Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Omega69 escribió:Pués a mi el kun me parece lo mejor del atleti. Se le muchísima calidad y no anda cojo en ningún aspecto, además de que es muy rápido. Sinceramente, creo que entre él y Higuaín hay un mundo.



Pues yo no veo ese mundo, el kun es mas tecnico pero Higuain le veo que es mas completo en otros aspectos del juego, y aunque ambos tienen margen de mejora, Higuain ha pegado un subidon importante, y fijaos que en parte veo que esa progresion ha sido gracias a Van Gol, quien creo que le ha tomado como un discipulo.

Dios 15 kilos por Gago y les rechazamos ! ! ! con lazo le mandaba para Inglaterra.
Yo tengo tambien el plus y me he jodido pero bien ya que lo puse este año para el futbol y sacan goltv [carcajad]
Aunque si baja el deco seguramente me lo pille
empiezo con la porra del partido de hoy,ante la real sociedad.

Real Sociedad-Real Madrid:

1-3 sanchez(CRx2,benzema)
Real Sociedad-Real Madrid:

1-3 sanchez(CRx2,benzema)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
alexhh escribió:Imagen

En cuanto a la champions, entre Autonomicas y TVE daran todos los partido de Barça y Madrid, no?

Lo del deco, de risa, 100 pavazos... pero te regalan un mes! :O Ya podian regalar el deco al contratar toda la temporada...
0-5 (Raul X3,Benzema Higuain)
1-3 sanchez(CRx2,benzema)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7)
1-3 sanchez(CRx2,benzema)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
Si son 100 pavos por el deco creo que le van a dar pero bien, de todas formas, no son tontos, con toda la programación que tienen seguro que sacan algo más económico, porque si te pegas ese currazo para tener tantos partidos y vendes un deco a 100 pavos yo creo que un porcentaje de gente bastante majo va a pasar de comprarlo.

1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0m3gA escribió:Si son 100 pavos por el deco creo que le van a dar pero bien, de todas formas, no son tontos, con toda la programación que tienen seguro que sacan algo más económico, porque si te pegas ese currazo para tener tantos partidos y vendes un deco a 100 pavos yo creo que un porcentaje de gente bastante majo va a pasar de comprarlo.

1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)




Creo que la pcmcia mas el mes de subcripcion costara 60 euros, yo comprare la pcmcia y la pondre en la tele del salon y si necesito verlo en la habitacion, simplemente saco y la pongo en la tele que quiera..


1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7) kuririn ( Benzema, Cr9 )
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)[/quote]
venonm escribió:el gol tv es en HD?


No.

A mi goltv la verdad es que no me interesa nada. Dijeron que sistema de recargas, al final sistema de abonado. Dijeron que decodificador baratos, al final 80€, dijeron que 3 tipos de decodificador (grande, pequeño y pcmcia), por ahora sólo grande. Dijeron que 3 canales (fútbol, deportes y cine), por ahora sólo fútbol. Dijeron que iba a costar ver a tu equipo 1€, y por ahora no creo que pongan ni un partido de mi equipo... Habrá que ver como evoluciona, pero hoy por hoy no me llama en absoluto.
Es de esperar que se puedan utilizar otros decodificadores además de los que ellos ofrezcan. Pero habrá que esperar si finalmente venden la tarjeta por separado o te obligan a adquirirla con el decodificador.
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
parece que salimos esta noche con este once titular:

Iker
Arbeloa - Pepe - Albiol - Drenthe
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Raúl - Benzema

sigue apostando por drenthe en el lateral izquierdo xD
Yo tengo un mareo con esto de la TDT de pago que no veas. Qué diferencia tienen los diferentes decodificadores de pago? Han salido ya programas y cuotas?

Desde luego cuando alguien se propone hacer las cosas mal...
Sanchez escribió:parece que salimos esta noche con este once titular:

Iker
Arbeloa - Pepe - Albiol - Drenthe
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Raúl - Benzema

sigue apostando por drenthe en el lateral izquierdo xD


Hombre lo de Drenthe estando Ramos y Marcelo lesionados tiene logica, pero mas preocupante es lo de Raul en detrimento de Higuain. Robben, Sneijder, etc...

espero que venga Ribery solo para hacer que Raul se sienta mas suplente.
Sanchez escribió:parece que salimos esta noche con este once titular:

Iker
Arbeloa - Pepe - Albiol - Drenthe
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Raúl - Benzema

sigue apostando por drenthe en el lateral izquierdo xD

hombre, no vamos a jugar con 10
Bueno.

Y los rumanos siguen con Nagra 2?
dmox escribió:
Sanchez escribió:parece que salimos esta noche con este once titular:

Iker
Arbeloa - Pepe - Albiol - Drenthe
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Raúl - Benzema

sigue apostando por drenthe en el lateral izquierdo xD

hombre, no vamos a jugar con 10


Hombre, es que el Madrid es su casa XD. Na, tranquilos, falta Ramos en el LD y luego entre Arbeloa Y Marcelo se repartirán el LI.
Omega69 escribió:
venonm escribió:el gol tv es en HD?


No.

A mi goltv la verdad es que no me interesa nada. Dijeron que sistema de recargas, al final sistema de abonado. Dijeron que decodificador baratos, al final 80€, dijeron que 3 tipos de decodificador (grande, pequeño y pcmcia), por ahora sólo grande. Dijeron que 3 canales (fútbol, deportes y cine), por ahora sólo fútbol. Dijeron que iba a costar ver a tu equipo 1€, y por ahora no creo que pongan ni un partido de mi equipo... Habrá que ver como evoluciona, pero hoy por hoy no me llama en absoluto.
Es de esperar que se puedan utilizar otros decodificadores además de los que ellos ofrezcan. Pero habrá que esperar si finalmente venden la tarjeta por separado o te obligan a adquirirla con el decodificador.



Suscribo 100%ç

Para mi, gol TV, un timo.
Sabokillo escribió:
Omega69 escribió:
venonm escribió:el gol tv es en HD?


No.

A mi goltv la verdad es que no me interesa nada. Dijeron que sistema de recargas, al final sistema de abonado. Dijeron que decodificador baratos, al final 80€, dijeron que 3 tipos de decodificador (grande, pequeño y pcmcia), por ahora sólo grande. Dijeron que 3 canales (fútbol, deportes y cine), por ahora sólo fútbol. Dijeron que iba a costar ver a tu equipo 1€, y por ahora no creo que pongan ni un partido de mi equipo... Habrá que ver como evoluciona, pero hoy por hoy no me llama en absoluto.
Es de esperar que se puedan utilizar otros decodificadores además de los que ellos ofrezcan. Pero habrá que esperar si finalmente venden la tarjeta por separado o te obligan a adquirirla con el decodificador.



Suscribo 100%ç

Para mi, gol TV, un timo.


El problema es que este canal tiene un mercado muy concreto, los que quieren ver el Madrid, el FCB, Champions y otras ligas. Estaría bien canales de "por 1€ el partido de tu equipo", pero me da que no lo ven rentabilidad, van al gran público. A mí, hasta que me enmteré del precio del deco, me parecía una oferta irrechazable. Ahora, más que me pese, tendre que pasar por caja y pillar el deco, dado que éste lo puedo usar en cualquier tele y la PCMCIA sólo en el salón. De todos modos esperaré a final de mes para pillarlo por si cambia algo la cosa.
Por cierto, aun sigue en abierto GolT (a ver si no lo chapan para el parti de la Premier de ahora), a ver si es cierto que dura todo agosto y vemos la primera jornada by the face
dmox escribió:
Sanchez escribió:parece que salimos esta noche con este once titular:

Iker
Arbeloa - Pepe - Albiol - Drenthe
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Raúl - Benzema

sigue apostando por drenthe en el lateral izquierdo xD

hombre, no vamos a jugar con 10


ya lo se que no vamos a jugar con 10,me extraña lo de drenthe porque tiene un lateral como es torres,que parece que no cuenta con el.
xkaem escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se sabe del posible fichaje de Riberý?


Que el Bayern no quiere culebrones con el jugador, y que si el Madrid lo quiere, que pague 60 kilazos...


Gracias. Supongo que el Madrid va a terminar sus fichajes ya y Ribery lo dejará para otra ocasión. Me lo temo.
Es que no encaja en este equipo, no sube nada, no sabe tener el balon. Yo tambien prefiero un lateral que sube demasiado a uno que esta anclado atras. Como empezara siendo suplente pues ira cogiendo el posicionamiento atras, y si no lo consigue tirara de Arbeloa para el lateral izquierdo hasta el mercado de invierno.

Si Torres se queda, me parece que lo unico que conseguira sera entrar de vez en cuando en la convocatoria
Mebsajerodepa escribió:
xkaem escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se sabe del posible fichaje de Riberý?


Que el Bayern no quiere culebrones con el jugador, y que si el Madrid lo quiere, que pague 60 kilazos...


Gracias. Supongo que el Madrid va a terminar sus fichajes ya y Ribery lo dejará para otra ocasión. Me lo temo.

Si, yo creo que a Ribery si no hay sorpresas lo dejaran para el mercado de invierno, cuando tenga todas las papeletas para salir del club... [360º]
BUENAS!! Pues regreso de a mi parecer de mi injusto ban :(

Bueno que tal las cosas por aquí y perdón por el offtopic.

Saludoss
cokik escribió:BUENAS!! Pues regreso de a mi parecer de mi injusto ban :(

Bueno que tal las cosas por aquí y perdón por el offtopic.

Saludoss

Pues yo que tu no empezaría diciendo esas cosas... que aquí no hace mucho hubo un baño de sangre tremendo... [qmparto]
xkaem escribió:
cokik escribió:BUENAS!! Pues regreso de a mi parecer de mi injusto ban :(

Bueno que tal las cosas por aquí y perdón por el offtopic.

Saludoss

Pues yo que tu no empezaría diciendo esas cosas... que aquí no hace mucho hubo un baño de sangre tremendo... [qmparto]

Hombre lo digo en plan broma [qmparto]

Bueno esta noche jugamos contra la Real :o
Yo estare en Anoeta, que un amigo me deja una entrada por 10 euros que es socio jajajaja, que ganas tengo, y logo de fiesta que es el ultimo dia de semana grande!

por cierto, sabeis en que hotel estan resididos?? a ver si me puedo sacar alguna foto con alguien jejej

venga saludos!
Os habeis enterado que Garbajosa [lapota] ha pasado el reconocimiento médico? El lunes la presentación..

Por qué Garbajosa, Messina, por qué????!!!!
Ribery esta con Francia?, porque hoy tampoco esta jugando con el Bayern. El tio esta tensando la cuerda al limite, a ver si hay suerte y se rompe XD
jita escribió:Ribery esta con Francia?, porque hoy tampoco esta jugando con el Bayern. El tio esta tensando la cuerda al limite, a ver si hay suerte y se rompe XD


como esta jugando el werder bremen ante el bayer?
Sanchez escribió:
jita escribió:Ribery esta con Francia?, porque hoy tampoco esta jugando con el Bayern. El tio esta tensando la cuerda al limite, a ver si hay suerte y se rompe XD


como esta jugando el werder bremen ante el bayer?


No esta haciendo nada, apenas ataca. Estan defendiendo tirando el fuera de juego y ya veremos si no les pillan en uno.

Por cierto, la camiseta esta chula, este año han cambiado a Nike.

EDITO: Gol del Werder, por hablar XD
jita escribió:
Sanchez escribió:
jita escribió:Ribery esta con Francia?, porque hoy tampoco esta jugando con el Bayern. El tio esta tensando la cuerda al limite, a ver si hay suerte y se rompe XD


como esta jugando el werder bremen ante el bayer?


No esta haciendo nada, apenas ataca. Estan defendiendo tirando el fuera de juego y ya veremos si no les pillan en uno.

Por cierto, la camiseta esta chula, este año han cambiado a Nike.

EDITO: Gol del Werder, por hablar XD

quien destaca este año en el werder?? se fue diego,pizarro volvio al chelsea...
3 o 4-1 podria ir el City... perdiendo, no le queda nada a este equipo, a ver cuanta paciencia tienen
edu_mambo69 escribió:No sé si lo habrán visto ya:

Rijkaard quiere a Guti

No creo que guti se marche del club así como así... supongo que este será de los que acaben su carrera en el Madrid... y además parece que Pellegrini tamibién cuenta con el, así que...
Eso mismo pienso yo. Hay jugadores que acabarán sus carreras en sun club y uno de ellos es Guti (o eso creo)
Si, todo apunta a que si xDDDDD y lo mismo pasará con Raúl o Casillas... por mucha oferta que venga por ellos, acabarán sus carreras allí.
pero si guti ya confirmo el año pasao que cuando se le acabe el contrato con el madrid se pira a los emiratos esos no?? [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:Eso mismo pienso yo. Hay jugadores que acabarán sus carreras en sun club y uno de ellos es Guti (o eso creo)



No tiene porqué. Un jugador de élite puede dejar el club de sus amores 2 o 3 años antes de retirarse definitivamente, además eso seria lo ideal, y que sus últimos años arrastrándose en el césped lo haga en otro club. Ya pasó con Guardiola o con Fernando Hierro, y a Salgado si le viene otra oferta igual, y asi con muchos.
Pero Guti todavía está en la flor de la vida XD XD XD
_Liam_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Eso mismo pienso yo. Hay jugadores que acabarán sus carreras en sun club y uno de ellos es Guti (o eso creo)



No tiene porqué. Un jugador de élite puede dejar el club de sus amores 2 o 3 años antes de retirarse definitivamente, además eso seria lo ideal, y que sus últimos años arrastrándose en el césped lo haga en otro club. Ya pasó con Guardiola o con Fernando Hierro, y a Salgado si le viene otra oferta igual, y asi con muchos.

Ahora que lo pienso practicamente todos xD Alguien que haya jugado toda su vida en un equipo de los grandes, Chendo y Sanchis me vienen a la cabeza
elmenda escribió:pero si guti ya confirmo el año pasao que cuando se le acabe el contrato con el madrid se pira a los emiratos esos no?? [sonrisa]


pues todavía le queda... ¿no tiene contrato hasta 2014 (igual que raúl)? [rtfm]
Imposible que Raúl tenga contrato hasta 2014. Ese tío no puede estar jugando en el Madrid con 36-37 años!
Guti yo creo que le quedan 2 años aquí aunque nos joda :(
l_Mou_l escribió:
elmenda escribió:pero si guti ya confirmo el año pasao que cuando se le acabe el contrato con el madrid se pira a los emiratos esos no?? [sonrisa]


pues todavía le queda... ¿no tiene contrato hasta 2014 (igual que raúl)? [rtfm]

Guti nose, pero raul hasta 2014 no tiene...uufff solo de pensarlo [mad] [carcajad]

PD: la porra ya la dejamos para el partido contra el Depor no? [carcajad]
1-3 sanchez(CRx2,benzema), 0m3gA (Benzema, Raúl, Pipita)
1-4 xkaem (Benzema, CR9 x2, Robben)
1-2 itho (kaka' y RG7), 1-2 Hidalgo jr (Raul y Benzema)
0-3 Indioo (Benzema x2, Baúl)
0-4 ShinMegami ( Benzema x 2, xabi alonso, cr9)
0-5 Marduk (Raul 3,CR96 1 y Benzema)
Pues yo creo que esta puede ser la última temporada de Raúl, está apurando al máximo para poder llegar al Mundial, es su última oportunidad de ganar algo con la selección, si consigue ganar la Champions, hacerse un sitio y marcar goles y ganar el mundial con España, sería un gran momento para la retirada, se iría a lo grande.
85259 respuestas