Hilo del Madridismo (8ª temporada)

xkaem escribió:-------------------------------------------Casillas/Dudek-------------------------------------------
S.Ramos/Torres------------Pepe/garay--------------------Albiol/Metzelder-----------Marcelo/Arbeloa
---------------------------------------------Lass/Diarra--------------------------------------------
Robben/Sneijder--------------------------Kaka'/Alonso-----------------------C.Ronaldo/Granero
------------------------Benzema/Van Nistelrooy---------------Higuaín/Raúl-----------------------

Por lo que para mi opinión sobran: Gago, Guti, Van der Vaart y Drenthe, pero claro, la temporada es larga y tener algunos recambios en la chistera nunca viene mal... el problema es que Florentino quiere hacer caja como sea XD


Kaká y Alonso deberían jugar en la misma alineación, no son incompatibles. Lass-Xabi de pivotes y arriba Kaká de enganche.

Yo a Ronaldo lo veo jugando demasiado pegando a la banda y casi sin recorrido, en el Manchester aunque jugara por la izquierda o por la derecha solía recibir más atrás y más centrado, sobretodo en contra golpes. Pegándolo a la banda con 3 tíos alrededor sólo le queda por centrar con la izquierda o buscar el disparo con la derecha como buenamente puede. Hay que buscarle otro sitio porque por ahora no me convence del todo.
duende escribió:
xkaem escribió:-------------------------------------------Casillas/Dudek-------------------------------------------
S.Ramos/Torres------------Pepe/garay--------------------Albiol/Metzelder-----------Marcelo/Arbeloa
---------------------------------------------Lass/Diarra--------------------------------------------
Robben/Sneijder--------------------------Kaka'/Alonso-----------------------C.Ronaldo/Granero
------------------------Benzema/Van Nistelrooy---------------Higuaín/Raúl-----------------------

Por lo que para mi opinión sobran: Gago, Guti, Van der Vaart y Drenthe, pero claro, la temporada es larga y tener algunos recambios en la chistera nunca viene mal... el problema es que Florentino quiere hacer caja como sea XD


Kaká y Alonso deberían jugar en la misma alineación, no son incompatibles. Lass-Xabi de pivotes y arriba Kaká de enganche.

Yo a Ronaldo lo veo jugando demasiado pegando a la banda y casi sin recorrido, en el Manchester aunque jugara por la izquierda o por la derecha solía recibir más atrás y más centrado, sobretodo en contra golpes. Pegándolo a la banda con 3 tíos alrededor sólo le queda por centrar con la izquierda o buscar el disparo con la derecha como buenamente puede.


Si bueno, al ser polivalente Alonso, lo puedes poner más atrás y dejar a kaka' de enganche, pero que vamos, estamos en las mismas... Gago, Guti y Van der Vaart que son jugadores de medio campo no tendrían mucho sitio, pero de todas formas los dejaría ahí que la temporada es larga...
aledicas escribió:A mi me preocupa y mucho lo del Pipita...la temporada pasada parecía que iba a ser el alma del madrid en ataque, y esta no es ni su sombra...es completamente normal que juegue Raúl, está infinitamente mejor que él.

Higuain si quiere ser titular debe aprender de Raul, como demostracion el partidazo de ayer o el anterior... lo que tu dices, infinitamente mejor que esta.

Sanchez escribió:hasta ahora raul quitando el partido que salio de titular ayer,estaban jugando casi los mismo minutos higuain y raul.

Pues no me salen las cuentas, ayer Raul jugo media hora mas, y en total Raul ha jugado el triple que Higuain.
Higuain ahora mismo no esta para jugar, la temporada pasada en liga marco mas q raul, pero en conjunto de campeonatos raul marco mas y menos de penaltis.

De vender a alguien vendia mil veces antes a higuain q a negredo. Visto lo visto esta pretemporada no hay color entre negredo y higuain. Negredo deberia ser el titular incluso por delante de raul.
Yo confio en el Pipita :o
protozo escribió:Higuain ahora mismo no esta para jugar, la temporada pasada en liga marco mas q raul, pero en conjunto de campeonatos raul marco mas y menos de penaltis.

De vender a alguien vendia mil veces antes a higuain q a negredo. Visto lo visto esta pretemporada no hay color entre negredo y higuain. Negredo deberia ser el titular incluso por delante de raul.

Estamos en pretemporada. En la liga Higuaín ha demostrado que vale para el R. Madrid, Negredo solo ha demostrado que vale para el Almería. Y en pretemporada Negredo no ha jugado mejor que Higuaín, es más, Negredo no ha demostrado nada en pretemporada. De todas formas Negredo puede tener sitio, el sitio de Raúl que ya tiene 32 años y cada año da más pena.
Y ya comparar la temporada de Higuaín con la de Raúl... :-?
xkaem escribió:
Si bueno, al ser polivalente Alonso, lo puedes poner más atrás y dejar a kaka' de enganche, pero que vamos, estamos en las mismas... Gago, Guti y Van der Vaart que son jugadores de medio campo no tendrían mucho sitio, pero de todas formas los dejaría ahí que la temporada es larga...

Kaka es segundo punta, si lo ponemos en el centro del campo junto a Alonso lo matamos.
protozo escribió:Higuain ahora mismo no esta para jugar, la temporada pasada en liga marco mas q raul, pero en conjunto de campeonatos raul marco mas y menos de penaltis.

De vender a alguien vendia mil veces antes a higuain q a negredo. Visto lo visto esta pretemporada no hay color entre negredo y higuain. Negredo deberia ser el titular incluso por delante de raul.


Dios...nunca creí que leería algo así. Aún hay gente que discute a Higuain? Lo que dije antes, no sé qué tiene que hacer este chaval para ganarse más confianza..

Por otro lado, a mí también me gusta Negredo, pero no será por lo que ha demostrado esta pretemporada precisamente...

Y puestos a dar datos de goles, y aunque yo no sea el mayor amante de las estadísticas:

Raúl: total de minutos jugados: 3843 / goles: 24 = 1 gol cada 160 minutos
Higuain: total de minutos jugados: 3355 / goles: 23 = 1 gol cada 145 minutos

Los números hablan. Por no hablar de la cantidad de partidos que nos ha sacado adelante el Pipita...
protozo escribió:Higuain ahora mismo no esta para jugar, la temporada pasada en liga marco mas q raul, pero en conjunto de campeonatos raul marco mas y menos de penaltis.

De vender a alguien vendia mil veces antes a higuain q a negredo. Visto lo visto esta pretemporada no hay color entre negredo y higuain. Negredo deberia ser el titular incluso por delante de raul.

venderias a un jugador vista la pretemporada?? ¬_¬ tambien ficharias?
Si nos fiamos de la pretemporada Robben vale 96 millones y CR 20.
Luego también hay que tener en cuenta el tipo de goles que mete Higuaín y los que mete Raúl.

La mayoría de los goles de Raúl son de buitreo, cazar un rebote, rematar una buena asistencia, el 80% dentro del area pequeña y casi nunca después de una jugaba fabricada por el mismo, sino aprovechando la jugada de otro compañero o el rebote. De hecho no sólo hay mirar los goles sino también las asistencias. Ahí Raúl, varios de sus goles fueron de empujarla después de la jugada y posterior pase de la muerte del Pipa. Yo creo que realmente el verdadero Buitre no debería ser Butragueño, sino Raúl ya que la mayoría de sus goles son de buitreo fino.

Para hacer eso VN al 60% daría el mismo o más rendimiento, ya que su remate es bastante mejor.
dmox escribió:
Sanchez escribió:hasta ahora raul quitando el partido que salio de titular ayer,estaban jugando casi los mismo minutos higuain y raul.

Pues no me salen las cuentas, ayer Raul jugo media hora mas, y en total Raul ha jugado el triple que Higuain.


donde has visto que raul lleva jugado el triple mas de minutos que higuain?
Crack__20 escribió:Luego también hay que tener en cuenta el tipo de goles que mete Higuaín y los que mete Raúl.

La mayoría de los goles de Raúl son de buitreo, cazar un rebote, rematar una buena asistencia, el 80% dentro del area pequeña y casi nunca después de una jugaba fabricada por el mismo, sino aprovechando la jugada de otro compañero o el rebote. De hecho no sólo hay mirar los goles sino también las asistencias. Ahí Raúl, varios de sus goles fueron de empujarla después de la jugada y posterior pase de la muerte del Pipa. Yo creo que realmente el verdadero Buitre no debería ser Butragueño, sino Raúl ya que la mayoría de sus goles son de buitreo fino.

Para hacer eso VN al 60% daría el mismo o más rendimiento, ya que su remate es bastante mejor.


Aunque parezca que no, los goles en plan buitre siguen siendo goles aunque sean una mierda esteticamente, pero también tienen su dificultad, requiere posicionamiento en el campo, concentración para seguir el juego, visión del espacio y posición de los rivales... etc.
duende escribió:Aunque parezca que no, los goles en plan buitre siguen siendo goles aunque sean una mierda esteticamente, pero también tienen su dificultad, requiere posicionamiento en el campo, concentración para seguir el juego, visión del espacio y posición de los rivales... etc.


No te lo niego, a ver, tiene su mérito, sino tuviera eso, este tipo no jugaría.

Pero que tenga su mérito no implica que tenga más mérito que Higuaín, pues su función es mucho más amplia y creo que hay menos jugadores en el mundo que la pueden hacer.

Yo creo que Higuaín debería ser impresindible en este equipo, por mucha dinamita que haya arriba, y creo que para hacer lo que ha venido haciendo Raúl este último año, pienso que VN al 60% daría seguramente más rendimiento.
duende escribió:Aunque parezca que no, los goles en plan buitre siguen siendo goles aunque sean una mierda esteticamente, pero también tienen su dificultad, requiere posicionamiento en el campo, concentración para seguir el juego, visión del espacio y posición de los rivales... etc.


Nada, nada, los goles de Raúl no cuentan :o
duende escribió:Aunque parezca que no, los goles en plan buitre siguen siendo goles aunque sean una mierda esteticamente, pero también tienen su dificultad, requiere posicionamiento en el campo, concentración para seguir el juego, visión del espacio y posición de los rivales... etc.

Si, si, ahi sera el puto amo, pero, y algo mas?

va a seguir aprovechandose del resto de compañeros, o va a aportar algo al equipo?

PD: Sanchez, nose donde lo vi, solo me suena [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Pero no habiamos echado a huntelaar porque sus goles eran de buitre?

a los alarmistas de higuain.. buscaros partidos de la pretemporada pasada y comparad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gol del bilbao [sonrisa]
No pude ver el partido.

Sobre lo que comentais ahora, los jugadores pasan por estados de forma, y ahora Higuaín puede no estar en su mejor momento. Pues sale otro. Pero de ahí a sacar conclusiones de la pretemporada, pues... :-|


Negredo para mí sí demostró en la pretemporada, claro que no la jugó casi. Pero estamos en lo de antes, no puede ser que el criterio sea la pretemporada. El que ahora puede meter 8 goles, quizá luego en la temporada lo hace mucho peor. Es pretemporada, y el que lo haga bien o mal, no significa que vayan a jugar así toda la temporada a ese nivel, ni que demuestren nivel para jugar en el Madrid, ni que haya que vender o no a un jugador... Un poco de seriedad.
A parte que no es lo mismo jugar contra un DC United que contra un Barça, un Villareal, un Atletico...
squall-ivan escribió:Gol del bilbao [sonrisa]


Eso del Bilbao es lo tipico que dice quien no tiene ni zorra idea
Guybrush_Threepwood escribió:
squall-ivan escribió:Gol del bilbao [sonrisa]


Eso del Bilbao es lo tipico que dice quien no tiene ni zorra idea

No ha sido del Bilbao? :-?
cokik escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
squall-ivan escribió:Gol del bilbao [sonrisa]


Eso del Bilbao es lo tipico que dice quien no tiene ni zorra idea

No ha sido del Bilbao? :-?


Aunque la contestación ha sido demasiado borde, tiene razón. Historiacamente el Bilbao y el Athlétic son cosas distintas y muchos seguidores rojiblancos se ofenden con eso.
Del ''Athletic de Bilbao'' mejor dicho... XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Psé, pues un pin pa ti, campeón (a guybrush).


Gol del Athletic de Bilbao, ale [carcajad]
hay mucho pique con ese tema, mejor llamalo el athletic de bilbao, o el atlhetic jejejej

justo pongo el partido del marsella para ver al moro y marca el athletic que fuerte.. xD
Guybrush_Threepwood escribió:
squall-ivan escribió:Gol del bilbao [sonrisa]


Eso del Bilbao es lo tipico que dice quien no tiene ni zorra idea

aqui siempre ha sido llamado el bilbao, si os jode, a mi me jode que se llame al Real Madrid C.F. "el madrid".
jagoba escribió:justo pongo el partido del marsella para ver al moro y marca el athletic que fuerte.. xD


Ya te veo yo apagando y encendiendo la tele toda la noche... XD
no ha funcionado.. 1-2 final para el Barça
jagoba escribió:no ha funcionado.. 1-2 final para el Barça


Estan en el 74 e
SLAYER_G.3 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
squall-ivan escribió:Gol del bilbao [sonrisa]


Eso del Bilbao es lo tipico que dice quien no tiene ni zorra idea

aqui siempre ha sido llamado el bilbao, si os jode, a mi me jode que se llame al Real Madrid C.F. "el madrid".


boom
Guybrush_Threepwood escribió:boom


Ante todo comentarios interesantes.
xkaem escribió:A parte que no es lo mismo jugar contra un DC United que contra un Barça, un Villareal, un Atletico...

Entonces, uno que no la huele ante el DC United, ante el Barça, Villarreal... ¿? [mad]
Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Mientras sean las dos Supercopas y el Mundialito por mi fenómeno XD
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Mientras sean las dos Supercopas y el Mundialito y por mi fenómeno XD


xDDDDDDDD
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos
flipe escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos


Eso es en el corazón de los madridistas. No creo que la épica de ganar 5 títulos (nada más y nada menos) sea eclipsada por ganar una champions, por mucho que sea en tu casa.
Shannon666 escribió:
flipe escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos


Eso es en el corazón de los madridistas. No creo que la épica de ganar 5 títulos (nada más y nada menos) sea eclipsada por ganar una champions, por mucho que sea en tu casa.

Se han "olvidado" durante estos meses por el simple hecho de la llegada de Florentino y la contratación de los jugadores del triplete...Ganar la décima en el Bernabeu, no solo eclipsaría al equipo azulgrana, si no que callaría tantisimas bocas, que eclipsaría a todo el mundo del fútbol.
Shannon666 escribió:
flipe escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos


Eso es en el corazón de los madridistas. No creo que la épica de ganar 5 títulos (nada más y nada menos) sea eclipsada por ganar una champions, por mucho que sea en tu casa.


Ten en cuenta que esa epica se reduce a ganar un mundialito de 4 partidos con clubes de nivel medio para que engañarnos, una supercopa española a doble partido, con un equipo de nivel medio siendo muy simpatico, una supercopa europea a partido unico, con un equipo de nivel medio-alto siendo generoso, la copa del rey que sinceramente como se ponen las cosas a esa altura de la temporada, poco interes despierta entre la mayoria de clubs y la liga que este año probablemente sea un mano a mano, porque no veo a ningun equipo cercano al nivel de Madrid y Barcelona, sea por jugadores, sea por juego desplegado.
Ademas recuerda la 7ª, 8ª y 9ª, sabes decirme quien ganó las ligas de esos años???no, verdad?? porque la Champions eclipsa practicamente todo
Yo es que veo imposible que el Barça gane todos los titulos en juego, sobre todo sin incorporaciones en su plantilla en los próximos 15 dias.

Aun asi los sigo viendo favoritos a todos los titulos que disputa, que vienen a ser todos por otra parte.
O sea, que todos los títulos que gane el Barcelona serán una mierda porque son equipuchos contra los que se los disputa, que es lo que has dicho, más o menos, excepto en aquellos que participa el Madrid que los has agrandado un poco para que no quede mal por si ganan uno. Qué pelotas XD.
Y tu recuerda la 2ª y la 3ª, a ver si te acuerdas de quién ganó la liga.
Shannon666 escribió:O sea, que todos los títulos que gane el Barcelona serán una mierda porque son equipuchos contra los que se los disputa, que es lo que has dicho, más o menos, excepto en aquellos que participa el Madrid que los has agrandado un poco para que no quede mal por si ganan uno. Qué pelotas XD.
Y tu recuerda la 2ª y la 3ª, a ver si te acuerdas de quién ganó la liga.

Sip, en la 2ª la ganó el Barça y en la 3ª tambien, no habia nada que eclipsar

Y lo de las supercopas y el mundialito no lo he dicho yo, lo llevan diciendo los cules durante muchos años, que si la toyota cup, que si la supercopa europea, ji ji ji, ja ja ja, porque son titulos que casi siempre ha disputado el Madrid, a excepcion de la supercopa de España que si que es mas habitual ver al Barcelona disputandola

Por cierto, no se de que equipo eres aficionado pero intuyo que eres culé porque te has ofendido un poco, no era mi intencion desde luego, asi que disculpa si lo he hecho.
Y ya como opinion personal, si la Champions eclipsa un quintete del Barcelona o no particularmente tambien me la pela,pero yo prefiero la Champions en mi estadio que ganar esos 5 titulos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos


Ganar la champions en tu campo es un objetivo obligatorio para un equipo donde se han invertido de golpe y porrazo 270 millones de euros, el palo seria quedar eliminados.

El owned seria que la ganara el Barça en el Bernabeu y se convirtiera en el primer equipo que repite champions. Eso si que seria un eclipse.
PuMa escribió:
flipe escribió:
cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...


Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos


Ganar la champions en tu campo es un objetivo obligatorio para un equipo donde se han invertido de golpe y porrazo 270 millones de euros, el palo seria quedar eliminados.

El owned seria que la ganara el Barça en el Bernabeu y se convirtiera en el primer equipo que repite champions. Eso si que seria un eclipse.


No te falta razón en nada de lo que has dicho. Y a flipe tampoco.
PuMa escribió:y se convirtiera en el primer equipo que repite champions..


Emmm... no se si lo sabes, pero el Madrid es el unico equipo que tiene la copa en propiedad por haberla ganado 5 veces seguidas ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-=NokYA=- escribió:
PuMa escribió:y se convirtiera en el primer equipo que repite champions..


Emmm... no se si lo sabes, pero el Madrid es el unico equipo que tiene la copa en propiedad por haberla ganado 5 veces seguidas ;)


Hablo de Champions. Desde que se estableció el actual formato nadie a ha ganado esta competicion dos veces seguidas.
PuMa escribió:
-=NokYA=- escribió:
PuMa escribió:y se convirtiera en el primer equipo que repite champions..


Emmm... no se si lo sabes, pero el Madrid es el unico equipo que tiene la copa en propiedad por haberla ganado 5 veces seguidas ;)


Hablo de Champions. No la Copa antigua.

Ah, no es lo mismo?Entonces por que la federación insiste en que el Real Madrid tiene 9?:)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zeoroh escribió:Ah, no es lo mismo?Entonces por que la federación insiste en que el Real Madrid tiene 9?:)


No es exactamente lo mismo, es otro formato de la misma competicion. Ahorrate las ironias baratas.
PuMa escribió:
zeoroh escribió:Ah, no es lo mismo?Entonces por que la federación insiste en que el Real Madrid tiene 9?:)


No es exactamente lo mismo, es otro formato de la misma competicion. Ahorrate las ironias baratas.

Es completamente lo mismo, nada mas que cambiando el nombre para hacerlo más cool, ironias?Ninguna ^^
85259 respuestas