Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pim pam pim. [+risas]


Lo de Negredo quizá es él el que no quiere una cesión. Ya tiene una edad, no 20 años... Aunque a mí me sigue pareciendo raro que quiera ir al Hull, que el Hull pueda pagar, además con ese precio, un precio de recompra muy alto... Es todo extraño, cuando se cierre, si se cierra, algo opinaremos mejor.

Lo que está claro es que parece que no quieren o no pueden dejar tirado a Van Nistelrooy esta temporada, además aún puede meter goles y goles, así que se optará por esta solución...
Imagen

Haría un comentario gracioso, pero tengo miedo [mad] .

[qmparto]
Alejo I escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ganas de perder mi tiempo de verano con vuestras tonterías. Quien haga el tonto, vacaciones santillana.


Espero que tb se diga mas a menudo en el hilo del barcelonismo.
Me parece rarisimo que Negredo se valla al Hull habiendo equipos mucho mejores de la Premier que se lo rifan... XD bueno, mientras haya opción de recompra para la temporada que viene... no importa donde valla, la verdad...

Bueno, y ahora segun el Sport, Sneijder será el siguiente en salir, aunque Pellegrini decia que contaba con él... :O

PD: Cuanta sangre ha habido por aquí, no?? [mad]
macdcai escribió:
Alejo I escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ganas de perder mi tiempo de verano con vuestras tonterías. Quien haga el tonto, vacaciones santillana.


Espero que tb se diga mas a menudo en el hilo del barcelonismo.

No sé si te has enterado, pero dos de los expulsados son madridistas.
macdcai escribió:
Alejo I escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ganas de perder mi tiempo de verano con vuestras tonterías. Quien haga el tonto, vacaciones santillana.


Espero que tb se diga mas a menudo en el hilo del barcelonismo.


¿estas de coña, no? en el hilo del Barcelonismo hay un laaaargo historial de baneos, y no precisamente temporales, y no precisamente por cosas más graves que lo que se ha visto ahora
Van Nistelrooy es una incógnita, pero como vuelva con el nivel en que se lesionó sería una pareja genial para Benzema. No creo que haya delantero en el mundo con la efectividad de Rud de cara al gol, y se supone que con el resto de refuerzos ofensivos que se han traído tener a un tío que te las sepa meter, y bien, sería un buen punto. O eso o poner a Benzema de delantero centro y buscar a otro mediapunta, pero sinceramente a Raúl no le veo como mediapunta para jugar con velocidad. Podría ser Higuaín o CR esporádicamente.
macdcai escribió:
Alejo I escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ganas de perder mi tiempo de verano con vuestras tonterías. Quien haga el tonto, vacaciones santillana.


Espero que tb se diga mas a menudo en el hilo del barcelonismo.

La verdad que a los que les ha tocado unas vacaciones se lo merecían, hay que ser un poco objetivos
Omega69 escribió:Van Nistelrooy es una incógnita, pero como vuelva con el nivel en que se lesionó sería una pareja genial para Benzema. No creo que haya delantero en el mundo con la efectividad de Rud de cara al gol, y se supone que con el resto de refuerzos ofensivos que se han traído tener a un tío que te las sepa meter, y bien, sería un buen punto. O eso o poner a Benzema de delantero centro y buscar a otro mediapunta, pero sinceramente a Raúl no le veo como mediapunta para jugar con velocidad. Podría ser Higuaín o CR esporádicamente.


V.N puede ser muy util todavia,la verdad que tengo mucha confianza en el aun,en algunos partidos ponerlo a el arriba fijando a los centrales,y a benzema por detras,puede ser la hostia [fumando]
Coño han caido baneos como panes, deberia ser asi a la primera que toquen la moral pues un pequeño baneo y asi seguro que la proxima se lo piensa indiferentemente si es del madrid, barcelona o leganés.


Lo de negredo no entiendo como no se va a un equipo mejor es un jugador muy valido..

saludos
Sanchez escribió:
Omega69 escribió:Van Nistelrooy es una incógnita, pero como vuelva con el nivel en que se lesionó sería una pareja genial para Benzema. No creo que haya delantero en el mundo con la efectividad de Rud de cara al gol, y se supone que con el resto de refuerzos ofensivos que se han traído tener a un tío que te las sepa meter, y bien, sería un buen punto. O eso o poner a Benzema de delantero centro y buscar a otro mediapunta, pero sinceramente a Raúl no le veo como mediapunta para jugar con velocidad. Podría ser Higuaín o CR esporádicamente.


V.N puede ser muy util todavia,la verdad que tengo mucha confianza en el aun,en algunos partidos ponerlo a el arriba fijando a los centrales,y a benzema por detras,puede ser la hostia [fumando]


Totalmente de acuerdo... XD
xkaem escribió:Me parece rarisimo que Negredo se valla al Hull habiendo equipos mucho mejores de la Premier que se lo rifan... XD bueno, mientras haya opción de recompra para la temporada que viene... no importa donde valla, la verdad...

Bueno, y ahora segun el Sport, Sneijder será el siguiente en salir, aunque Pellegrini decia que contaba con él... :O

PD: Cuanta sangre ha habido por aquí, no?? [mad]

Quitando los que acaban de ascender, todos son mejores que el Hull City [+risas]

PD: fran, por favor, a ver si alguien se va a creer que hay baneos permanentes por cosas menos graves de lo que se ha visto hoy...
Estoy muy indignado con lo de Negredo, no me puedo creer que lo vayamos a echar, qué injusticia.

En fin... mejor me callo... pero a ver quién fichamos en Enero cuando se nos lesione un delantero >.<
Imagen

Ale! y tan agustico XD


Y poco ha pasado, porque son temporales.
Bah,Kolkisimo deberia llevar una listita de faltas xDDDDD.

Los otros,solo han entrado a tocar la moral,que les vaya bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de negredo era algo que se veía venir.. está claro que la profecia se va cumpliendo y los delanteros para esta temporada serán: raúl, benzema, higuaín, VN

Espero que agarren bien a negredo para repescarle la próxima temporada, cuando VN cumple contrato y raúl debería retirarse.
[quote=dmox]
PD: fran, por favor, a ver si alguien se va a creer que hay baneos permanentes por cosas menos graves de lo que se ha visto hoy...[/quote]

Yo he visto algunos que en mi opinión sí lo son
xkaem escribió:
Sanchez escribió:
Omega69 escribió:Van Nistelrooy es una incógnita, pero como vuelva con el nivel en que se lesionó sería una pareja genial para Benzema. No creo que haya delantero en el mundo con la efectividad de Rud de cara al gol, y se supone que con el resto de refuerzos ofensivos que se han traído tener a un tío que te las sepa meter, y bien, sería un buen punto. O eso o poner a Benzema de delantero centro y buscar a otro mediapunta, pero sinceramente a Raúl no le veo como mediapunta para jugar con velocidad. Podría ser Higuaín o CR esporádicamente.


V.N puede ser muy util todavia,la verdad que tengo mucha confianza en el aun,en algunos partidos ponerlo a el arriba fijando a los centrales,y a benzema por detras,puede ser la hostia [fumando]


Totalmente de acuerdo... XD


veremos si puede jugar ya ante la real sociedad y el borusia en alemania y en el trofeo bernabeu,para que vaya poco a poco cogiendo la forma...si todo va bien,sera una garantia tenerlo en el banquillo.
Si... porque con la pila de meses que ha estado siendo baja... le va a costar mucho recuperar la forma con la que salió...
Bueno ya ha caido tambien negrego, menos mal que hay opcion recompra, ya esta tardando el gif correspondiente XD
juanki escribió:Bueno ya ha caido tambien negrego, menos mal que hay opcion recompra, ya esta tardando el gif correspondiente XD




Si? y cuanto es la diferencia? Con el Almeria cuanto fue. A mi me parece bien lo que se esta haciendo, pero como las diferencais sean muy altas, nos va a costar mas Negredo que muchos fichajes, siendo de la cantera XD, y supongo que sera porque no quieren cederlo sin mas, y sera porque necesitan pasta y eso me da mala espina.


Al Hull, al final? l averdad es que es un equipillo, yo esperaba algo mas potente.
xkaem escribió:Si... porque con la pila de meses que ha estado siendo baja... le va a costar mucho recuperar la forma con la que salió...

Nah! fijo que sale y nos deja a todos anonadados ^^
JJMD escribió:
xkaem escribió:Si... porque con la pila de meses que ha estado siendo baja... le va a costar mucho recuperar la forma con la que salió...

Nah! fijo que sale y nos deja a todos anonadados ^^


Que Dios te oiga... XD
CoyoteWB escribió:
juanki escribió:Bueno ya ha caido tambien negrego, menos mal que hay opcion recompra, ya esta tardando el gif correspondiente XD




Si? y cuanto es la diferencia? Con el Almeria cuanto fue. A mi me parece bien lo que se esta haciendo, pero como las diferencais sean muy altas, nos va a costar mas Negredo que muchos fichajes, siendo de la cantera XD, y supongo que sera porque no quieren cederlo sin mas, y sera porque necesitan pasta y eso me da mala espina.


Al Hull, al final? l averdad es que es un equipillo, yo esperaba algo mas potente.


Pues As habla de 18 millones de venta y 25 de recompra
Lo de Negredo no es logico, pero en el fondo es lo mejor, si no va a jugar mejor que lo cedan.

Tambien es verdad que la temporada es larga y seguro que habria tenido minutos. Solo habia que planificar la temporada mejor y ya esta. Por ejemplo que juegue la copa de rey, o los partidos de los miercoles (creo que hay varios de liga)

Pero bueno al menos es con opcion de compra, pero claro el chaval tiene ya sus añitos y a este ritmo igual lo repescamos definitivamente cuando cumpla 30 años.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otro dato bueno es que quitando benzema, ni raul ni higuain (este deberia irse a jugar con francia y ownear a su seleccionadores) van a jugar mundial, y VN dificil, asi que eso que nos llevamos para el madrid [sonrisa] claro que negredo tampoco iba a jugarlo.. no entiendo muy bien porque se sigue apostando por guiza.
Por otro lado, o Negredo se sale en el Hull o me da que no lo volvemos a repescar, que somos así... [qmparto]

Si al final nos vamos a quedar con Van Nistelrooy, no veo mal la venta con opción de recompra. Este año yo creo que está en máximos, y si lo cedemos por ahí no creo que aumentase mucho más su valor.
Lo recompramos por 5, lo venderíamos por 18M, y se podría repescar por 7 más. Entre lo que te ahorras de sueldo y tal, por menos de 5M te traes a un gran delantero.
Lo que no me gusta es que se vaya al Hull, cuando se podía ir a Inglaterra a algún equipo Uefa o así.


Van Nistelrooy tardará un poco en coger la forma, igual que Diarra, pero llevan corriendo y tal desde que empezó el verano, creo. Ya están entrenando con todo el grupo así que la recuperación está casi completa. Si siguen la pretemporada, serán uno más. Además que no eran jugadores de esfuerzos explosivos, más bien tanquetes o tronquetes, así que mejor.
Tengo ganas de volver a ver a Van Nistelrooy. Y el comienzo de Liga de Diarra el año pasado fue de los mejores partidos que le recuerdo en fase ofensiva, abriendo a las bandas, con desplazamientos en largo... Estaba irreconocible, una pena que se jodiese la rodilla.
CoyoteWB escribió:Si? y cuanto es la diferencia? Con el Almeria cuanto fue. A mi me parece bien lo que se esta haciendo, pero como las diferencais sean muy altas, nos va a costar mas Negredo que muchos fichajes, siendo de la cantera XD, y supongo que sera porque no quieren cederlo sin mas, y sera porque necesitan pasta y eso me da mala espina.

Parece que son 18 y 25 la recompra segun radiomarca que ha sido donde lo he escuchado.
En fin, pobre negredo, al hull que se va, no me puedo creer que no hay ni un equipo potente que quiera a negredo.

Tremendo lo de los baneos, cuanto clon alegre [qmparto]
http://www.marca.com/2009/08/13/futbol/ ... 57298.html

Bueno, por si faltaba culebrón de aquí al comienzo de la liga...
Coolpix escribió:En fin, pobre negredo, al hull que se va, no me puedo creer que no hay ni un equipo potente que quiera a negredo.

Tremendo lo de los baneos, cuanto clon alegre [qmparto]

Si hay equipos potentes que lo quieren lo que no querran es la opcion de recompra, ya que es un poco absurdo para un equipo grande hacer un fichaje asi.
Es que no me puedo creer lo de Negredo xD
Lo de Negredo y Ribery me hace pensar que quien realmente gestiona el Madrid es un mono (o el Marca) porque el trato que se esta dando a jugadores como Negredo, Robben, Huntelaar, Sneijder y un largo etc.. es repulsivo sobre todo me asquean los casos de Negredo y Robben y me crean un sentimiento de contradiccion hacia el equipo o quien lo dirige ("amor-odio")
Saludos
Lo de Negredo no lo veo mal, el jugador va a seguir progresando, y si en un futuro sigue hacia arriba todavía tendremos opción de comprarlo.

A fin de cuentas es como una cesión, pero ya te has garantizado que si el jugador no rinde, te quedas 18k y no vuelve al club.
Y si rinde pues pierdes 7k, que pueden estar muy bien invertidos.

No nos engañemos, Negredo no iba a jugar este año en el Madrid.


PD: Los baneos es una putada, porque hay usuarios habituales que se quedan fuera, mientras que otros solo pierden un clon, y 5min en crear otro :S
El problema no está en intentar vender a Robben o Sneijder para traer a Ribery, porque creo que todos pensaremos que Ribery es mejor que cualquiera de estos dos, sobretodo por el problema que tiene Robben con las lesiones. El problema es que se largue antes a jugadores como Negredo que lo pueden hacer mucho mejor que otros que se quedan y tener oportunidades aquí. El Madrid tiene una plantilla grande y nunca es agradable buscar salidas o largar a gente que está en el equipo y que quiere estarlo, pero alguno tiene que ser el elegido. Pero vamos, todos están muy muy lejos de darme pena. Negredo se va al Hull City a cobrar 1,8 millones de €, Salgado se ha ido con una indemnización de la leche, si se van Robben y Sneijder dudo mucho que cobren poco. Si se van estos dos para traer a Ribery a mi parecería bien, aunque habría que ver además cuanto más tienen que pagar. De todas formas yo lo veo como una estrategia de marca para vender periódicos.
Omega69 escribió:El problema no está en intentar vender a Robben o Sneijder para traer a Ribery, porque creo que todos pensaremos que Ribery es mejor que cualquiera de estos dos, sobretodo por el problema que tiene Robben con las lesiones.


Pues yo no lo pienso.
seaman escribió:
Omega69 escribió:El problema no está en intentar vender a Robben o Sneijder para traer a Ribery, porque creo que todos pensaremos que Ribery es mejor que cualquiera de estos dos, sobretodo por el problema que tiene Robben con las lesiones.


Pues yo no lo pienso.


Robben tiene un problema muy grave con las lesiones, eso es evidente. Sino sería un jugador muy válido, pero nadie confía en que pase sin estar lesionado mínimo 1-2 meses. Y Sneijder, hay que ver su nivel, porque desde que salío de su lesión ha hecho bastante poco. También es verdad que le ponen más atrás de donde debería jugar, pero no sé si con Pellegrini va a tener mucha oportunidad de jugar. Se supone que será el recambio de Kaka, porque si le ponen jugando más atras no rinde.
dat28850 escribió:A fin de cuentas es como una cesión, pero ya te has garantizado que si el jugador no rinde, te quedas 18k y no vuelve al club.
Y si rinde pues pierdes 7k, que pueden estar muy bien invertidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/almer ... ftb_34/Tes
18-5-X<=13
Aunque tener ya ganado este dinero (maximo 13kilos) en caso de que no sea un buen jugador es buen negocio.
No lo he visto jugar y no puedo opinar, aunque si apunta maneras y lo repescan, al final habrán acabado pagando 5+x+7 por un jugador que era tuyo.
NGC escribió:
dat28850 escribió:A fin de cuentas es como una cesión, pero ya te has garantizado que si el jugador no rinde, te quedas 18k y no vuelve al club.
Y si rinde pues pierdes 7k, que pueden estar muy bien invertidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/almer ... ftb_34/Tes
18-5-X<=13
Aunque tener ya ganado este dinero (maximo 13kilos) en caso de que no sea un buen jugador es buen negocio.
No lo he visto jugar y no puedo opinar, aunque si apunta maneras y lo repescan, al final habrán acabado pagando 5+x+7 por un jugador que era tuyo.

Las cuentas son: si no se repesca el R. Madrid gana 13 millones y si se repesca fichas a un delantero por 7 millones de €.
Edito: Bueno se ficha por 12 no por 7 XD Pero la operación está pensada en sacar dinero ahora pero guardando la opción de comprarlo si se sale en la Premier.
Omega69 escribió:
seaman escribió:
Omega69 escribió:El problema no está en intentar vender a Robben o Sneijder para traer a Ribery, porque creo que todos pensaremos que Ribery es mejor que cualquiera de estos dos, sobretodo por el problema que tiene Robben con las lesiones.


Pues yo no lo pienso.


Robben tiene un problema muy grave con las lesiones, eso es evidente. Sino sería un jugador muy válido, pero nadie confía en que pase sin estar lesionado mínimo 1-2 meses. Y Sneijder, hay que ver su nivel, porque desde que salío de su lesión ha hecho bastante poco. También es verdad que le ponen más atrás de donde debería jugar, pero no sé si con Pellegrini va a tener mucha oportunidad de jugar. Se supone que será el recambio de Kaka, porque si le ponen jugando más atras no rinde.

Si el problema son las lesiones tenemos muchos cambios ahi...
NGC escribió:
dat28850 escribió:A fin de cuentas es como una cesión, pero ya te has garantizado que si el jugador no rinde, te quedas 18k y no vuelve al club.
Y si rinde pues pierdes 7k, que pueden estar muy bien invertidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/almer ... ftb_34/Tes
18-5-X<=13
Aunque tener ya ganado este dinero (maximo 13kilos) en caso de que no sea un buen jugador es buen negocio.
No lo he visto jugar y no puedo opinar, aunque si apunta maneras y lo repescan, al final habrán acabado pagando 5+x+7 por un jugador que era tuyo.


Cierto, pero deberias incluir entonces los 3 que creo pago el Almeria en su momento.

En todo caso, el tema es el de siempre, porque se tiene que quedar fuera Negredo? En fin.

Si hay gente que no quiere dejar el Madrid, que se quede sin ficha (de momento) y punto.

Si, como es normal por su edad, VN no vuelve a recuperar su nivel, habremos hecho el negocio del siglo.

Dejar que un jugador crezca nos cuesta 9+X. Ole ¬_¬ .
AXPHISIAO escribió:
NGC escribió:
dat28850 escribió:A fin de cuentas es como una cesión, pero ya te has garantizado que si el jugador no rinde, te quedas 18k y no vuelve al club.
Y si rinde pues pierdes 7k, que pueden estar muy bien invertidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/almer ... ftb_34/Tes
18-5-X<=13
Aunque tener ya ganado este dinero (maximo 13kilos) en caso de que no sea un buen jugador es buen negocio.
No lo he visto jugar y no puedo opinar, aunque si apunta maneras y lo repescan, al final habrán acabado pagando 5+x+7 por un jugador que era tuyo.


Cierto, pero deberias incluir entonces los 3 que creo pago el Almeria en su momento.

En todo caso, el tema es el de siempre, porque se tiene que quedar fuera Negredo? En fin.

Si hay gente que no quiere dejar el Madrid, que se quede sin ficha (de momento) y punto.

Si, como es normal por su edad, VN no vuelve a recuperar su nivel, habremos hecho el negocio del siglo.

Dejar que un jugador crezca nos cuesta 9+X. Ole ¬_¬ .

Si se confia en un jugador se cede (no como gaspart que cedio al atletico a luis garcia y si el barça lo queria tenia que pagar 7 quilos xD) y no se vende.
Lo que han hecho parece como si no interesase ni ahora ni en el futuro, pero por si acaso las cosas cambiasen pues aun lo pueden "medioarreglar". Como si fuese un seguro.
"Os adeptos estão em euforia e ansiosos por verem Raul Gonzalez ao serviço do Maior Clube do Mundo. "

Toma ya, con dos cojones xDD


mmm ¿que es esto? ¿sera otro Raul o algo de eso no?XD
Casty_999 escribió:


mmm ¿que es esto? ¿sera otro Raul o algo de eso no?XD


http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... depto=Guti

Etc etc :p
Rokzo escribió:
Casty_999 escribió:


mmm ¿que es esto? ¿sera otro Raul o algo de eso no?XD


http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... depto=Guti

Etc etc :p


debe ser el dia de los inocentes en Portugal
Si en teoria pagaron 7 por Javi Garcia estos son capaces de pagar 50 por Raul xDDD
Encima es la pagina oficial del Benfica? yo flipo jajajaja
85259 respuestas