Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Terrymon escribió:Entonces, vosotros cuál creéis que es la mejor opción para alguien que quiera ver únicamente el madrid? Es que cuando anunciaron lo de canal + liga yo estaba súper contento porque creía que con eso sería suficiente para ver todos los partidos del madrid más alguno suelto de taquilla (que no sé si seguirá existiendo por cierto).

¿El Canal+ Liga se puede contratar por separado sin coger nada de Digital+?¿O serían 15 euros más lo que cueste el paquete básico?
¿Tiene algún tipo de cuota de alta o de instalación?
¿Tiene permanencia mínima?


Dependiendo de eso será mejor Goltv o Canal+ Liga. Sólo está pendiente lo de la Champions, que a ver cómo irá, si siempre Madrid y Barça en abierto o como estos años, que si veias al Madrid en la ida de una eliminatoria, la vuelta te la echaban por otro lado y no en abierto.


El canal+ liga se puede contratar independientemente de otras opciones del digital +. Yo lo he contratado y lo único que pagas son los 15 lereles mensuales + una cuota de inscripción de 30 leuros. Nada mas.

Y si, tiene permanencia de 18 meses, si te das de baja antes tienes que pagar unos 100 rulos por la "perabólica" y el deco.
alexhh escribió:http://cgi.marca.com/perl/encuesta-genera-marca.html?fichero_ini=marca/2009/08/atacantes_real_madrid/configuracion.ini

Estará el director de Marca pensando cuando va a meter el pucherazo. [carcajad]


Estamos todos los "anti-raulistas" ahí votando o que? xDD que la encuesta está hecha con los cojones por cierto, no es tan difícil controlar estas cosas, pero pone "Elige a los cuatro atacantes..." y puedes seleccionar a todos si quieres.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver si arreglan el Bernabéu del Fifa y le ponen las porterías más pegadas a la grada por dios
El otro dia lei que unos foreros en el marca decian que Robben sigue una dieta especial y que hará que no se lesione o que sus lesiones se reduzca a lo que seria normal. ¿que hay de cierto en eso?

Al parecer se queda en le Madrid, a mi me gusta, pero las lesiones es su punto negativo.
En que coño pensará Florentino para vender a Sneijder por 15 kilos...










































Imagen
jas1 escribió:El otro dia lei que unos foreros en el marca decian que Robben sigue una dieta especial y que hará que no se lesione o que sus lesiones se reduzca a lo que seria normal. ¿que hay de cierto en eso?

Al parecer se queda en le Madrid, a mi me gusta, pero las lesiones es su punto negativo.


Como ya habran dicho muchos, si se le dosifica, siendo titular 10 u 12 partidos y suplente (pero saliendo desde el min 60 o 65) en el resto de los partidos, creo que va a ser un jugador muy determinante y apenas se lesionara, como mucho para 2 o 3 partidos pero no mas.

Creo que va a ser el año de Robben. La confianza que se le ha dado en este verano sera un aliciente para él. Que nos sorprenda, coño!
MayCry escribió:En que coño pensará Florentino para vender a Sneijder por 15 kilos...

La fuente de los 15 millones es la Gazetta, la misma que hace una semana decía que tenía un acuerdo por su cesión.
Ahora mismo cartelito en GOLTV de que estan emitiendo contenido PREMIUM (partido de la CHAMPIONS) usease que nada de nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Ahora mismo cartelito en GOLTV de que estan emitiendo contenido PREMIUM (partido de la CHAMPIONS) usease que nada de nada.


pero ya se puede comprar? de cuanto es la audencia en premium para ese partido? 1 espectador con margen de error de 1? [+risas]
squall-ivan escribió:A ver si arreglan el Bernabéu del Fifa y le ponen las porterías más pegadas a la grada por dios

+1000
videoconsolas escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora mismo cartelito en GOLTV de que estan emitiendo contenido PREMIUM (partido de la CHAMPIONS) usease que nada de nada.


pero ya se puede comprar? de cuanto es la audencia en premium para ese partido? 1 espectador con margen de error de 1? [+risas]


Se puede comprar por ono y demás, por TDT hasta final de mes nada.
central98 escribió:Ya pero los 70€ que dicen que cobraran por la tarjeta hay que repartirlos, o mas si no tienes tarjetero. A efectos estas pagando un alta.

Aun asi es la mejor opcion, esta claro, como que se les lleno la boca de una cosa que no es.


Bueno esa tarjeta y ese TDT te sirvenb para ver futuros canales de pago y la TDT, también decir que se paga una vez y no tienes pagar cuota mensual por algo que lo mismo no quieres ver

CoyoteWB escribió:
Si yo no discuto que este mal, discuto que eso de partido a 1€, que no se yo si lo dijeron asi o no,pero darlo a entender si lo dieron, otra cosa es que yo (o la gente) se lo creyera. Coño parece que vendieras GolTv XD



No vendo GolTv pero si me parece muchisima mejor opcion que D+ mas que nada por que yo si quiro ver solo futbol por d+ tengo que pagar una cuota mensual por algo que no quiero ademas de luego pagar el partido.

Aun asi no siquiera si pillare GolTv por que soy mas de irme al Bar a verlo con los amigos, pero bueno si un mes quiero pillarlo pues pago los 15€ y listo :P
Joder macho, el Celtic se ha metido los dos goles, tremendo
abonillo2002 escribió:
alexhh escribió:
Terrymon escribió:Entonces, vosotros cuál creéis que es la mejor opción para alguien que quiera ver únicamente el madrid? Es que cuando anunciaron lo de canal + liga yo estaba súper contento porque creía que con eso sería suficiente para ver todos los partidos del madrid más alguno suelto de taquilla (que no sé si seguirá existiendo por cierto).

¿El Canal+ Liga se puede contratar por separado sin coger nada de Digital+?¿O serían 15 euros más lo que cueste el paquete básico?
¿Tiene algún tipo de cuota de alta o de instalación?
¿Tiene permanencia mínima?


Dependiendo de eso será mejor Goltv o Canal+ Liga. Sólo está pendiente lo de la Champions, que a ver cómo irá, si siempre Madrid y Barça en abierto o como estos años, que si veias al Madrid en la ida de una eliminatoria, la vuelta te la echaban por otro lado y no en abierto.


El canal+ liga se puede contratar independientemente de otras opciones del digital +. Yo lo he contratado y lo único que pagas son los 15 lereles mensuales + una cuota de inscripción de 30 leuros. Nada mas.

Y si, tiene permanencia de 18 meses, si te das de baja antes tienes que pagar unos 100 rulos por la "perabólica" y el deco.

¿Pero no tienes Canal+, no?

A mí me parece la peor opción de largo, no sé como te has abonado. XD
En serio, partiendo de que te obligan a estar 18 meses, incluidos meses de verano, vamos a hacer el cálculo para dos temporadas. Pagas 30 por inscripción, y luego 15 al mes hasta mayo del 2011 que acabaría la temporada. Son en total 21 meses, sumas todo y te salen las dos temporadas por 345 euros.
Y sólo tienes un canal con 2 partidos de Liga, 2 de Segunda, Uefa y Copa del Rey.

Si te metes con GolTv, aparte de que te puedes borrar cuando quieras, podemos poner que el deco te vaya a costar 75 euros. Luego te regalan un mes, y los meses de verano no lo pagas, por lo que serían 17 meses, a unos 16 euros incluido Iva, te salen las mismas dos temporadas por 342 euros.
Y lo que tendrás es un canal con 3 partidos de Liga, 2 de Segunda, Champions, Copa del Rey y fútbol internacional.



Lo mejor si tienes Digital+ y te gusta su programación es coger Canal+ Liga.
Si no tienes nada, yo creo que lo mejor es GolTv si no te quieres bajar al bar.

Todo esto si no me estoy colando con la programación de Canal+ Liga, que a lo mejor incluye Canal+ o algo, no sé, aclarádmelo, porque si no me parece muchísimo mejor opción GolTv para el que no tenga nada y no sepa qué elegir.

CoyoteWB escribió:Ahora mismo cartelito en GOLTV de que estan emitiendo contenido PREMIUM (partido de la CHAMPIONS) usease que nada de nada.

A mí por Ono sí me lo están echando, por lo que supongo que agosto y septiembre lo tendré gratis al 100%.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Si yo no discuto que este mal, discuto que eso de partido a 1€, que no se yo si lo dijeron asi o no,pero darlo a entender si lo dieron, otra cosa es que yo (o la gente) se lo creyera. Coño parece que vendieras GolTv XD



No vendo GolTv pero si me parece muchisima mejor opcion que D+ mas que nada por que yo si quiro ver solo futbol por d+ tengo que pagar una cuota mensual por algo que no quiero ademas de luego pagar el partido.

Aun asi no siquiera si pillare GolTv por que soy mas de irme al Bar a verlo con los amigos, pero bueno si un mes quiero pillarlo pues pago los 15€ y listo :P



Mejor que D+ desde lueego es, eso si, siempre y cuando tenga unos comentaristas medio decentes.
alexhh escribió:Todo esto si no me estoy colando con la programación de Canal+ Liga, que a lo mejor incluye Canal+ o algo, no sé, aclarádmelo, porque si no me parece muchísimo mejor opción GolTv para el que no tenga nada y no sepa qué elegir.

Incluye las tve,telecinco,etc.. mas autonomicas y otras como Real Madrid Tv, todo lo que trae aquí
A mi tb me sale el cartelito ese de Goltelevision, hay que cotizar XD
juanki escribió:
alexhh escribió:Todo esto si no me estoy colando con la programación de Canal+ Liga, que a lo mejor incluye Canal+ o algo, no sé, aclarádmelo, porque si no me parece muchísimo mejor opción GolTv para el que no tenga nada y no sepa qué elegir.

Incluye las tve,telecinco,etc.. mas autonomicas y otras como Real Madrid Tv, todo lo que trae aquí

Pues si no viene con Canal+, tampoco podrás ver sus 8 partidos exclusivos. Y los canales que te ponen en el pack son lo peorcito, vaya relleno.

Me sigue pareciendo una oferta malísima. [burla3]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada, todos con Al Jazeera, bin laden si que sabe XD
Parece que la gente se lo curra:

http://www.youtube.com/watch?v=6Z3ZRdnx8So

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd. Gary me va a matar con tanto anti-raulismo. [tomaaa]
Coolpix escribió:Técnicos de la NASA visitan las instalaciones del Real Madrid TEC-Sanitas

http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_27/Tes

Ya podrian llevarse a raul a la ISS unos mesecillos....


Lo mejor de todo como siempre: los comentarios de la peña XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya que estamos:

http://www.youtube.com/watch?v=-qdw-sY8 ... ature=fvwp

la razón por la que ya no deberia jugar champions.

es buenisima la cara de desesperacion de higuain y como raul mira para todos lados asi como HE SIDO YOOOO?

el balonazo a gago increible:

http://www.youtube.com/watch?v=qUKQ9FcV ... re=related

Y mirar el minuto 1:14 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlL ... re=related
Sin pretender ofender:

Si empezamos a grabar vídeos de todos los errores que cometen cada uno de los jugadores del Madrid seguro que nos llevaríamos las manos a la cabeza. Pero claro, Raúl siempre tiene que estar presente en el tema del día.

Enserio, el día que se vaya, ojalá que el Madrid juegue como nunca pq sino es para que se os caiga la cara de vergüenza (a todos los que lo criticáis hasta la saciedad). Creo que os cebáis demasiado y en el hilo del madridismo, como que cansa aún más que en cualquier otro.

PD: El de Usain Bault me ha hecho gracia. XD

Por otro lado. Hoy viendo el Celtic - Arsenal he vuelto a ver, por muy malo que sea el equipo (le falta calidad al Celtic aunque malos no son), la entrega y la lucha que mantienen durante 90 minutos. Además, juegan compenetrados y buscando siempre al compañero. Joder, es que veo estos partidos y me pregunto cuando jugará así el Madrid. En serio, cada vez que veo un partido, sobretodo los de la premier, me quedo alucinado de lo que llegan a pelear y a correr. En ningún partido de la liga española veo eso. No pensáis igual?

Lo de que "la mejor liga del mundo" es la española no se lo cree nadie (bajo mi punto de vista).
videoconsolas escribió:Ya que estamos:

http://www.youtube.com/watch?v=-qdw-sY8 ... ature=fvwp

la razón por la que ya no deberia jugar champions.

es buenisima la cara de desesperacion de higuain y como raul mira para todos lados asi como HE SIDO YOOOO?

el balonazo a gago increible:

http://www.youtube.com/watch?v=qUKQ9FcV ... re=related

Y mirar el minuto 1:14 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlL ... re=related



zZzZZZ ya cansa el tema raul, videos con fallos los podemos hacer hasta de cristiano ronaldo.
Lleva 13 o nosecuantos años jugando de titular, y batiendo records de goles, por algo sera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TCR escribió:Enserio, el día que se vaya, ojalá que el Madrid juegue como nunca pq sino es para que se os caiga la cara de vergüenza (a todos los que lo criticáis hasta la saciedad). Creo que os cebáis demasiado y en el hilo del madridismo, como que cansa aún más que en cualquier otro.


es simplemente las ganas de jugar con 11 de nuevo.. nada más. que los propios madridistas estemos deseando que se retire ya dice mucho de su estado actual. Pero tienes razón en algo, es el debate de nunca acabar. Solo queda esperar que le salga una buena temporada y que el madrid gane algo para que piense en retirarse en lo alto.

Lleva 13 o nosecuantos años jugando de titular, y batiendo records de goles, por algo sera.


tu mismo te contestas.. no se porque largamos a morientes entonces..
videoconsolas escribió:
TCR escribió:Enserio, el día que se vaya, ojalá que el Madrid juegue como nunca pq sino es para que se os caiga la cara de vergüenza (a todos los que lo criticáis hasta la saciedad). Creo que os cebáis demasiado y en el hilo del madridismo, como que cansa aún más que en cualquier otro.


es simplemente las ganas de jugar con 11 de nuevo.. nada más. que los propios madridistas estemos deseando que se retire ya dice mucho de su estado actual. Pero tienes razón en algo, es el debate de nunca acabar. Solo queda esperar que le salga una buena temporada y que el madrid gane algo para que piense en retirarse en lo alto.

Lleva 13 o nosecuantos años jugando de titular, y batiendo records de goles, por algo sera.


tu mismo te contestas.. no se porque largamos a morientes entonces..


Los madridistas? as ido al bernabeu, donde los madridistas, socios y abonados, es decir los q le ven jugar, cantan su nombre y le aplauden al que mas?
Ser el maximo goleador del equipo la temporada pasada es jugar con 10?
videoconsolas escribió:
TCR escribió:Enserio, el día que se vaya, ojalá que el Madrid juegue como nunca pq sino es para que se os caiga la cara de vergüenza (a todos los que lo criticáis hasta la saciedad). Creo que os cebáis demasiado y en el hilo del madridismo, como que cansa aún más que en cualquier otro.


es simplemente las ganas de jugar con 11 de nuevo.. nada más. que los propios madridistas estemos deseando que se retire ya dice mucho de su estado actual. Pero tienes razón en algo, es el debate de nunca acabar. Solo queda esperar que le salga una buena temporada y que el madrid gane algo para que piense en retirarse en lo alto.

Lleva 13 o nosecuantos años jugando de titular, y batiendo records de goles, por algo sera.


tu mismo te contestas.. no se porque largamos a morientes entonces..


Admito que hay partidos en los que a mí mismo me ha desesperado. He visto como ha deambulado por el campo (corriendo como un pollo descabezado en ocasiones) durante 60 minutos para aportar absolutamente nada pero también he visto como en la gran mayoría de ellos ha peleado por defender, por recuperar balones, ha dado goles importantes y ha sido (y sigue siendo) el alma del equipo.

Lo que también admito es que Raúl no debe jugar por decreto y que el entrenador es quien debe decidir si juega o no. En este punto entra en juego que el resto de jugadores entrenen bien y demuestren que tienen que darles una oportunidad. Aquí entra Higuaín, el cual en estos últimos partidos ha estado ausente (a pesar de los 2 goles del otro día).

Y creo que el que realmente debe decidir cuando irse es él mismo y a día de hoy sigue teniendo una fuerza y una actitud que ningún otro jugador demuestra. Creo que puede seguir aportando cosas importantes en el Madrid (eso sí, recalco, cuando tenga minutos y no sea por decreto).

En fin, es mi opinión, por mi parte dejo aquí el tema pq, enserio, estoy super cansado de hablar de lo mismo con todo el mundo (sobre todo con gente que no es del Madrid y que parece que lo único que les preocupa es Raúl).

Saludos madridistas

PD: Como apuesta personal, creo que Raúl esta temporada va a marcar más de 17 goles (SOLO en liga). Veréis.
PD2: En unas horas partido. :)
TCR escribió:Por otro lado. Hoy viendo el Celtic - Arsenal he vuelto a ver, por muy malo que sea el equipo (le falta calidad al Celtic aunque malos no son), la entrega y la lucha que mantienen durante 90 minutos. Además, juegan compenetrados y buscando siempre al compañero. Joder, es que veo estos partidos y me pregunto cuando jugará así el Madrid. En serio, cada vez que veo un partido, sobretodo los de la premier, me quedo alucinado de lo que llegan a pelear y a correr. En ningún partido de la liga española veo eso. No pensáis igual?

También en este partido se jugaban la vida de verdad, ahora mira como se les ha puesto entrar en Champions.
Y muchas veces pienso también que es bonito de ver al espectador, pero que si jugase así el Madrid, diríamos que juega sin centro del campo, a pelotazos, con la defensa vendida... Seamos realistas. :p
Lo de que "la mejor liga del mundo" es la española no se lo cree nadie (bajo mi punto de vista).

Porque tampoco existe una mejor liga como tal. Para uno la mejor Liga puede ser donde se juegue más alegre, para otro donde jueguen más cracks, a otro donde esté todo más apretado... A cada uno le gustará una cosa.

La Premier donde si nos gana por goleada es en organización, y lo peor es que no sería complicado aquí en España tenerlo bien montado.
Allí cambiaron los horarios al mediodía, ampliando su mercado y ganando más fajos de dinero. Podeis entrar en la web de la Premier, luego en la de la LFP y llorad. Las retransmisiones están bien claras, no como aquí que a dos semanas la primera jornada la vamos a poder ver cuatro gatos. Editan videos resúmenes, mejores goles, paradones...
Y otra cosa importantísima es que ya han empezado la Liga (bueno, toda Europa prácticamente menos nosotros) y luego en navidades además también juegan. Por lo que luego llegan semanas en marzo, en las que no tienen Liga el fin de semana cuando están en eliminatorias altas de Champions. En fin, que si el calendario está apretado, se podría haber empezado ya la Liga y desahogar aunque sea un par o tres jornadas.
Pero nada, aquí lo hacemos todo siempre al revés.
alexhh escribió:Parece que la gente se lo curra:

http://www.youtube.com/watch?v=6Z3ZRdnx8So

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd. Gary me va a matar con tanto anti-raulismo. [tomaaa]



Diossss XD XD XD XD el vecino del quinto debe estar acordandose de mi de la risotada uqe acabo de pegar.. XD XD XD XD
alexhh escribió:También en este partido se jugaban la vida de verdad, ahora mira como se les ha puesto entrar en Champions.
Y muchas veces pienso también que es bonito de ver al espectador, pero que si jugase así el Madrid, diríamos que juega sin centro del campo, a pelotazos, con la defensa vendida... Seamos realistas. :p

Porque tampoco existe una mejor liga como tal. Para uno la mejor Liga puede ser donde se juegue más alegre, para otro donde jueguen más cracks, a otro donde esté todo más apretado... A cada uno le gustará una cosa.

La Premier donde si nos gana por goleada es en organización, y lo peor es que no sería complicado aquí en España tenerlo bien montado.
Allí cambiaron los horarios al mediodía, ampliando su mercado y ganando más fajos de dinero. Podeis entrar en la web de la Premier, luego en la de la LFP y llorad. Las retransmisiones están bien claras, no como aquí que a dos semanas la primera jornada la vamos a poder ver cuatro gatos. Editan videos resúmenes, mejores goles, paradones...
Y otra cosa importantísima es que ya han empezado la Liga (bueno, toda Europa prácticamente menos nosotros) y luego en navidades además también juegan. Por lo que luego llegan semanas en marzo, en las que no tienen Liga el fin de semana cuando están en eliminatorias altas de Champions. En fin, que si el calendario está apretado, se podría haber empezado ya la Liga y desahogar aunque sea un par o tres jornadas.
Pero nada, aquí lo hacemos todo siempre al revés.


Ha habido partes en las que sí jugaban algo desmadrados aunque el Arsenal ha mantenido siempre una buena colocación. Ante todo me refería a la entrega y la velocidad a la hora de circular el balón. En España es todo algo más pausado.

Lo que sí me parece alucinante (se me ponen los pelos de punta) son las aficiones. Un verdadero 10 para el público por cómo animan prácticamente los 90 minutos del partido independientemente del resultado.

Respecto a cuando empieza la temporada y lo mal montado que está coincido contigo al 100%. En este aspecto vamos super atrasados con el resto de países. En Inglaterra (es lo que más suelo ver a parte de la liga española) tienes partidos verdaderamente HD, resúmenes brutales de los partidos, buen calendario... en fin.. como debe ser, no como aquí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
protozo escribió:Los madridistas? as ido al bernabeu, donde los madridistas, socios y abonados, es decir los q le ven jugar, cantan su nombre y le aplauden al que mas?
Ser el maximo goleador del equipo la temporada pasada es jugar con 10?


he ido al bernabeu pero la verdad el ambiente es bastante lamentable por lo general.. pitos a un jugador en cuanto se puede.. a raul es cierto que con verle correr ya le aplauden al que mas, aunque corra a por un balon al que no llegaria ni bolt..

la temporada pasada raul jugó casi todos los partidos.. habria sido la leche que no hubiese sido el maximo goleador si tenemos en cuenta que huntelaar jugó las sobras de final de temporada (y se le echo porque solo sabia empujarla a gol, me pregunto que es lo que hace raúl entonces), saviola no jugaba (que fueron, dos partidos los que llego a jugar?), VN se lesiono nada mas empezar, que higuain estuvo chupando banquillo hasta que se lesiono VN.. ah, y entonces superó a raul en numero de goles por minuto jugados.. que cosas.. pero este año higuain chupará banquillo de nuevo.. que cosas.

en su dia al buitre llego un momento en el que la gente pedia que se retirase y que pusieran a raul.. pues ya va tocando renovación no?

en cualquier caso es una tonteria discutirlo, está claro que raúl hasta que no vaya con taca taca no será suficiente para poder demostrar que ya no tiene nivel para jugar de delantero titular del madrid.

simplemente pido que se mire como negredo, higuain, benzema.. crean sus jugadas, buscan los goles.. y mirad a raul a dia de hoy: correr por correr, esperar el balon para meter gol, de vez en cuando algun detalle de la enorme calidad que lleva a sus espaldas y por lo general, verle andando por el campo destrozado.
videoconsolas escribió:
protozo escribió:Los madridistas? as ido al bernabeu, donde los madridistas, socios y abonados, es decir los q le ven jugar, cantan su nombre y le aplauden al que mas?
Ser el maximo goleador del equipo la temporada pasada es jugar con 10?


he ido al bernabeu pero la verdad el ambiente es bastante lamentable por lo general.. pitos a un jugador en cuanto se puede.. a raul es cierto que con verle correr ya le aplauden al que mas, aunque corra a por un balon al que no llegaria ni bolt..

la temporada pasada raul jugó casi todos los partidos.. habria sido la leche que no hubiese sido el maximo goleador si tenemos en cuenta que huntelaar jugó las sobras de final de temporada (y se le echo porque solo sabia empujarla a gol, me pregunto que es lo que hace raúl entonces), saviola no jugaba (que fueron, dos partidos los que llego a jugar?), VN se lesiono nada mas empezar, que higuain estuvo chupando banquillo hasta que se lesiono VN.. ah, y entonces superó a raul en numero de goles por minuto jugados.. que cosas.. pero este año higuain chupará banquillo de nuevo.. que cosas.

en su dia al buitre llego un momento en el que la gente pedia que se retirase y que pusieran a raul.. pues ya va tocando renovación no?

en cualquier caso es una tonteria discutirlo, está claro que raúl hasta que no vaya con taca taca no será suficiente para poder demostrar que ya no tiene nivel para jugar de delantero titular del madrid.

simplemente pido que se mire como negredo, higuain, benzema.. crean sus jugadas, buscan los goles.. y mirad a raul a dia de hoy: correr por correr, esperar el balon para meter gol, de vez en cuando algun detalle de la enorme calidad que lleva a sus espaldas y por lo general, verle andando por el campo destrozado.


la temporada pasada de raul no a sido de las mejores, aun asi el coeficiente de raul la temporada pasada:

raul:1 gol cada 160 minutos.
Higualin: 1 gol cada 147 mintos.

Y eso con higuain, tirando los penaltis, si le quitas los goles de penalti a higuain, le sale un coeficiente peor q el de raul.
Osea tenemos que tiene q jugar en vez de raul, con 32 años, un xico q tiene 10 menos, q lleva dos temporadas, la primera temporada incapaz de marcar un gol tirando al muñeco siempre, y la 2º temporada, haciendo un coeficiente goleador quitando los penaltis peor que un tio q segun tu esta acabado y q tiene 10 años mas..

A mi tambien raul me a despesperado viendole correr sin sentido, pero me a desesperado raul y xq los 10 restantes jugadores en el campo, lo hacian igual de mal q él o peor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te recomiendo leer mi post de hace unos meses:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s11400#p1716546682

Lo pongo aquí para los más perros:

Mirando la página del madrid..

Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti)


Esto para tenerlo en cuenta cuando se empiece a ver que delantera pasa a ser la titular...

edit:

Para comparar

Eto'o
Minutos jugados__4013
Goles a favor____34 (3 de penalti)

1 gol cada 93,33 minutos
1 gol cada 129,45 minutos (sin contar goles de penalti)


Son datos de liga de las páginas oficiales de ambos clubes. Por cierto meter un penalti parece que sea menos gol.. no lo entiendo especialmente si comparamos contra un delantero cuyos goles consisten en empujarla para que entre.
videoconsolas escribió:Te recomiendo leer mi post de hace unos meses:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s11400#p1716546682

Lo pongo aquí para los más perros:

Mirando la página del madrid..

Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti)


Esto para tenerlo en cuenta cuando se empiece a ver que delantera pasa a ser la titular...

edit:

Para comparar

Eto'o
Minutos jugados__4013
Goles a favor____34 (3 de penalti)

1 gol cada 93,33 minutos
1 gol cada 129,45 minutos (sin contar goles de penalti)


esos datos son de la liga solo, donde higuin a marcado mas, pero yo te hablo del balance global de la temporada incluyendo champions y copa.
protozo escribió:la temporada pasada de raul no a sido de las mejores, aun asi el coeficiente de raul la temporada pasada:

raul:1 gol cada 160 minutos.
Higualin: 1 gol cada 147 mintos.

¿Te has inventado esto?¿O de dónde lo has sacado?

Según las estadísticas del As y de la web oficial del Real Madrid CF:
Raúl - 3122 minutos - 18 goles - 1 gol cada 173 minutos.
Higuaín - 2768 minutos - 22 goles - 1 gol cada 125 minutos.

No me jodais con Higuaín, y menos manipulando estadísticas.

Y se vuelve a repetir por enésima vez que no es sólo que meta goles o no, que también está bien que dé dos pases bien de vez en cuando.

pd. Raúl, el jugador de campo que más jugó el año pasado, sólo de pensarlo me entran escalofrios.
alexhh escribió:
protozo escribió:la temporada pasada de raul no a sido de las mejores, aun asi el coeficiente de raul la temporada pasada:

raul:1 gol cada 160 minutos.
Higualin: 1 gol cada 147 mintos.

¿Te has inventado esto?¿O de dónde lo has sacado?

Según las estadísticas del As y de la web oficial del Real Madrid CF:
Raúl - 3122 minutos - 18 goles - 1 gol cada 173 minutos.
Higuaín - 2768 minutos - 22 goles - 1 gol cada 125 minutos.

No me jodais con Higuaín, y menos manipulando estadísticas.

Y se vuelve a repetir por enésima vez que no es sólo que meta goles o no, que también está bien que dé dos pases bien de vez en cuando.

pd. Raúl, el jugador de campo que más jugó el año pasado, sólo de pensarlo me entran escalofrios.


te repito q esos son datos de la liga y yo hablo del conjunto de la temporada, higuain tiene mejor coeficiente contando los goles de penalti, sin contar los goles de penalti, sale peor q raul, luego a lo q quiero llegar es q tan mal no puede estar raul
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
te recomiendo que mires los goles de esta temporada pasada de higuain y los de raul y compares.

los goles de penalti se tiran ahora sin portero?

http://www.youtube.com/watch?v=z3gxjmJUlYQ

http://www.youtube.com/watch?v=RbA-2tIArxk

dejemos que sea el futbol el que hable.. y que cada uno se saque sus conclusiones..
videoconsolas escribió:te recomiendo que mires los goles de esta temporada pasada de higuain y los de raul y compares.

los goles de penalti se tiran ahora sin portero?

http://www.youtube.com/watch?v=z3gxjmJUlYQ

http://www.youtube.com/watch?v=RbA-2tIArxk


Los de higuain valen doble? yo cuando veo marcar a higuain, igual q a raul veo q solo sube un gol en el marcador..

El futbol habla y por eso raul lleva los años q lleva, y lo q va a ser peor para algunos, raul tiene toda la pinta de ser este año titular indiscutible y rodeado de gente como alonso, kaka, ronaldo, benzema este año se va a hinchar a goles, asi q va a qdar raul para rato...
Imagen

Ya empezamos.


Entre esto y lo de Raúl me voy a ir haciendo de otro equipo.
central98 escribió:Al final a lo tonto, te sale como poco a 10€ el partido de tu equipo de liga, mas extras de regalo. Vamos lo de siempre con adornos.

Segun tengo entendido en champions se comen la segunda opcion, la cual muy pocas veces sera barça o madrid.


Yo creo que Tve solo echa un partido los martes, no se si las autonomicas echaran uno el miercoles, pero supongo que si eres andaluz, en el caso de que juegue el miercoles, te tendras que tragar el Sevilla, y si eres madrileño, imagino que si Real y Atletico juegan el mismo dia, no siempre daran el Madrid.

daniel_5 escribió:Aun asi sigue saliendo mas de la mitad de barato lo mires por donde lo mires :P

Ademas no dijeron que los partidos costaran un euro sino que saldrian a un euro y creo que se acerca bastante a lo que comentaron ;)

Dijeron que cada partido costaria un euro y se comprarian por sms,mentira cochina, cada dia me da mas asco la sexta, ademas para tragarme los comentarios del Esteve, del tontopollas del Andres Montes y Kiko, Salinaspenumbras y un largo etcetera deberian pagarme ellos a mi, no yo a ellos.

ertu escribió:¿ No os parece que esto de la tdt le ha cogido un poco al gobierno como descolocado?
-Ponemos la tdt (en muchos sitios ni se ve o se ve muy mal).
-Decodificadores para la tdt (habiendo solo una cadena y como comentaba un compañero por atras, siendo totalmente necesario el deco engel porque si no no tienes la tarjeta).
-Ahora tambien canales en hd por ahí...........
Mi opinión es que las cosas se estan haciendo algo improvisadas.
PD: Deciros a los fiferos que ya saldra el bernabeu en el juego del 2010!!!!!!!!
Imagen
Aunque las proporciones del campo no esta nada bien.

El Bernabeu vendrá en el Fifa, pero como ya viene siendo habitual en esta generacion, sera un contenido descargable de pago

Por cierto, para los antiraulistas, parece que estais en los entrenamientos y lo veis entrenar y todo ese rollo, los jugadores por lo general no juegan solo por el nombre, e igual que se han ido cargando grandes leyendas del equipo, cuando Raul no se merezca jugar, pues no jugará, y mas estando Floren de presidente, porque de todos es sabido la "gran" relacion existente entre ellos

Rev:no hagais caso de la mierda de prensa sensacionalista que tenemos en España, tanto As,Marca, Md y Sport, os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza, es muy triste que esos individuos estudien 5 años de periodismo para decir tantas jilipolleces, aunque dudo bastante que sean periodistas porque yo creo que en la facultad te enseñan a no mentir y decir sandezes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0819.jpg

Ya empezamos.

Entre esto y lo de Raúl me voy a ir haciendo de otro equipo.


Imagen

¡Quieren desestabilizar al madrid! Bueno la prensa vive de esto.. luego le mete 3 goles al zaragoza y es el nuevo mesías.. entonces jugamos contra el valencia y no mete goles y crisis deportiva.. luego mete un gol al villarreal y volvemos al triplete..

la cita de salgado es EPICA.
alexhh escribió:Imagen


Esta claro que andaban escasos de ideas para la portada de hoy...
flipe escribió:Yo creo que Tve solo echa un partido los martes, no se si las autonomicas echaran uno el miercoles, pero supongo que si eres andaluz, en el caso de que juegue el miercoles, te tendras que tragar el Sevilla, y si eres madrileño, imagino que si Real y Atletico juegan el mismo dia, no siempre daran el Madrid.

Yo tengo entendido que la forta negocia en bloque, es decir la autonomica de madrid dara el mismo partido que la autonomica de sevilla, y la eleccion general dudo que nunca pase por sevilla o atletico, como mucho algun partido del grupo si coincide un "partido muerto" de los primeros con uno fuerte de los segundos, y cae en el miercoles.
Los del marca como siempre. [enfado1]
"Le gustaría jugar más cerca del área...", si no fuera porque es Marca y tiene que vender periódicos, diría que es demasiado pronto para que se vaya quejando cuando aún no han comenzado a jugar nada oficial. Pero es Marca, y tienen que vender periódicos.
TCR escribió:Sin pretender ofender:

Si empezamos a grabar vídeos de todos los errores que cometen cada uno de los jugadores del Madrid seguro que nos llevaríamos las manos a la cabeza. Pero claro, Raúl siempre tiene que estar presente en el tema del día.


eso es bueno,que pongan videos y comenten cosas de raul,quiere decir que seguiran comiendose cada domingo al 7 en su equipo.
Entonces el que tenga Ono por ejemplo, no tiene que comprarse deco ni tarjeta ni leches para ver GolTv no? Es que tengo Ono, se ve por el dial 68 y por ahora se ve todo por abierto. Supongo que habrá que pagar la cuota mensual y ya está.
Alguien sabe quien retransmite el primer partido de liga R.Madrid vs Deportivo?
La sexta el sabado a las 22:00, el plus el domingo a las 21:00, o canal+ liga goltelevision???

O aun no se sabe??

Saludos.
Esta noche partidazo de Ronaldo con un par goles, al tiempo :P

El contar tonterias de estas y llevarse un owned en breve, suele venir todo junto.

Menuda gilipollez...
Terrymon escribió:Entonces el que tenga Ono por ejemplo, no tiene que comprarse deco ni tarjeta ni leches para ver GolTv no? Es que tengo Ono, se ve por el dial 68 y por ahora se ve todo por abierto. Supongo que habrá que pagar la cuota mensual y ya está.

Sí, sólo la cuota, unos 16 euros con Iva. Regalan también septiembre aparte de agosto, hasta octubre no hay que pagar.


Yo no sé como los del Marca dan tanta vergüenza ajena. Es que no coinciden para nada muchas veces con lo que piensa el madridismo. A finales de octubre si Ronaldo no está enchufado estoy seguro de que sí habrá mucha gente que ya empiece que si timo, que si sobrevalorado... ¿Pero ahora?
Es que lo dicho, ni en pretemporada, repito lo que siempre digo, esta gente hace más daño al Madrid que lo que lo ayuda.


Marca escribió:El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.

Que sí, tranquilo Inda, que no te van a quitar a tu amigo Raúl. [lapota] [lapota]

Esperaos que no juegue Raúl y perdamos un partido, la mierda que va a echar Marca va a ser un tsunami.

edit.
Y en el as veo una opinión que va por el mismo tiro:
http://www.as.com/opinion/articulo/urge ... iopi_7/Tes

Biban los periódicos madridishtas!
85259 respuestas