Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:yo sobre negredo lo veo bien,ya sea cedido o traspasado con opcion de recompra,nos quedamos este año con Rudd que le queda un año de contrato,y para el año que viene tenemos ya a negredo.

van der vart saldra seguro,y por sneijder si llega una buena oferta yo lo vendia...


Totalmente de acuerdo con lo de Negredo, aparte de que el año que viene no creo que Raúl tenga ya muchos minutos puesto que tendrá ya 33 años...

Van der Vaart me parece de puta madre que se valla... porque me gusta mucho más en su posicion Sneijder, añadiendo ademas que Pellegrini apuesta por Sneijder y no lo va a vender...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Espero que lo de la gripe esa sea benigno. :(


dios... que estamos en el siglo XXI.. las gripes son algo común y solo gente sin defensas en muy mala situación puede llegar a suponerlas un problema :p

si todas las navidades medio planeta pilla la gripe de temporada :-|
Me esta dando un ASCO la prensa... que no se puede ni cuantificar, da igual que el entrenador diga que Robben es intransferible, que para él Sneijder sera un jugador importante del equipo... ellos no paran de decir que los van a vender (hasta a Higuain largaban), podrian tener un respeto por el equipo, por no contar que estan poniendo a todo el mundo en contra con tanto triplete (esta claro que los del Madrid no lo dicen sin venir a cuento, y la prensa lo cuenta como les sale del nabo) les estan metiendo una presion... pero claro, para ellos de puta madre no tienen carnaza ni nada para publicar...


De los descartes, no se, a mi me da que Torres puede irse cedido/traspasado, porque una de 2 o apuesta por Drenthe o por Torres, y ahora mismo Torres es el 3º lateral derecho, incluso creo que en casos puntuales, pondra a Lass antes de lateral derecho. Y veo que por la izquierda seguro que le gusta mas Drenthe, por ser mas ofensivo mas que nada.

Entre Van der Vaart, Torres, Diarra... Pellegrini querra quedarse con Negredo, es una opcion que hay arriba diferente y que jugara mas de lo que parece.

Y ya como la prensa este en lo correcto y Floren venda a la peña para sacar 80 kilos... toda esa 'superproduccion' se va a tomar por culo y seria dar la razon a toda esa peña que criticaba su politica
HDMI está baneado por "Troll"
El Real Madrid se ha puesto como objetivo ingresar unos 80 millones de euros en las ventas que aún tiene que realizar. Negredo, Robben, Sneijder y Van der Vaart son los jugadores que están en el mercado. Frente a la opinión de Pellegrini de que Robben es intransferible, lo cierto es que la dirección deportiva del club considera necesario su traspaso. El holandés es uno de los jugadores más valorados del mercado y, pese a que sus últimos dos partidos han sido notables, no es considerado una pieza imprescindible en la plantilla. Precisamente esos dos encuentros serán un buen escaparate para incrementar su precio. El jugador ya ha dicho públicamente que sólo se iría a un club de Champions.

Por Negredo, Sneijder y Robben han previsto ingresar alrededor de 70 millones de euros. Por Van der Vaart saben que el límite estará entre 10 y 12 millones de euros. Si venden a los cuatro futbolistas, la plantilla se quedaría sólo con 24. Al Madrid no le importa quedarse con una ficha libre.

Los altos estamentos del club han hecho cuentas. En los fichajes se han gastado 254 millones de euros y sólo han ingresado 33 (por Huntelaar, Javi García, Saviola y Parejo), el saldo es de menos 221. La idea inicial del presidente era gastar 280 millones e ingresar 90. Han pagado 26 menos de lo previsto, pero quieren ingresar más.

Me huele que quieren ingresar 80 millones ¿para ir a por Ribery esta temporada?

Yo a Robben no lo vendía, parece que con Pellegrini puede cambiar su actitud de chupón.
A los otros 3 si que los vendía. Aunque bueno, a Negredo con opción de recompra o cederlo.
Ya que ni Drenthe ni Van Nistelroy no van a venderlos...

por cierto ¿Van Nistelroy ya está recuperado de su lesión?
¿no ha jugado ni unos pocos minutos en toda la pretemporada, no?
yo no se para qué lo quieren ahí en el banquillo para luego no jugar. Lleva muchos meses sin jugar y ya es viejete.

Yo en lugar de vender o ceder a Negredo, lo que haría sería vender a Torres, que me parece muy lento y un jugador no muy apto para el Madrid.
Con Negredo, el Madrid tiene otras variables, como aguantar el balón de espaldas.
Eso es una variante que si el madrid vende o cede a Negredo, se quedaría sin esa opción.
Es algo parecido a lo de Ibrahimovic en el barça, con él en el campo habrá más opciones.

Y Arbeloa, pues no se, no me convence mucho su fichaje, parece un poco paquete.
Y Ramos como siga su dinámica de estos últimos años...

Veo en la defensa, y más concretamente en los laterales el punto débil del Madrid.
A parte de en el juego aéreo, a jugadas a balón parado.

Vosotros sólo veis las goleadas y el ataque, pero el otro día vi el partido del Madrid, y el equipo yanki tuvo 2 ó 3 ocasiones clarisimas, uno contra uno, el delantero frente al portero sólo. Si llega a ser un equipo de primera división, esas ocasiones no las fallan. Y eso hablo cuando el marcador era 0-0 y 1-0 si no recuerdo mal.

Luego hay otra cosa, la temporada pasada, cuando no jugó Pepe, coincidión con el bajón de resultados del Madrid ¿no?
Con Pepe encajais menos goles que cuando no está él.

lo digo porque le quedan 5 partidos de sanción.

Los 6 ó 7 primeros partidos de liga no van a ser nada fáciles para el Madrid, a parte de tener que encontrar su propio estilo de juego y acomplarse todos los nuevos jugadores, que no es que sean 3 nuevos jugadores, ¡es que es casi toda la plantilla titular!.
el Barça puede aprovecharse de esa circunstancia y distanciarse del Madrid en el inicio de la liga.
Yo ya lo tengo dicho, lo de la prensa madrileña es tremendo...el daño que le hacen todos los años al madrid es incalcublable. La peña no tiene muchas luces y relaciona esa puta mierda de prensa con el madridismo...y claro luego todos estos ya tienen la madriditis.El puto marca es un cáncer de cojones.

Lo de Drenthe, pues nos lo comemos con patatas pero porque quiere le entrenador...ha hecho que le fichen a un lateral para finalmente querer quedarse con Drenthe también. Menudos 5 laterales que tenemos, no alcanzas la categoría de un lateral decente ni juntándolos a todos.
Kololsimo escribió:Yo ya lo tengo dicho, lo de la prensa madrileña es tremendo...el daño que le hacen todos los años al madrid es incalcublable. La peña no tiene muchas luces y relaciona esa puta mierda de prensa con el madridismo...y claro luego todos estos ya tienen la madriditis.El puto marca es un cáncer de cojones.

Lo de Drenthe, pues nos lo comemos con patatas pero porque quiere le entrenador...ha hecho que le fichen a un lateral para finalmente querer quedarse con Drenthe también. Menudos 5 laterales que tenemos, no alcanzas la categoría de un lateral decente ni juntándolos a todos.


Hombre yo en S. Ramos aún tengo confianza vale que ultimamente ha bajado mucho el nivel pero si se recupera es un gran lateral.

saludos
Y menuda locura lo de sacar 80 kilos por esos 4 jugadores...pero si estamos a 12 de agosto, la práctica mayoría de los clubes han cerrado sus plantillas, las ligas empiezan este finde, al otro y al otro...ya nadie va a hacer grandes desembolsos por jugador alguno.

Y en caso contratio, que no esperen recibir más de 5 kilos por VDV o 15 por Sneijder and cía...si andan vendiendo a Huntelaar por 18 , ya sabes a lo que te expones.
Pero hombre si Ramos es uno de los 3 mejores laterales del mundo...
A Drenthe lo tendrían que haber cedido... otro año más sin jugar: así no va a progresar.
Gary_Lester escribió:Pero hombre si Ramos es uno de los 3 mejores laterales del mundo...


No como Cristiano, que no esta ni entre los 10 mejores jugadores :-| .
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Pero hombre si Ramos es uno de los 3 mejores laterales del mundo...


No como Cristiano, que no esta ni entre los 10 mejores jugadores :-| .


Pita, parchís, tute, garrote...?
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Pero hombre si Ramos es uno de los 3 mejores laterales del mundo...


No como Cristiano, que no esta ni entre los 10 mejores jugadores :-| .


cierto. pobrecito le pasa lo que a messi [snif] una lastima
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Pero hombre si Ramos es uno de los 3 mejores laterales del mundo...


No como Cristiano, que no esta ni entre los 10 mejores jugadores :-| .


Pita, parchís, tute, garrote...?


Teto [poraki]
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:No como Cristiano, que no esta ni entre los 10 mejores jugadores :-| .


Pita, parchís, tute, garrote...?


Teto [poraki]


Mira que no lo habia puesto ni al principio ni al final por lo mismo pero ni por esas XD
Gary_Lester escribió:Mira que no lo habia puesto ni al principio ni al final por lo mismo pero ni por esas XD


[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mu buenas chavales, ya he vuelto de mis "no merecidas" vacaciones con las pilas cargadas para afrontar los examenes de septiembre :-|

he sacado una gran conclusion(entre otras) viendo la plantilla que al final se ha formado: tenemos la plantilla mas amplia de europa. todos los puestos estan cubiertos por varios jugadores solventes

Portero: casillas, dudek, adan
Lateral derecho: ramos, arbeloa, torres
Lateral izquierdo: marcelo, drenthe, arbeloa, torres
Central: pepe, albiol, metzelder, arbeloa, torres, garay
Medio defensivo: lass, xabi, diarra, gago
Medio creativo: xabi, guti, sneijder, granero
Medio ofensivo: kaka, sneijder, guti, granero
Interior derecho: cristiano, robben, granero, higuain
Interior izquierdo: cristiano, robben, granero, higuain
Mediapunta: kaka, cristiano, higuain, raul, guti, sneijder
Delantero: benzema, negredo, higuain, raul, van nistelrooy

como veis, 3 o mas jugadores por puesto. lo que se conoce como una plantilla amplia(la que mas XD)

ahora os pongo mi alineacion para esta temporada(dejando de lado la opinion de don manuel):

-----------casillas-------------
ramos---pepe---albiol---marcelo
-------Lass------Xabi----------
ronaldo-----kaka-----pipa/robben
-----------benzema------------

otras conclusiones que saco de lo visto hasta ahora:

-que raul no esta tan muerto y aportara cosas
-que benzema, ademas de marcar, asiste. un jugadorazo
-que la media lass-xabi nos va a dar muchas alegrias
-que robben, si no se rompe, sera titular
-que el pipa disfrutara de bastantes minutos
-que a negredo hay que cuidarle dandole minutos aqui o fuera, pero sin dejarle escapar. el futuro 9 de la roja
-que la pareja albiol-pepe es muchisimo mejor que la formada por cannavaro-pepe
-que granero va a ser el jugador numero 12, cuando no juegue de titular claro. grata sorpresa

por ultimo, decir que si van gol se recuperara bien de su lesion y volviera por sus fueros, deberia ser nuestro 9, con benzema por detras con total libertad. benzema necesita un referente arriba, un 9 estatico. para esa posicion tenemos a van gol, a negredo, y a raul(por su velocidad es bastante estatico XD )

nada mas por ahora [carcajad]
Soy al único que se le pasa por la cabeza poner a Metzelder de lateral zurdo?

En el B.Dortmund ya jugaba de lateral, y no lo hacia nada mal, y ya he dicho muchas veces que me está gustando mucho en pretemporada.
dat28850 escribió:Soy al único que se le pasa por la cabeza poner a Metzelder de lateral zurdo?

En el B.Dortmund ya jugaba de lateral, y no lo hacia nada mal, y ya he dicho muchas veces que me está gustando mucho en pretemporada.


lo hacia de lateral derecho,y no siempre..y no lo pondria de lateral y menos en la izquierda.

Deisler10 muy de acuerdo con tu analisis.
A mi el que no me convence es Pellegrini, no sé, le veo muy distanciado del equipo, ... no como Pep Guardiola.

Necesitamos un entrenador que sienta la blanca y que se preocupe por el equipo.

Un saludo.
feler escribió:A mi el que no me convence es Pellegrini, no sé, le veo muy distanciado del equipo, ... no como Pep Guardiola.

Necesitamos un entrenador que sienta la blanca y que se preocupe por el equipo.

Un saludo.


Pues eso que dijo que cuando empezó como entrenador soñaba (y sabía) que acabaría entrenando al Real Madrid... [+risas]
Deisler10 escribió:mu buenas chavales, ya he vuelto de mis "no merecidas" vacaciones con las pilas cargadas para afrontar los examenes de septiembre :-|

he sacado una gran conclusion(entre otras) viendo la plantilla que al final se ha formado: tenemos la plantilla mas amplia de europa. todos los puestos estan cubiertos por varios jugadores solventes

Portero: casillas, dudek, adan
Lateral derecho: ramos, arbeloa, torres
Lateral izquierdo: marcelo, drenthe, arbeloa, torres
Central: pepe, albiol, metzelder, arbeloa, torres, garay
Medio defensivo: lass, xabi, diarra, gago
Medio creativo: xabi, guti, sneijder, granero
Medio ofensivo: kaka, sneijder, guti, granero
Interior derecho: cristiano, robben, granero, higuain
Interior izquierdo: cristiano, robben, granero, higuain
Mediapunta: kaka, cristiano, higuain, raul, guti, sneijder
Delantero: benzema, negredo, higuain, raul, van nistelrooy

como veis, 3 o mas jugadores por puesto. lo que se conoce como una plantilla amplia(la que mas XD)

ahora os pongo mi alineacion para esta temporada(dejando de lado la opinion de don manuel):

-----------casillas-------------
ramos---pepe---albiol---marcelo
-------Lass------Xabi----------
ronaldo-----kaka-----pipa/robben
-----------benzema------------

otras conclusiones que saco de lo visto hasta ahora:

-que raul no esta tan muerto y aportara cosas
-que benzema, ademas de marcar, asiste. un jugadorazo
-que la media lass-xabi nos va a dar muchas alegrias
-que robben, si no se rompe, sera titular
-que el pipa disfrutara de bastantes minutos
-que a negredo hay que cuidarle dandole minutos aqui o fuera, pero sin dejarle escapar. el futuro 9 de la roja
-que la pareja albiol-pepe es muchisimo mejor que la formada por cannavaro-pepe
-que granero va a ser el jugador numero 12, cuando no juegue de titular claro. grata sorpresa

por ultimo, decir que si van gol se recuperara bien de su lesion y volviera por sus fueros, deberia ser nuestro 9, con benzema por detras con total libertad. benzema necesita un referente arriba, un 9 estatico. para esa posicion tenemos a van gol, a negredo, y a raul(por su velocidad es bastante estatico XD )

nada mas por ahora [carcajad]


Totalmente de acuerdo, en su analisis, muy correcto.
Deisler10 escribió:otras conclusiones que saco de lo visto hasta ahora:

-que raul no esta tan muerto y aportara cosas


lo de raul yo creo que sigue siendo muy bueno igual que van nistelroy, pero en el equipo de este año esos dos deberian salir y darle mas minutos a negredo o higuain
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
feler escribió:A mi el que no me convence es Pellegrini, no sé, le veo muy distanciado del equipo, ... no como Pep Guardiola.

Necesitamos un entrenador que sienta la blanca y que se preocupe por el equipo.

Un saludo.


¿Porqué dices que le ves distanciado del equipo?
Lo de las salidas sólo habla As. Ya veremos como pasan los días, pero por ejemplo con gente como Sneijder no sé si lo tienen que decir en chino o qué.

Yo creo que si viene un tio y ofrece 40M por Robben, pues hombre, se vende, pero es que no veo a nadie ofreciendo esos dinerales por ninguno de esos jugadores, por VdV a ver si llegarían a 10M y por Negredo a 15M.
Los cuatro se quieren quedar, por lo que si se quedan, saben a lo que se enfrentan. A lo mejor en noviembre ya están rebuznando con que juegan poco, pero espero que tengan claro cómo está la plantilla y lo caros que van a estar los minutos.

Desde luego que lo de las salidas no tiene ni pies ni cabeza, porque no se va a sacar mucho dinero si estás forzando a tus jugadores a irse, como a Huntelaar. Y pasaríamos de tener una plantilla brutal, a ya tener un once bueno y un banquillo más normal.
¡Buenas!

Llevo mucho sin postear por el foro pero os he estado leyendo puntualmente. Cuando vuelva a tener internet en condiciones me convertiré en un habitual del hilo (hay que ver, 3 años para descubrir este pedazo de hilo... sin duda uno de los que mejor rollo tienen por aquí).

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Deisler, sin duda. [beer]

En el capítulo de ventas estoy de acuerdo con dos puntos fundamentales. El primero es que la prensa de Madrid hace un daño incalculable, y en muchos sitios nos odian por ella. El segundo es que, evidentemente, sobra Van der Vaart y en ningún caso Negredo. Por VdV podríamos llegar a sacar 15 kilos sin demasiadas complicaciones en mi opinión. Claro, que esto me lleva al tercer punto (que todos conocemos ya), al Madrid le burrean en los precios cosa mala. Con todo esto en mente, la conclusión es que quizá VdV y VN serían las mejores opciones para salir del equipo. Si fueramos a por Ribery la cosa cambiaría, porque una oferta VdV + Robben + X kilos, incluso incluyendo a Van Gol en una oferta desesperada, nos quitaríamos descartes y cambiaríamos a un jugador de cristal por otro algo más robusto.

En cualquier caso está muy complicado... Sobretodo cuando Van Nistelrooy o Robben son para mi grandísimos jugadores que tienen muchísimo que aportar al equipo. Robben ya ha demostrado que puede revolucionar un partido, mientras que Van Nistelrooy es goleador puro, que podría desempeñar un papel de lujo en el 11 copero.

En último lugar, se habla de otros como Diarra, Torres, Drenthe... Todos tienen cabida en el equipo. Todos aportan su granito de arena (en especial Diarra, que puede ser un recambio de lujo para Lass). Puestos a buscar una salida obligada, quizá Torres se vería a obligado a pagar el pato.


En fin... todo muy complicado. En general contento con el equipo, con la actitud, y con muchas ganas de contratar el TDT de pago para ver al equipo (2 partidos de liga al mes por Gol TV (más lo que toque de Champions) + 1 partido al mes por La Secta + lo que toque de Champions en TVE... [babas] Solo nos perderemos un partido de liga, que siempre se puede ver por streaming o en el bar xD).


Un saludo y perdón por el tocho y la redacción apresurada [sonrisa] .
Hidalgo escribió:¡Buenas!

Llevo mucho sin postear por el foro pero os he estado leyendo puntualmente. Cuando vuelva a tener internet en condiciones me convertiré en un habitual del hilo (hay que ver, 3 años para descubrir este pedazo de hilo... sin duda uno de los que mejor rollo tienen por aquí).


Esperate a que empiece la temporada XD
dat28850 escribió:En el B.Dortmund ya jugaba de lateral, y no lo hacia nada mal, y ya he dicho muchas veces que me está gustando mucho en pretemporada.

Si lo hacia pero que muy bien antes de la lesion que tuvo, luego por desgracia nunca ha llegado a ser el mismo
Huntelaar: "Los que tienen el poder en el Madrid no se han comportado con estilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_25/Tes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues viendo como está el milan no se si habria sido mejor irse al stuttgart [+risas]

es una pena que no se juegue el milan madrid, tenia ganas de ver a huntelaar metiendo algun golito al equipo que lo alquiló para 8 partidos.
Cerezo le para los pies a Florentino.

La otra noche lo estuve pensando seriamente: "¿porque este tio no se quedara sin voz por lo menos un año entero?", no dice nada mas que gilipolleces, yo creo que si le preguntan de que equipo es dice: "¿yo?, antimadridista". Vaya asco de tio, se me revuelven las tripas cada vez que lo oigo [lapota]
Kololsimo escribió:Y menuda locura lo de sacar 80 kilos por esos 4 jugadores...pero si estamos a 12 de agosto, la práctica mayoría de los clubes han cerrado sus plantillas, las ligas empiezan este finde, al otro y al otro...ya nadie va a hacer grandes desembolsos por jugador alguno.
Bueno en Inglaterra esperate, el United no tiene cerrada su plantilla, la ultimas horas del año pasado fichó Berbatov y ya veremos si el City no se hace con alguien mas, el Liverpool de fichar 1 sustituto a X.Alonso, lo tendra crudo este año por falta de dinero, Aston Villa tb quiere hacerse con un futbolista mas,se le hacia el culo pepsicola con alguno de nuestros "supuestos" descartes, el mercado no esta cerrado ni mucho menos.
Miniviciao@ escribió:el Liverpool de fichar 1 sustituto a X.Alonso, lo tendra crudo este año por falta de dinero


Ya lo tienen, Aquilani.
-=NokYA=- escribió:Cerezo le para los pies a Florentino.

La otra noche lo estuve pensando seriamente: "¿porque este tio no se quedara sin voz por lo menos un año entero?", no dice nada mas que gilipolleces, yo creo que si le preguntan de que equipo es dice: "¿yo?, antimadridista". Vaya asco de tio, se me revuelven las tripas cada vez que lo oigo [lapota]


Buen periodista no es porque no da una y gracia no tiene asi que...si, es un payaso.
Key_sora escribió:Huntelaar: "Los que tienen el poder en el Madrid no se han comportado con estilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_25/Tes

Todo lo que diga Huntelaar será poco.
No se si lo habreis comentado, pero ya teneis rival confirmado: Roseborg :O
Ya se podian haber currado un poco mas el rival...
_Liam_ escribió:
Miniviciao@ escribió:el Liverpool de fichar 1 sustituto a X.Alonso, lo tendra crudo este año por falta de dinero


Ya lo tienen, Aquilani.


si hasta creo que lo ficharon antes de que finalizara la venta de xabi xDD
gotenks escribió:No se si lo habreis comentado, pero ya teneis rival confirmado: Roseborg :O
Ya se podian haber currado un poco mas el rival...


slowpoke [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Raúl se va a hinchar a meter goles en esta temporada, no por nada, sino porque Benzemá arrastra a defensas junto a él, lo mismo que Cristiano Ronaldo, así que Raúl queda libre. La prueba es la pretemporada.

No me extrañaría nada que metiera 15 o 20 goles en esta temporada y escuchar otra vez eso de "Raúl selección"

qué recuerdos. XD

Imagen
el-Jatino escribió:
_Liam_ escribió:
Miniviciao@ escribió:el Liverpool de fichar 1 sustituto a X.Alonso, lo tendra crudo este año por falta de dinero


Ya lo tienen, Aquilani.


si hasta creo que lo ficharon antes de que finalizara la venta de xabi xDD

Y lesionado, para 2 meses...
gotenks escribió:No se si lo habreis comentado, pero ya teneis rival confirmado: Roseborg :O
Ya se podian haber currado un poco mas el rival...

A 15 dias para el partido y tener que cambiar de rival como que lo veo lógico si no han encontrado otro de mas nivel.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
-=NokYA=- escribió:Cerezo le para los pies a Florentino.

La otra noche lo estuve pensando seriamente: "¿porque este tio no se quedara sin voz por lo menos un año entero?", no dice nada mas que gilipolleces, yo creo que si le preguntan de que equipo es dice: "¿yo?, antimadridista". Vaya asco de tio, se me revuelven las tripas cada vez que lo oigo [lapota]


Buen periodista no es porque no da una y gracia no tiene asi que...si, es un payaso.

. "Estas son las victorias que te hacen colchonero hasta las trancas."


Atletismo y tristeza, caminando juntos de la mano desde siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Cerezo le para los pies a Florentino.

La otra noche lo estuve pensando seriamente: "¿porque este tio no se quedara sin voz por lo menos un año entero?", no dice nada mas que gilipolleces, yo creo que si le preguntan de que equipo es dice: "¿yo?, antimadridista". Vaya asco de tio, se me revuelven las tripas cada vez que lo oigo [lapota]



Animalejo, dejale que disfrute.....a finales de mes, empezará a esconderse.
HDMI escribió:No me extrañaría nada que metiera 15 o 20 goles en esta temporada y escuchar otra vez eso de "Raúl selección"



18 goles metio el año pasado y no estaba benzema.
HDMI está baneado por "Troll"
Sanchez escribió:
HDMI escribió:No me extrañaría nada que metiera 15 o 20 goles en esta temporada y escuchar otra vez eso de "Raúl selección"



18 goles metio el año pasado y no estaba benzema.

pues 25. XD
no importa la cifra. Me refiero a que ni Cristiano Ronaldo, ni kaká ni Benzemá van a meter más goles que él.

A priopri, siempre que Raúl juegue de titular.
Benzemá se mueve mucho y da muchas asistencias de gol, y Crisitano en una banda no va a poder meter 25 ó 30 goles ni de coña.
Raúl es el más beneficiado de la llegada de todas estas estrellas, ya que le quitan presión y juega a su bola, sin marcajes ferreos.
si que tiene pinta que Raul va a ser el maximo goleador, si la final sale de titular, Benzama va a dar mas asistencias que los goles que el va a meter, espero que Raul las aproveche.

Benzama lo que si ha demostrado es que es muy bueno, por lo que se ha visto en la pretemporada.
pues no estoy de acuerdo,CR va a meter muchos goles,tanto de jugadas como a balon parado...aparte este año si tenemos bastante gente Gol,kaka,ronaldo,benzema,higuain,hasta Rudd cuando juegue,el mismo robben ect...los goles estaran repartidos,pero si debo apostar por el maximo goleador del equipo,ese seria CR9.
squall-ivan escribió:
Gary_Lester escribió:
-=NokYA=- escribió:Cerezo le para los pies a Florentino.

La otra noche lo estuve pensando seriamente: "¿porque este tio no se quedara sin voz por lo menos un año entero?", no dice nada mas que gilipolleces, yo creo que si le preguntan de que equipo es dice: "¿yo?, antimadridista". Vaya asco de tio, se me revuelven las tripas cada vez que lo oigo [lapota]


Buen periodista no es porque no da una y gracia no tiene asi que...si, es un payaso.

. "Estas son las victorias que te hacen colchonero hasta las trancas."


Atletismo y tristeza, caminando juntos de la mano desde siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo con manolete y su forma de hablar me parto. Lo mejor es no tomárselo en serio XD
Key_sora escribió:Huntelaar: "Los que tienen el poder en el Madrid no se han comportado con estilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_25/Tes


Lo que no se es como ha dicho solo eso. Lo que han hecho con ese chaval despues del rendimiento que ha dado no tiene ni nombre ni apellidos.
Coolpix escribió:
Key_sora escribió:Huntelaar: "Los que tienen el poder en el Madrid no se han comportado con estilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_25/Tes


Lo que no se es como ha dicho solo eso. Lo que han hecho con ese chaval despues del rendimiento que ha dado no tiene ni nombre ni apellidos.


Bastante benevolente ha sido, sí [+risas]
Coolpix escribió:
Key_sora escribió:Huntelaar: "Los que tienen el poder en el Madrid no se han comportado con estilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_25/Tes


Lo que no se es como ha dicho solo eso. Lo que han hecho con ese chaval despues del rendimiento que ha dado no tiene ni nombre ni apellidos.



Eso digo yo, pero bueno, como RAul tiene que estar, son matematicas, no cabia..aunque que se quede Drenthe y este no, lo mismo de lateral lo hacia mejor XD
85259 respuestas