Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me cago en la puta con Higuaín... que tío más irregular. O juega penosamente mal... o se marca un partidazo con doblete incluido... [+risas]
Vaya, parece que Higuaín se está saliendo hoy. Qué error sería deshacerse de este crack.
Jolti135 escribió:Vaya, parece que Higuaín se está saliendo hoy. Qué error sería deshacerse de este crack.

Como estamos viendo el mismo partido? XD
Falta Robben joder ><
Jolti135 escribió:Vaya, parece que Higuaín se está saliendo hoy. Qué error sería deshacerse de este crack.

Si, pero para que se marque un partido como el de hoy, a tenido que cagarla en los 3 partidos anteriores...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en los 3 anteriores que no ha jugado o ha salido un rato? [+risas]

a lo mejor hablas de muertinho
comos siempre el tema raul,a debate hasta cuando no juega desde el principio,buena señal :cool:

bastante aburrida la primera parte,no destaco nada,quizas que albiol esta cumpliendo bastabien bien,y que el putero10 no puede ni con las botas.

edito:que higuain se esta saliendo hoy? XD
videoconsolas escribió:en los 3 anteriores que no ha jugado o ha salido un rato? [+risas]

a lo mejor hablas de muertinho


En los partidos en los que sale un rato ''muertinho'' rinde bastante y siempre está creando peligro, que si, como otros, pero a diferencia de los demás a el no le tienen que poner el balón en el pie a 5 metros de la portería para meter un gol...
Jolti135 escribió:Vaya, parece que Higuaín se está saliendo hoy. Qué error sería deshacerse de este crack.


Supongo que será ironia, ¿no?
Sanchez escribió:comos siempre el tema raul,a debate hasta cuando no juega desde el principio,buena señal :cool:

bastante aburrida la primera parte,no destaco nada,quizas que albiol esta cumpliendo bastabien bien,y que el putero10 no puede ni con las botas.

edito:que higuain se esta saliendo hoy? XD


Si, pero por la sexta vamos tarde, xkaem habla del partido en hora, ya verás al pipa ;)
Golazo de Higuain.

Bueno en la repetición me ha parecido menos golazo, pero que jugador mas interesante es el Argentino.
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:comos siempre el tema raul,a debate hasta cuando no juega desde el principio,buena señal :cool:

bastante aburrida la primera parte,no destaco nada,quizas que albiol esta cumpliendo bastabien bien,y que el putero10 no puede ni con las botas.

edito:que higuain se esta saliendo hoy? XD


Si, pero por la sexta vamos tarde, xkaem habla del partido en hora, ya verás al pipa ;)


dioooos te juro que cuando he terminado de leer en tu frase "el pipa" he girado immediatamente la cabeza hacia el televisor y ahí estaba higuaín arrancando con el balón para marcar gol xDDDDDDDDDD
abonillo2002 escribió:
Jolti135 escribió:Vaya, parece que Higuaín se está saliendo hoy. Qué error sería deshacerse de este crack.


Supongo que será ironia, ¿no?


Ahora lo entiendes?? xDDD
el-Jatino escribió:
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:comos siempre el tema raul,a debate hasta cuando no juega desde el principio,buena señal :cool:

bastante aburrida la primera parte,no destaco nada,quizas que albiol esta cumpliendo bastabien bien,y que el putero10 no puede ni con las botas.

edito:que higuain se esta saliendo hoy? XD


Si, pero por la sexta vamos tarde, xkaem habla del partido en hora, ya verás al pipa ;)


dioooos te juro que cuando he terminado de leer en tu frase "el pipa" he girado immediatamente la cabeza hacia el televisor y ahí estaba higuaín arrancando con el balón para marcar gol xDDDDDDDDDD


Es que es una autentica mierda que vaya con retraso en al sexta, yo he abierto el as para ver el resultado 3 veces.

Segundo del pipa, vaya mierda de partido que está haciendo eh!

PD: Encima se ponen a hablar con pochetino y a sudar del partido, para eso lo atrasan? me parece genial homenajear a Jarque pero, si ya retrasas el partido por las noticias, porque no lo metes ahí?
¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]
estan con lo de jarque -.-
Morda escribió:¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]



cuando han metido el segundo? me he girado un momento a escribir, y ni siquiera lo han mencionao LOL
Morda escribió:¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]


Pareceis de otro mundo, que quieres que en mitad de que hablen del chaval se ponga a cantar gol? }:/
Casmeo escribió:estan con lo de jarque -.-


Si, pero aparte de eso estos comentaristas no valen ni para estar escondidos...
pos nada al minuto despues, se ha ido robben y le ha dejado terminar a higuain
a vale perdon,pensaba que lo estabais viendo por la sexta,por eso me extraño despues del primer tiempo tan aburrido...2 golazos de higuain,el primero con un cambio de ritmo brutal,el segundo muy bien robben,para que despues digan que es chupon [poraki]

robben no se debe vender,jugador muy importante para la temporada.

PD:encima que van media hora atrasado el partido por la sexta,el segundo gol,que a sido un golazo,estaba hablando pochetino :-|
por eso mismo no he ido a marca ni a as.com ni una vez desde las 9, al igual me pongo a ver un partido de pretemporada en diferido y sabiendo el resultado 20 minutos antes xD

por cierto, al final los que salvan el partido son los jugadores del madrid del año pasado, higuaín (x2) y asistencia de Robben en el segundo XD os habéis fijado?

por cierto, yo llevo con el volumen apagado desde que ha empezado el partido, ya estoy HARTO de esos ineptos, que parece que vean por primera vez un partido de fútbol a cada vez, joder que rabia, y ahora intentan tener buena imagen repitiendo lo de Jarque una y otra vez (bueno eso lo ví ayer, hoy sólo el letrero de arriba). Es MUCHO mejor verlo con música y sin comentarios, pero es que MUCHÍSIMO mejor, ves el partido y no las chorradas que te cuentan, te fijas en más detalles...
marx666 escribió:
Morda escribió:¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]


Pareceis de otro mundo, que quieres que en mitad de que hablen del chaval se ponga a cantar gol? }:/


Que si retrasan la emisión del partido para dar el informativo completo metan esa llamada en la sección de deportes??
Morda escribió:¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]



Pero si están hablando con Pochettino de la muerte de Jarque, que es la verdadera noticia de hoy...¿que importa una mierda de partido amistoso al lado de eso?

No, mejor que hubieran dicho:

-Pochettino: bueno, todos los jugadores del equipo están ahora destrozados...

-Esteva: Espera Poche espera!! ahi la lleva Higuain, el pipita vaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del pipitaaaaaaaaaaaaaaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.
Ya puedes seguir por donde ibas Pochettino.
Preveo en mi bola de cristal que sobre el minuto 20-21 habrá un nuevo gol... ^^
A lo mejor es por que solo han tenido esa oportunidad de hablar con el entrenador.

Ni que fuera la copa de Europa, es un puto amistoso.
marx666 escribió:
Morda escribió:¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]


Pareceis de otro mundo, que quieres que en mitad de que hablen del chaval se ponga a cantar gol? }:/


Pues si, hombre no que lo corte para pegar un grito de Gol Gol Gol, pero al menos que lo diga y luego siga con el tema, para eso que no comenten y se vayan a hacerle la entrevista. Tampoco es que hagan mucho, porque cuando no estan hablando de sus cosas estan de cachondeo, lo que se dice comentar.... poquito
Pipa crack.

Queremos delantera pipa benzema
xkaem escribió:Preveo en mi bola de cristal que sobre el minuto 20-21 habrá un nuevo gol... ^^


xDDD vaya sopilers
Lo que es sensibilidad y tacto por lo que veo 0.

En cuanto a los comentaristas, menos Marcos Lopez que es el comentarista que dice las cosas mas interesantes de todos los comentaristas deportivos españoles, el resto no me molan y en concreto Esteva es lo peor.
_Liam_ escribió:
Morda escribió:¿Alguien le parece normal que marque el Madrid un gol y los malditos comentaristas de la sexta ni lo mienten?

[enfado1]



Pero si están hablando con Pochettino de la muerte de Jarque, que es la verdadera noticia de hoy...¿que importa una mierda de partido amistoso al lado de eso?

No, mejor que hubieran dicho:

-Pochettino: bueno, todos los jugadores del equipo están ahora destrozados...

-Esteva: Espera Poche espera!! ahi la lleva Higuain, el pipita vaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del pipitaaaaaaaaaaaaaaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.
Ya puedes seguir por donde ibas Pochettino.


A ver... llevas toda la razón, pero no hay que llegar ni a un extremo ni al otro... Sé que es una noticia de relevancia y una verdadera lástima, si... pero para esto hay otros programas de tertulias y tal... y si estas comentando un partido, que menos que hacer una breve pausa en el ''inciso'' que estés haciendo para al menos decir lo que pasa en el partido, que para eso les pagan, creo yo...
marx666 escribió:Lo que es sensibilidad y tacto por lo que veo 0.


La velocidad con el tocino ;)
¿A Esteva que coño le pasa en la voz? Parece que estuvo anoche en un concierto de Iron Maiden.

Mucho CR, Kaka, Xabi Alonso, Albiol....pero aqui los que han solucionado el partido han sido Pepe, Higuain y Robben.
marx666 escribió:Lo que es sensibilidad y tacto por lo que veo 0.

En cuanto a los comentaristas, menos Marcos Lopez que es el comentarista que dice las cosas mas interesantes de todos los comentaristas deportivos españoles, el resto no me molan y en concreto Esteva es lo peor.

Si, los otros 2 como si se meten la lengua en el culo xD

-

Para partidazo tambien el de Raul, que paredes, que listo.. xD
Que bien ha estado Robben. Vaya golazo ha metido aunque yo creo que no ha entrado.
0m3gA escribió:
xkaem escribió:Preveo en mi bola de cristal que sobre el minuto 20-21 habrá un nuevo gol... ^^


xDDD vaya sopilers


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

golazo de robben, veis ahora ha sido asistencia de Pepe para Robben. Si es que tito floren se ha gastado 300 millones paná XD

PD: a los que estáis diciendo que no deberían comentar el partido sino la muerte, me parece repugnante que los comentaristas hablen tanto de la muerte, ya está bien, ha muerto y no podemos hacer nada por él...ah sí venderla... Cuando disputas un deporte teóricamente te olvidas de TODO lo que te rodea, que te ha dejado la mujer, que has perdido a alguien, o acaso nunca habéis practicado deporte mientras pasabais una mala racha? porque cojones tenemos que tragarnos eso durante el partido, vale que antes y después del partido lo recordemos, pero en un partido se juega el partido y punto
_Liam_ escribió:Mucho CR parece que ha venido al madrid a tocarse los cojones, que rabia me esta dando, Kaka ni la sombra de lo que era, Xabi Alonso fichaje innecesario, Albiol el unico que ha estado aceptable....pero aqui los que han solucionado el partido han sido Pepe, Higuain y Robben.
jita escribió:Que bien ha estado Robben. Vaya golazo ha metido aunque yo creo que no ha entrado.
si ha entrado, si te fijas el balon al golpearla el portero da en el poste por dentro,
Lo que flipo es que algunos prefieren pagar un pastizal + robben por ribery. Robben en forma le sobrepasa creo yo, otra cosa son las lesiones.
marx666 escribió:Lo que es sensibilidad y tacto por lo que veo 0.

En cuanto a los comentaristas, menos Marcos Lopez que es el comentarista que dice las cosas mas interesantes de todos los comentaristas deportivos españoles, el resto no me molan y en concreto Esteva es lo peor.

Yo veo lógico que no cante el gol, lo que no veo normal es que hagan conexiones en un amistoso...
Y se ha lucido Marcos López, "Pepe es el que peor lo hace de mediocentro", lo ponen y menudo pase XD Aunque es de los pocos comentaristas que se salvan de la sexta.
el-Jatino escribió:golazo de robben, veis ahora ha sido asistencia de Pepe para Robben. Si es que tito floren se ha gastado 300 millones paná XD


Cierto, que esos 300 millones deberían significar que solo curren los fichajes y que los demás si quieren... que se queden pegándose una duchita en el vestuario, no? XD
el-Jatino escribió:
PD: a los que estáis diciendo que no deberían comentar el partido sino la muerte, me parece repugnante que los comentaristas hablen tanto de la muerte, ya está bien, ha muerto y no podemos hacer nada por él...ah sí venderla... Cuando disputas un deporte teóricamente te olvidas de TODO lo que te rodea, que te ha dejado la mujer, que has perdido a alguien, o acaso nunca habéis practicado deporte mientras pasabais una mala racha? porque cojones tenemos que tragarnos eso durante el partido, vale que antes y después del partido lo recordemos, pero en un partido se juega el partido y punto


No se critica eso, por mi si no hubieran sacado el tema mejor, pero una vez sacado y a mitad de estar hablando de ello con Pochettino no se van a poner a hablar del gol de higuain en un amistoso, vamos es que es de cajón.

Sobre los comentarios de Marcos Lopez, yo es que no he visto en mi vida un tío que hable tan bien de futbol en la tele y casi casi que ne la radio también y no en plan la SER o sitios así que no tienen ni puta idea del deporte que comentan.
Que poca sensibilidad, y eso que el Espanyol es vuestro "filial"
Pero vamos a ver, que no estaban hablando de Jarque entre ellos, sino que estaban hablando con Pochettino, que quieres, ¿que se pongan a chillar el gol con Pochettino al teléfono?
A mi me encanta Robben, cuando le vi en el Chelsea hace ya 4 o 5 años no sabia ni quien era pero era un crack, se iba de todos.

Sin embaro, yo le vendia, es que se va a romper, lo ha hecho muchisimas veces y en cuanto acumule partidos o haga un esfuerzo grande por su forma de jugar se rompera para varias semanas. Y cuanto mas se lesione mas dificil sera venderlo.

Yo intentaba el pack Robben + Van der Vaart (y si acaso 10 kilos) por Ribery.
No es por sensibilidad, es que no se debería hablar de ello durante el partido, lo único comentarlo en el minuto de silencio.
jita escribió:Yo intentaba el pack Robben + Van der Vaart (y si acaso 10 kilos) por Ribery.


Y los del Bayern se estarían riendo una semana entera XD
jita escribió:A mi me encanta Robben, cuando le vi en el Chelsea hace ya 4 o 5 años no sabia ni quien era pero era un crack, se iba de todos.

Sin embaro, yo le vendia, es que se va a romper, lo ha hecho muchisimas veces y en cuanto acumule partidos o haga un esfuerzo grande por su forma de jugar se rompera para varias semanas. Y cuanto mas se lesione mas dificil sera venderlo.

Yo intentaba el pack Robben + Van der Vaart (y si acaso 10 kilos) por Ribery.



pues yo no lo vendia. lesionarse casi seguro que se lesionara pero este año estamos mejor de laterales y este puede estar de refresco o para revitalizar un partido pero yo no lo vendia. el madrid tiene que tener un banquillo y este tio hace tener un as siempre en la manga.
habeis visto la cara de robben en el minuto 45 ? estaba acabao LOL , ni media hora y ya esta que no puede ni con su pelo
85259 respuestas