Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Estremecedoras declaraciones

Drenthe: "El Madrid es mi familia"



La madre que los pario, es que ni con agua hirviendo se van, que coño, encontraran aqui. XD


EDITO: Por si alguien lo quiere saber Raul es la Yaya [qmparto] , de la familia digo .


Imagen

Imagen
Joder, con el equipazo que se ha montado, no me es de extrañar que no se quieran ir, y más Drenthe que lleva jugando casi toda la pretemporada.
Anda, y yo porque tengo el enlace a la wiki del madrid en mi firma?
Coolpix escribió:Anda, y yo porque tengo el enlace a la wiki del madrid en mi firma?


Creo que eso era una opción, en la que te aparecía el ultimo articulo visitado... y supongo que desde el panel de control o algo, se podrá desactivar...
Coolpix escribió:Estremecedoras declaraciones

Drenthe: "El Madrid es mi familia"


joder la madre que lo pario XD comenta la cantidad de goles que ha metido en la play con kaka xD
CoyoteWB escribió:
Hombre otro tan bueno igual no lo tenemos en la vida, pero no hace tanto, tuvimos un tal Buyo, que era bastante bueno, yo con otro como el, me conformo.


y tambien hemos tenido a otro porterazo como diego lopez,que se ha tenido que ir,porque esta el numero1 que es casillas,pero diego tambien es un porterazo.
Coolpix escribió:Estremecedoras declaraciones

Drenthe: "El Madrid es mi familia"


Me cago en la puta... menuda plaga más mala nos ha salido coño...
Última entrevista a Jarque en GOL TV ahora.

[snif]


Guti tiene toda la pinta de ser como, Raúl o Casillas... Ese se retira en el Real Madrid :o
AXPHISIAO escribió:Última entrevista a Jarque en GOL TV ahora.

[snif]


Yo también la acabo de ver hace un rato.

Por cierto no pinta mal este canal, hacen reportajes muy buenos, de otras ligas como la alemana, la francesa, la holandesa, reportajes sobre jugadores...sin ir más lejos me he enterado que el Arsenal de la 2003/04 no perdió ni un partido [boing]
cBS escribió:
AXPHISIAO escribió:Última entrevista a Jarque en GOL TV ahora.

[snif]


Yo también la acabo de ver hace un rato.

Por cierto no pinta mal este canal, hacen reportajes muy buenos, de otras ligas como la alemana, la francesa, la holandesa, reportajes sobre jugadores...sin ir más lejos me he enterado que el Arsenal de la 2003/04 no perdió ni un partido [boing]


yo me enterado hoy,leyendo el marca xD,que a drenthe le llaman "malaguita" los compañeros xD
cBS escribió:
AXPHISIAO escribió:Última entrevista a Jarque en GOL TV ahora.

[snif]


Yo también la acabo de ver hace un rato.

Por cierto no pinta mal este canal, hacen reportajes muy buenos, de otras ligas como la alemana, la francesa, la holandesa, reportajes sobre jugadores...sin ir más lejos me he enterado que el Arsenal de la 2003/04 no perdió ni un partido [boing]


Me recuerda al estilo del Eurosport hace unos años (hace un tiempo que no lo veo).

PD: Ha vuelto Campa de las vacaiones XD .
Qué grande Drenthe:
"Adoro Madrid. Me acaba de llamar un amigo de Holanda para decirme la mierda de tiempo (sic) que hace allí, mientras que aquí estamos a 35 graditos."

[carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:Qué grande Drenthe:
"Adoro Madrid. Me acaba de llamar un amigo de Holanda para decirme la mierda de tiempo (sic) que hace allí, mientras que aquí estamos a 35 graditos."

[carcajad] [carcajad]


Que hijo de puta... se ve que se ha adaptado bien a españa... [poraki]
Caballeros  [mad]  :

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_23/Tes

Yo sé que P10 está muy mal visto por muchos compañeros, pero yo creo que sería perder una gran opción de banquillo. Además, pensémoslo bien... Si tenemos 27 jugadores y echamos a un pedazo de crack como Negredo (encima para una posición imprescindible) y a Sneijder nos quedan 25 jugadores. Van der Vaart está en la lista de transferibles... qué hacemos, ¿los vendemos también?

Es que no lo entiendo... Para estar una temporada completa rindiendo bien hay que tener un buen banquillo, y Sneijer y Negredo son unos refuerzos excepcionales.

En fin... me tienen contento [+furioso]
Hidalgo escribió:Caballeros  [mad]  :

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_23/Tes

Yo sé que P10 está muy mal visto por muchos compañeros, pero yo creo que sería perder una gran opción de banquillo. Además, pensémoslo bien... Si tenemos 27 jugadores y echamos a un pedazo de crack como Negredo (encima para una posición imprescindible) y a Sneijder nos quedan 25 jugadores. Van der Vaart está en la lista de transferibles... qué hacemos, ¿los vendemos también?

Es que no lo entiendo... Para estar una temporada completa rindiendo bien hay que tener un buen banquillo, y Sneijer y Negredo son unos refuerzos excepcionales.

En fin... me tienen contento [+furioso]


Yo soy el primero en apoyar la salida de Sneijder pero si puede ser una buena moneda de cambio para jugadores como Ribery... pero la oferta de 19 millones, me parece insuficiente. Sneijder es un buen jugador, y si se van a deshacer de el sin traer un nuevo refuerzo, al menos que hagan caja con 25 millones mínimo...
Hidalgo escribió:Caballeros  [mad]  :

Es que no lo entiendo... Para estar una temporada completa rindiendo bien hay que tener un buen banquillo, y Sneijer y Negredo son unos refuerzos excepcionales.

En fin... me tienen contento [+furioso]


Exactamente espero que la noticia no sea cierta porque me veo un año parecido al de queiroz en cuando se nos lesione algun titular no tenemos recambio de garantias.. la temporada es muy larga y encima este año con mundial.
Hidalgo escribió:Caballeros  [mad]  :

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_23/Tes

Yo sé que P10 está muy mal visto por muchos compañeros, pero yo creo que sería perder una gran opción de banquillo. Además, pensémoslo bien... Si tenemos 27 jugadores y echamos a un pedazo de crack como Negredo (encima para una posición imprescindible) y a Sneijder nos quedan 25 jugadores. Van der Vaart está en la lista de transferibles... qué hacemos, ¿los vendemos también?

Es que no lo entiendo... Para estar una temporada completa rindiendo bien hay que tener un buen banquillo, y Sneijer y Negredo son unos refuerzos excepcionales.

En fin... me tienen contento [+furioso]


Mas bien 2º acuerdo del Madrid con el Inter, segun estos iluminados claro, pero esto no es la NBA
yo si lo venderia,y mas en la pretemporada que lo estoy viendo bastante flojo,aparte de que hay que sacar mas pasta de las ventas,que es lo que quiere el club..yo creo que con diarra-lass-gago-alonso-guti-granero y kaka,el medio del campo esta mas que cubierto con esos jugadores,y el mismo sneijder se estara dando cuenta,que no va a ser un titular en el madrid,si jugara partidos,pero no sera titular indiscutible,y con el mundial a la vuelta de la equina,lo que quiere es jugar mas a menudo,y encima que granero le a quitado minutos,por no decir el sitio en el campo.
una cosa que queria comentar, no se si lo sabeis pero las convocatorias son de 17-18 futbolistas en las que siempre hay uno o dos centrales, uno o dos laterales y algún recambio para el medio y el ataque, con esto quiero decir que por ejemplo una convocatoria actual podría ser:


Casillas
Ramos
Pepe
Albiol
Arbeloa
Xabi
Lass
Kaka
C.Ronaldo
Raul
Benzema
Dudek
Metzelder
Marcelo
Higuain
Robben
Granero
Gago
Y de estos solo se pueden hacer 3 cambios.

Bien estamos hablando de que gente como Sneijder, Guti, VN, Diarra, Van Der Vaart, Negredo, Garay, Drenthe no iria ni convocada.

Vale que la competición es muy larga que jugarán copa del rey y todo eso, pero dudo mucho que si la plantilla está al 100% le haga mucha gracia a VN o Guti o Sneijder quedarse sin convocar.

Dicho esto prefiero tener esta plantilla que la del año pasado XD
dmox escribió:Mas bien 2º acuerdo del Madrid con el Inter, segun estos iluminados, claro, pero esto no es la NBA

Lo de Negredo se iba a cerrar ayer. [sonrisa]

Si al final se van Van der Vaart, Negredo y Sneijder, pues serían unos 40-45M entre los tres.
Las cuentas saldrían mejor al final, porque sería un gasto neto este verano de menos de 200M, entre 180 y 190M. Disparatado, pero el año pasado creo que el gasto neto anduvo por los 10M, se estarían gastando sobre los 100M al año que más o menos nos venimos gastando. Aunque ya para el año que viene y sucesivos se supone una bajada del gasto.

La plantilla se quedaría con Benzema (Van Nistelrooy), Raúl (Higuaín), Cristiano Ronaldo (Robben), Kaká (Granero), Xabi Alonso (Gago), Lass (Diarra), Ramos (Arbeloa), Pepe (Metzelder), Albiol (Garay), Marcelo (Torres) y Casillas (Dudek). Además Guti y Drenthe.
Me sigue pareciendo una pedazo de plantilla, claramente de más a menos desde el ataque a la defensa, porque la defensa quedará floja o muy floja.
alexhh en cuatro han dicho que negredo finalmente se va al zaragoza [agggtt] aunque estos de cuatro tienen mas cuento..
Sanchez escribió:alexhh en cuatro han dicho que negredo finalmente se va al zaragoza [agggtt] aunque estos de cuatro tienen mas cuento..

Bueno, decían que había esa posibilidad, pero que iban a venir unos del Hull City a Madrid esta tarde y que hablarían.

A mí la verdad es que me parecen unos equipos con poco nivel comparado al potencial que le veo a Negredo. No sé si lo estamos sobrevalorando, pero lo veo para un equipo de mucho más arriba como cuando sonaba el Valencia. Los minutos de pretemporada que ha jugado lo ha hecho muy bien.
Lo segundo es que los veo con poco poder económico como para hacer un gran desembolso. No sé si pagarán los 16-18M en los que se puede valorar a Negredo. El tema es que si de verdad se le ve con posibilidades de volver, la opción de recompra también bajaría. Es decir, que se puede cerrar en un traspaso de 12M y una recompra de 15M.

Lo mejor para el jugador finalmente sí puede ser su salida, ya que si Van Nistelrooy al final no se va, que está muy complicado porque por edad, lesión y sueldo es muy complicado que haya nadie interesado, los minutos de Negredo serían muy pocos y creo que ahora mismo está explotando y debe seguir con su progresión.
Y Van Nistelrooy o se ha quedado cojo, o es un pedazo de fichaje para esta temporada, porque siempre que ha jugado, moja.
Imagen
Imagen
Imagen

No me he podido resistir al verlas [babas]
Negredo al Zaragoza? Creo que los mañicos andan mas pelaos que yo.
Me he enamorado de GolTV
marx666 escribió:Negredo al Zaragoza? Creo que los mañicos andan mas pelaos que yo.


ya te digo XD a lo mejor lo quieren cedido,pero no creo que el madrid quiera,ya que estan frito por coger pasta con las ventas.

Hidalgo jr escribió:Me he enamorado de GolTV


+1
Está de cojones esto de GolTV, pero nos va a durar bien poco.
Hidalgo jr escribió:Me he enamorado de GolTV


Yo tambiéééén... [amor] [amor] [amor] Voy a seducir a mi compañero de piso para que paguemos a pachas porque este canal es la caña!! Se acabó ver a la Patiño o al Mariñas a la hora de comer o cenar: ¡fúrbol hostia! XD (con fatatas xD).

Y como se les ocurra poner un programa de actualidad tipo informativo deportivo exclusivo de fútbol... [babas]
Tiene toda la pinta que Gol tv va a hacer la cadena mas vista de aqui a final de mes XD me recuerda mucho a canal + futbol
Alguien sabe, cuando o que hora juega españa de basket? Y en que canal?
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe, cuando o que hora juega españa de basket? Y en que canal?


Ya van por el 3 cuarto... pero bueno XD juegan en la Sexta...
Joder acabo de encontrar gol.tv y hasta final de mes mi tele va a echar humo xDD como irá luego el tema para ver el canal pagando y demás, alguien lo sabe o tiene un enlace donde lo explique? porque tiene una pinta genial.
0m3gA escribió:Joder acabo de encontrar gol.tv y hasta final de mes mi tele va a echar humo xDD como irá luego el tema para ver el canal pagando y demás, alguien lo sabe o tiene un enlace donde lo explique? porque tiene una pinta genial.


SI, pero el día 31 que es cuando empieza el show, te cortan el pienso amigo... ^^
Tengo entendido que luego eran mas o menos 14-15 euros al mes para poder verlo... XD Mi tele también va a echar humo estos días... [jaja]
Yo voy a contratar la tarjetita esa. Fútbol a todas horas.

Hoy me he visto un reportaje de todos o casi todos los goles de la premier, los fallos mas idiotas y las mejoras paradas. LA HOSTIA DE BUENO.
Hidalgo jr escribió:Yo voy a contratar la tarjetita esa. Fútbol a todas horas.

Hoy me he visto un reportaje de todos o casi todos los goles de la premier, los fallos mas idiotas y las mejoras paradas. LA HOSTIA DE BUENO.


Si, los reportajes y resúmenes que hacen en ese canal son la ostia... Hoy han echado un resumen super completo de la liga pasada, con sus mejores goles, seguimiento de todos los equipos... vamos, un lujo XD
xkaem escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo voy a contratar la tarjetita esa. Fútbol a todas horas.

Hoy me he visto un reportaje de todos o casi todos los goles de la premier, los fallos mas idiotas y las mejoras paradas. LA HOSTIA DE BUENO.


Si, los reportajes y resúmenes que hacen en ese canal son la ostia... Hoy han echado un resumen super completo de la liga pasada, con sus mejores goles, seguimiento de todos los equipos... vamos, un lujo XD


Ese reportaje le habia visto yo en TDP.

Tu que lo has visto (como yo, me lo he tragado por 2º vez xD), si te has dado cuenta CR9 no ha sido jugador del mes en toda la liga. NOS HAN ESTAFADO HOYGAN cawento cawento cawento cawento cawento
¿Qué se sabe del posible fichaje de Riberý?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se sabe del posible fichaje de Riberý?


Que el Bayern no quiere culebrones con el jugador, y que si el Madrid lo quiere, que pague 60 kilazos...
xkaem escribió:
0m3gA escribió:Joder acabo de encontrar gol.tv y hasta final de mes mi tele va a echar humo xDD como irá luego el tema para ver el canal pagando y demás, alguien lo sabe o tiene un enlace donde lo explique? porque tiene una pinta genial.


SI, pero el día 31 que es cuando empieza el show, te cortan el pienso amigo... ^^
Tengo entendido que luego eran mas o menos 14-15 euros al mes para poder verlo... XD Mi tele también va a echar humo estos días... [jaja]


Lo se, lo se, a final de mes seguramente les darán por culo, pero hasta entonces, veré bastante este canal, según he visto por ahí, para la TDT serán 14,40 €/mes y será necesario un deco o un receptor tdt especial para meter la tarjeta, yo creo que de principio pasaré, luego según vea opiniones o necesidad propia ya veré que hacer.
0m3gA escribió:
xkaem escribió:
0m3gA escribió:Joder acabo de encontrar gol.tv y hasta final de mes mi tele va a echar humo xDD como irá luego el tema para ver el canal pagando y demás, alguien lo sabe o tiene un enlace donde lo explique? porque tiene una pinta genial.


SI, pero el día 31 que es cuando empieza el show, te cortan el pienso amigo... ^^
Tengo entendido que luego eran mas o menos 14-15 euros al mes para poder verlo... XD Mi tele también va a echar humo estos días... [jaja]


Lo se, lo se, a final de mes seguramente les darán por culo, pero hasta entonces, veré bastante este canal, según he visto por ahí, para la TDT serán 14,40 €/mes y será necesario un deco o un receptor tdt especial para meter la tarjeta, yo creo que de principio pasaré, luego según vea opiniones o necesidad propia ya veré que hacer.


Yo creo que hasta los 20 €/mes es un precio muy asequible para este pedazo de canal... que ya me pase media liga pasada sin ver partidos del Madrid y es un puto coñazo... así que si se tienen que pagar 14,40 €/mes, se pagan y tan tranquilo... XD
La verdad que el canal esta bastante bien, yo tengo contratado canal+liga y la vere con HD tambien, bendito dream8000, pero comprare la pcmcia con tarjeta de goltv, i need the champions :D
En el hilo del foro que se está tratando el tema ya se ha puesto una imagen del pack:
Imagen

Está bien, dan ganas de ir mañana por ello salvo.... PORQUE VALE 99 PABAZOS!!!

Yo sigo con la idea de pillarlo para ver el Madrid (o al FBC palmar, según se tercie XD) allá donde vaya, llevandome el deco a casa de mis padres los findes que me voy a verlos, pero es q el precio es muy cabrón al verdad, y más teniendo casi todos ya o teles de plasma o TDT de antes.
itho escribió:En el hilo del foro que se está tratando el tema ya se ha puesto una imagen del pack:
Imagen

Está bien, dan ganas de ir mañana por ello salvo.... PORQUE VALE 99 PABAZOS!!!

Yo sigo con la idea de pillarlo para ver el Madrid (o al FBC palmar, según se tercie XD) allá donde vaya, llevandome el deco a casa de mis padres los findes que me voy a verlos, pero es q el precio es muy cabrón al verdad, y más teniendo casi todos ya o teles de plasma o TDT de antes.


esa imagen lleva ya unas semanas por el subforo de electronica de consumo por cierto por si te sirve y no lo has visto te dejo este video aquí.

http://www.formulatv.com/videos/1120/asi-funcionara-gol-tv-en-tdt-de-pago-tarjetas-o-packs-con-deco-por-60-euros/
Vale, a ver si me aclaro, viendo ese cuadro lo ideal es el Gol Tv y que le den por culo al c+liga no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:Imagen


yo aun sigo sin entender que le ven los clubs al kun. es un buen delantero pero ya esta, la gran estrella del atleti es forlan. el kun, por edad y posibilidad de mejora, rondaria,en mi opinion, los 25-30 kilos. si el kun vale 57, cuanto vale benzema? XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El Kun está sobrevaloradisimo, Higuain ha demostrado mucho más que él y ni con esas va a la selección, bueno en realidad no va, primero porque es del R.Madrid y segundo porque es "familia" de Maradona.
Pués a mi el kun me parece lo mejor del atleti. Se le muchísima calidad y no anda cojo en ningún aspecto, además de que es muy rápido. Sinceramente, creo que entre él y Higuaín hay un mundo.
85259 respuestas