Hilo del Madridismo (8ª temporada)

con Huntelaar pasara lo de siempre, ahora se hinchara a meter goles y nos jodera en algun enfrentamiento directo. Es la fuerza de la ira XD
Yo apuesto a que Huntelaar marca mas goles que Raul
mrt escribió:con Huntelaar pasara lo de siempre, ahora se hinchara a meter goles y nos jodera en algun enfrentamiento directo. Es la fuerza de la ira XD


ahora se hinchara a meter goles como los ha metido cuando ha estado aqui, eso se suele decir de los que aqui no han metido ni 1, pero de los que si han rendido no.
dmox escribió:Yo apuesto a que Huntelaar marca mas goles que Raul

Puede que si y tendrá su merito porque en plantilla posiblemente es el peor milan en años.
"Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel."

"El futbolista internacional por Brasil, que salió a callejear por el casco antiguo de la ciudad medieval, llegó hasta el ayuntamiento de Tallín, a orillas del mar Báltico, pero una vez allí no supo desandar sus pasos para regresar al hotel de concentración."


ai kaka...tanto dinero que gana y no tiene un movil con GPS? [carcajad]

Se pierde kaka y florentino se tira de los pelos con lo que ha costado XD
cloud fantasy escribió:"Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel."

"El futbolista internacional por Brasil, que salió a callejear por el casco antiguo de la ciudad medieval, llegó hasta el ayuntamiento de Tallín, a orillas del mar Báltico, pero una vez allí no supo desandar sus pasos para regresar al hotel de concentración."


ai kaka...tanto dinero que gana y no tiene un movil con GPS? [carcajad]

Se pierde kaka y florentino se tira de los pelos con lo que ha costado XD


Imaginate a un tio con un chandal amarillo paseando por Tallín y la peña mirandole como si fuera un bicho raro.....
Imagen

"Negredo a punto de firmar por el Hull City" ahora echar un vistazo a la historia de ese equipo, fichaje mas caro de su historia, este año, 3 millones de libras, Olofinjana. Primera vez en su historia que esta en la premier y no ha descendido por un punto. Puede colmar alguna espectativa de Negredo?
dmox escribió:"Negredo a punto de firmar por el Hull City" ahora echar un vistazo a la historia de ese equipo, fichaje mas caro de su historia, este año, 3 millones de libras, Olofinjana. Primera vez en su historia que esta en la premier y no ha descendido por un punto. Puede colmar alguna espectativa de Negredo?


Pues a nivel deportivo seguro que no.....pero si el chaval no va a jugar de momento, mejor que esté un añito fuera.
Personalmente me gustaria que no se fuese, pero creo que es mejor que juegue este año en otro equipo (y otro pais que siempre viene bien) y el año que viene que VN se irá, repescarlo.
Al menos lo que parece claro es que no quieren venderlo de manera definitiva, y eso me parece importante.
Al Hull City Negredo? fufff me parece increible que no haya otros equipos un poquito mejores de la permier que lo quieran...
Mira que ta feo el Drenthe eseñando los drenthes XD
EMo-Kun escribió:Mira que ta feo el Drenthe eseñando los drenthes XD


Y sin enseñarlos [qmparto] [qmparto]
Qué bueno lo de Kaká [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
EMo-Kun escribió:Mira que ta feo el Drenthe eseñando los drenthes XD


Y sin enseñarlos [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:
EMo-Kun escribió:Mira que ta feo el Drenthe eseñando los drenthes XD


Y sin enseñarlos [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



parece el bicho de depredador

Imagen
Como os pasais con el pobre Drenthe, con lo majo que parece el tío [qmparto] [qmparto]
Drenthe = Correr + Caer
Joder si al depredador le pones pendientes en las orejas es un puto clon de drenthe por dios [qmparto] tenemos a drepedador en el madrid [plas]
Yo creo que Drenthe puede llegar a ser un jugador muy muy bueno, las condiciones físicas que tiene para jugar no creo que nadie las ponga en duda y recursos técnicos el tío va sobrado. Lo que le falta es muchísima táctica, posicionamiento en el campo, leer las situaciones del partido, etc.. aparte de que el Bernabeu la tiene tomada con él y Drenthe sale muy nervioso (o muy acelerado) para intentar hacerlo bien, pero esa no es la manera.. Ya me gustaría veros a vosotros tanto que quereis al Madrid poneros la camiseta y salir al campo a jugar.. muchos os tendriais ir al vestuario enseguida, pero a cambiaros los calzoncillos.

Aparte que Drenthe no es lateral izquierdo, es el mismo caso que Marcelo, inculcarle ahora una posición defensiva (y en el Madrid además de defender, debes atacar) a un tipo como Drenthe es muy muy complicado.

El día que se la sude lo que opina la gente y no salga nervioso y tenga conceptos básicos de defensa, tales como aguantar al jugador que ataca, meter el pie en el momento preciso, etc.. Drenthe se convertirá en un gran jugador.

Es una opinión de alguien que ha ido a Valdebebas unas cuantas veces y ha flipado con Drenthe más que con ningún otro.
No trato de defenderle, porque ahora mismo es un jugador que está bastante verde, pero si consigue mejorar y madurar como jugador... ojito con el chico.
Un saludo
borj1ta escribió:Yo creo que Drenthe puede llegar a ser un jugador muy muy bueno, las condiciones físicas que tiene para jugar no creo que nadie las ponga en duda y recursos técnicos el tío va sobrado. Lo que le falta es muchísima táctica, posicionamiento en el campo, leer las situaciones del partido, etc.. aparte de que el Bernabeu la tiene tomada con él y Drenthe sale muy nervioso (o muy acelerado) para intentar hacerlo bien, pero esa no es la manera.. Ya me gustaría veros a vosotros tanto que quereis al Madrid poneros la camiseta y salir al campo a jugar.. muchos os tendriais ir al vestuario enseguida, pero a cambiaros los calzoncillos.

Aparte que Drenthe no es lateral izquierdo, es el mismo caso que Marcelo, inculcarle ahora una posición defensiva (y en el Madrid además de defender, debes atacar) a un tipo como Drenthe es muy muy complicado.

El día que se la sude lo que opina la gente y no salga nervioso y tenga conceptos básicos de defensa, tales como aguantar al jugador que ataca, meter el pie en el momento preciso, etc.. Drenthe se convertirá en un gran jugador.

Es una opinión de alguien que ha ido a Valdebebas unas cuantas veces y ha flipado con Drenthe más que con ningún otro.
No trato de defenderle, porque ahora mismo es un jugador que está bastante verde, pero si consigue mejorar y madurar como jugador... ojito con el chico.
Un saludo


+1 Tiene un potencial increible este jugador, me atreveria a decir que es el mas rapido del Real Madrid.
Lit escribió:
dmox escribió:"Negredo a punto de firmar por el Hull City" ahora echar un vistazo a la historia de ese equipo, fichaje mas caro de su historia, este año, 3 millones de libras, Olofinjana. Primera vez en su historia que esta en la premier y no ha descendido por un punto. Puede colmar alguna espectativa de Negredo?


Pues a nivel deportivo seguro que no.....pero si el chaval no va a jugar de momento, mejor que esté un añito fuera.
Personalmente me gustaria que no se fuese, pero creo que es mejor que juegue este año en otro equipo (y otro pais que siempre viene bien) y el año que viene que VN se irá, repescarlo.
Al menos lo que parece claro es que no quieren venderlo de manera definitiva, y eso me parece importante.

EMo-Kun escribió:Al Hull City Negredo? fufff me parece increible que no haya otros equipos un poquito mejores de la permier que lo quieran...


Pero creeis que el Hull tiene 18 kilos para dejarse en un jugador? que van a luchar por la permanencia...
Drenthe está claro que tiene condiciones para ser un gran jugador y quien diga lo contrario esque entiende poco de futbol(muchos nos reimos de el,pero luego hablando enserio es un gran jugador),pero que pasa con drenthe?que llegó y el bernabeu se le vino encima como con muchos jugadores en el pasado...y eso para un jugador tan joven pues le hunde...pero esta pretemporada se le ve con animos y ganas...tiene un gran fisico,mucha velocidad(demasiada,a veces se pasa...)y tecnica tb tiene,lo que en ocasiones se pone nervioso y se revoluciona demasiado y no le salen las cosas,pero si se centra y aprende a ser mejor defensa si que puede ser un gran jugador...

pero como dije el otro dia este jugador le pones en la zona atacante y sin tanta responsabilidad de defender seria un gran jugador ya que drenthe y marcelo son casos identicos,defensas pero que ganan mas en ataque porque en defensa se pierden...solo hay que ver el otro dia a drenthe como se iban de el...

Lo mejor de drenthe es que es joven y aun hay esperanza de que vaya a mas..y con pellegrini y definitivamente se queda va a crecer y aprender mucho.
danimm85 escribió:parece el bicho de depredador

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:
Lit escribió:
dmox escribió:"Negredo a punto de firmar por el Hull City" ahora echar un vistazo a la historia de ese equipo, fichaje mas caro de su historia, este año, 3 millones de libras, Olofinjana. Primera vez en su historia que esta en la premier y no ha descendido por un punto. Puede colmar alguna espectativa de Negredo?


Pues a nivel deportivo seguro que no.....pero si el chaval no va a jugar de momento, mejor que esté un añito fuera.
Personalmente me gustaria que no se fuese, pero creo que es mejor que juegue este año en otro equipo (y otro pais que siempre viene bien) y el año que viene que VN se irá, repescarlo.
Al menos lo que parece claro es que no quieren venderlo de manera definitiva, y eso me parece importante.

EMo-Kun escribió:Al Hull City Negredo? fufff me parece increible que no haya otros equipos un poquito mejores de la permier que lo quieran...


Pero creeis que el Hull tiene 18 kilos para dejarse en un jugador? que van a luchar por la permanencia...



Se supone que es una cesion.
Pero en la noticia ponia que esperaban sacar 18 kilos, y desde que lo recompraron del Almeria (mejor equipo que el Hull) era para sacar beneficio. Que puede ser que el Hull quiera una cesion, pero entonces ya no tiene sentido lo que dicen en el Marca.

Y desde el Marca ya empiezan a atacar a Huntelaar por no callarse, y eso que Huntelaar se quejaba de que le querian colocar en el Sttutgart y dicen que deberia estar agradecido e ir al Milan ¬_¬ Que es mas malo que Raul, etc...
cloud fantasy escribió:Drenthe está claro que tiene condiciones para ser un gran jugador y quien diga lo contrario esque entiende poco de futbol(muchos nos reimos de el,pero luego hablando enserio es un gran jugador),pero que pasa con drenthe?que llegó y el bernabeu se le vino encima como con muchos jugadores en el pasado...y eso para un jugador tan joven pues le hunde...pero esta pretemporada se le ve con animos y ganas...tiene un gran fisico,mucha velocidad(demasiada,a veces se pasa...)y tecnica tb tiene,lo que en ocasiones se pone nervioso y se revoluciona demasiado y no le salen las cosas,pero si se centra y aprende a ser mejor defensa si que puede ser un gran jugador...

pero como dije el otro dia este jugador le pones en la zona atacante y sin tanta responsabilidad de defender seria un gran jugador ya que drenthe y marcelo son casos identicos,defensas pero que ganan mas en ataque porque en defensa se pierden...solo hay que ver el otro dia a drenthe como se iban de el...

Lo mejor de drenthe es que es joven y aun hay esperanza de que vaya a mas..y con pellegrini y definitivamente se queda va a crecer y aprender mucho.


En un club como el Real Madrid se te exige un mínimo, y no se te debería ''venir el Bernabéu encima'' de ninguna de las maneras...

Y por muy joven o nervioso que sea Drenthe, creo que no es un jugador del nivel y la categoría para estar donde está... porque las cualidades que tiene no las aprovecha y no convence, pero tampoco deja paso a otros jugadores que podrían rendir mucho más que él en el capo...
Como han dicho por ahí atrás, Drenthe es un jugador con muchísima velocidad (que aveces no lo es todo) pero creo que le falta mucha técnica y leer mucho mejor las jugadas en el partido, porque si lo único que haces cuando te dan un balón es apurar linea de fondo y a la piscina... apaga y vamonos... Creo que Drenthe aún no tiene lo que hace falta para estar en una entidad como el Real Madrid...

Vamos, esta es mi modesta opinión, porque si, también pienso que es un jugador joven y con mucho progreso por delante, pero creo que darle minutos y confianza en un equipo así no es la opción más correcta... y más con la necesidad que tenemos de triunfos y títulos...
Ya,si yo soy el primero que a drenthe lo cederia,pero no venderlo,no de momento,porque puede ser un gran jugador y arrepentirnos...que la juventud a veces es muy mala...hay que dejarle madurar y que creezca como jugador,ya sea en el madrid u otro equipo,solo digo que si se queda este año en el madrid con pellegrini puede mejorar bastante...ademas que tiene la confianza del entrenador por lo que hemos visto en pretemporada...y eso a un jugador le ilusiona y le hace esforzarse mas aun.
cloud fantasy escribió:Ya,si yo soy el primero que a drenthe lo cederia,pero no venderlo,no de momento,porque puede ser un gran jugador y arrepentirnos...que la juventud a veces es muy mala...hay que dejarle madurar y que creezca como jugador,ya sea en el madrid u otro equipo,solo digo que si se queda este año en el madrid con pellegrini puede mejorar bastante...ademas que tiene la confianza del entrenador por lo que hemos visto en pretemporada...y eso a un jugador le ilusiona y le hace esforzarse mas aun.


tiene muchas tonterias de niñato y no tiene pinta de madurar. solo esta pendiente del vacileo con los colegas y rapear como will smith. ese tio no le veo futuro en el madrid
Viendo q volveremos a jugar con 10 otro año mas gracias a RAUL, ya seria demasiado jugar con 9 poniendo a drenthe , el madrid necesita un lateral izquierdo, tampoco hace falta gastarse 30 kilos, digo yo q los ojeadores estaran para algo y se podria fichar algo no muy caro y bueno.

En un club sesato q parece q este no es el caso, ya tendriamos un lateral izquierdo de garantias, raul y guti estarian jugando en el toronto, y estariamos hablando de quien se jugaba la titulariadad arriba si Higuain o Negredo.

El dia q se retire raul me voy alegrar tanto como si hubieramos ganado una champions.
borj1ta escribió:Aparte que Drenthe no es lateral izquierdo, es el mismo caso que Marcelo, inculcarle ahora una posición defensiva (y en el Madrid además de defender, debes atacar) a un tipo como Drenthe es muy muy complicado.

La diferencia es que Marcelo sí ha sido lateral toda su vida, en cambio Drenthe ha jugado arriba toda su carrera menos en el Madrid. Lo que pasa con Marcelo es que no es lo mismo defender en Brasil que en España y en la Champions, y parecido con Drenthe, no es lo mismo atacar contra equipos holandeses que aquí.

A Marcelo le veo más maduro, aunque tácticamente aún tenga muchas carencias.
Drenthe cuando sale intenta lo típico para agradar, luchando, corriendo sin parar... Pero le falta aún madurar para saber jugar bien. Yo también creo que ese proceso lo habría pasado mejor en otro equipo cedido, con más partidos, menos exigencia...
drenthe, si con 22 años aun tiene que aprender a jugar al futbol mal vamos, aunque no tengo casi ninguna esperanza en él yo tb le cederia si o si, para el madrid a dia de hoy no deberia ni jugar.
venonm escribió:drenthe, si con 22 años aun tiene que aprender a jugar al futbol mal vamos, aunque no tengo casi ninguna esperanza en él yo tb le cederia si o si, para el madrid a dia de hoy no deberia ni jugar.

Con 22 años Negredo estaba en el Castilla, De la Red medio vendido al Getafe, Granero todos estos años medio vendido también...

No se trata de aprender a jugar al fútbol, sino a jugar partidos con menos exigencia. Que aquí somos así, ponemos a un tio un partido, y en 10 minutos ya se le ve si vale o no vale. Y un jugador puede mejorar y madurar mucho, sobre todo si juega partidos.
En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas
nose_ escribió:En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas


Precisamente tios como el creo que no pero un lateral de garantias como Chema Antón si.
nose_ escribió:En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas

Ni de coña.
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas


Precisamente tios como el creo que no pero un lateral de garantias como Chema Antón si.


Pero si drenthe lo unico q hace es correr, sabe pasar?, no,sabe regatear?, no, sabe defender? ,no, sinceramente para ver a un tio correr y correr subo a un chaval de la cantera
A mi es que Drenthe me sigue pareciendo tecnicamente bueno, aunque no lo esté demostrando.

Vale que es pretemporada, pero en la primera parte contra el D.C. me parecio de lo mejorcito del Madrid.
Gary_Lester escribió:A mi es que Drenthe me sigue pareciendo tecnicamente bueno, aunque no lo esté demostrando.

Vale que es pretemporada, pero en la primera parte contra el D.C. me parecio de lo mejorcito del Madrid.


Experiencia le hace falta, fijate Benzema, edad parecida pero mucho mas experto en el juego.

Aun asi, no lo pondria de titular, pero si le daba minutos y confianza. Prefiero a Arbeloa, por lo menos si es lateral defensivo, que yo creo que ya lo de carrilero como que sobra habiendo tanto atacante.

salu2
alexhh escribió:
nose_ escribió:En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas

Ni de coña.


drenthe es mejor que los laterales que hay en el castilla?
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
nose_ escribió:En las categorias inferiores tenemos a drenthes a patadas

Ni de coña.


drenthe es mejor que los laterales que hay en el castilla?


Mejor no sé... pero como corre a 20 metros por segundo más rápido que el resto de los mortales... pues a la gente le mola más... xDDDDDD
Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.
Si, se hace pesado leerlo tanto como la gente que no tiene nada mejor que hacer que empezar a despotricar de un jugador una y otra vez... :-|
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.


Noooo hombree!! pero que dices!? no le vallas a llevar la contraria... que Raúl tiene 32 años y ''es muy malo''... Donde digas eso te tomaran como alguien de la campaña PRO-Raúl... :-|
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.


Dios lo que has dicho xD...

PD: Bah si tienes razon, respeto todas las opiniones pero decir que en este hilo abunda los comentarios PRO-Raul es no tener ni puta idea..

salu2
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


y que tiene que ver raul en la conversacion drenthe ¬_¬
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.


No lo unico que cuenta es la sensatez, el saber admitir cuando se acaba y empiezan los ciclos, cuestion aun por resolver en el Madrid.
Raul es un exjugador que ejerce un poder sobre la plantilla brutal, el ver la prensa de madrid como esta acogonada por este tipo por miedo a que puedan vetar al medio es acogonante , solo hay que ver las ultimas portadas, como socio estoy cansado de que este muchacho sea el que mas cobra del club,que mi dinero vaya a sus bolsillos como al de Guti, tipo que el año pasado sin ir mas lejos se nego a jugar y el capitan ni dijo ni mu, vaya un ejemplo para los chavales.

A si de simple.
Marcos López, comentarista en la sexta y el que lleva Futbolitis, le he escuchado ultimamente mucho, comentando la opción de Drenthre de lateral, que le está gustando mucho y que si progresa defensivamente puede llegar a ser aprovechable.
nose_ escribió:
Gary_Lester escribió:
nose_ escribió:Seamos serios, bastante hay q leer y soportar la campaña pro-RAUL q dentro de unos años sera estudiada en las universidades de periodismo, como ahora leer q drenthe es un buen jugador, cuando dudaria q tuviera sitio en primera division.
Que no lo tenemos q comer, pues otro mas para la ensalada aliñada con raules, drenthes y gutis.


Solo espero como socio no ver el espectaculo de los ultimos años q no hemos ganadado a NADIE de nivel y ver a vuestro capitan q es un denominador comun ,arrastrar el escudo.


Que pasa machote que tu opinión es la única que cuenta?

Pues si me gusta Raúl y creo que Drenthe puede ser aprovechable, y que pasa? Es mi opinión y deberias de repetarla como yo he respetado la tuya.


No lo unico que cuenta es la sensatez, el saber admitir cuando se acaba y empiezan los ciclos, cuestion aun por resolver en el Madrid.
Raul es un exjugador que ejerce un poder sobre la plantilla brutal, el ver la prensa de madrid como esta acogonada por este tipo por miedo a que puedan vetar al medio es acogonante , solo hay que ver las ultimas portadas, como socio estoy cansado de que este muchacho sea el que mas cobra del club,que mi dinero vaya a sus bolsillos como al de Guti, tipo que el año sin ir mas lejos se nego a jugar y el capitan ni dijo ni mu, vaya uno ejemplo para los chavales.

A si de simple.


Asi de simple segun tu, porque la realidad es que Raul a metido 17 goles, cifra nada despreciable. Y ha comenzado la pretemporada bastante bien.

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drenthe balón de oro pero ya!!! XD XD XD
85259 respuestas