Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Marcos López, comentarista en la sexta y el que lleva Futbolitis, le he escuchado ultimamente mucho, comentando la opción de Drenthre de lateral, que le está gustando mucho y que si progresa defensivamente puede llegar a ser aprovechable.

Al menos en pretemporada, cuando tiene la bola ya no se aturuya tanto y no lo paso mal porque la acaba sacando bien y se le ha visto algun que otro detalle para irse del contrario, cosa que Torres por ejemplo, no hara nunca y ultimamente a nada que presionan a Torres, se caga vivo. Teniendo en cuenta que Pellegrini quiere lateral ofensivos, si los de atras le ayudan y mejora defensivamente, claro que puede ser valido. Eso si, teniendo en cuenta que ya no van a fichar nada mas
Dime equipos de nivel europeo a quien hayamos ganado en los ultimos tres años, RESPUESTA=ninguno. Por desgracia he visto casi todos en el campo y te puedo decir q vuestro amado lider no llegaba ni aun balon, coñe si habia gente q se lo tomaba de coña, no ganaba NI UNA POR VELOCIDAD, eso si contra el Almeria o el Toronto puede dar el pego, hasta yo lo puedo dar.
En fin yo repesto todas las opiniones e incluso a la evidencia.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
nose_ escribió:En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas

Ni de coña.


drenthe es mejor que los laterales que hay en el castilla?

Físicamente yo creo que le mete sopas con ondas a casi todos, y técnicamente también. El tema es que él está jugando de lateral sólo por apaños en el Madrid, siempre ha sido atacante. En la función defensiva probablemente algún lateral del Castilla con alguna lección aprendida lo haría mejor que él, pero tampoco se busca que Drenthe defienda, si se le ha puesto de lateral ofensivo y ha jugado por las ausencias de Ramos y Marcelo.
A Drenthe lo han llegado a poner de medio pivote con Schuster.

Higuaín tampoco valía y va y mete 20 goles esta pasada temporada, muchos de ellos de fabricación propia. Os pensais que un chaval joven viene, hace su primer partido, y a partir de ahí rendirá siempre. Y los jugadores maduran y mejoran, sobre todo a esas edades.

Sanchez escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


y que tiene que ver raul en la conversacion drenthe ¬_¬

Esto es como la teoría de que cualquier discusión en internet se acaba hablando de los nazis. En los hilos del Madrid se acaba siempre hablando de Raúl. XD
Paso de discutir con alguien que piensa que su palabra es la ley.

marx666 escribió:Marcos López, comentarista en la sexta y el que lleva Futbolitis, le he escuchado ultimamente mucho, comentando la opción de Drenthre de lateral, que le está gustando mucho y que si progresa defensivamente puede llegar a ser aprovechable.


Llevo dos años diciendo que Marcelo tiene más poder ofensivo que defensivo y al revés con Drenthe. Yo pienso que puede ser un buen lateral. Acordaos los que presumir de memoria y años viendo fútbol de como empezó Roberto Carlos en el Inter, por ejemplo.

Black29 escribió:Dios lo que has dicho xD...

PD: Bah si tienes razon, respeto todas las opiniones pero decir que en este hilo abunda los comentarios PRO-Raul es no tener ni puta idea..

salu2


Exacto, precisamente en este hilo.

Sanchez escribió:y que tiene que ver raul en la conversacion drenthe ¬_¬


Ni idea, pero que más da no?
nose_ escribió:
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.


No lo unico que cuenta es la sensatez, el saber admitir cuando se acaba y empiezan los ciclos, cuestion aun por resolver en el Madrid.
Raul es un exjugador que ejerce un poder sobre la plantilla brutal, el ver la prensa de madrid como esta acogonada por este tipo por miedo a que puedan vetar al medio es acogonante , solo hay que ver las ultimas portadas, como socio estoy cansado de que este muchacho sea el que mas cobra del club,que mi dinero vaya a sus bolsillos como al de Guti, tipo que el año pasado sin ir mas lejos se nego a jugar y el capitan ni dijo ni mu, vaya un ejemplo para los chavales.

A si de simple.


Madre del amor hermoso, y tan agusto, ¿no?.

Me parece muy bien que estes harto de Raul y Guti, lo que molesta, por lo menos a mi es que los nombres aun no teniendo absolutamente nada que ver con la conversacion (en este caso centrada en Drenthe). Resumiendo: eres muy pesado con el tema.
Es que clama al cielo, q si drenthe es bueno q si raul titular, venga ya, luego cuando no pasemos de cuatros nos pondremos a [buuuaaaa] y se nos quedara cara de tontos
nose_ escribió:
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.


No lo unico que cuenta es la sensatez, el saber admitir cuando se acaba y empiezan los ciclos, cuestion aun por resolver en el Madrid.
Raul es un exjugador que ejerce un poder sobre la plantilla brutal, el ver la prensa de madrid como esta acogonada por este tipo por miedo a que puedan vetar al medio es acogonante , solo hay que ver las ultimas portadas, como socio estoy cansado de que este muchacho sea el que mas cobra del club,que mi dinero vaya a sus bolsillos como al de Guti, tipo que el año pasado sin ir mas lejos se nego a jugar y el capitan ni dijo ni mu, vaya un ejemplo para los chavales.

A si de simple.
si, va a ir raul a casa de relaño a meterle una cabeza de caballo en la cama, lo que hay que leer...
Ya,ya reiros algunos, y mas cuando hay 10 kilos de € de por medio [buuuaaaa]
Raúl no está para titular desde hace años eso es de cajón.

Pero, en mi opinión, la temporada es muy larga y para hacer minutos al delantero titular en Liga, seguro que vale y hará sus golitos seguro, y puede que mas de lo normal por los compañeros que tiene ahora.

Eso si, si lo pone en Europa es ya para desesperarse.
Drenthe con el balon esta mejor si, pero es que defendiendo es malisimoooooooooooooo, joder si a veces ni puede defender xq no esta ni en su sitio, no tiene los conceptos en la mente del espacio que debe ocupar, no los tiene asimilados, como si jamas hibiera jugado de lateral, e sun caso tan llamativo, que parece que el tio hubiera jugado de delantero centro toda su vida, y por emergencia lo ponen de lateral... xq no tiene cogido el sitio ni medidas las distancias, no tiene ya que ver con ser bueno o malo, es su COLOCACION, y otra...cuando se le van , se queda mirando como el tio va meter el pase, es que ni lo persigue [noop] defensivamente es todavia muy calamitoso, peor que Marcelo
Miniviciao@ escribió:Drenthe con el balon esta mejor si, pero es que defendiendo es malisimoooooooooooooo, joder si a veces ni puede defender xq no esta ni en su sitio, no tiene los conceptos en la mente del espacio que debe ocupar, no los tiene asimilados, como si jamas hibiera jugado de lateral, e sun caso tan llamativo, que parece que el tio hubiera jugado de delantero centro toda su vida, y por emergencia lo ponen de lateral... xq no tiene cogido el sitio ni medidas las distancias, no tiene ya que ver con ser bueno o malo, es su COLOCACION, y otra...cuando se le van , se queda mirando como el tio va meter el pase, es que ni lo persigue [noop] defensivamente es todavia muy calamitoso, peor que Marcelo


Sera... porque no es lateral?

salu2
en el feyenoord jugaba de centrocampista derecho
Pues yo ni veo a Drenthe para el Real Madrid (ni para un equipo de primera división, y ni mucho menos veo a Raúl para jugar de titular. Y la campaña del As pro Raúl es bastante cantosa por cierto.

De verdad que no sé qué veis en Drenthe, es el peor juagador que he visto en el Madrid en mucho tiempo...que tiene potencia? que tiene físico? Eso no es suficiente evidentemente. Que tiene técnica? Pues yo la verdad no se la he visto, y no han sido ya pocas las oportunidades que ha tenido...
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:Drenthe con el balon esta mejor si, pero es que defendiendo es malisimoooooooooooooo, joder si a veces ni puede defender xq no esta ni en su sitio, no tiene los conceptos en la mente del espacio que debe ocupar, no los tiene asimilados, como si jamas hibiera jugado de lateral, e sun caso tan llamativo, que parece que el tio hubiera jugado de delantero centro toda su vida, y por emergencia lo ponen de lateral... xq no tiene cogido el sitio ni medidas las distancias, no tiene ya que ver con ser bueno o malo, es su COLOCACION, y otra...cuando se le van , se queda mirando como el tio va meter el pase, es que ni lo persigue [noop] defensivamente es todavia muy calamitoso, peor que Marcelo


Sera... porque no es lateral?

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre todo me ha matado lo de...
que parece que el tio hubiera jugado de delantero centro toda su vida, y por emergencia lo ponen de lateral...

Cuando es precisamente lo que pasa, no ha jugado de delantero centro, pero sí atacando, y ahora está en el lateral por emergencia. [tomaaa]
Nazgul Zero escribió:Y la campaña del As pro Raúl es bastante cantosa por cierto.


las malas lenguas dicen que raul le da un dinero a Relaño,Roncero,Guasch [qmparto] parece que esta haciendo lo mismo con Inda.
Sanchez escribió:
Nazgul Zero escribió:Y la campaña del As pro Raúl es bastante cantosa por cierto.


las malas lenguas dicen que raul le da un dinero a Relaño,Roncero,Guasch [qmparto] parece que esta haciendo lo mismo con Inda.


xDDDDD
Es que algunos no os dais cuenta que esto es algo más que fútbol, Raúl tiene un contrato que al jugar una cierta cantidad de partidos renueva automáticamente para el siguiente año, a razón de un euro más que el jugador que más cobre de la plantilla,podemos estar hablando que por esta y la siguiente se lleva 20 millones.

Llega Florentino y sus fichajes, y Carvajal que es todo menos tonto ve peligrar la renovación del año próximo y su porcentaje, y mueve ficha, Raúl tiene el poder de vetar a quien le dé la gana como capitán a cualquier medio, medios que se nutren del R Madrid, veto que ya hay antecedentes.

Como cuando descubren al mago su truco, ambos medios AS y MARCA el mismo día sacan el mismo titular "Alucinan con Raúl" ¿de dónde sale esa información, quien la dicho?¿además de manera tan concisa como para emplear el mismo verbo? Es obvio que sale de la misma fuente, falta de coordinación tal vez?, pero el pastel se destapa.

Blanco y en botella.
Sanchez escribió:
Nazgul Zero escribió:Y la campaña del As pro Raúl es bastante cantosa por cierto.


las malas lenguas dicen que raul le da un dinero a Relaño,Roncero,Guasch [qmparto] parece que esta haciendo lo mismo con Inda.


No sé si corroboras lo que he dicho o simplemente es pura ironía, pero la campaña es más que evidente.
Pur supuesto que la campaña es evidente, pero aún cantaba más otros años cuando era simplemente penoso verle jugar (época galáticos)...
me acabo de enterar que la Champions la pasara Fox Sports y ya no ESPN ojala q no comenten ese tal niembro o como se llame...
nose_ escribió:Es que algunos no os dais cuenta que esto es algo más que fútbol, Raúl tiene un contrato que al jugar una cierta cantidad de partidos renueva automáticamente para el siguiente año, a razón de un euro más que el jugador que más cobre de la plantilla,podemos estar hablando que por esta y la siguiente se lleva 20 millones.

Llega Florentino y sus fichajes, y Carvajal que es todo menos tonto ve peligrar la renovación del año próximo y su porcentaje, y mueve ficha, Raúl tiene el poder de vetar a quien le dé la gana como capitán a cualquier medio, medios que se nutren del R Madrid, veto que ya hay antecedentes.

Como cuando descubren al mago su truco, ambos medios AS y MARCA el mismo día sacan el mismo titular "Alucinan con Raúl" ¿de dónde sale esa información, quien la dicho?¿además de manera tan concisa como para emplear el mismo verbo? Es obvio que sale de la misma fuente, falta de coordinación tal vez?, pero el pastel se destapa.

Blanco y en botella.
y de eso tienes pruebas? porque vamos, hablar podemos hablar todos, otra cosa es que digamos sandeces o no...
Me lo has quitado de los dedos SLAYER [+risas]
Mira yo cuando Higuain fallaba mas que una escopetilla y se le defendia, dudaba, pero le di ese beneficio y al final ha explotado, pero ahora os leo con Drenthe y con el no dudo, al paredon, al paredon! XD Ese tio no tiene nivel para un madrid, joder si sale ultra mega revolucionado y no sabe defender, pero sabe atacar? si es que no tiene conceptos ninguno y fundamentos..yo que se, pero por lo menos si ha jugado de interior, deberia saber centrar no? porque regatear tampoco sabe o sea, que coño hacia con el balon en los pies en el Feyenoord? Correr hasta que se resbalaba? con eso le dio para el mejor jugador de una eurocopa sub-21? Vamos, es que lo uico medio decente que le he visto fue su primer partido, luego dos años desesperando al personal.
Raúl tiene contrato hasta 2011 haga frio o haga calor, juegue 1 partido o 100. Es a partir de ese año cuando se le renovaría automáticamente por un año, empezando por si en la 2010/2011 juega X partidos. Y yo creo ahí Raúl doblará.
En fin asi nos va, y si raul tiene ese contrato desde que cumplio la treintena.


Ale me piro de aqui, que disfrueis del RAUL.


ADIOS.
nose_ escribió:En fin asi nos va, y si raul tiene ese contrato desde que cumplio la treintena.


Ale me piro de aqui, que disfrueis del RAUL.


ADIOS.


"Pues ahora no respiro"..., que pasa, ¿que solo lo que tu digas vale?, ¿no puede pensar la gente lo contrario a ti o "te piras de aqui?, pues ale machote, con dos piedras.
CoyoteWB escribió:Mira yo cuando Higuain fallaba mas que una escopetilla y se le defendia, dudaba, pero le di ese beneficio y al final ha explotado, pero ahora os leo con Drenthe y con el no dudo, al paredon, al paredon! XD Ese tio no tiene nivel para un madrid, joder si sale ultra mega revolucionado y no sabe defender, pero sabe atacar? si es que no tiene conceptos ninguno y fundamentos..yo que se, pero por lo menos si ha jugado de interior, deberia saber centrar no? porque regatear tampoco sabe o sea, que coño hacia con el balon en los pies en el Feyenoord? Correr hasta que se resbalaba? con eso le dio para el mejor jugador de una eurocopa sub-21? Vamos, es que lo uico medio decente que le he visto fue su primer partido, luego dos años desesperando al personal.


A Higuaín se la centró bien contra el DC United [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=gpDl1f_a ... re=related

En el 0:56
Leyendo un poco por encima.....solo un apunte, para los que comentais que Drenthe no sabe defender.....normal.
Algun lumbreras le fichó como lateral, cuando, hasta donde yo se, el siempre ha jugado como extremo. Logico que no sepa defender.
Lit escribió:Leyendo un poco por encima.....solo un apunte, para los que comentais que Drenthe no sabe defender.....normal.
Algun lumbreras le fichó como lateral, cuando, hasta donde yo se, el siempre ha jugado como extremo. Logico que no sepa defender.



Un extremo debe tener verticalidad (y no lo digo por no caerse xD ) y regate, y de regate yo a Drenthe lo veo justico, justico.
edu_mambo69 escribió:A Higuaín se la centró bien contra el DC United [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=gpDl1f_a ... re=related

En el 0:56

Y ese video?? que bueno los comentaristas [+risas]
A mi Drenthe no me gusta pero hay que tener en cuanta que Pellegrini confia en el, Habra que darle un voto de confianza al entrenador.

Yo espero que ya solo se vayan los que se han dicho (VdV y Negredo con opcion de compra) y los demas se queden.
La plantilla tal y como esta es muy buena y muy completa, si Drenthe espabilase podria ser un jugador al menos aceptable.

Pero como se vaya Robben, Gago,Guti, Sneider, Drenthe y alguno mas, la plantilla no estaria tan completa como esta ahora.

Y lo de Raul pues ya veremos, la temporada es muy larga y a lo mejor es él el que no aguanta, que ya no es un chaval. Empezara de titular pero ya veremos como acaba.

nose_ escribió:En fin asi nos va, y si raul tiene ese contrato desde que cumplio la treintena.


Ale me piro de aqui, que disfrueis del RAUL.


ADIOS.


Tu opinion es tan valida como la de los demas, no puedes pretender que todo el mundo piense como tu.

Y que no te den la razon no lo veo un motivo como para irse de un foro.
No se, tu veras. Pero esto es un foro de discusión, no un foro de gente con pensamiento único, si no vaya rollo.
nose_ escribió:En fin asi nos va, y si raul tiene ese contrato desde que cumplio la treintena.


Ale me piro de aqui, que disfrueis del RAUL.


ADIOS.


Que te vaya bien [bye]

CoyoteWB escribió:
Un extremo debe tener verticalidad (y no lo digo por no caerse xD ) y regate, y de regate yo a Drenthe lo veo justico, justico.


ni tiene regate,ni sabe centrar,y mucho menos defender,cosas normal,ya que no es un defensa...lo suyo es cederlo,como se han echo con granero,de la red ect..si demuestra que vale,pues que vuelva,pero dejarlo otro año mas en la plantilla es tonteria,porque si el año pasado jugo poco,este año con los nuevos fichajes va a jugar mucho menos.
CoyoteWB escribió:
Lit escribió:Leyendo un poco por encima.....solo un apunte, para los que comentais que Drenthe no sabe defender.....normal.
Algun lumbreras le fichó como lateral, cuando, hasta donde yo se, el siempre ha jugado como extremo. Logico que no sepa defender.



Un extremo debe tener verticalidad (y no lo digo por no caerse xD ) y regate, y de regate yo a Drenthe lo veo justico, justico.


Bueno, pues yo no lo veo tan justico, de hecho a mi en lo que va de pretemporada me parece de los mas entonados. A ver, que ya se que no es Gento, pero simplemente tampoco me parece tan malo como muchos pretenden.
Tiene mucha velocidad, aunque le cuesta frenar XD , pero creo que puede ser un jugador muy aprovechable, es mas, creo que este año va a jugar bastante....por no hablar de que el margen de mejora es enorme, ¿Cuantos jugadores de esa edad parecen paquetes y luego explotan?, o al reves, parecen estrellas y luego que quedan en nada.
lo dije el día que se confirmo lo de alonso, y nadie me hacía caso [+risas] , todos muy contentos con el fichaje de xabi...con el que se completaba el capitulo de fichajes!! es decir, nos hemos quedado con marcelo (o lo que es peor, drenthe) como lateral izquierdo titular!! [mad] , pero bueno, a ver como sale la jugada, el truco es que como ahora somos (seremos, se supone) muy buenos atacando, pues con marcar un gol mas que los contrarios tenemos bastante XD
esta jugando francia,y benzema sigue en el banquillo en la segunda parte :-| Lass jugando titular.
Sanchez escribió:esta jugando francia,y benzema sigue en el banquillo en la segunda parte :-| Lass jugando titular.


Mejor, que no se canse. [buenazo]
Lit escribió:
CoyoteWB escribió:
Lit escribió:Leyendo un poco por encima.....solo un apunte, para los que comentais que Drenthe no sabe defender.....normal.
Algun lumbreras le fichó como lateral, cuando, hasta donde yo se, el siempre ha jugado como extremo. Logico que no sepa defender.



Un extremo debe tener verticalidad (y no lo digo por no caerse xD ) y regate, y de regate yo a Drenthe lo veo justico, justico.


Bueno, pues yo no lo veo tan justico, de hecho a mi en lo que va de pretemporada me parece de los mas entonados. A ver, que ya se que no es Gento, pero simplemente tampoco me parece tan malo como muchos pretenden.
Tiene mucha velocidad, aunque le cuesta frenar XD , pero creo que puede ser un jugador muy aprovechable, es mas, creo que este año va a jugar bastante....por no hablar de que el margen de mejora es enorme, ¿Cuantos jugadores de esa edad parecen paquetes y luego explotan?, o al reves, parecen estrellas y luego que quedan en nada.



Yo lo he visto poco esta pretemporada, pero me da la misma sensacion que estos dos años.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
No me seais, si Drenthe centrase y regatease bien, ya le habríamos renovado. XD
Yo sólo recuerdo los palos que se le dieron a Higuaín, y ahí está. O Marcelo que en diciembre todo el mundo lo quería echar a una hoguera, y en unos meses y jugando aceptablemente, la gente ya lo dejó de poner como candidato a irse.

Con Drenthe puede pasar lo mismo, unos partidos bien y la gente ya se calmará.

De todas formas, tampoco exageremos que por Drenthe ni vamos a ganar ni vamos a perder ningún título. Además, que Pellegrini lo querrá tener un poco fácil, porque si nos quedamos con 25 jugadores, a las convocatorias van 18, así que gente como Drenthe o Torres se caerían fijo. No se van a quedar fuera de la convocatoria toda una serie de jugadores internacionales.

Lit escribió:
Sanchez escribió:esta jugando francia,y benzema sigue en el banquillo en la segunda parte :-| Lass jugando titular.


Mejor, que no se canse. [buenazo]

Además que en Francia ya se ha jugado la primera jornada de Liga. Normal que el seleccionador prefiera poner a jugadores que ya están preparados físicamente para aguantar los 90 minutos. Lo de Lass es mundo aparte. :p
Sanchez escribió:esta jugando francia,y benzema sigue en el banquillo en la segunda parte :-| Lass jugando titular.


Muy mal se debe de llevar con Domenech porque ganar 1-0 contra ese gran equipo de las Islas Feroe y dejarlo en el banquillo...
alexhh escribió:No me seais, si Drenthe centrase y regatease bien, ya le habríamos renovado. XD
Yo sólo recuerdo los palos que se le dieron a Higuaín, y ahí está. O Marcelo que en diciembre todo el mundo lo quería echar a una hoguera, y en unos meses y jugando aceptablemente, la gente ya lo dejó de poner como candidato a irse.




De la humed.... digo de Marcelo ya hablamos otro dia..., pero Drenthe no digo que regate o centre bien, pero que haga alguna de las dos cosas aceptablemente, porque si no, pa que coño o queremos si tampoco sabe defender...
CoyoteWB escribió:Yo lo he visto poco esta pretemporada, pero me da la misma sensacion que estos dos años.


Imagen


Si, si eso es cierto, si soy el primero que piensa que es un cabra loca, pero no me parece justo que el chaval sea el objetivo de todo el mundo.
Cierto que de momento, no ha demostrado nada, pero es joven y tiene tiempo de aprender.
Para lo único que vale Drenthe como extremo es para subir corriendo con la pelota como si le hubieran cortado sus dos pelotas y dar un centro al punto de penalty mientras mira hacia abajo, ni siquiera sabe buscar jugadores demarcados y ponérsela en la cabecita, ni tiene un mínimo de regate, eso ya sería pedirle mucho, y es lo mínimo que se le puede pedir a un extremo en condiciones. ¿Si no vale ni como extremo, como va a valer para lateral izquierdo?
Sheenmue escribió:
Sanchez escribió:esta jugando francia,y benzema sigue en el banquillo en la segunda parte :-| Lass jugando titular.


Muy mal se debe de llevar con Domenech porque ganar 1-0 contra ese gran equipo de las Islas Feroe y dejarlo en el banquillo...



Lo mismo este tambien "se arrima" a la mujer de Domenech.
Lit escribió:
Sheenmue escribió:
Sanchez escribió:esta jugando francia,y benzema sigue en el banquillo en la segunda parte :-| Lass jugando titular.


Muy mal se debe de llevar con Domenech porque ganar 1-0 contra ese gran equipo de las Islas Feroe y dejarlo en el banquillo...



Lo mismo este tambien "se arrima" a la mujer de Domenech.


Yo no descartaría el pinchamiento [+risas] .
jas1 escribió:A mi Drenthe no me gusta pero hay que tener en cuanta que Pellegrini confia en el, Habra que darle un voto de confianza al entrenador.

Yo espero que ya solo se vayan los que se han dicho (VdV y Negredo con opcion de compra) y los demas se queden.
La plantilla tal y como esta es muy buena y muy completa, si Drenthe espabilase podria ser un jugador al menos aceptable.

Pero como se vaya Robben, Gago,Guti, Sneider, Drenthe y alguno mas, la plantilla no estaria tan completa como esta ahora.

Y lo de Raul pues ya veremos, la temporada es muy larga y a lo mejor es él el que no aguanta, que ya no es un chaval. Empezara de titular pero ya veremos como acaba.

nose_ escribió:En fin asi nos va, y si raul tiene ese contrato desde que cumplio la treintena.


Ale me piro de aqui, que disfrueis del RAUL.


ADIOS.


Tu opinion es tan valida como la de los demas, no puedes pretender que todo el mundo piense como tu.

Y que no te den la razon no lo veo un motivo como para irse de un foro.
No se, tu veras. Pero esto es un foro de discusión, no un foro de gente con pensamiento único, si no vaya rollo.


Quien ha dicho q me vaya del foro [bye] ? discusiones mas gordas he tenido y no pasa nada [angelito]



Imagen


Y claro cada uno tiene sus opiniones ;)
FAIL......

Guti ya tiene contrato "vitalicio" con el Real Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose_ escribió:Dime equipos de nivel europeo a quien hayamos ganado en los ultimos tres años, RESPUESTA=ninguno.


en el 2006/07 hicimos 2-0 al fc barcelona
en el 2007/08 hicimos 0-1 y 4-0 al fc barcelona

Este ultimo año es donde reventó la mala dirección deportiva de calderón y compañía, y aun así, de no ser por el mejor barça de la historia, nos habríamos llevado una liga.
Me juego una noche de señoritas que fuman a que Raúl se irá en el 2011 y que es una decisión que ya tiene tomada.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:No me seais, si Drenthe centrase y regatease bien, ya le habríamos renovado. XD
Yo sólo recuerdo los palos que se le dieron a Higuaín, y ahí está. O Marcelo que en diciembre todo el mundo lo quería echar a una hoguera, y en unos meses y jugando aceptablemente, la gente ya lo dejó de poner como candidato a irse.




De la humed.... digo de Marcelo ya hablamos otro dia..., pero Drenthe no digo que regate o centre bien, pero que haga alguna de las dos cosas aceptablemente, porque si no, pa que coño o queremos si tampoco sabe defender...

Pues porque nadie sabe si este año puede madurar y regatear y centrar mejor en los pocos minutos que va a tener. Existe esa posibilidad, y si no, pues tampoco nadie se va a morir, ya que Drenthe no va a llegar ni a los 500 minutos esta temporada.

Echando a Drenthe por ejemplo y dejando a Van der Vaart, creo que no avanzaríamos nada, porque en ataque va a haber hostias por los minutos. Hay cinco antes, que ahora son Kaká, Cristiano, Robben, Sneijder y Granero, que las migajas que dejen, si las dejan, será lo que juegue Drenthe. Por eso tampoco es para hacer un drama. Veo normal que Drenthe se quede y rellene el equipo.

Del mismo modo tampoco entiendo la gente que quiere echar a Miguel Torres.


Ya lo digo, si este año se juega mal o se juega como los ángeles, se gana todo o no se gana nada, no va a ser ni por gente como Torres ni por gente como Drenthe, porque van a jugar 2 o 3 partidos de Copa en toda la temporada.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:No me seais, si Drenthe centrase y regatease bien, ya le habríamos renovado. XD
Yo sólo recuerdo los palos que se le dieron a Higuaín, y ahí está. O Marcelo que en diciembre todo el mundo lo quería echar a una hoguera, y en unos meses y jugando aceptablemente, la gente ya lo dejó de poner como candidato a irse.






Del mismo modo tampoco entiendo la gente que quiere echar a Miguel Torres.




Hombre es que a mi Torres, me parece que tiene nivel para cumplir en el madrid, el año que tuvo la oportunidad de jugar, no lo hizo mal, incluso hubo algun partido que destaco, luego por lo visto se le subio la fama a la cabeza y eso influyo en que no siguiera la progresion, pero vamos, yo si esta centrado es que le daba el lateral izquierdo a él o a Arbeloa, y te digo mas mientras no este Pepe pondria a Ramos de central y de laterales Arbeloa Torres.
85259 respuestas