Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Key_sora escribió:Sneijder: "No quiero irme del Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_23/Tes


pues pienso que finalmente va a salir,y mas ayer que no jugo ni un minuto con su seleccion.
El tema Negredo, es que aunque pagues 7 o 12 kilos por un jugador que era tuyo, si éste viene ya a buen nivel y para jugar en el 1er equipo, bienvenido sea el gasto.

Yo veo mejor soltar un jugador, y repescarlo pagando pero sabiendo que te traes ya un jugador formado y para jugar, que sabemos que si se tira 2 años en el Madrid sin jugar, acabará en nada.

Veo más útil ésto que las cesiones, que encima en la mayoria de los casos pagas la ficha o parte importante.

PD: Sneijder no quiere irse del Madrid, o DE Madrid? :P
Yo preferiría que saliera VdV.
Omega69 escribió:El problema es que se largue antes a jugadores como Negredo que lo pueden hacer mucho mejor que otros que se quedan y tener oportunidades aquí. El Madrid tiene una plantilla grande y nunca es agradable buscar salidas o largar a gente que está en el equipo y que quiere estarlo, pero alguno tiene que ser el elegido.

Hombre, mira la tesitura del Madrid con Van Nistelrooy. Se ha incorporado a los entrenamientos, ha estado toda la temporada lesionado, ahora no lo querrá ningún equipo, pagarle el último año de contrato sería darle más de 10M, y aparte quedas un poco mal. Deportivamente nos puede ser muy útil, eso sí.

Yo creo que cuando se hacen estas cosas lo mejor es estar de acuerdo con el jugador, como por ejemplo Granero. Que salgan contentos con el club, y luego si quieren venir hasta se rebajarán el sueldo.
Y a lo mejor es el propio Negredo el que prefiere un traspaso. Ya tiene una edad para no estar con cesiones.

Me puede parecer hasta más beneficioso para el desarrollo del jugador, porque él ya se siente del equipo en el que recale, y el equipo en el que está lo tiene en propiedad. Hay menos posibilidades de que el jugador se "pierda", como Garay este año, o que el club al ser un jugador cedido no se le trate de la misma manera sabiendo que va a salir en junio y sólo está de paso.

Las cuentas de Negredo serían curiosas, habría que contar:
- Lo que pagamos al Rayo para ficharlo.
- Lo que nos pagó el Almería, creo que fueron unos 3M.
- Lo que le pagamos al Almería en la recompra, 5M.
- Lo que pagaría el Hull, 18M.
- Lo que costaría repescarlo, 25M.

Al final serían sin saber lo que pagamos al Rayo = 3-5+18-25=9M. Nos costaría 9 kilitos que nos criasen a un jugador, lo suyo es que nos costase 0 pero con lo jodido que lo tienen los jóvenes en el Bernabéu, si viniese luego y rindiese bien me daría con un canto en los dientes si sólo es 9M.
Si al final se quedase en el Hull, ganaríamos netos 16M.

Al menos nos ahorramos la ficha del jugador, que el Madrid le ha pagado pocas nóminas. XD
Sanchez escribió:
Key_sora escribió:Sneijder: "No quiero irme del Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_23/Tes


pues pienso que finalmente va a salir,y mas ayer que no jugo ni un minuto con su seleccion.


Pues yo ayer le vi jugando un buen cacho XD
Key_sora escribió:
Sanchez escribió:
Key_sora escribió:Sneijder: "No quiero irme del Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_23/Tes


pues pienso que finalmente va a salir,y mas ayer que no jugo ni un minuto con su seleccion.


Pues yo ayer le vi jugando un buen cacho XD


si?pues lo poco que vi,no estaba jugando,y hoy mismo me habian comentado que no jugo en todo el partido sneijder..estaba entonces yo confundio.

salu2s
Ahora ya me dejas con la duda...

Igual lo soñé, lo cual me parecería bastante preocupante que en mis sueños no tuviese otra cosa que soñar que con Sneijder [qmparto] [qmparto]
Juas, Inda en un artículo ha escrito que los que son anti-raulistas son antimadridistas. Y la gente se ha puesto a enviarle emails para que rectifique, e Inda contesta todo chulo y remitiendo a los servicios jurídicos y a los juzgados. [plas] [plas]
Entonces yo que quiere que Raúl juegue siempre que soy? Al final será cierto que soy del Madrid XD
alexhh escribió:
Omega69 escribió:El problema es que se largue antes a jugadores como Negredo que lo pueden hacer mucho mejor que otros que se quedan y tener oportunidades aquí. El Madrid tiene una plantilla grande y nunca es agradable buscar salidas o largar a gente que está en el equipo y que quiere estarlo, pero alguno tiene que ser el elegido.

Hombre, mira la tesitura del Madrid con Van Nistelrooy. Se ha incorporado a los entrenamientos, ha estado toda la temporada lesionado, ahora no lo querrá ningún equipo, pagarle el último año de contrato sería darle más de 10M, y aparte quedas un poco mal. Deportivamente nos puede ser muy útil, eso sí.

Yo creo que cuando se hacen estas cosas lo mejor es estar de acuerdo con el jugador, como por ejemplo Granero. Que salgan contentos con el club, y luego si quieren venir hasta se rebajarán el sueldo.
Y a lo mejor es el propio Negredo el que prefiere un traspaso. Ya tiene una edad para no estar con cesiones.

Me puede parecer hasta más beneficioso para el desarrollo del jugador, porque él ya se siente del equipo en el que recale, y el equipo en el que está lo tiene en propiedad. Hay menos posibilidades de que el jugador se "pierda", como Garay este año, o que el club al ser un jugador cedido no se le trate de la misma manera sabiendo que va a salir en junio y sólo está de paso.

Las cuentas de Negredo serían curiosas, habría que contar:
- Lo que pagamos al Rayo para ficharlo.
- Lo que nos pagó el Almería, creo que fueron unos 3M.
- Lo que le pagamos al Almería en la recompra, 5M.
- Lo que pagaría el Hull, 18M.
- Lo que costaría repescarlo, 25M.

Al final serían sin saber lo que pagamos al Rayo = 3-5+18-25=9M. Nos costaría 9 kilitos que nos criasen a un jugador, lo suyo es que nos costase 0 pero con lo jodido que lo tienen los jóvenes en el Bernabéu, si viniese luego y rindiese bien me daría con un canto en los dientes si sólo es 9M.
Si al final se quedase en el Hull, ganaríamos netos 16M.

Al menos nos ahorramos la ficha del jugador, que el Madrid le ha pagado pocas nóminas. XD

Lo dices como si fuese un chollo, donde se tendria que criar seria en el Bernabeu.
Saludos
"Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas".


Y se queda tan pancho el tio. :-|

pd. Thiros, ya digo que lo suyo es que nos saliese por 0 euros. Aunque los jóvenes siempre lo tienen bien jodido en el Madrid, o salen cracks o no sale buenos jugadores como podría ser Negredo.
alexhh escribió:
"Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas".


Y se queda tan pancho el tio. :-|

pd. Thiros, ya digo que lo suyo es que nos saliese por 0 euros. Aunque los jóvenes siempre lo tienen bien jodido en el Madrid, o salen cracks o no sale buenos jugadores como podría ser Negredo.

Negredo es muy buen jugador lo que pasa es que se llama Alvaro Negredo y no Karim Benzema
Thiros escribió:Negredo es muy buen jugador lo que pasa es que se llama Alvaro Negredo y no Karim Benzema

Pero no es un crack a lo Raúl que es de los pocos que han salido desde jóvenes. O Casillas.

Tampoco comparemos a Negredo con Benzema, no alucinemos.
alexhh escribió:
Thiros escribió:Negredo es muy buen jugador lo que pasa es que se llama Alvaro Negredo y no Karim Benzema


Tampoco comparemos a Negredo con Benzema, no alucinemos.

Que ha hecho Benzema que no haya hecho Negredo?
Ganar X ligas con el Lyon? marcar X goles en la liga francesa? es obvio que tiene mas proyeccion Benzema que Negredo pero una comparacion no es una locura ni mucho menos.
Saludos
Negredo esta ya preparado para jugar en el Madrid, podria convertirse en el nuevo Raul, la asistencia que dio el otro dia de gol me recordo a las internadas que hacia Raul hace tiempo al borde de la linea de fondo.

Otra cosa es que consideren que no va a jugar, entonces lo mejor es cederlo o venderlo, porque tenerlo ahi sin jugar es una putada para el jugador. Aunque yo pienso que este año minutos iba a tener.
alexhh escribió:Juas, Inda en un artículo ha escrito que los que son anti-raulistas son antimadridistas. Y la gente se ha puesto a enviarle emails para que rectifique, e Inda contesta todo chulo y remitiendo a los servicios jurídicos y a los juzgados. [plas] [plas]


Me gustaria analizar a este hombre en profundidad pero como no tengo tiempo me limitaré a decir que es de lo más tonto que me he echado a la cara.
alexhh escribió:
"Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas".


Y se queda tan pancho el tio. :-|




Sobre tod oel, que venderia a su madre por vender 3 periodicos mas, no te digo ya al madrid.
Hombre, a mi también me gusta Negredo, pero vamos, Benzema con unos años menos, ha sido la estrella y goleador de su equipo, campeon de Francia un par de veces, internacional...

Asi a botepronto.
marx666 escribió:Entonces yo que quiere que Raúl juegue siempre que soy? Al final será cierto que soy del Madrid XD

pues algo del madrid serás, porque raul este año, si juega, se va a hinchar a meter goles, mas de 20 seguro, sino se lesiona o juega poco, jugando lo que esta jugando las ultimas temporada, mete mas de 20 goles
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Entonces yo que quiere que Raúl juegue siempre que soy? Al final será cierto que soy del Madrid XD

pues algo del madrid serás, porque raul este año, si juega, se va a hinchar a meter goles, mas de 20 seguro, sino se lesiona o juega poco, jugando lo que esta jugando las ultimas temporada, mete mas de 20 goles


Como Pellegrini le de un voto de confianza y lo ponga regularmente en liga... segurísimo que mete más de 20... XD
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Entonces yo que quiere que Raúl juegue siempre que soy? Al final será cierto que soy del Madrid XD

pues algo del madrid serás, porque raul este año, si juega, se va a hinchar a meter goles, mas de 20 seguro, sino se lesiona o juega poco, jugando lo que esta jugando las ultimas temporada, mete mas de 20 goles


No te niego que si jugara, seguramente haría unas buenas cifras en liga, pero para citas importantes no vale.

Yo siempre he dicho que puede hacerles muchos minutos y goles en liga a los delanteros titulares.

De hecho voy mas allá y pienso que Guti por ejemplo puede ser un buen revulsivo desde el banquillo.
metera goles y para de contar
Joder, parece que Sneijder puede ser un jugador clave para la llegada de Ribery... pero parece que el jugador no esta muy por la labor de irse... y ahora tenemos toda la plaga Holandesa que no quiere abandonar el club...
marx666 escribió:No te niego que si jugara, seguramente haría unas buenas cifras en liga, pero para citas importantes no vale.

Yo siempre he dicho que puede hacerles muchos minutos y goles en liga a los delanteros titulares.

De hecho voy mas allá y pienso que Guti por ejemplo puede ser un buen revulsivo desde el banquillo.


Ojalá Pellegrini piense lo mismo que tu. (Yo también pienso lo mismo)

Raúl aún puede hacer goles y dar descanso (merecido) a Benzema y Higuaín en partidos contra los equipos de mitad para abajo de la tabla. Pero contra cualquiera de los 4 primeros de la liga española o cualquiera de champions no debería ser nunca titular.

Y lo de Guti, es lo de siempre, como bien dices (lo habré repetido unas mil veces), supongo que será debido a su carácter pero lo cuesta mucho rendir de titular, el es un hombre revulsivo y rinde mucho en segundas partes de partidos que se han puesto dificilillos.

Ojala sea ese el papel de los primeros capitanes este año para el bien de los madridistas ( Marx666 tu piensas eso pero querras que juegen siempre XD)
xkaem escribió:Joder, parece que Sneijder puede ser un jugador clave para la llegada de Ribery... pero parece que el jugador no esta muy por la labor de irse... y ahora tenemos toda la plaga Holandesa que no quiere abandonar el club...

No hagais ni puto caso a la prensa... mira como os pone en contra de los jugadores que les interesa...
dmox escribió:
xkaem escribió:Joder, parece que Sneijder puede ser un jugador clave para la llegada de Ribery... pero parece que el jugador no esta muy por la labor de irse... y ahora tenemos toda la plaga Holandesa que no quiere abandonar el club...

No hagais ni puto caso a la prensa... mira como os pone en contra de los jugadores que les interesa...


Hombre, pero ya me dirás tú para qué necesitas a un Sneijder... teniendo tantos jugadores de medio campo como tiene el Madrid... un extremo para sustituir a Robben es mucho más necesario ahora...
Crack__20 escribió:( Marx666 tu piensas eso pero querras que juegen siempre XD)


Claro, yo soy raulista XD

Sobre Sneijder es otro jugador que se podría ver beneficiado de lo que tiene ahora alrededor, pero hay que hacer caja, así que seguramente si encuentra una buena salida, se irá.



Coño, esto es peor que lo de la web del Manchester, rapido que laguien les envie un mail a los de MARCA, que estos pican seguro XDDDDD



P.D: EN Onda Cero (donde estos dias no hay teclazos, Angel Rodriguez no vuelvas XD, que ademas Alfredo Martinez es bastante mejor) comentan ahora, que se quieren deshacer de Torres, despues de decir que se contaba con el (otra marranada FLorentaina?) y a Garay se le podria ceder (que digo yo, que como estamos tan sobrados de defensas y con tanto nivel...)
Por cierto, en Futbolitis ven a Ribery de blanco para esta campaña, se perderá banquillo ya que significaría la marcha de un par de ilustres, pero vaya equipo mas majo se quedaría.
De Rozas como siempre perdiendo los papeles en el larguero, Guash dando caña y Paquito diciendole que se ha fumao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 pa un cuadro, ya sería reincidir, pero ese programa parece un circo.
Yo solo quiero que venga Ribery para que Raul no juegue porque si viene Scarface ya no habrá manera de que Raul entre en el once a no ser que le pongas en el centro del campo de recuperador de balones a lo Lass y cosas peores hemos visto.....
Casty_999 escribió:Yo solo quiero que venga Ribery para que Raul no juegue porque si viene Scarface ya no habrá manera de que Raul entre en el once a no ser que le pongas en el centro del campo de recuperador de balones a lo Lass y cosas peores hemos visto.....


Aún lo veo que lo pondrían de titular y a Benzema en el banquillo
Rokzo escribió:
Casty_999 escribió:Yo solo quiero que venga Ribery para que Raul no juegue porque si viene Scarface ya no habrá manera de que Raul entre en el once a no ser que le pongas en el centro del campo de recuperador de balones a lo Lass y cosas peores hemos visto.....


Aún lo veo que lo pondrían de titular y a Benzema en el banquillo

O de lateral izquierdo, que ahí flojeamos [sati]
CoyoteWB escribió:P.D: EN Onda Cero (donde estos dias no hay teclazos, Angel Rodriguez no vuelvas XD, que ademas Alfredo Martinez es bastante mejor) comentan ahora, que se quieren deshacer de Torres, despues de decir que se contaba con el (otra marranada FLorentaina?) y a Garay se le podria ceder (que digo yo, que como estamos tan sobrados de defensas y con tanto nivel...)

Ya te digo que en Ondacero tienen noticias todos los días. Ni de coña se van a deshacer de Torres, ni de coña. Ya me parecen escasos sólo 9 defensas.

Sobre lo de Sneijder, se insiste e insiste pero creo que las posiciones están claras desde el principio por parte del Madrid y del jugador y es que quieren que se quede.

Por otro lado, lo del trueque Eto'o-Ibra lo veo como algo extraordinario. Estos cambios de jugadores y tal no son cosas normales, lo que ha pasado este verano con este multitraspaso tardará en volverse a repetir. Y mira que jodida la cosa estuvo que hasta Hleb prefirió pirarse.
Esto viene al tema de lo alegremente que se dice que si Ribery podría venir por Sneijder y Robben, y tal, como si fuese sencillo poner a todos de acuerdo. Es jodido fichar a un jugador, es altamente extraño un trueque, pues ya un trueque a 3 lo veo imposible.
Y más cuando el Bayern vendería a Ribery de mala gana, que querrá dinero contante y sonante.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: EN Onda Cero (donde estos dias no hay teclazos, Angel Rodriguez no vuelvas XD, que ademas Alfredo Martinez es bastante mejor) comentan ahora, que se quieren deshacer de Torres, despues de decir que se contaba con el (otra marranada FLorentaina?) y a Garay se le podria ceder (que digo yo, que como estamos tan sobrados de defensas y con tanto nivel...)

Ya te digo que en Ondacero tienen noticias todos los días. Ni de coña se van a deshacer de Torres, ni de coña. Ya me parecen escasos sólo 9 defensas.

Sobre lo de Sneijder, se insiste e insiste pero creo que las posiciones están claras desde el principio por parte del Madrid y del jugador y es que quieren que se quede.

Por otro lado, lo del trueque Eto'o-Ibra lo veo como algo extraordinario. Estos cambios de jugadores y tal no son cosas normales, lo que ha pasado este verano con este multitraspaso tardará en volverse a repetir. Y mira que jodida la cosa estuvo que hasta Hleb prefirió pirarse.
Esto viene al tema de lo alegremente que se dice que si Ribery podría venir por Sneijder y Robben, y tal, como si fuese sencillo poner a todos de acuerdo. Es jodido fichar a un jugador, es altamente extraño un trueque, pues ya un trueque a 3 lo veo imposible.
Y más cuando el Bayern vendería a Ribery de mala gana, que querrá dinero contante y sonante.

A mi me parecen demasiados. Dos jugadores por puesto es lo ideal, sobra o Torres o Drenthe, preferiblemente Drenthe.
eselmanolo escribió: A mi me parecen demasiados. Dos jugadores por puesto es lo ideal, sobra o Torres o Drenthe, preferiblemente Drenthe.

A Drenthe no lo cuento como defensa.
Lo suyo es dos jugadores por puesto, pero en la defensa sabiendo que hay muchas bajas por sanción, que Pepe se lesiona a menudo, Ramos también suele arrastrar problemas físicos... Estar con 8 defensas + Drenthe ya es chungo. Si vendemos a Torres serían 7 defensas + Drenthe, suicidio total.


No me cuadra lo que dice Futbolistis, sobre lo de Robben+Sneijder+30M. Yo creo que es repetir lo que se dice en la prensa y no fuentes propias. Porque aparte de lo imposible que es de realizar como ya he comentado, si se trata de bajar gasto neto, con ese movimiento incrementas el gasto neto en 30 kilos y pierdes a los dos jugadores del equipo por los que más dinero se podría sacar.
He estado viendo recopilatorios de San Iker... Dios, no sé que haremos cuando se vaya.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: EN Onda Cero (donde estos dias no hay teclazos, Angel Rodriguez no vuelvas XD, que ademas Alfredo Martinez es bastante mejor) comentan ahora, que se quieren deshacer de Torres, despues de decir que se contaba con el (otra marranada FLorentaina?) y a Garay se le podria ceder (que digo yo, que como estamos tan sobrados de defensas y con tanto nivel...)

Ya te digo que en Ondacero tienen noticias todos los días. Ni de coña se van a deshacer de Torres, ni de coña. Ya me parecen escasos sólo 9 defensas.


A falta de teclazos XDDDD



He estado viendo recopilatorios de San Iker... Dios, no sé que haremos cuando se vaya.


Hombre otro tan bueno igual no lo tenemos en la vida, pero no hace tanto, tuvimos un tal Buyo, que era bastante bueno, yo con otro como el, me conformo.
Pero si torres es un paquete , soy el único que ve, que este tío siempre defiende de espaldas al balón, siempre llega tarde,que malo es por dios !!!
CoyoteWB escribió:Estos cambios de jugadores y tal no son cosas normales, lo que ha pasado este verano con este multitraspaso tardará en volverse a repetir. Y mira que jodida la cosa estuvo que hasta Hleb prefirió pirarse.
Esto viene al tema de lo alegremente que se dice que si Ribery podría venir por Sneijder y Robben, y tal, como si fuese sencillo poner a todos de acuerdo. Es jodido fichar a un jugador, es altamente extraño un trueque, pues ya un trueque a 3 lo veo imposible.
Y más cuando el Bayern vendería a Ribery de mala gana, que querrá dinero contante y sonante.


tienes mucha razón... la gente se cree que esto es como en el pro, y hacer un trueque al estilo nba es jodidamente difícil... se tienen que poner de acuerdo 4 partes (o más si no es de un jugador por otro), y siempre suele haber alguna que salga a disgusto y ponga pegas... es algo muy raro de ver en el fútbol europeo
l_Mou_l escribió:
CoyoteWB escribió:Estos cambios de jugadores y tal no son cosas normales, lo que ha pasado este verano con este multitraspaso tardará en volverse a repetir. Y mira que jodida la cosa estuvo que hasta Hleb prefirió pirarse.
Esto viene al tema de lo alegremente que se dice que si Ribery podría venir por Sneijder y Robben, y tal, como si fuese sencillo poner a todos de acuerdo. Es jodido fichar a un jugador, es altamente extraño un trueque, pues ya un trueque a 3 lo veo imposible.
Y más cuando el Bayern vendería a Ribery de mala gana, que querrá dinero contante y sonante.


tienes mucha razón... la gente se cree que esto es como en el pro, y hacer un trueque al estilo nba es jodidamente difícil... se tienen que poner de acuerdo 4 partes (o más si no es de un jugador por otro), y siempre suele haber alguna que salga a disgusto y ponga pegas... es algo muy raro de ver en el fútbol europeo


Ya pero mientras tanto el Marca vende periodicos, en estos dias faltos de noticias tienen que reyenar los periodicos hasta que empiece la liga y puedan hablar de algo serio.
l_Mou_l escribió:
CoyoteWB escribió:Estos cambios de jugadores y tal no son cosas normales, lo que ha pasado este verano con este multitraspaso tardará en volverse a repetir. Y mira que jodida la cosa estuvo que hasta Hleb prefirió pirarse.
Esto viene al tema de lo alegremente que se dice que si Ribery podría venir por Sneijder y Robben, y tal, como si fuese sencillo poner a todos de acuerdo. Es jodido fichar a un jugador, es altamente extraño un trueque, pues ya un trueque a 3 lo veo imposible.
Y más cuando el Bayern vendería a Ribery de mala gana, que querrá dinero contante y sonante.


tienes mucha razón... la gente se cree que esto es como en el pro, y hacer un trueque al estilo nba es jodidamente difícil... se tienen que poner de acuerdo 4 partes (o más si no es de un jugador por otro), y siempre suele haber alguna que salga a disgusto y ponga pegas... es algo muy raro de ver en el fútbol europeo



Yo no he dicho eso XD
CoyoteWB escribió:
l_Mou_l escribió:
CoyoteWB escribió:Estos cambios de jugadores y tal no son cosas normales, lo que ha pasado este verano con este multitraspaso tardará en volverse a repetir. Y mira que jodida la cosa estuvo que hasta Hleb prefirió pirarse.
Esto viene al tema de lo alegremente que se dice que si Ribery podría venir por Sneijder y Robben, y tal, como si fuese sencillo poner a todos de acuerdo. Es jodido fichar a un jugador, es altamente extraño un trueque, pues ya un trueque a 3 lo veo imposible.
Y más cuando el Bayern vendería a Ribery de mala gana, que querrá dinero contante y sonante.


tienes mucha razón... la gente se cree que esto es como en el pro, y hacer un trueque al estilo nba es jodidamente difícil... se tienen que poner de acuerdo 4 partes (o más si no es de un jugador por otro), y siempre suele haber alguna que salga a disgusto y ponga pegas... es algo muy raro de ver en el fútbol europeo



Yo no he dicho eso XD


owned!!

pues sigo entendiendo eso... no se que habrás querido decir, la verdad xD
l_Mou_l escribió:owned!!

pues sigo entendiendo eso... no se que habrás querido decir, la verdad xD

Pues que lo he escrito yo. XD
alexhh escribió:
l_Mou_l escribió:owned!!

pues sigo entendiendo eso... no se que habrás querido decir, la verdad xD

Pues que lo he escrito yo. XD



Exacto. XD
Estremecedoras declaraciones

Drenthe: "El Madrid es mi familia"
Coolpix escribió:Estremecedoras declaraciones

Drenthe: "El Madrid es mi familia"



La madre que los pario, es que ni con agua hirviendo se van, que coño, encontraran aqui. XD


EDITO: Por si alguien lo quiere saber Raul es la Yaya [qmparto] , de la familia digo .
85259 respuestas