Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Maricon salvaje está baneado por "troll"
Higuain ha callado a unos cuantos de aqui que no tienen ni zorra idea y decian que se lo regalarian al atletico con un lazito...


Soy el unico que ha visto el botellazo al calvo del publico en el 2º gol???
ello escribió:habeis visto la cara de robben en el minuto 45 ? estaba acabao LOL , ni media hora y ya esta que no puede ni con su pelo


eso es por el calor y la humedad.

golazo el de robben,a salido bien la gira americana,el madrid me va gustando cada partido mas,todos o casi todos lo estan haciendo muy bien,tenemos una gran plantilla,donde todos aportaran su granito de arena en la temporada,pero eso si,drenthe cada vez lo veo mas pasota xD
Maricon salvaje escribió:Soy el unico que ha visto el botellazo al calvo del publico en el 2º gol???


yo tambien lo he visto [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
jita escribió:Yo intentaba el pack Robben + Van der Vaart (y si acaso 10 kilos) por Ribery.


Y los del Bayern se estarían riendo una semana entera XD


Puede ser pero estando Van Gaal de por medio es posible. Se vuelve loco con los holandeses, vosotros lo sabeis bien.

Ademas, tiempo al tiempo pero el año que viene Ribery se ira SEGURO y el Bayern no tendra mas remedio que venderlo y lo hara por menos que este año. El año que viene Ribery sale del Bayern por menos de 40 kilos y ya veremos si no es por menos de 30.
ello escribió:
Maricon salvaje escribió:[b]Soy el unico que ha visto el botellazo al calvo del publico en el 2º gol???[b]


yo tambien lo he visto [qmparto] [qmparto]


joder con esa vista ya podeis currar como linieres jejeje ahora que algun dia el botellazo os lo llevariais vosotros jeje
Salir seguro que saldrá, pero eso de que baje su precio no lo tengo tan claro, habiendo 4-5 clubs de primer nivel dispuestos a poner un pastón por el.
Maricon salvaje escribió:Higuain ha callado a unos cuantos de aqui que no tienen ni zorra idea y decian que se lo regalarian al atletico con un lazito...


Que no me entere yo quienes han sido ratataaaa


Bueno, se acabó la mini gira americana con sensaciones positivas, hoy la verdad es que no habia clima para muchas florituras ni juego espectacular, se ha sacao bien la cosa adelante.

Por cierto, vaya cantidad de penaltis nos han tangao ya en pretemporada xD, yo he contado cinco, además claros todos [+risas]
ello escribió:habeis visto la cara de robben en el minuto 45 ? estaba acabao LOL , ni media hora y ya esta que no puede ni con su pelo


Me parece que tú no sabes el calor que hacía alli :-|
Thiros escribió:Como estamos viendo el mismo partido? XD

Sanchez escribió:que higuain se esta saliendo hoy? XD

abonillo2002 escribió:Supongo que será ironia, ¿no?

De hecho no lo estaba viendo. xD Leía el resumen en la web de Marca y de ahí que dijera que "parece que Higuaín se está saliendo hoy".

Para mí que un jugador marque dos goles en un partido ya me parece suficiente motivo para decir que está saliéndose en el mismo. Por eso yo creo que Raúl tiene mucha importancia todavía por mucho que digáis bastantes de vosotros, ¿que sólo sirve para meter goles y no participa ni crea juego ni nada? Pero mete goles, que para eso es para lo que está un delantero. El juego ya lo creará el mediocampo.

Sin embargo, lo que digo de que Higuaín es un crack es algo que pienso verdaderamente sin tener que ver el partido. A mí siempre me ha gustado, y no veo porqué no pueda serlo, al menos con el tiempo.

Pero vamos, que si no lo queréis, ya nos lo quedamos nosotros para que se lleve bien con Villa. :p
Sanchez escribió:golazo el de robben,a salido bien la gira americana,el madrid me va gustando cada partido mas,todos o casi todos lo estan haciendo muy bien,tenemos una gran plantilla,donde todos aportaran su granito de arena en la temporada,pero eso si,drenthe cada vez lo veo mas pasota xD

Y todo eso con el jet-lag, con el cansancio acumulao de haber jugado un partido hace 48 horas, con 35º , mucha humedad....podria seguir XD
EMo-Kun escribió:
Por cierto, vaya cantidad de penaltis nos han tangao ya en pretemporada xD, yo he contado cinco, además claros todos [+risas]

El poder del villarato no tiene limites XD
edu_mambo69 escribió:Me parece que tú no sabes el calor que hacía alli :-|


pero el calor es igual para todos
Lo de Robben es complicado, el tio es un crack pero se lesiona mucho.

lo que si que no haria yo es regalarlo, si lo venden que pidan dinero.
Hoy he visto peor a Drenthe, que boquete tenemos ahi, madre mia ...

Marcelo/Drenthe ... vaya tela defensivamente.
Pa lo unico que ha servido el partido es pa ver definitivamente que Drenthe de lateral es como no tener a nadie defendiendo, ya no es que lo superen , es que a veces ni esta en su sitio, sino 15 metros adelante, no esta ni en la jugada [qmparto] que Higuain no pude jugar de NINGUNA forma de 9, no sirve, tiene que llegar desde atras siempre para poder rendir, la salida de Raul y Roben han sido un balsamo para el , estaba desesperado de delantero centro, y poco mas, muchísimo calor tenia pinta de hacer en la primera parte, eran las 3 de la tarde alli, bastante experimento la alineación inicial, con mucho media punta estorbándose por el centro y sin referencias arriba en la delantera.
Assamit@ escribió:Hoy he visto peor a Drenthe, que boquete tenemos ahi, madre mia ...

Marcelo/Drenthe ... vaya tela defensivamente.

la defensa tendría que ser


Ramos Pepe Albiol Arbeloa
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:golazo el de robben,a salido bien la gira americana,el madrid me va gustando cada partido mas,todos o casi todos lo estan haciendo muy bien,tenemos una gran plantilla,donde todos aportaran su granito de arena en la temporada,pero eso si,drenthe cada vez lo veo mas pasota xD

Y todo eso con el jet-lag, con el cansancio acumulao de haber jugado un partido hace 48 horas, con 35º , mucha humedad....podria seguir XD


y sin ramos y marcelo los 2 laterales titulares,y hoy sin benzema y Lass,y podemos seguir xD
marx666 escribió:Salir seguro que saldrá, pero eso de que baje su precio no lo tengo tan claro, habiendo 4-5 clubs de primer nivel dispuestos a poner un pastón por el.

Robben+VdV+10 millones es una gran oferta, dudo que algún club pueda ofrecer algo mejor teniendo en cuenta que el Bayern dice que no necesita dinero.
Assamit@ escribió:Hoy he visto peor a Drenthe, que boquete tenemos ahi, madre mia ...

Marcelo/Drenthe ... vaya tela defensivamente.

Yo creo que Floren monta el Madrid como si fuese un jefe final de cualquier videojuego tipo Shadow of the Colossus o Zelda. Todo de puta madre menos un punto débil que sirve para matarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No hemos vendido a nadie?

Negredo me está gustando mucho.
Drenthe es un boquete, higuain es un jodido crack, pepe es dios y benzema es media delantera q hace buieno hasta baul - q ya es decir- hoy no ha olido ni una , quedate alli baul q tenemoas otra casa blanca [mamaaaaa] .

Portada de mañana en el AS

Alucinan con Higuain
alexhh escribió:Yo creo que Floren monta el Madrid como si fuese un jefe final de cualquier videojuego tipo Shadow of the Colossus o Zelda. Todo de puta madre menos un punto débil que sirve para matarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jajajaja, no lo digas muy alto
Miniviciao@ escribió:Pa lo unico que ha servido el partido es pa ver definitivamente que Drenthe de lateral es como no tener a nadie defendiendo, ya no es que lo superen , es que a veces ni esta en su sitio, sino 15 metros adelante, no esta ni en la jugada [qmparto] que Higuain no pude jugar de NINGUNA forma de 9, no sirve, tiene que llegar desde atras siempre para poder rendir, la salida de Raul y Roben han sido un balsamo para el , estaba desesperado de delantero centro, y poco mas, muchísimo calor tenia pinta de hacer en la primera parte, eran las 3 de la tarde alli, bastante experimento la alineación inicial, con mucho media punta estorbándose por el centro y sin referencias arriba en la delantera.


35 gradetes habia...una temperatura muy buena para hacer deporte xD, yo voy al gym con esa temperatura y termino empapado imaginaos al sol corriendo todo el rato y con esas camisetas de fútbol que a mi siempre me han parecido que dan más calor que quitarlo, ni redecillas ni boquetes ni nada macho [+risas] con esas camisetas se asa uno totalmente xD.
Este Madrid tiene buena pinta, a ver cuanto dura la ilusion [sonrisa]
alexhh escribió:
¿No hemos vendido a nadie?



hunterlar al milan,y parece ser que negredo saldra esta semana,con opcion de recompra en los proximos años,VDV debe de salir tambien ya mismo,si lo que quiere es jugar al futbol xD.
Ni loco soltaba yo a Robben, este tio en forma te da partidos el solito.

La segunda parte ha estado bien, la primera aburridilla. Y si, pinta bien, pero no quiero ilusionarme aun.
Por cierto el experimento Pepe de medio defensivo me ha gustao (de hecho dio el pase del 3er gol [sonrisa] ), este va sobrao donde le pongas, es que es espectacular el despliegue fisico del portugues [amor] .
zizou510 escribió:Por cierto el experimento Pepe de medio defensivo me ha gustao (de hecho dio el pase del 3er gol [sonrisa] ), este va sobrao donde le pongas, es que es espectacular el despliegue fisico del portugues [amor] .

pepe es una bestia, tiene un toque, una velocidad, una colocación, es el mejor fichaje que pudimos hacer, aun pagando 40 millones por el, vamos me lo hubiera traido sin pensarlo
Yo alucino cuando algunos dicen de ofrecer a Robben + VdV + 10 kilos por un jugador.

Ni Robben ni Van der Vaart son mercancía, son jugadores que seguramente no les interese nada irse al Bayern (sobre todo Robben), otra cosa sería en otros equipos tipo Chelsea, Manchester, Inter, Milan o Liverpool y aún así sería dificil, sino mirad a Hleb yo creo que el simple hecho de que le hayan intentado tratar como mercancía le ha hecho rebotarse e irse a Alemania.

Robben es un jugador para un equipo de primer nivel mundial, y ahora mismo la liga alemana está bastante lejos en competitividad de las tres grandes, todo ese truque lo vería casi imposible.

Y Robben rotando, como rotatá este año y pasando más la bola (y no haciéndose esos slaloms interminables e inhumanos) se cascará mucho menos y seguro que pasará menos tiempo lesionado, las temporadas son muy largas y algun crack de los de arriba puede estar sancionado, lesionado o en baja forma, o simplemente cansado y ahí es donde puede y espero que tenga su lugar Robben.

Y el Pipa por fin ha demostrado hoy quien es, es una gran noticia para este equipo. Aunque como he leído aquí es cierto que rinde mejor de segunda punta que de 9 puro, espero que Pellegrini lo pruebe con Benzema de referencia e incluso con Negredo de ariete si realmente se pudiera quedar.
zizou510 escribió:Por cierto el experimento Pepe de medio defensivo me ha gustao (de hecho dio el pase del 3er gol [sonrisa] ), este va sobrao donde le pongas, es que es espectacular el despliegue fisico del portugues [amor] .

+1 amigo, pero para eso ya tenemos al dios LASS
Pepe es dios, espero q haya aprendido de la tonteria del año pasado y no se le vaya mas la pinza
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
¿No hemos vendido a nadie?



hunterlar al milan,y parece ser que negredo saldra esta semana,con opcion de recompra en los proximos años,VDV debe de salir tambien ya mismo,si lo que quiere es jugar al futbol xD.

¿Al final lo de Huntelaar se quedó en 15M simplemente, no?

Negredo está para quedarse, la verdad. Tiene detalles muy buenos. Se acomoda muy bien el cuerpo para el remate, tiene calidad...
El tema es lo de Van Nistelrooy, a ver cómo está. A mí la verdad es que me gustaría tener a los dos, pero por juventud prefiero que se quede Negredo, aunque entiendo que lo más sencillo es que se pire el español.


Robben o ofrecen 30M o más debe quedarse, que acepte su rol, y puede ser brutal. Como sabemos que se va a lesionar a menudo, tampoco dará mucha guerra si tiene que estar mucho en el banquillo. Pero además, es todo un desatascador por si tiene que salir alguna vez del banquillo, aporta un perfil de jugador desequilibrante que no hay otro en el equipo, y el parece por la labor de quedarse.
Yo pensaba que nos iban a ofrecer un buen dinero por él, y que lo mejor sería que saliese. Pero para malvenderlo a lo Huntelaar, me lo quedo.
Hombre esta año roben se puede salir, este año no creo q chupe tanto q es lo q le mata, por q lo tiene todo para ser un crack
xkaem escribió:
A ver... llevas toda la razón, pero no hay que llegar ni a un extremo ni al otro... Sé que es una noticia de relevancia y una verdadera lástima, si... pero para esto hay otros programas de tertulias y tal... y si estas comentando un partido, que menos que hacer una breve pausa en el ''inciso'' que estés haciendo para al menos decir lo que pasa en el partido, que para eso les pagan, creo yo...



Que pasa,te falta la vista o algo?¿No estás viendo el partido?No ves que marcó Higuaín?

Estaba hablando con el entrenador de un chaval que hace unas horas falleció,no se va a acabar el mundo porque no hayan cantado un gol del Pipita........

Y bueno,decir que el equipo me está gustando,y ojalá Robben no fuera de cristal.Me pareció bastante más escurridizo e incisivo que C.Ronaldo,el cual no se si es que no ha pillado aún la forma o que le pasa.Está claro que estamos en pretemporada,pero de los fichajes nuevos es que el que menos me está gustando (el que más Benzemá y Granero)

He visto más decisivo a Robben que a él,pero bueno hay que dar tiempo.

cBS escribió:Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"


Que poca elegancia,buscar la oportunidad de meter caña con un fallecido de por medio.

saludos
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
¿No hemos vendido a nadie?



hunterlar al milan,y parece ser que negredo saldra esta semana,con opcion de recompra en los proximos años,VDV debe de salir tambien ya mismo,si lo que quiere es jugar al futbol xD.

¿Al final lo de Huntelaar se quedó en 15M simplemente, no?

Negredo está para quedarse, la verdad. Tiene detalles muy buenos. Se acomoda muy bien el cuerpo para el remate, tiene calidad...
El tema es lo de Van Nistelrooy, a ver cómo está. A mí la verdad es que me gustaría tener a los dos, pero por juventud prefiero que se quede Negredo, aunque entiendo que lo más sencillo es que se pire el español.


Robben o ofrecen 30M o más debe quedarse, que acepte su rol, y puede ser brutal. Como sabemos que se va a lesionar a menudo, tampoco dará mucha guerra si tiene que estar mucho en el banquillo. Pero además, es todo un desatascador por si tiene que salir alguna vez del banquillo, aporta un perfil de jugador desequilibrante que no hay otro en el equipo, y el parece por la labor de quedarse.
Yo pensaba que nos iban a ofrecer un buen dinero por él, y que lo mejor sería que saliese. Pero para malvenderlo a lo Huntelaar, me lo quedo.

Es imposible que nos quedemos con todos, esto no es el pcfútbol, con la plantilla que tenemos se van a quedar varios jugadores sin convocar que tienen nivel de titular en equipos grandes.
Negredo por lo menos tiene que salir porque en esa posición ya tenemos a Higuaín de suplente. Robben ojalá se quede pero si llega una gran oferta hay que venderlo (aunque por menos de 30 tampoco lo vendía).
Yo sinceramente me quedaba con Robben y VN para salir desde el banquillo, uno porque saliendo desde el banco en las segundas partes puede hacer mucho daño por la banda y VN con el gol que tiene...
alexhh escribió:¿Al final lo de Huntelaar se quedó en 15M simplemente, no?

+2 o 3 mill. variables.
mr.siniestro escribió:
xkaem escribió:
A ver... llevas toda la razón, pero no hay que llegar ni a un extremo ni al otro... Sé que es una noticia de relevancia y una verdadera lástima, si... pero para esto hay otros programas de tertulias y tal... y si estas comentando un partido, que menos que hacer una breve pausa en el ''inciso'' que estés haciendo para al menos decir lo que pasa en el partido, que para eso les pagan, creo yo...



Que pasa,te falta la vista o algo?¿No estás viendo el partido?No ves que marcó Higuaín?

Estaba hablando con el entrenador de un chaval que hace unas horas falleció,no se va a acabar el mundo porque no hayan cantado un gol del Pipita........

Y bueno,decir que el equipo me está gustando,y ojalá Robben no fuera de cristal.Me pareció bastante más escurridizo e incisivo que C.Ronaldo,el cual no se si es que no ha pillado aún la forma o que le pasa.Está claro que estamos en pretemporada,pero de los fichajes nuevos es que el que menos me está gustando (el que más Benzemá y Granero)

He visto más decisivo a Robben que a él,pero bueno hay que dar tiempo.

cBS escribió:Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"


Que poca elegancia,buscar la oportunidad de meter caña con un fallecido de por medio.

saludos


Pues que quieres que te diga, a mi me parece sobreexplotar la noticia, al fin y al cabo es una muerte de causas naturales. Me parece que se exagera demasiado explotando una noticia que dentro de 1 semana ira al cajon de los recuerdos.

salu2
cBS escribió:Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"


Que ruindad de comentario.El espanyol y el madrid están hermanados, pero creo que el fallecimiento de este jugador entristece a todos en general...

Robben se tiene que quedar y jugar...aunque en un cambio con Ribery habría que pensarlo seriamente XD

Ronaldo está pésimo...esperemos que coja la forma lo antes posible.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EMo-Kun escribió:Por cierto, vaya cantidad de penaltis nos han tangao ya en pretemporada xD, yo he contado cinco, además claros todos [+risas]


Para eso está la pretemporada, para ir mejorando poco a poco y a la vez acostumbrarte a lo que te vas a encontrar en competición oficial XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cBS escribió:Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"

Para decir estas bocachancladas y tal pírate a tu hilo, a la próxima reporto :cool: :cool: :cool:
Kololsimo escribió:
cBS escribió:Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"


Que ruindad de comentario.El espanyol y el madrid están hermanados, pero creo que el fallecimiento de este jugador entristece a todos en general...

Robben se tiene que quedar y jugar...aunque en un cambio con Ribery habría que pensarlo seriamente XD

Ronaldo está pésimo...esperemos que coja la forma lo antes posible.


En el partido de hoy ha estado invisible, pero contra Toronto estubo espectacular y el golazo aun mas
Por que Spork tiene tantisimos fallos al escribir sus articulos??Es de risa xDD
http://www.anti-barcelona.com/Humor/astrosdelbarsa.jpg
El equipo culé se interesa por "el sol", un poco mayor este hombre no?XD
zeoroh escribió:Por que Spork tiene tantisimos fallos al escribir sus articulos??Es de risa xDD
http://www.anti-barcelona.com/Humor/astrosdelbarsa.jpg
El equipo culé se interesa por "el sol", un poco mayor este hombre no?XD

Querrá montarse un equipo galáctico también.
fenix_supremo escribió:
Kololsimo escribió:
cBS escribió:Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"


Que ruindad de comentario.El espanyol y el madrid están hermanados, pero creo que el fallecimiento de este jugador entristece a todos en general...

Robben se tiene que quedar y jugar...aunque en un cambio con Ribery habría que pensarlo seriamente XD

Ronaldo está pésimo...esperemos que coja la forma lo antes posible.


En el partido de hoy ha estado invisible, pero contra Toronto estubo espectacular y el golazo aun mas


Bufff no se, a mi ni me pareció gran cosa el otro día (el toronto es una banda de las malas)...pero tengo fe en el chaval y se que acabará dándolo todo.
Mox escribió:
EMo-Kun escribió:Por cierto, vaya cantidad de penaltis nos han tangao ya en pretemporada xD, yo he contado cinco, además claros todos [+risas]


Para eso está la pretemporada, para ir mejorando poco a poco y a la vez acostumbrarte a lo que te vas a encontrar en competición oficial XD


Ahí tamos XD
Kololsimo escribió:Ronaldo está pésimo...esperemos que coja la forma lo antes posible.


lo llevo diciendo, no se que es lo que le pasa, pero jugar lo que se dice jugar, no juega, anda, va de una parte a otra del campo andando , y en el momento que la toca, la suelta.

decepcion del jugador mas caro de la historia
yo el que sigo viendo fatal es a sneijder,lento y moviendose poco por el campo,al estilo guti,me pensaria mucho venderlo si llega una buena oferta,porque en que esta mal,el sabe que no va a ser titular,y el mundial a la vuelta de la esquina,lo mejor para el es traspasarlo..hoy su partido a sido malo de cojones.
Lo de Cristiano en pretemporada me recuerda a Zidane... no se por qué [sonrisa]
Sanchez escribió:yo el que sigo viendo fatal es a sneijder,lento y moviendose poco por el campo,al estilo guti,me pensaria mucho venderlo si llega una buena oferta,porque en que esta mal,el sabe que no va a ser titular,y el mundial a la vuelta de la esquina,lo mejor para el es traspasarlo..hoy su partido a sido malo de cojones.


Cierto yo creo que tiene la cabeza mas fuera que dentro creo que acabará yendose ya que sabe que no tiene posibilidades de ser titular
Yo a Sneijder hoy por hoy le vendía con los ojos cerrados por una oferta de esas que alcance los 20 kilos.
Rokzo escribió:Lo de Cristiano en pretemporada me recuerda a Zidane... no se por qué [sonrisa]


P10 sale fijo, después del partido de Robben (con cierto tono físico y continuidad este tio es mejor que Ronaldo y Kaká) no se le puede vender...se hará caja con Sneijder y Negredo (espero que este con opción de recompra).

Con el que YO no tendría ninguna DUDA es con Drenthe...cesión , venta o despido. Cualquier cosa sería buena para el madrid.
85259 respuestas