Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Confirmado en la web del madrid y rosenborg, lunes 24 a las 22.00

Partido
Real Madrid - Rosenborg
Fecha
24/08/2009
Hora
22:00
Estadio
Santiago Bernabéu

Las entradas aun no estan a la venta, supongo que rectificaran precios.
Alguno jugaria con cr9 y robben a la vez, uno en cada banda?
EN que quedamos? Es el 24 contra el Rosemborg o el 25 contra el Milan?
Lewis-Angelo escribió:EL TROFEO BERNABEU SE DISPUTARÁ EL 25 DE AGOSTO A LAS 22:30 PM

Parece que finalmente se confirma el partido amistoso entre el Real Madrid y el Milan: la sociedad española obtendrá un permiso especial por parte de la Uefa para que se dispute el encuentro el martes 25 de agosto, pero deberá comenzar a partir de las 22:30 PM, debido al partido que tendrá que disputar el Atlético de Madrid a las 20:45 de la fase de clasificación de la Champions League.


Parece creíble la noticia, pero ¿podrías decir la fuente?. Es que he estado buscando pero no encuentro nada. Ojala sea así finalmente.
Pues en la web oficial sigo viendo al Milán para el partido...

Por cierto, esta bonita la nueva portada.
Sacado de la web oficial del madrid:

VENTA DE ENTRADAS
Vs AC Milan
Mar. 25 de agosto de 2009 - 21:00h
cloud fantasy escribió:Sacado de la web oficial del madrid:

VENTA DE ENTRADAS
Vs AC Milan
Mar. 25 de agosto de 2009 - 21:00h


eso no lo han cambiado desde hace tiempo, en la pagina del rosemborg dice que es contra ellos el lunes 24
EL Rosenborg en el Trofeo Bernabeu seria una castaña muy grande, la verdad.
el partido es ante el Rosemborg.

Imagen

[boing]
buscado y requetebuscado, en estos mismos momentos no es oficial nada

el Milan solo jugará el 25 o tal vez semanas despues, y si no, otra vez que el trofeo como creo que pasó el año pasado se mueve de fechas y busca otro equipo que quiera jugar
Sanchez escribió:el partido es ante el Rosemborg.

Imagen

[boing]


Vaya pase de Pepe.
superponsoda escribió:Alguno jugaria con cr9 y robben a la vez, uno en cada banda?


yo sí, sin duda alguna [babas]
Lo bueno que tenemos este año con Robben, es que se le puede dosificar, esta claro que como extremo es de lo mejorcito a nivel mundial, si no fuera por las lesiones, pero en el momento que se pone a encarar el defensa no tiene ni zorra idea de por donde va a irse el Holandes, el cambio de ritmo que tiene es brutal, quizas como dicen los expertos es su manera de jugar lo que le hace lesionarse, fuerza mucho para conseguir esos arranques.
En la web del Madrid ya lo confirman, contra el Rosenborg y el día 24 a las 22:00. También comentan que se debe a "motivos de seguridad" y que es una "sugerencia de la Uefa"...
Si,es cierto,la sexta tb ha confirmado que es el lunes 24 contra el rosenborg...y por lo mismo,por las normas y tal..lo televisará la sexta.

A mi me hubiese gustado mucho mas contra el milan,como a la mayoria...pero bueno que se le va hacer...
Sí, confirmado que será el lunes ante el Rosenborg. La verdad, me apetecía ver un Madrid-Milan.
Al menos con estos no se cansarán mucho, y la siguiente semana ya empieza lo bueno.
Que me he perdido, que pasa con la seguridad si viniera el Milán?
Miniviciao@ escribió:Que me he perdido, que pasa con la seguridad si viniera el Milán?

Que coincidirían este partido y el del Atlético de Madrid a la misma hora en la misma ciudad, y eso a la Uefa no le gusta.
Ya el año pasado se jugó el mismo día, pero este año no les debe apetecer.

Así que se debe poner otro día, y el Milan no puede el lunes y el Rosenborg sí.
Sanchez escribió:vaya cambio de ritmo [babas]

 
Que bueno es el pipa.....creo que este va a ser su gran año. Esperemos que tenga suerte y partidos.
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Que me he perdido, que pasa con la seguridad si viniera el Milán?

Que coincidirían este partido y el del Atlético de Madrid a la misma hora en la misma ciudad, y eso a la Uefa no le gusta.
Ya el año pasado se jugó el mismo día, pero este año no les debe apetecer.

Así que se debe poner otro día, y el Milan no puede el lunes y el Rosenborg sí.



Joder que cambien el del atleti que el Madrid-Milan lo va a ver mas gente XD
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Que me he perdido, que pasa con la seguridad si viniera el Milán?

Que coincidirían este partido y el del Atlético de Madrid a la misma hora en la misma ciudad, y eso a la Uefa no le gusta.
Ya el año pasado se jugó el mismo día, pero este año no les debe apetecer.

Así que se debe poner otro día, y el Milan no puede el lunes y el Rosenborg sí.



Joder que cambien el del atleti que el Madrid-Milan lo va a ver mas gente XD


También es verdad... XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xkaem escribió:
mikedevil99 escribió:
Joder que cambien el del atleti que el Madrid-Milan lo va a ver mas gente XD


También es verdad... XD


Y eso es precisamente lo que la UEFA quiere evitar, que un partido de la máxima competición continental quede en segundo plano por culpa de un amistoso del Madrid XD
Robben es el jugador más vertical del Madrid con mucha diferencia, mucho más que Cristiano, el holandés juega como los extremos de hace 50 años, en cuanto pilla el balón escorado a la banda tiene dos opciones: encarar, irse y centrar o encarar, irse y entar el solito al área, no hay más, ese es su juego, no le pides que intente la pared con un compañero o que devuelva el balón al mediocentro (obviamente esto es una exageración, pero más o menos se acerca al perfil de Robben).

Para mi sería titular en cualquier equipo, el año pasado le dio 10-12 puntos al Madrid él solito, y sobre todo en partidos fuera de casa donde el Madrid tendrá menos posesión del balón y contragolpeará más, un futbolista de su desborde y su velocidad es imprtantísimo. ¿Es chupón? si, pero no ralentiza el juego porque no hace regates excesivamente adornados, bicicletas ni moñadas como otros (Robinho, CR...)
Parece que Cristiano sí anda con algo de gripe...
alexhh escribió:Parece que Cristiano sí anda con algo de gripe...



¿ Y quien es esa gripe ? ¿ la conocemos ? ¿ esta buena ? XD [sonrisa]
eckae escribió:Robben es el jugador más vertical del Madrid con mucha diferencia, mucho más que Cristiano, el holandés juega como los extremos de hace 50 años, en cuanto pilla el balón escorado a la banda tiene dos opciones: encarar, irse y centrar o encarar, irse y entar el solito al área, no hay más, ese es su juego, no le pides que intente la pared con un compañero o que devuelva el balón al mediocentro (obviamente esto es una exageración, pero más o menos se aHiguaindio 10-12 puntos al Madrid él solito, y sobre todo en partidos fuera de casa donde el Madrid tendrá menos posesión del balón y contragolpeará más, un futbolista de su desborde y su velocidad es imprtantísimo. ¿Es chupón? si, pero no ralentiza el juego porque no hace regates excesivamente adornados, bicicletas ni moñadas como otros (Robinho, CR...)

Perdona, pero es vertical , cuando juega a la contra, como paso ayer practicamente toda la segunda parte donde lucio Higuain y el, joder la defensa del DC casi estaba en medio campo, con equipos cerrados tiende mucho acaparar todo el juego, a regatear hacia adentro y al chut, dejando a medio equipo desmarcado con cara de tonto, aun es pronto evaluar si ha cambiado algo el tio, no es que ralentice, es que la temporada pasada jugaba solo, aun me acuerdo de Higuain, Raul y alguno mas completamente indignado en area pequeña solo y de empujar, y el tio chutar y mandar el balon a Cuenca, tiene que pensar que muchas jugadas que hace en cuanto se va del primero, hay que pasarla al compañero, xq siempre va estar solo gracias a que el elimina adversarios, luego solo tendría que continuar el desmarque para que le devuelvan el pase, y marcaría goles muy muy faciles, de solo empujarla, es increible que con sus recursos , no tenga mas miras y levante mas la cabeza, hay que esperar, el partido de ayer no me dice nada, ya lo dije, lo unico que Drenthe no puede jugar de lateral.
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Que me he perdido, que pasa con la seguridad si viniera el Milán?

Que coincidirían este partido y el del Atlético de Madrid a la misma hora en la misma ciudad, y eso a la Uefa no le gusta.
Ya el año pasado se jugó el mismo día, pero este año no les debe apetecer.

Así que se debe poner otro día, y el Milan no puede el lunes y el Rosenborg sí.



Joder que cambien el del atleti que el Madrid-Milan lo va a ver mas gente XD

Verá más gente el del Atleti, ya te lo digo yo
alexhh escribió:Parece que Cristiano sí anda con algo de gripe...


Mejor, mejor, asi no va con Portugal, mas fresco, menos riesgos de lesiones chorras.
El Ateleti-Panatinaikos , buff no se que te diga, si hubiera un Madrid-Milan donde se va poner el presumible 11 con que se va empezar la liga, a mi por lo menos me llamaba mas el partido del Bernabeu que un Atleti-Panatinaikos de previa Champions aunque el otro sea un amistoso, pero lo que esta claro, que de Ateleti ira todo el mundo y como siempre tropecientos mil Griegos, pero en el Trofeo Bernabeu estaria casi practicamente lleno si hubiera ese partido, y los italianos no viene a rascarse la barriga a ese trofeo, ya no los ganaron unas cuantas veces.
Miniviciao@ escribió:El Ateleti-Panatinaikos , buff no se que te diga, si hubiera un Madrid-Milan donde se va poner el presumible 11 con que se va empezar la liga, a mi por lo menos me llamaba mas el partido del Bernabeu que un Atleti-Panatinaikos de previa Champions aunque el otro sea un amistoso, pero lo que esta claro, que de Ateleti ira todo el mundo y como siempre tropecientos mil Griegos, pero en el Trofeo Bernabeu estaria casi practicamente lleno si hubiera ese partido, y los italianos no viene a rascarse la barriga a ese trofeo, ya no los ganaron unas cuantas veces.

Yo es que lo decía porque seguramente me inviten a ir al Calderón a ver ese partido XD Este año he ido dos veces al Calderón, en el Atleti - Madrid (como disfrute con ese gol de VN en el minuto 5 y con el Pipita y el penalty provocado por Drenthe XD ) y al Atleti- Barsa, que sin palabras 4-3 y genial, como moló ese partido...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:
eckae escribió:Robben es el jugador más vertical del Madrid con mucha diferencia, mucho más que Cristiano, el holandés juega como los extremos de hace 50 años, en cuanto pilla el balón escorado a la banda tiene dos opciones: encarar, irse y centrar o encarar, irse y entar el solito al área, no hay más, ese es su juego, no le pides que intente la pared con un compañero o que devuelva el balón al mediocentro (obviamente esto es una exageración, pero más o menos se aHiguaindio 10-12 puntos al Madrid él solito, y sobre todo en partidos fuera de casa donde el Madrid tendrá menos posesión del balón y contragolpeará más, un futbolista de su desborde y su velocidad es imprtantísimo. ¿Es chupón? si, pero no ralentiza el juego porque no hace regates excesivamente adornados, bicicletas ni moñadas como otros (Robinho, CR...)

Perdona, pero es vertical , cuando juega a la contra, como paso ayer practicamente toda la segunda parte donde lucio Higuain y el, joder la defensa del DC casi estaba en medio campo, con equipos cerrados tiende mucho acaparar todo el juego, a regatear hacia adentro y al chut, dejando a medio equipo desmarcado con cara de tonto, aun es pronto evaluar si ha cambiado algo el tio, no es que ralentice, es que la temporada pasada jugaba solo, aun me acuerdo de Higuain, Raul y alguno mas completamente indignado en area pequeña solo y de empujar, y el tio chutar y mandar el balon a Cuenca, tiene que pensar que muchas jugadas que hace en cuanto se va del primero, hay que pasarla al compañero, xq siempre va estar solo gracias a que el elimina adversarios, luego solo tendría que continuar el desmarque para que le devuelvan el pase, y marcaría goles muy muy faciles, de solo empujarla, es increible que con sus recursos , no tenga mas miras y levante mas la cabeza, hay que esperar, el partido de ayer no me dice nada, ya lo dije, lo unico que Drenthe no puede jugar de lateral.


a mi me parece que fue chupón la temporada pasada por estar harto de que el resto del equipo no jugaba a su nivel.. salia corriendo y no habia nadie arriba nada mas que el.. cada vez que hacia pase raul la daba con el culo.. con esa perspectiva normal que robben prefiera probar suerte..

ahora que hay gente de su nivel, es un buen momento de demostrar que de chupon nada, simplemente antes no habia a quien pasarla.
Es verdad eso, a ver si Robben funciona mejor con esta gente
Sikus escribió:
alexhh escribió:Parece que Cristiano sí anda con algo de gripe...



¿ Y quien es esa gripe ? ¿ la conocemos ? ¿ esta buena ? XD [sonrisa]


Ya mismo sale en pelotas en interviu la tal gripe esta.
Espero que lo de la gripe esa sea benigno. :(
0m3gA escribió:
Sikus escribió:
alexhh escribió:Parece que Cristiano sí anda con algo de gripe...



¿ Y quien es esa gripe ? ¿ la conocemos ? ¿ esta buena ? XD [sonrisa]


Ya mismo sale en pelotas en interviu la tal gripe esta.


Más que en la inteviú... en la prensa rosa del Sport o el Mundo Deportivo... XD
el viernes en DEC entrevista con Gripe, nueva novia de Cr9 [qmparto]



Robben es un crack, nadie lo duda, pero el pobre es de cristal, no se puede confiar en su continuidad, a la minima, zasca, roto. Ademas de que es muy individualista, a la que se siente importante, como el año pasado, quiere terminar el solo todas las jugadas, tenga a compañeros desmarcados o no, que se lo pregunten la temporada pasada al Pipa, acabo hasta los huevos [jaja]


p.d. Raul crack [poraki]
Que poco movimiento hoy en el hilo no?? XD
Se echa en falta a algun clon que otro, jaja xDD. XD [carcajad]

PD: como sea la gripe A... [+risas]
zizou510 escribió:Que poco movimiento hoy en el hilo no?? XD
Se echa en falta a algun clon que otro, jaja xDD. XD [carcajad]

PD: como sea la gripe A... [+risas]


No hay fichajes, no hay juego XD
Bueno señores llego de mis vacaciones y no estoy informado de nada de ná. No he podido ver el Madrid y no se como han jugado. Hoy me he enterado que hemos vendido a Huntelaar al Milán. Ahora estoy viendo los goles y eso XD .

¿Que tal lo hizo Kaká y Xabi?
Hola ANdyx yo no he estado de vacaiones, pero he visto 2 ratos al madrid asi que ni idea XD


En Onda Cero comentan que vendemos a Van Der Vaart y Sneijder (una pena con lo que prometia y en que poco ha quedado) y ceder (para recuperar el año que viene) a Negredo.

Se nos queda ya la plantilla en 25 no? Lastima no fichar a un lateral izquierdo...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zizou510 escribió:Que poco movimiento hoy en el hilo no?? XD
Se echa en falta a algun clon que otro, jaja xDD. XD [carcajad]

PD: como sea la gripe A... [+risas]


Pues nada, en realidad es menos peligrosa que la gripe normal, eso si, con unos asesores de imagen cojonudos. Como Bisbal pero en enfermedad [sonrisa]
CoyoteWB escribió:Hola ANdyx yo no he estado de vacaiones, pero he visto 2 ratos al madrid asi que ni idea XD


En Onda Cero comentan que vendemos a Van Der Vaart y Sneijder (una pena con lo que prometia y en que poco ha quedado) y ceder (para recuperar el año que viene) a Negredo.

Se nos queda ya la plantilla en 25 no? Lastima no fichar a un lateral izquierdo...

Van der Vaart si, pero Sneijder ni caso, Pellegrini ya hasta se estara cansado de decir que la plantilla esta definida. Bajas Van der Vaart, Diarra, puede que Van Nistelrooy... de los que fueron a usa si alguno se va sera en contra de Pellegrini
CoyoteWB escribió:Hola ANdyx yo no he estado de vacaiones, pero he visto 2 ratos al madrid asi que ni idea XD


En Onda Cero comentan que vendemos a Van Der Vaart y Sneijder (una pena con lo que prometia y en que poco ha quedado) y ceder (para recuperar el año que viene) a Negredo.

Se nos queda ya la plantilla en 25 no? Lastima no fichar a un lateral izquierdo...

Los de Ondacero siempre hablan demasiado. XD

Lo de Negredo si lo acepta puede ser el mal menor. Este año estamos con Van Nistelrooy, el año que viene se le jubila, y vuelve Negredo para quedarse.
Van der Vaart se irá antes o después. Lo de Sneijder no sé, ya estaríamos con 25 fichas creo si le ponemos a Adán la de canterano.

Casillas, Dudek 2
Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Metzelder, Garay, Torres, Drenthe 9
Lass, Diarra, Xabi Alonso, Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Cristiano, Granero, Kaká 11
Higuaín, Benzema, Raúl, Van Nistelrooy, Negredo 5

Pues eso, actualmente nos sobran 2 si el tercer portero coge ficha de canterano, o 3 si no la coge.
Con la venta de Van der Vaart y la cesión/venta de Negredo o Van Nistelrooy se cerraría la plantilla.
alexhh escribió:Lo de Negredo si lo acepta puede ser el mal menor. Este año estamos con Van Nistelrooy, el año que viene se le jubila, y vuelve Negredo para quedarse.

Seria lo mejor, este chico tiene que tener muchos minutos por no decir titular donde vaya cedido, no me extrañaria verlo ya mismo en la absoluta, asi que la opcion cesión es la mejor para cuando se marche VNR.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Hola ANdyx yo no he estado de vacaiones, pero he visto 2 ratos al madrid asi que ni idea XD


En Onda Cero comentan que vendemos a Van Der Vaart y Sneijder (una pena con lo que prometia y en que poco ha quedado) y ceder (para recuperar el año que viene) a Negredo.

Se nos queda ya la plantilla en 25 no? Lastima no fichar a un lateral izquierdo...

Los de Ondacero siempre hablan demasiado. XD

Lo de Negredo si lo acepta puede ser el mal menor. Este año estamos con Van Nistelrooy, el año que viene se le jubila, y vuelve Negredo para quedarse.
Van der Vaart se irá antes o después. Lo de Sneijder no sé, ya estaríamos con 25 fichas creo si le ponemos a Adán la de canterano.

Casillas, Dudek 2
Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Metzelder, Garay, Torres, Drenthe 9
Lass, Diarra, Xabi Alonso, Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Cristiano, Granero, Kaká 11
Higuaín, Benzema, Raúl, Van Nistelrooy, Negredo 5

Pues eso, actualmente nos sobran 2 si el tercer portero coge ficha de canterano, o 3 si no la coge.
Con la venta de Van der Vaart y la cesión/venta de Negredo o Van Nistelrooy se cerraría la plantilla.



Pues entonces yo creo que VAn Der Vaart fuera, Negredo cedido, para volver el año que viene que se jubila VN (el muerto seguira, parece elputo conejo de duracell) y parece que nos comemos Drenthe con patatas y nos quedamos sin un lateral izquierdo de garantias.
que tal esta Drenthe ? que pena me acabo de enterar de HUNTELAR
buscando info sobre MacDonalds he ido a parar la ficha de Ronald McDonald.
Mirar que pone en el final.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_McDonald

Hay algún verdadero vinculo entre ellos dos? xD
yo sobre negredo lo veo bien,ya sea cedido o traspasado con opcion de recompra,nos quedamos este año con Rudd que le queda un año de contrato,y para el año que viene tenemos ya a negredo.

van der vart saldra seguro,y por sneijder si llega una buena oferta yo lo vendia...
85259 respuestas