió:
xkaem escribió:Estoy viendo que cuando Pellegrini le de minutos y regularidad a Raúl este año en liga... va a cerrar tantas bocas que el silencio va a durar un par de horas... [qmparto]
Que pesadez leer siempre el mismo cuento, por dios...

Que ya puede meter 700 goles, que no queremos ver a más jugadores viviendo de las rentas. Raúl no puede ser titular y menos dejando en el banquillo a Sneijder, Robben, Higuaín, Granero y VN, que se dice pronto.

Ah, entonces quieres un delantero para que no meta goles, no? xD El único que podria ocupar su lugar sería Higuaín, y ese tío falla más que tira... porque ni a Robben ni a Sneijder ni a Granero los vas a meter de delanteros centros... el unico al que le sobra la titularidad es a Guti, teniendo tantos tíos de medio campo como tiene el Madrid, pero Raúl ahora mismo no tiene esa necesidad de chupar banquillo...

El tío que falla más que tira metió 4 goles más que Raúl el año pasado, en tres partidos menos y dio 8 asistencias. Y lo más importante, sin arrastrase por el campo...
Coolpix escribió:
Y negredo? Y huntelaar? Esos tampoco meten goles no? Tambien fallan mas que tiran? Por el amor de dios...

Lo dicho y mira que me ha gustado siempre raul, pero si despues de como se lleva arrastrando años y con los fichajes de este año sigue jugando de titular le deseo que se lesione de por vida, es la unica manera que tenemos de quitarnoslo de encima, ya esta bien de que raul sea intocable por ser raul.


A Negredo todabia le falta bastante rodaje para ser titular en un equipo así... y Huntelaar si mal no recuerdo metió 3 goles en 2 partidos y para de contar... así que no em compares... porque no. XD
a mi me da igual quien juegue,mientres este en el once ronaldo estoy contento [carcajad] hoy se va a salir,tengo un presentimiento xD.
xkaem escribió:
Coolpix escribió:
Y negredo? Y huntelaar? Esos tampoco meten goles no? Tambien fallan mas que tiran? Por el amor de dios...

Lo dicho y mira que me ha gustado siempre raul, pero si despues de como se lleva arrastrando años y con los fichajes de este año sigue jugando de titular le deseo que se lesione de por vida, es la unica manera que tenemos de quitarnoslo de encima, ya esta bien de que raul sea intocable por ser raul.


A Negredo todabia le falta bastante rodaje para ser titular en un equipo así... y Huntelaar si mal no recuerdo metió 3 goles en 2 partidos y para de contar... así que no em compares... porque no. XD


Tu me parece que has visto poco al madrid el año pasado, primero dices que higuain falla mas que tira y higuain metio mas goles que raul y dio mas asistencias jugando menos minutos y despues dices que huntelaar metio 3 goles en 2 partidos cuando metio 8 y el % goles/minuto de huntelaar era el mas alto de todo el madrid.

Y negredo no esta listo para el madrid? Si un tio que mete mas de 20 goles en el almeria no esta preparado para el madrid ya me diras que leches tiene que hacer un jugador para estar listo.

De los 4 delanteros que tiene el madrid ahora, raul es el que menos goles metio el año pasado, el que mas minutos en liga jugo, pero claro, raul es el que calla bocas cuando mete un gol, los del resto no cuentan, se tendran que besar el anillo y señalarse al numero para que valgan de algo...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, a ver que papel haceis hoy :)
Que mal centran nuestros laterales.

PD: Que malos son nuestros laterales.
Higuaín es un tío muy bueno, y no digo lo contrario, pero tambien es un futbolista muy irregular... y necesita llegar con mucha claridad para que haga gol...
Hultelaar, por eso te digo, que metio 3 goles en 2 partidos, y se disparó el procentaje... pero la pasada temporada tampoco es que hiciera mucho, vamos, que no me parece una gran perdida...
Negredo si lo hizo de puta madre... pero que vamos, en un equipo como el Almeria, que todos juegan ''para ti'' y recibes muchisimos balones, es normal meter 20 o más goles...

Pero bueno, que tampoco me parece mal que se le den minutos a Raúl, porque siempre que juega crea peligro y tiene bastante gol, que al fin y al cabo es lo que se le pide a un delantero... pero bueno, cambiemos de tema porque no tengo ganas de otro culebron y de escuchar 20.000 veces las campañas anti-raul y pro-raul, siempre son iguales...
PD: Valla pegada que tiene Alonso...
vaya comentaristas... xD deberian poner un hilo musical como en la renfe que seria mejor xD
Veo al equipo muy crudo en las jugadas a balon parado y en las jugadas de estrategia... Pellegrini va a tener que dar mucha caña en eso... que parece que no sepan tirar un misero corner...
yo soy de almeria y abonado del equipo y tambien soy del madrid y he tenido la oportunidad de ver a negredo estos 2 años al gual que a higuain y la verdad para mia ahora mismo negredo esta muy por encima de raul y de higuain.negredo es un delantero que el madrid no tiene y hace cosas que higuian no te las va a hacer nunca

Cuando habia que colgar balones negredo lo sganaba todos y no es un delantero tanque torpe ya que con el balon tiene muchisima calidad y en muchos balones que se abria un poco a banda hacia unos regates buenisimos es im delantero que el madrid no tiene y que le vendria muy bien pero bueno ya veran lo que hacen pero creo que se van a equivocar y mucho dejandolo ir y eso de que no todo el mundo vale para el madrid lo veo una tonteria un jugador que marca 20 goles en un equipo como el almeria sino vale...vale mas higuain que mete menos en el madrid...
xDDD vaya cantada de casillas xDDD
Y el Claudio Bravo ese lo esta parando todo... [enfado1]
kaka esta muy bien, me esta gustando mucho ^^
vaya 3 goles que han fallado tanto raul,benzema y CR ¬_¬

sacaria en la segunda parte a robben por raul,que la derecha con torres esta huerfana,y por ahi robben puede hacer mucho daño..
Me esta encantando la conexión kaka' - Benzema... en una de estas llegadas fijo que dan diana ^.^
Esta visto que si nos ponemos a jugar a la contra, nuestro equipo podria ser de los mejores del mundo, pero si queremos jugar a organizar nos queda mucha mucha paciencia, porque arriba veo un lio bastante majete por el tema de la movilidad de los 4 de arriba.

Casillas -- No ha tenido trabajo, pero la cantada ha sido espectacular, solo le ha faltado la capa.
Drenthe -- Es un peligro en defensa, no sabe defender, es un hecho.
Garay -- Ha pasado desapercibido, lo cual es positivo.
Albiol -- Buena actuacion, luces no tendra muchas, pero me esta pareciendo un acierto su fichaje.
Torres -- Sobra, no ataca, defendiendo es bastante justito, su gran temporada con Capello fue su aval, pero ya se le ha agotado.
Xabi Alonso -- Desapercibido, esta en funciones de contencion, mejor pareja con Lass.
Guti -- Participativo, pero abusa de la conduccion de balon, no le veo buen feeling con Alonso al lado.
Kaka -- De lo mejor del partido, cuando pone la directa les saca 2 metros en carrera, muy bien.
Cr9 -- Discreto, pone ganas, y esta claro que en una accion suya puede resolver el partido, tiene todavia que aclimatarse a su nuevo rol.
Benzema -- Bien, pero debe mirar mas a porteria,
Raul -- Se ha asociado bien con Kaka, pero cuando le he visto rondar por la izquierda alli se pierde y mucho.
Yo en la segunda parte quitaría a Raúl y meteria a Robben, veo al Madrid demasiado trabado por el centro. Me gustaría ver como se desenvuelve el Madrid con Robben y C.Ronaldo en las bandas con Kaká de mediapunta y Benzemá como jugador más adelantado. Haber si al menos aunque no sea hoy, Pellegrini le de por probar así en algún partido de los que resta de pretemporada.

También quitaría a Guti y pondría a Lass, aunque la verdad con este tipo de alineación, yo hubiese probado con Granero antes que con Guti.

Saludos ;)
Necesitamos a Granero... PELLEGRINI DIMISIÓN [poraki]
pues yo viendo el juego creo que raul sobra
Que difíciles son de chapar las faltas de CR.

EDIT: Me gustaría ver un cambio Granero por Raúl y Benzemá en punta.
Drew escribió:Que difíciles son de chapar las faltas de CR.

EDIT: Me gustaría ver un cambio Granero por Raúl y Benzemá en punta.


Ahí lo tienes, que alegría me ha dado cuando he visto el 7 en el cartelón xDD
85259 respuestas