Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Joder, se me acaban las vacaciones y van a echar a Sneijder, pero esto que es!!!

Saludos!



... y noniman un cono como mejor defensa de la UEFA! (lo siento, no he podido evitarlo, bon rotllo [666] )


.. hablando en serio, desde fuera da la impresión que Flo se quiere cargar lo más que pueda del legado de Calderón...

Saludos!
qwerty72 escribió:

... y noniman un cono como mejor defensa de la UEFA! (lo siento, no he podido evitarlo, bon rotllo [666] )
Saludos!


¿Han nominado a Marchena? Grande el Marche, y sin jugar Champions! XD
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:

... y noniman un cono como mejor defensa de la UEFA! (lo siento, no he podido evitarlo, bon rotllo [666] )
Saludos!


¿Han nominado a Marchena? Grande el Marche, y sin jugar Champions! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenísima tu firma [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenísima tu firma [qmparto]


Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:

... y noniman un cono como mejor defensa de la UEFA! (lo siento, no he podido evitarlo, bon rotllo [666] )
Saludos!


¿Han nominado a Marchena? Grande el Marche, y sin jugar Champions! XD


Hombre, es que lo de Marchena, más que un cono parece el que sale haciendo de columna en el anuncio de seguros de coche.. [sati]

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.


y a nosotros marca y as... aun así cada afición le toca soportar el san benito de la supuesta prensa de su equipo.

alexhh escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.


pero aunque cuesten una millonada,si ya han dicho algunos que CR no vale,que no la han metido doblada [qmparto]

Cierto, lo mejor de todo es que aún estamos en pretemporada. Dentro de poco los gurús futbolísticos ya calificarán jugadores por los toques que den en su presentación, así nos ahorramos tiempo.


de hecho en la presentación CR9 perdió el balón al intentar dar toques.. ese fue el comienzo del fin :O
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenísima tu firma [qmparto]


Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.

Nosotros nos creemos a pie juntillas lo que dice el Marca.
La temporadita ha empezado picante por lo que parece, me piro el fin de semana, repaso el hilo y otra vez baneos de la peña :O y eso que no se estan jugando mas que amistosos, alucinante.
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenísima tu firma [qmparto]


Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.


No sé quien la habrá hecho primero [+risas] pero acabo de ver la que tú dices del marca.
Vale q sneider no es un mal jugador, aunque no lo haya demostrado. pero pr que no quereis venderlo?
hay q ser realistas, titular no va a ser ni de coña, y suplente, teniendo a granero , y a guti para desatascar alguna 2ª parte, pues sneider tenia complicado hasta ir comvocado...
Franky no te quejes que tu al menos te has ido de vacaciones XD

Bienvenido a casa.

Miniviciao@ escribió:La temporadita ha empezado picante por lo que parece, me piro el fin de semana, repaso el hilo y otra vez baneos de la peña :O y eso que no se estan jugando mas que amistosos, alucinante.


Que nuevos baneados tenemos? Es que he estado un poco desconectado.
como ha quedado al final el goltv?

ahora dicen uno del madrid o del barça pero ya no aseguran que sea una semana cada uno, no? a ver si van a meter 3 seguidos de uno...
central98 escribió:como ha quedado al final el goltv?

ahora dicen uno del madrid o del barça pero ya no aseguran que sea una semana cada uno, no? a ver si van a meter 3 seguidos de uno...


Yo tengo un pitote con las cadenas del carajo. Al final cuantos partidos de Madrid y Barça podrá ver quien tenga GolTV? Contando con que tambien tenga La Sexta claro.
Lo de este año es una chapuza, luego ve la sky como lo tiene montado en inglaterra o italia, no se entiende como no toman aqui ejemplo, nada aqui partidos y competiciones por una plataforma y por otra, al final mejor tirar de parabolica y lo tienes todo.
Gary_Lester escribió:Yo tengo un pitote con las cadenas del carajo. Al final cuantos partidos de Madrid y Barça podrá ver quien tenga GolTV? Contando con que tambien tenga La Sexta claro.

Supuestamente GolT da 38 partidos de barça o madrid, suponiendo 19 de cada, mas 8 de cada de la sexta, ya van 27, en teoria de 38. Luego estan 8 del plus y quedan ¿3? de ppv??

Luego la champions la verias toda segun tengo entendido entre unos y otros pagando solo ese.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:como ha quedado al final el goltv?

ahora dicen uno del madrid o del barça pero ya no aseguran que sea una semana cada uno, no? a ver si van a meter 3 seguidos de uno...


Yo tengo un pitote con las cadenas del carajo. Al final cuantos partidos de Madrid y Barça podrá ver quien tenga GolTV? Contando con que tambien tenga La Sexta claro.

¡Pero si está clarísimo! :p

A ver, serán 19 por GolTv, y 8 por la Sexta en abierto. Luego hay otros 8 que echará Canal+. Los 3 partidos que me cuelgan creo que también serán por GolTv, porque me suena que leí que nunca echarán ni Madrid ni Barça por PPV.

Una semana el Madrid y otra el Barça. Y luego otros dos partidos de Primera aparte y otros dos de Segunda.
Si en un mes se jugarán 4 partidos de Liga, yo echo el cálculo que serán 2 por GolTv, otro por la Sexta y otro por el Plus, más o menos.

Eso para la Liga, para la Champions entre GolTv y TVE+Autonómicas vas a ver siempre al Madrid. En un lado o en otro, pero echarán 4 partidos por semana y se supone que echarán a los 4 españoles hasta que caigan eliminados.

En la Copa pues entre pitos y flautas creo que también se verá, aunque aquí igual Canal+ tiene la primera elección y sabemos que siempre será Madrid o Barça.


Lo cachondo que he leido hoy es que para el fin de semana de la primera jornada, si no tienes GolTv contratado, te pondrán un cartelito y no habrá partido. Vamos, que parece que lo de "en abierto" tiene sus restricciones. Lo he leido hoy pero a ver qué pasa.

Esto se veía venir, era julio y no se hablaba absolutamente nada. Todo esto debería estar cerrado desde julio, pero aquí estamos a dos semanas de empezar la Liga y todo es chapucero. [carcajad]
Habrá que tener un aparato especial de TDT?? O con el chapucero que tengo me vale?
marx666 escribió:Habrá que tener un aparato especial de TDT?? O con el chapucero que tengo me vale?

Si al chapucero le puedes insertar tarjetitas... que va a ser que no.


Tampoco perderian nada si dieran un par de jornadas en abierto antes de tenerlo todo aclarado, de hecho igual ganaban mas.
marx666 escribió:Habrá que tener un aparato especial de TDT?? O con el chapucero que tengo me vale?

Tendrás que pasar por caja y comprar un TDT al que se le puedan meter tarjetitas. Creo que se habla de 70 euros por el aparato y te regalan un mes de GolTv.

central98 escribió:
marx666 escribió:Habrá que tener un aparato especial de TDT?? O con el chapucero que tengo me vale?

Si al chapucero le puedes insertar tarjetitas... que va a ser que no.


Tampoco perderian nada si dieran un par de jornadas en abierto antes de tenerlo todo aclarado, de hecho igual ganaban mas.

La primera jornada desde luego lo tienen a huevo para que todo el mundo esté ese fin de semana enganchado a ese canal. Mejor publicidad no pueden tener si van poniendo partido tras partido en directo combinando Primera, Segunda y lo mejor del fútbol europeo. La gente ve que funciona bien y en septiembre todos a pasar por caja.

A ver qué deciden hacer, porque hoy mismo de repente va el jefazo de GolTv y dice que dan 3 partidos de Primera en vez de 2, vamos, que se ve que lo tienen todo cerrado. [qmparto]


A ver cómo cuadran los partidos luego, que teniendo sólo un canal no tienen demasiado hueco en la parrilla.
El R. Madrid y el Barça no van por taquilla. Los tres partidos restantes de cada equipo posiblemente lo de goltv en ese tercer partido que han anunciado hoy, que no se podrá ver por canal+liga.
Y hay que comprar una cam (si tienes TV con ranura CI) o un decodificador para ver goltv. Los precios no son oficiales, se habla de en torno a 70€ que incluye un mes de abono.
Y en principio será en abierto por TDT en agosto, pero la previa de champions y la liga no se verá, creo que porque no la pueden dar en abierto por contrato.
Me estoy perdiendo, por canal + liga no daban cada semana uno del Madrid o Barça???
Y para los afortunados que tenemos CI en nuestro televisor, ¿se sabe cuando valdrá la dichosa tarjetita CAM por separado?

EDIT: Me autorespondo, he leído por ahí que la CAM suelta puede costar 99 euros (no me lo puedo creer), cuando el decodificador valdrá sobre unos 60-70. Luego también he leído que no venderán la CAM suelta, vamos que quieren que compres el puto decodificador SÍ o SÍ, si esto se confirma menudo timo señores.

Vuelvo a Editar con este link:

http://tv.adslzone.net/2009/08/17/gol-t ... os-al-mes/

Si seguís la noticia hay un FAQ bastante interesante para el que tenga alguna duda. Y como decía alexhh la cam suelta irá sobre los 70 € (la sigo viendo muy cara XD)
flipe escribió:Me estoy perdiendo, por canal + liga no daban cada semana uno del Madrid o Barça???

Sí, eso no cambia, será el mismo que GolTv.

Crack__20 escribió:Y para los afortunados que tenemos CI en nuestro televisor, ¿se sabe cuando valdrá la dichosa tarjetita CAM por separado?

Pues creo que también 70 con un mes gratis. Creo.
alexhh escribió:
flipe escribió:Me estoy perdiendo, por canal + liga no daban cada semana uno del Madrid o Barça???

Sí, eso no cambia, será el mismo que GolTv.

Crack__20 escribió:Y para los afortunados que tenemos CI en nuestro televisor, ¿se sabe cuando valdrá la dichosa tarjetita CAM por separado?

Pues creo que también 70 con un mes gratis. Creo.

70 pavos una tarjeta?Madre de dios...
Con lo bien que estaba yo con mis canales Hungaros...xD
alexhh escribió:
flipe escribió:Me estoy perdiendo, por canal + liga no daban cada semana uno del Madrid o Barça???

Sí, eso no cambia, será el mismo que GolTv.


Vale, entonces no me preocupo, que ese lo tengo [+risas]

Por cierto, Ribery otra vez lesionado, cada dia estoy mas convencido que nuestro Ribery se llama Robben y que ademas de ser mas joven, es mas barato (como es obvio xDDD)
flipe escribió:
alexhh escribió:
flipe escribió:Me estoy perdiendo, por canal + liga no daban cada semana uno del Madrid o Barça???

Sí, eso no cambia, será el mismo que GolTv.


Vale, entonces no me preocupo, que ese lo tengo [+risas]

Por cierto, Ribery otra vez lesionado, cada dia estoy mas convencido que nuestro Ribery se llama Robben y que ademas de ser mas joven, es mas barato (como es obvio xDDD)

Si, desde luego, imaginaos que lo fichamos y está como Robben, siempre lesionado, sería gracioso a la vez que humillante xDD
Habéis visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=OqZIsuNM ... re=related
:D
Mmm.. Mi tiene tiene esa ranura... Aquello de aljazzerra tv que poniais hace tiempo es tambien por ese tipo de ranura o hay que comprar deco por narices?
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenísima tu firma [qmparto]


Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.



Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...
Dani Alves se quita las orejas de soplillo xDD
zeoroh escribió:Dani Alves se quita las orejas de soplillo xDD

Ojoas, ahora correra mas rapido al ser mas aerodinamico xDDDDD
Luego está otra opción para ver Gol tv que quizás es más barata y es usar como comodín la compañía que tengamos de internet. Tanto Jazztel, Ono y Orange (supongo que Ya.com tb) por unos 15 euros al mes lo tienes. Y por lo que veo en jazztel el alta es gratis y el alquiler del decodificador ya va incluido en los 15 euros.
Jur, acabo de leer que la Champions es exclusiva??? y que pasa con el plus y la Primera??? Porque me niego a gastarme 70 euros en esta mierda, sobretodo despues de como dieron la brasa el año pasado con que los partidos unicamente costarian un euro y podrian comprarse a traves de un sms

Pffff, y será verdad, no hay ni una sola referencia a la champions en la web de Plus.es, me parece que tocará volver a ver el futbol al bar, que tiempos xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sospecho que este año habrá mejores canales de streaming gracias a goltv :-|
alexhh escribió:
flipe escribió:Me estoy perdiendo, por canal + liga no daban cada semana uno del Madrid o Barça???

Sí, eso no cambia, será el mismo que GolTv.

Crack__20 escribió:Y para los afortunados que tenemos CI en nuestro televisor, ¿se sabe cuando valdrá la dichosa tarjetita CAM por separado?

Pues creo que también 70 con un mes gratis. Creo.

Muy buenas noches a todos!!!
Llevaba bastante tiempo siguiendos y hoy me he decidido a registrarme. Yo como algún compañero que he leido por aquí tengo una tele con ranura pcmcia, ¿ de verdad que estos listos de la sexta quieren que pasemos por caja y les demos 70 € por la mierda de la tarjetita?
¿Estos no eran a los que se les llenaba la boca diciendo que fútbol debía ser gratis cada vez que ponian a parir al ppv de digital+? :-?
Lo siento mucho señores de la sexta pero conmigo no conteis. Tengo 21 y llevo desde los 12 yendo al bar a ver a mi equipo asi que tendre que seguir haciendolo.
Como madridista que soy ya me vereis por aqui con bastante asiduidad.
HALA MADRID !!!
La champions la da television española y telemadrid por lo menos 2 partidos, uno el martes y otro el miercoles y gol tv tiene 112 partidos en exclusiva pero vamos digo yo que los del madrid los dará tve y tm
Joder, el Relaño cada dia me cae peor, hoy en su mierdaeditorial habla de la cantera del Barcelona y la compara con el Madrid de los tiempos de Del Bosque, pero a principios de verano bien contento que estaba con el modelo de los galacticos que tantos periodiquitos le hacia vender, en serio, que asco de prensa mierdosa española
A los vietnamitas les gusta Van Nistelrooy y Guti

Si eso fuese verdad, tendrian que intentar convencer a Van N. y de esa forma quedarse con Negredo, pero bueno, soñar es gratis que se dice xD
El deco con la tarjeta vale 74.95 [carcajad]
Yo me lo pienso pillar si vais pillando las tarjetas y decos avisar donde para ir a comprarlo.
flipe escribió:
zeoroh escribió:Dani Alves se quita las orejas de soplillo xDD

Ojoas, ahora correra mas rapido al ser mas aerodinamico xDDDDD


[qmparto]

yo finalmente me he decantado por golttv,lo unico que me echa un poco para atras,es la NBA,que lo tiene digital.
CoyoteWB escribió:segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD



Sooooo, yo no he mentado cules o merengues, estaba comentando la firma del usuario en concreto, nada más.
CoyoteWB escribió:
Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Al final a lo tonto si dan 4 partidos por jornada si serán a 1€ [poraki]

Mas bartoq ue D+ es, y bastante ademas (cuota mas partidos a 12€) y en goltv 15€ al mes y te aseguras ver el Madrid dos veces al mes.

No creo que esté tan mal digo yo :)

Ahora voy a ver si mi tv tiene ranura, creo haber visto algo ayer por detras XD
La portada del marca es asquerosa se inventan las noticias ¬_¬ y luego lo de alves creeis que esa noticia es portada para un diario deportivo? vamos el marca se parece cada vez más a la prensa sensacionalista inglesa, yo recuerdo hace 10 años o asi leer el marca y ver que era un diario deportivo digamos "normal" pero hoy en dia es vomitivo.

Respecto a lo del futbol yo tampoco me aclaro, yo tengo el digital + por lo que tengo el canal + la sexta entonces si quiero ver todos los partidos del madrid lo mejor seria pillarse la oferta del digital en vez de la de gol tv no? basicamente porque solo tendria que abonarme al canal mientras que si quiero gol tv me haria falta la tarjetita y luego el pago mensual no?

saludos
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Lo que no me gusta de la firma, es que seguramente es de contestación a un usuario del hilo barcelonista que se ha puesto una criticando a marca, por lo que da la sensación que es una defensa hacia marca, cuando a nosotros MD y Sport nos suda la polla.



Fue al contrario, yo vi primero esta firma y luego a fran_gr88 (creo que es el link) estrenar la suya, con lo cual pareceria, segun tu tesis, seria a lso cules a los que les molesta que se critique SPORTy MD, pero lo dudo (aunque aqui he conocido defensores, de su panfletismo, por ser abiertamente cules), auqnue si creo que ha visto esta firma, se la ha tomado como una afrenta a los cules y ha decidido contratacar. Cada uno que se ponga en su firma lo que quiera, yo con todo el lio de las televisiones estoy por ponerme las portadas de MARCA con QUEREMOS FUTBOL GRATIS, y demas mierdaso con PARTIDOS a 1 €...


Yo ví al tal fran_gr88 postear la suya al mediodía si no me equivoco y al cabo de un par de horas al usuario de este hilo postear en este hilo sin comentar sobre la firma en cuestión, pero con intención de que se notase, no sé si me explico.

De todas formas eso no hace nada más que crispar.
Dice el As que Negredo es practicamente del Zaragoza.
Por unos 10 millones a pagar en plazos,y hasta 2014.
¿No iban a recomprarlo?
Porque no dice nada de eso.
A ver que no me aclaro con lo del futbol por tv. Yo tengo canal+, la sexta y como compañoa de internet/telefono tengo telecable (algo similar a Jazztel) y que me permite sintonizar GolTv. Bien, se supone que esta ultima cadena sera de pago en cuanto empiece la temporada? de ser asi, me saldria mas rentable el canal+ liga o mejor contratar GolTv? madre mia que perdido estoy, me da que al final acabo en el bar ZzzZZ
aledicas escribió:A ver que no me aclaro con lo del futbol por tv. Yo tengo canal+, la sexta y como compañoa de internet/telefono tengo telecable (algo similar a Jazztel) y que me permite sintonizar GolTv. Bien, se supone que esta ultima cadena sera de pago en cuanto empiece la temporada? de ser asi, me saldria mas rentable el canal+ liga o mejor contratar GolTv? madre mia que perdido estoy, me da que al final acabo en el bar ZzzZZ


Si quieres liga y champions te vendria mejor GolTv, basicamente porque dan la Champions y en Canal+Liga no, cierto es que tambien la dan en Tve y autonomicas, pero imagino que todas las semanas no podrán dar el Madrid.
poyis escribió:Dice el As que Negredo es practicamente del Zaragoza.
Por unos 10 millones a pagar en plazos,y hasta 2014.
¿No iban a recomprarlo?
Porque no dice nada de eso.


Supongo que se guardan la opción de recompra en uno o dos años :P como si que dice el AS :)
85259 respuestas