Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por cierto, gol de Van der Vaart con Holanda XD
Creo que le Torres al que se criticaba aqui era la del madrid.

Yo despues de estar escuchando toda la mañana lo dle partido, me he ido al cine y ni me habia acordado del partido (hubiera ido igual al cine) asi que sopresa al llegar y ver el resultado.
Key_sora escribió:Por cierto, gol de Van der Vaart con Holanda XD


mejor. asi se revalora y se lo rifan los equipos.
Guarkolo está baneado por "troll"
SLAYER_G.3 escribió:a torres se le critica porque con la seleccion no ha hecho nada desde que debutó, marco en la final y no ha hecho mas, en la premier se saldrá, pero con la roja poquito

Que va, el gol contra Alemania nada... y sus 23 o 24 goles(creo) nada... si no tira su carrera por la borda como hizo el synior Baúl podrá superarle fácilmente, y Villa también.
Guarkolo está baneado por "troll"
ajkajkaajkjaajkajajajkajk (no)
Llamadme loco, pero pienso que todavia queda un pelotazo de Florentino...Y puede ser Ribery...
Guarkolo escribió:Que va, el gol contra Alemania nada... y sus 23 o 24 goles(creo) nada... si no tira su carrera por la borda como hizo el synior Baúl podrá superarle fácilmente, y Villa también.



Imagen
zeoroh escribió:Llamadme loco, pero pienso que todavia queda un pelotazo de Florentino...Y puede ser Ribery...


Lo veo imposible...con lo que se ha gastado y los pocos ingresos por ventas lo veo del todo imposible. Ahora mismo veo mucho mejor posicionados al barça o al chelsea para ficharle.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Bueno, ya tenemos dolly pastando en el prado madridista [poraki]


a ver cuanto dura [fumando]

siempre que veo tu nick me acuerdo del gravesen y su grito de guerra... SISUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

Imagen

que grande.
zeoroh escribió:Llamadme loco, pero pienso que todavia queda un pelotazo de Florentino...Y puede ser Ribery...


Loco. Esperemos al 31 de Agosto. También se le podría fichar en el mercado de invierno, no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para que viniese ribery tendriamos que decir primero adios a robben y sneijder :(
Tema negredo:

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino
El precio se mantiene: 18 millones y una opción de recompra de 25.

y en cuanto a ribery:

Ribéry desafía al Bayern al jugar con Francia
Franck Ribéry, que lleva lesionado toda la pretemporada, participó ayer durante 25 minutos en el partido Islas Feroe-Francia, saltándose la prohibición que tenía de Van Gaal de jugar con la selección gala.

Que por cierto lass jugó 90 minutos y benzema ni salió
cloud fantasy escribió:Tema negredo:

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino
El precio se mantiene: 18 millones y una opción de recompra de 25.


Si esto se confirma (ojalá que no), hay dos opciones:

1. En el Real Madrid hay gente que es tonta del culo.
2. Les hace falta urgentemente liquidez, lo que me lleva al punto 1.

En fin :-| .
La verdad es que es un movimiento bastante estúpido. Lo venden por 18 para recomprarlo el año que viene por 25, con lo que pierden 7 millones. Para eso que lo cedan que tampoco creo que le falten opciones, y no pierden dinero.
Omega69 escribió:La verdad es que es un movimiento bastante estúpido. Lo venden por 18 para recomprarlo el año que viene por 25, con lo que pierden 7 millones. Para eso que lo cedan que tampoco creo que le falten opciones, y no pierden dinero.


Si,yo tambien creo que es lo mejor cederlo,si tienen pensado repescarlo el año que viene,ya que Rudd termina contrato y no le renovaran,lo mejor es cederlo.

el español quiere cedido a Garay,ya que le falta un central por el tema Jarque,como lo veis?
¿Osea q vendemos al chaval por 18 y si lo queremos dentro de 10 meses lo compramos por 25? pero q negocio [Ooooo] , y digo yo, antes de palmar 7 kilos ( con los cuales podriamos fichar a un lateral izquierdo) no seria mejor cederlo...
AXPHISIAO escribió:
cloud fantasy escribió:Tema negredo:

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino
El precio se mantiene: 18 millones y una opción de recompra de 25.


Si esto se confirma (ojalá que no), hay dos opciones:

1. En el Real Madrid hay gente que es tonta del culo.
2. Les hace falta urgentemente liquidez, lo que me lleva al punto 1.

En fin :-| .


Falta el punto número 3, que realmente no tienen pensado repescarlo y de ahí una claúsula de recomrpa tan elevada...lo que pasa que con Negredo ha habido un clamor de la afición y venderlo de primeras cantaría muchísimo.
Pues como se salga y empiece a meter goles y por un casual vaya a la seleccion, a mas de uno se le va quedar cara de [borracho]

El año q viene, q toca ¿gastarse otra montaña de dinero??
Kololsimo escribió:
AXPHISIAO escribió:
cloud fantasy escribió:Tema negredo:

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino
El precio se mantiene: 18 millones y una opción de recompra de 25.


Si esto se confirma (ojalá que no), hay dos opciones:

1. En el Real Madrid hay gente que es tonta del culo.
2. Les hace falta urgentemente liquidez, lo que me lleva al punto 1.

En fin :-| .


Falta el punto número 3, que realmente no tienen pensado repescarlo y de ahí una claúsula de recomrpa tan elevada...lo que pasa que con Negredo ha habido un clamor de la afición y venderlo de primeras cantaría muchísimo.


Ese punto está implícito en el nº 1 XD .
xDDDD totalmente cierto.

Yo creo que Negredo nos hubiera venido genial este año, jugando de titular junto a Benzemá...creo que serían una dupla cojonuda.Un 9 de los que no tenemos, referencia, jugando de espaldas, táctico ,fuerte y con calidad...y Benzemá con movilidad y volviendo loco al personal. Pero nada otro año a tirar de Raúl ...la dupla Raúl Benzemá no me convence nada.

Ojalá VN vuelva a un nivel aceptable (dada su calidad, de los mejores delanteros que he visto jugar) para sentar al 7.Con que juegue a un 30 % de lo que hacía le vale.
Ya tengo mis entradas para el Trofeo Bernabeu [amor] Volveré al campo después varios años, ya tenía ganas XD
MayCry escribió:Ya tengo mis entradas para el Trofeo Bernabeu [amor] Volveré al campo después varios años, ya tenía ganas XD


enhorabuena,lo suyo hubiera sido que nos enfrentaramos al milan.

yo tengo pensado ir la 3 jornada de liga,madrid-xerez,haber si tengo suerte y encuentro entradas por la servicaixa o con el carnet madridista que cada vez me doy cuenta que no merece la pena tenerlo.
Sanchez escribió:
MayCry escribió:Ya tengo mis entradas para el Trofeo Bernabeu [amor] Volveré al campo después varios años, ya tenía ganas XD


enhorabuena,lo suyo hubiera sido que nos enfrentaramos al milan.

yo tengo pensado ir la 3 jornada de liga,madrid-xerez,haber si tengo suerte y encuentro entradas por la servicaixa o con el carnet madridista que cada vez me doy cuenta que no merece la pena tenerlo.


Creo q desde la misma web del madrid se pueden hacer reservas de entradas de partidos, lo q no se con cuanta antelacion
Guarkolo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a torres se le critica porque con la seleccion no ha hecho nada desde que debutó, marco en la final y no ha hecho mas, en la premier se saldrá, pero con la roja poquito

Que va, el gol contra Alemania nada... y sus 23 o 24 goles(creo) nada... si no tira su carrera por la borda como hizo el synior Baúl podrá superarle fácilmente, y Villa también.

uy si, siendo delantero titular por decreto en españa, asi marca cualquier delantero 24 goles, tirar la carrera por la borda? te parece tirar la carrera por la borda el palmares de Raul y los goles que lleva? Que por cierto estoy un poquito hasta las pelotas de que le llameis Baul, yo no puedo poner barsa porque molesta a algunos(cuando es una gilipollez, otra cosa es que pusiera Farsa o cosas asi...) y la peña puede poner Baul a proposito? A reportar todo lo que vea...
SLAYER_G.3 escribió:
Guarkolo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a torres se le critica porque con la seleccion no ha hecho nada desde que debutó, marco en la final y no ha hecho mas, en la premier se saldrá, pero con la roja poquito

Que va, el gol contra Alemania nada... y sus 23 o 24 goles(creo) nada... si no tira su carrera por la borda como hizo el synior Baúl podrá superarle fácilmente, y Villa también.

uy si, siendo delantero titular por decreto en españa, asi marca cualquier delantero 24 goles, tirar la carrera por la borda? te parece tirar la carrera por la borda el palmares de Raul y los goles que lleva? Que por cierto estoy un poquito hasta las pelotas de que le llameis Baul, yo no puedo poner barsa porque molesta a algunos(cuando es una gilipollez, otra cosa es que pusiera Farsa o cosas asi...) y la peña puede poner Baul a proposito? A reportar todo lo que vea...


Pero solo reportaras a los cules q le llamen baul, no, eso lo veo bien, pero nosotros si se lo podemos llamar, ¿no?
SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL
nose_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Guarkolo escribió:Que va, el gol contra Alemania nada... y sus 23 o 24 goles(creo) nada... si no tira su carrera por la borda como hizo el synior Baúl podrá superarle fácilmente, y Villa también.

uy si, siendo delantero titular por decreto en españa, asi marca cualquier delantero 24 goles, tirar la carrera por la borda? te parece tirar la carrera por la borda el palmares de Raul y los goles que lleva? Que por cierto estoy un poquito hasta las pelotas de que le llameis Baul, yo no puedo poner barsa porque molesta a algunos(cuando es una gilipollez, otra cosa es que pusiera Farsa o cosas asi...) y la peña puede poner Baul a proposito? A reportar todo lo que vea...


Pero solo reportaras a los cules q le llamen baul, no, eso lo veo bien, pero nosotros si se lo podemos llamar, ¿no?
no, no me he expresado bien, quiero decir, que yo no puedo poner barsa, o madriz, me da igual, porque molesta a algunos y la gente puede poner baul? pues no lo veo bien, me da igual que sea del madrid o del barça, vosotros llamarlo como querais, otra cosa es que yo reporte o no, en eso cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Take escribió:SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL

A tocar los cojones? no, la verdad que no intento tocar los cojones, lo que si me jode es la prepotencia de alguno, y si, tengo bastante mas idea de futbol que muchos de los que postean por aqui, pero claro, segun vosotros el futbol se invento a partir de 1990, los johan cruiff, alfredo distefano, kubala, puskas, zamora, etc son unos desconocidos...
Si, si el usuario HDMI(que no el barça) puede decir lo que quiera, otra cosa es que sea una actitud prepotente o no...
El madrid ha ganado dos ligas seguidas, en tiempos de crisis institucional, a lo mejor te lo tendrías que replantear si ha ganado algo o no...
SLAYER_G.3, me temo q debemos ser casi de la misma quinta,los q vimos retirarse al puma santillana y gritabamos buitre ,buitre, madre mia q tiempos, y pensar la gente q he visto jugar en el bernabeu
Take escribió:SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL


Las 5 copas de europa seguidas no las igualareis en vuestra vida (para eso primero hay que llegar a 5 copas de europa, claro...en ese momento la uefa hasta os dejará poneros un parche al respecto en la manga).

Y tritranquilo, que venimos de ganar 2 ligas seguidas hace nada, la última pasillo incluido.

pd: SUB..........

pd2:SUBrealista XD , cómo gustan de decir algunos (ya se que es surrealista).
Prepotente?? no voy a entrar en una discursion sin fin...

Yo te aseguro que yo de futbol se algo y no del actual solamente mas que nada porque me gano la vida gracias a este deporte ( no lo practico, profesionalmente) pero bueno que da igual...

Claro que valo las 5 copas de europa y no Champion que gano el madrid con un super equipo pero era ota epoca con otras reglas, ok? por ejemplo el barça gano la COPA MARTINI un año antes de que le cambiaran el nombre por COPA DE EUROPA, los dos primero años el barça no participo en la copa de europa porque no quiso y com el barça varios equipos europeos.

Tambien se y valoro las dos ligas del madrid con todo el lio que teniais y es de valorar ya que el Barça en esta situacion no hubiera entrado en champion y encima le ganaisteis la liga a un muy buen BARÇA.

Este año ya se vera, pero el favorito para todo y el mejor equipo actualmete de Europa es el BARÇA aun que joda en madrid.
En europa todos los clubs hablan del Barça como el mejor club actualmente aunque en madrid os tapeis los ojos.
Kololsimo escribió:
Take escribió:SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL


Las 5 copas de europa seguidas no las igualareis en vuestra vida (para eso primero hay que llegar a 5 copas de europa, claro...en ese momento la uefa hasta os dejará poneros un parche al respecto en la manga).

Y tritranquilo, que venimos de ganar 2 ligas seguidas hace nada, la última pasillo incluido.

pd: SUB..........


¿Has visto ganarlas tu o incluso tu padre alguna de esas copas? Mira que sois pesados algunos con cosas que pasaron hace 50 o más años, yo personalmente lo que me importa es todo lo que he visto ganar al Barça desde que tengo uso de razón, que no es poco.

La historia esta ahí y todo el mundo la conoce pero remontarse tan atrás para sacar pecho me parece un poco triste, más aún cuando en las últimas dos décadas el madrid ha ganado bastante como para tener que recordar continuamente trofeos de la época de paquito
fran_gr88 escribió:
Kololsimo escribió:
Take escribió:SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL


Las 5 copas de europa seguidas no las igualareis en vuestra vida (para eso primero hay que llegar a 5 copas de europa, claro...en ese momento la uefa hasta os dejará poneros un parche al respecto en la manga).

Y tritranquilo, que venimos de ganar 2 ligas seguidas hace nada, la última pasillo incluido.

pd: SUB..........


¿Has visto ganarlas tu o incluso tu padre alguna de esas copas? Mira que sois pesados algunos con cosas que pasaron hace 50 o más años, yo personalmente lo que me importa es todo lo que he visto ganar al Barça desde que tengo uso de razón, que no es poco.

La historia esta ahí y todo el mundo la conoce pero remontarse tan atrás para sacar pecho me parece un poco triste, más aún cuando en las últimas dos décadas el madrid ha ganado bastante como para tener que recordar continuamente trofeos de la época de paquito


Yo he visto ganar al madrid 3 copas de europa, tu has visto ganar 2 al barça...y seguro que cuentas cómo copa de europa la del 91. Así que , cómo entra en la normalidad y en la cordura, cuento cómo copas de europa las 6 conquistadas hasta el 66.Faltaría más.Lo de paquito metételo por el culo que estoy harto de esa mamarrachada,incluso pondría en duda quien recibió mas ayudas por parte del régimen...siempre con tonterias.
Para una vez q ganais algo, si sois un equipo perdedor, por dios, encima os han ragalado una champions en londres, cuando habies querido lichar hace unos meses a laporta, menudo club ja,ja,ja

Teneis una inferioridad enfermiza.

Ale a difrutar vuestro triplete y dejarnos en paz, perdedores
[/quote]

Las 5 copas de europa seguidas no las igualareis en vuestra vida (para eso primero hay que llegar a 5 copas de europa, claro...en ese momento la uefa hasta os dejará poneros un parche al respecto en la manga).

Y tritranquilo, que venimos de ganar 2 ligas seguidas hace nada, la última pasillo incluido.

pd: SUB..........

pd2:SUBrealista XD , cómo gustan de decir algunos (ya se que es surrealista).[/quote]


No voy a insultarte no es mi estilo aunque me encantaria charlar contigo cara a cara i comprobar tu mala eduacion.

En la actualidad debes estar buscando los videos de aquellos años porque ahora el BARÇA es lo mejor y no dicho desde bcn sino por todo el mundo hasta vuestros diarios...JOJOJO

Del pasillo no hablo ya que un año le toca pillar a uno y otro año a otro... 2-6 no lo cambio por ningun pasillo de mundo...jojo
Take escribió:Prepotente?? no voy a entrar en una discursion sin fin...

Yo te aseguro que yo de futbol se algo y no del actual solamente mas que nada porque me gano la vida gracias a este deporte ( no lo practico, profesionalmente) pero bueno que da igual...

Claro que valo las 5 copas de europa y no Champion que gano el madrid con un super equipo pero era ota epoca con otras reglas, ok? por ejemplo el barça gano la COPA MARTINI un año antes de que le cambiaran el nombre por COPA DE EUROPA, los dos primero años el barça no participo en la copa de europa porque no quiso y com el barça varios equipos europeos.

Tambien se y valoro las dos ligas del madrid con todo el lio que teniais y es de valorar ya que el Barça en esta situacion no hubiera entrado en champion y encima le ganaisteis la liga a un muy buen BARÇA.

Este año ya se vera, pero el favorito para todo y el mejor equipo actualmete de Europa es el BARÇA aun que joda en madrid.
En europa todos los clubs hablan del Barça como el mejor club actualmente aunque en madrid os tapeis los ojos.

bueno, la actitud que puedas ver tu, no es la que veo yo, pero bueno, eso ya son valoraciones personales de cada uno...
Y lo de que se mas que algunos de futbol, no iba por ti, ni por nadie en concreto, pero te aseguro que si se algo de futbol.
Si, era otra epoca, eso lo se de sobra, simplemente parece que el futbol se ha inventado ahora, y ganar 5 copas de europa es un hito que no se debería menospreciar.

Y bueno, el mejor equipo de europa? eso tambien son valoraciones personales, quizas tenga mejor 11 el barcelona, pero yo veo que el banquillo del madrid es muy superior a el del barcelona, asi que esta bastante compensado...
Take escribió:


Las 5 copas de europa seguidas no las igualareis en vuestra vida (para eso primero hay que llegar a 5 copas de europa, claro...en ese momento la uefa hasta os dejará poneros un parche al respecto en la manga).

Y tritranquilo, que venimos de ganar 2 ligas seguidas hace nada, la última pasillo incluido.

pd: SUB..........

pd2:SUBrealista XD , cómo gustan de decir algunos (ya se que es surrealista).[/quote]


No voy a insultarte no es mi estilo aunque me encantaria charlar contigo cara a cara i comprobar tu mala eduacion.

En la actualidad debes estar buscando los videos de aquellos años porque ahora el BARÇA es lo mejor y no dicho desde bcn sino por todo el mundo hasta vuestros diarios...JOJOJO

Del pasillo no hablo ya que un año le toca pillar a uno y otro año a otro... 2-6 no lo cambio por ningun pasillo de mundo...jojo[/quote]

Yo no te he insultado, te insultas tu solito entrando aquó a tocar los cojones...respone a Slayer donde corresponda, pero aquí no venía a cuento . Troll. También estaría encantado de hablarte educadamente en persona, desde luego...ante todo ciudadanía.
Joder, que animada está la cosa. [+risas]

Y yo con una resaca del copón. [burla3]
Take escribió:SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL


Primero, no sé quién entra a tocar los cojones a cada hilo, pero lo del final y con el tono que va te lo puedes ahorrar porque claramente es un intento de falta de respeto y de tocar los cojones.
Lo segundo, desde que la copa de europa es champions league, con el nuevo formato, el madrid lleva 3 títulos y el barcelona 2.
Y tercero, pese a que antes no tenía el mismo formato, esa no es razón suficiente para desacreditar los títulos pasados. Nadie sabe si dentro de 20 años el mundo del fútbol será diferente, y entonces tal vez alguien diga que lo que hizo la temporada pasada el barcelona no tiene ningún mérito y/o valor. Hay muchos que les gusta desacreditar títulos del madrid con razones más que variopintas (formatos, dictaduras, dictaduras en organismos de fútbol, ....). Después nadie desacredita mundiales de Uruguay, Italia, Brasil,..., pese a que las priemeras copas del mundo contaban con muchos menos participantes y tenían formato diferente. La historia es la historia y el momento actual es el momento actual. Dentro de un año el triplete del barcelona será historia, al igual que lo son a día de hoy las 9 copas de europa del madrid. Y la historia se debería respetar por igual, o al menos hacer caso a algún organismo superior como la UEFA acerca de ella. Ni tú ni yo somos nadie para desacreditar la historia.
Yo he visto ganar al madrid 3 copas de europa, tu has visto ganar 2 al barça...y seguro que cuentas cómo copa de europa la del 91. Así que , cómo entra en la normalidad y en la cordura, cuento cómo copas de europa las 6 conquistadas hasta el 66.Faltaría más.Lo de paquito metételo por el culo que estoy harto de esa mamarrachada,incluso pondría en duda quien recibió mas ayudas por parte del régimen...siempre con tonterias.


He visto ganar 1 copa de europa y 2 champions league, que vienen a ser lo mismo. Nadie te ha dicho que no cuentes las copas de los 50 y 60, solo que siempre ALGUNOS estais sacando pecho continuamente de una cosa que probablemente ni tu padre ha visto, seamos serios por favor.

En cuanto a lo de paquito, por favor leete mi mensaje otra vez. En ningún momento he dicho "por paquito" he dicho "de la época de paquito". A ver si leemos bien y no como nos interesa a cada uno
Que os largeis a vuestro post y dejar de provocar, pesaos
Guarkolo está baneado por "troll"
Las 5 copas seguidas que ganó el MADRIZ fue cuanto habían otras reglas, y 4 equipos compitiendo... ya ves tú que difícil.
PD:BBBBBBAAAAAUUUUUUULLLLL SELEECIÓN!
jajajajaj no [360º]
fran_gr88 escribió:
Yo he visto ganar al madrid 3 copas de europa, tu has visto ganar 2 al barça...y seguro que cuentas cómo copa de europa la del 91. Así que , cómo entra en la normalidad y en la cordura, cuento cómo copas de europa las 6 conquistadas hasta el 66.Faltaría más.Lo de paquito metételo por el culo que estoy harto de esa mamarrachada,incluso pondría en duda quien recibió mas ayudas por parte del régimen...siempre con tonterias.


He visto ganar 1 copa de europa y 2 champions league, que vienen a ser lo mismo. Nadie te ha dicho que no cuentes las copas de los 50 y 60, solo que siempre ALGUNOS estais sacando pecho continuamente de una cosa que probablemente ni tu padre ha visto, seamos serios por favor.

En cuanto a lo de paquito, por favor leete mi mensaje otra vez. En ningún momento he dicho "por paquito" he dicho "de la época de paquito". A ver si leemos bien y no como nos interesa a cada uno


Ya pero lo dices con segundas tio...te pidos disculpas si no era tu intención...pero no se yo XD .
Bueno, si hablamos educadamente y no nos calentamos, pues mejor vale? que esto ha empezado como una conversacion entre Take y yo y ahora parece la guerra de vietnam no me joas, y eso que estamos en pretemporada, cuando empieze la liga, no me lo quiero ni imaginar...
Guarkolo escribió:Las 5 copas seguidas que ganó el MADRIZ fue cuanto habían otras reglas, y 4 equipos compitiendo... ya ves tú que difícil.
PD:BBBBBBAAAAAUUUUUUULLLLL SELEECIÓN!
jajajajaj no [360º]


Lo que te dije ayer, no sé para que te entretienes escribiendo 40 mensajes en otros partes del foro cuando tú único motivo para estar aquí es trollear. Que te aproveche el ban.
Luego dicen en el hilo culé que somos nosotros los que entramos en hilo ajeno a dar el tostón, ya lo veo...
Por cierto información sobre lo de que antes de la copa de europa se llamaba copa Martini, por favor.
No he escuchado en mi vida ese nombre, solo cuando vas de fiesta, la copa de europa se creo en 1955 y el primero en ganarla fue el Real Madrid.
Algunos os montais unas peliculas...
ribery este año no creo que se mueva del bayern.
Tiene toda la pinta de ser un rumor vende periodicos, parece que no conoceis ya el tema. Además el bayern ha dicho que no vende, y si por casualidad vendiera hay bastantes equipos que igualarian cualquier oferta, no creo que lo deje ir tan facil.

Saludos
No sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ganas de perder mi tiempo de verano con vuestras tonterías. Quien haga el tonto, vacaciones santillana.
macdcai escribió:ribery este año no creo que se mueva del bayern.
Tiene toda la pinta de ser un rumor vende periodicos, parece que no conoceis ya el tema. Además el bayern ha dicho que no vende, y si por casualidad vendiera hay bastantes equipos que igualarian cualquier oferta, no creo que lo deje ir tan facil.

Saludos


Volviendo a la normalidad del hilo...
La verdad es que confío en que se quede en Bayern. El madrid no está en disposición de hacer un desembolso como el que supondría Ribery con lo que lleva ya gastado, y más con las novias que tiene que pagaran bien (Barcelona, Chelsea, Manchester...). Es mejor esperar al año que viene y ver como va el club, como está el equipo, la economía y como rinde Ribery esta temporada. Además el año que viene dudo mucho que el Bayern pueda pedir lo mismo que piden este año por él. Habrá que ver entonces si las comisiones que se lleva Zidane por su transpaso surten efecto y de verdad Ribery quiere venir al Madrid. Es un jugador que a mi me parece muy bueno, sería un gran refuerzo para el madrid pero creo que tal como está endeudarse más para su fichaje este año no sería muy correcto.
Alejo I escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ganas de perder mi tiempo de verano con vuestras tonterías. Quien haga el tonto, vacaciones santillana.

jojojo, me levanto y veo 4 baneos, xDDDD [carcajad]

Omega69 escribió:a verdad es que confío en que se quede en Bayern. El madrid no está en disposición de hacer un desembolso como el que supondría Ribery con lo que lleva ya gastado, y más con las novias que tiene que pagaran bien (Barcelona, Chelsea, Manchester...). Es mejor esperar al año que viene y ver como va el club, como está el equipo, la economía y como rinde Ribery esta temporada. Además el año que viene dudo mucho que el Bayern pueda pedir lo mismo que piden este año por él. Habrá que ver entonces si las comisiones que se lleva Zidane por su transpaso surten efecto y de verdad Ribery quiere venir al Madrid. Es un jugador que a mi me parece muy bueno, sería un gran refuerzo para el madrid pero creo que tal como está endeudarse más para su fichaje este año no sería muy correcto.

+1. Ademas ya va siendo hora de dar paso a los canteranos, confiemos en grenero! :p
85259 respuestas