Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eselmanolo escribió:
jas1 escribió:yo pienso que tal y como juega y en la posición que juega benzema, Raul este año puede que no sobre, ya que actuaria de rematador nato y Benzema esta jugando mas de delantero creador y escorado a la banda.

Igual puede hasta hacer un buen papel. Con este equipo se puede hinchar a meter goles.

Pero ese papel lo puede hacer mucho mejor Higuaín. O VN cuando salga de su lesión. Raúl es un segunda punta y en el último partido jugó por la banda.
Raúl este año va a jugar por lo que ha sido, pero espero que se limite a partidos contra equipos de segunda fila. En un partido serio nunca debería ser Raúl titular por delante de Sneijder, Robben, Higuaín, Granero...


Evidentemente, incluso Hunterlar lo podia haber hecho, a lo que me refiero es que si va a ser titular induscutible, al menos este año es posible que no notemos tanto sus limitaciones. Ya que no va a estar solo arriba y no va a necesitar crear juego.
jas1 escribió:yo pienso que tal y como juega y en la posición que juega benzema, Raul este año puede que no sobre, ya que actuaria de rematador nato y Benzema esta jugando mas de delantero creador y escorado a la banda.

Igual puede hasta hacer un buen papel. Con este equipo se puede hinchar a meter goles.


Para jugar cómo rematador nato nos hubiéramos quedado con Huntelaar...Raúl hará lo de siempre, correr cómo un cabrón hasta que la pelota entre...se tiene bien aprendida la lección.
Lo bueno de raúl es que baja mucho a ayudar al equipo, te lo puedes encontrar casi al medio campo mientras el madrid tiene la posesión del balón, y da mayor fluidez. También es cierto que tiene un porcentaje de acierto muy grande, pero está claro que en velocidad, regate y tal no es como antes. La duda está entre si ponerle a él o a un 9 de los de toda la vida, que en este caso podría ser Negredo.
Raul sobra si, si o si, sera recordado como el tipejo q corto la progresion de mucha gente mejor q el,el tio q su represante pagaba a los medios para q alucinaran, el tio q le dice a todos los entrenadores ojito q llevo mucho aqui y nunca he sido suplente.

La seleccion sin este tipejo ha ganado una Eurocopa, GRANDE Luis Aragones q tuvo huevos para pasar de su cara, ojala le hubieramos traido al Madrid para hacer la limpia q necesitamos.

Raul-Guti IROS YA
jas1 escribió:
eselmanolo escribió:
jas1 escribió:yo pienso que tal y como juega y en la posición que juega benzema, Raul este año puede que no sobre, ya que actuaria de rematador nato y Benzema esta jugando mas de delantero creador y escorado a la banda.

Igual puede hasta hacer un buen papel. Con este equipo se puede hinchar a meter goles.

Pero ese papel lo puede hacer mucho mejor Higuaín. O VN cuando salga de su lesión. Raúl es un segunda punta y en el último partido jugó por la banda.
Raúl este año va a jugar por lo que ha sido, pero espero que se limite a partidos contra equipos de segunda fila. En un partido serio nunca debería ser Raúl titular por delante de Sneijder, Robben, Higuaín, Granero...


Evidentemente, incluso Hunterlar lo podia haber hecho, a lo que me refiero es que si va a ser titular induscutible, al menos este año es posible que no notemos tanto sus limitaciones. Ya que no va a estar solo arriba y no va a necesitar crear juego.

Pero es que eso a mi me molesta mucho, que un jugador juegue por encima de otros que le superan simplemente por el nombre. Y claro, como le rodean grandes jugadores, pues seguro que mete sus 15-20 goles al final de temporada.
Yo confío en que Pellegrini sea justo, aunque el tema de Raúl parece el día de la marmota...
nose_ escribió:Raul sobra si, si o si, sera recordado como el tipejo q corto la progresion de mucha gente mejor q el,el tio q su represante pagaba a los medios para q alucinaran, el tio q le dice a todos los entrenadores ojito q llevo mucho aqui y nunca he sido suplente.

La seleccion sin este tipejo ha ganado una Eurocopa, GRANDE Luis Aragones q tuvo huevos para pasar de su cara, ojala le hubieramos traido al Madrid para hacer la limpia q necesitamos.

Raul-Guti IROS YA

o como el maximo goleador de la historia del madrid, como el maximo goleador de la selección y como el maximo goleador de la champions, como el capitan del madrid que tiene tres copas de europa, dos intecontinentales, seis ligas.

Según la wikipedia:

973 Partidos 706 goles desde que entro a las categorias inferiores del atletico de madrid
SLAYER_G.3 escribió:
nose_ escribió:Raul sobra si, si o si, sera recordado como el tipejo q corto la progresion de mucha gente mejor q el,el tio q su represante pagaba a los medios para q alucinaran, el tio q le dice a todos los entrenadores ojito q llevo mucho aqui y nunca he sido suplente.

La seleccion sin este tipejo ha ganado una Eurocopa, GRANDE Luis Aragones q tuvo huevos para pasar de su cara, ojala le hubieramos traido al Madrid para hacer la limpia q necesitamos.

Raul-Guti IROS YA

o como el maximo goleador de la historia del madrid, como el maximo goleador de la selección y como el maximo goleador de la champions, como el capitan del madrid que tiene tres copas de europa, dos intecontinentales, seis ligas.

Según la wikipedia:

973 Partidos 706 goles desde que entro a las categorias inferiores del atletico de madrid




Manda huevos defender a este cadaver futbolistico,eso es historia, al dia de hoy es una enfermadad para el madrid, ni con Hierro tuvimos tantos problemas para darle boleto, este tio amigo del aplauso facil -corredor en el bernabeu de balones q sabe q no va llegar para llevarse el aplauso del estadio- SOBRA, su ciclo ha TERMINDADO
Si es MADRIDISTA. q se VAYA, ¿no se da cuenta q nos esta jodiendo?, vamos es q solo hay q verle el año pasado, POR DIOS si no llega a ningun balon en los partidos importantes, su sitio es jugar en la liga canadiense contra los torontos y esos, pero luego viene la juve con defensas serios y balones tocados 0
Si que manda huevos que alguien defienda al capitán de su equipo...mejor desearle una triada no?
¿Televisan el partido de hoy a las 9?
Ser ultrax escribió:¿Televisan el partido de hoy a las 9?


En diferido, en la sexta a las 21:30

Edit:

Gary, ni una cosa ni otra, que Raúl haya ganado todo con el madrid no quiere decir que siga jugando hasta que no pueda con las botas, es absurdo. Yo soy el primero que lo largaría del equipo a la voz de ya, pero nunca le negaré sus méritos. Lo que no puede ser es que teniendo gente joven detrás, tenga que jugar por decreto de titular si o si siempre. Si nos ponemos así, repescamos a Sanchís, que tiene 2 copas de Europa y unas cuantas ligas...
Gary_Lester escribió:Si que manda huevos que alguien defienda al capitán de su equipo...mejor desearle una triada no?


Bueno Guti tambien es capitan, ese ejemplo q el año pasado le dijo a Juande , "sal tu la campo", por mi RAUL COMO SI TIENE UNA TRIADA, peor es soportale otro año, eso si q es grave, solo hay q ver a Negredo en el rato q salio demsotro mas q este tipejo
0m3gA escribió:
Ser ultrax escribió:¿Televisan el partido de hoy a las 9?


En diferido, en la sexta a las 21:30



En diferido ¿? Creo que es en directo, no ?
Soldi3R escribió:
0m3gA escribió:
Ser ultrax escribió:¿Televisan el partido de hoy a las 9?


En diferido, en la sexta a las 21:30



En diferido ¿? Creo que es en directo, no ?


Falso directo. A las 21:00 empieza le partido pero La Sexta lo da a las 21:30.
Ni una cosa ni la otra...

Ni se le debe desear mal a nadie, lesiones incluidas, ni tampoco se debe jugar por decreto.

Tal y como estoy viendo al Madrid en esta pretemporada, es que Benzema es un delantero dinamico que juega mucho para el equipo, y que seria bueno que tendria al lado un delantero de referencia... ya que hemos largado a Huntelaar, pues lo normal es que ese puesto seria ocupado por Negredo o cuando se recupere del todo Van Nistelrooy.

Si nuestro delantero de referencia es Raul, mal vamos, el no fija defensas, un tio como Van Nistelrooy, Negredo o nuestro exmiembro, Huntelaar Si.

Todavia estan a tiempo de no cometer un error que haga que el de vender Etoo al Barcelona se quede corto.
Gary_Lester escribió:
Soldi3R escribió:
En diferido ¿? Creo que es en directo, no ?


Falso directo. A las 21:00 empieza le partido pero La Sexta lo da a las 21:30.


Pues eso, en diferido xDD vamos, no se saltarán la primera media hora, o sea que lo veremos con media hora de retraso...
0m3gA escribió:
Ser ultrax escribió:¿Televisan el partido de hoy a las 9?


En diferido, en la sexta a las 21:30


El Real Madrid se mide con el DC United
Puedes verlo en DIRECTO a las 21.30h en laSexta y en www.lasextadeportes.com


Pues tocate los huevos con los mentirosos estos
Gary_Lester escribió:
Falso directo. A las 21:00 empieza le partido pero La Sexta lo da a las 21:30.


Amm, ok gracias. Pues nada, a las 9 desconecto y ni se me ocurre mirar este hilo, ni Marca ni el As. XD
kuririn escribió:Ni una cosa ni la otra...

Ni se le debe desear mal a nadie, lesiones incluidas, ni tampoco se debe jugar por decreto.

Tal y como estoy viendo al Madrid en esta pretemporada, es que Benzema es un delantero dinamico que juega mucho para el equipo, y que seria bueno que tendria al lado un delantero de referencia... ya que hemos largado a Huntelaar, pues lo normal es que ese puesto seria ocupado por Negredo o cuando se recupere del todo Van Nistelrooy.

Si nuestro delantero de referencia es Raul, mal vamos, el no fija defensas, un tio como Van Nistelrooy, Negredo o nuestro exmiembro, Huntelaar Si.

Todavia estan a tiempo de no cometer un error que haga que el de vender Etoo al Barcelona se quede corto.


Si te das cuenta, muchos jugadores arriba ha tenido q cambiar su posicion para acomodar a Baul, tanto ronaldo como benzema estan fuera de sus puestos,.
Cuando se va el 7, las cosas vuelven a su cauces ronaldo juego donde le gusta o debe, benzema igual y el equipo es mas dinamico, no si si os dais cuenta q muchas veces se estorban estos dos-benzema y ronaldo- vamos es q clama al cielo q por un tio malo tengamos q cambiar a jugadores cracks de sus puestos para q baul juege y la empuje.
Espero que hoy la Sexta en la calidad de retransmision, no parezca un canal de Justin.tv o un enlace de rojadirecta. porque lo de Toronto fue escandaloso.

Imagen con Zoom a tope, pixeles como baldosas, sonido radiofonico...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:o como el maximo goleador de la historia del madrid, como el maximo goleador de la selección y como el maximo goleador de la champions, como el capitan del madrid que tiene tres copas de europa, dos intecontinentales, seis ligas.

Según la wikipedia:

973 Partidos 706 goles desde que entro a las categorias inferiores del atletico de madrid


Para ser el maximo goleador de algo solo tienes que estar en ese algo durante los años de los años.

Raul maximo goleador de la champions: has mirado la diferencia de minutos que se lleva con su compañero VN en esa misma competición? en la del madrid y la liga has mirado la diferencia de minutos que se lleva con di stefano?

dejad a saviola jugar durante 10 años en el real madrid TODOS los partidos y tendremos al nuevo gran capitan, el salvador, etc...
kuririn escribió:Espero que hoy la Sexta en la calidad de retransmision, no parezca un canal de Justin.tv o un enlace de rojadirecta. porque lo de Toronto fue escandaloso.

Imagen con Zoom a tope, pixeles como baldosas, sonido radiofonico...


Desde luego, fue horroroso el partido del viernes. Hoy incluso he estado viendo la Community Shield online por ESPN+ y la calidad era muy parecida.

videoconsolas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:o como el maximo goleador de la historia del madrid, como el maximo goleador de la selección y como el maximo goleador de la champions, como el capitan del madrid que tiene tres copas de europa, dos intecontinentales, seis ligas.

Según la wikipedia:

973 Partidos 706 goles desde que entro a las categorias inferiores del atletico de madrid


Para ser el maximo goleador de algo solo tienes que estar en ese algo durante los años de los años.

Raul maximo goleador de la champions: has mirado la diferencia de minutos que se lleva con su compañero VN en esa misma competición? en la del madrid y la liga has mirado la diferencia de minutos que se lleva con di stefano?

dejad a saviola jugar durante 10 años en el real madrid TODOS los partidos y tendremos al nuevo gran capitan, el salvador, etc...


Has tenido en cuenta que VN ha jugado varias previas de Champions con equipos de un nivel horroroso y que esos goles se los han contado?

Raúl solo jugó una contra el Wisla Cracovia y solo 60 minutos.

Las cifras no lo son todo, peor están donde están y como están, y lo están por algo.
Dinos la verdad Gary_Lester , tu eres Carvajal, en serio , por que si no, no lo entiendo
nose_ escribió:
kuririn escribió:Ni una cosa ni la otra...

Ni se le debe desear mal a nadie, lesiones incluidas, ni tampoco se debe jugar por decreto.

Tal y como estoy viendo al Madrid en esta pretemporada, es que Benzema es un delantero dinamico que juega mucho para el equipo, y que seria bueno que tendria al lado un delantero de referencia... ya que hemos largado a Huntelaar, pues lo normal es que ese puesto seria ocupado por Negredo o cuando se recupere del todo Van Nistelrooy.

Si nuestro delantero de referencia es Raul, mal vamos, el no fija defensas, un tio como Van Nistelrooy, Negredo o nuestro exmiembro, Huntelaar Si.

Todavia estan a tiempo de no cometer un error que haga que el de vender Etoo al Barcelona se quede corto.


Si te das cuenta, muchos jugadores arriba ha tenido q cambiar su posicion para acomodar a Baul, tanto ronaldo como benzema estan fuera de sus puestos,.
Cuando se va el 7, las cosas vuelven a su cauces ronaldo juego donde le gusta o debe, benzema igual y el equipo es mas dinamico, no si si os dais cuenta q muchas veces se estorban estos dos-benzema y ronaldo- vamos es q clama al cielo q por un tio malo tengamos q cambiar a jugadores cracks de sus puestos para q baul juege y la empuje.

que cojones dices tio? se te ha ido la pinza, ahora ronaldo juega fuera de su puesto? donde quiere jugar ronaldo segun tu? de segundo delantero? ronaldo es extremo!, y benzema es delantero centro bajando mucho y moviendose mucho hacia las bandas, pero bueno, gran sabio del futbol, donde crees que debe jugar ronaldo y benzema?
Soldi3R escribió:
Gary_Lester escribió:
Falso directo. A las 21:00 empieza le partido pero La Sexta lo da a las 21:30.


Amm, ok gracias. Pues nada, a las 9 desconecto y ni se me ocurre mirar este hilo, ni Marca ni el As. XD


+1

No me gusta nada saber lo que pasará [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
nose_ escribió:
kuririn escribió:Ni una cosa ni la otra...

Ni se le debe desear mal a nadie, lesiones incluidas, ni tampoco se debe jugar por decreto.

Tal y como estoy viendo al Madrid en esta pretemporada, es que Benzema es un delantero dinamico que juega mucho para el equipo, y que seria bueno que tendria al lado un delantero de referencia... ya que hemos largado a Huntelaar, pues lo normal es que ese puesto seria ocupado por Negredo o cuando se recupere del todo Van Nistelrooy.

Si nuestro delantero de referencia es Raul, mal vamos, el no fija defensas, un tio como Van Nistelrooy, Negredo o nuestro exmiembro, Huntelaar Si.

Todavia estan a tiempo de no cometer un error que haga que el de vender Etoo al Barcelona se quede corto.




Si te das cuenta, muchos jugadores arriba ha tenido q cambiar su posicion para acomodar a Baul, tanto ronaldo como benzema estan fuera de sus puestos,.
Cuando se va el 7, las cosas vuelven a su cauces ronaldo juego donde le gusta o debe, benzema igual y el equipo es mas dinamico, no si si os dais cuenta q muchas veces se estorban estos dos-benzema y ronaldo- vamos es q clama al cielo q por un tio malo tengamos q cambiar a jugadores cracks de sus puestos para q baul juege y la empuje.

que cojones dices tio? se te ha ido la pinza, ahora ronaldo juega fuera de su puesto? donde quiere jugar ronaldo segun tu? de segundo delantero? ronaldo es extremo!, y benzema es delantero centro bajando mucho y moviendose mucho hacia las bandas, pero bueno, gran sabio del futbol, donde crees que debe jugar ronaldo y benzema?


Ronaldo siempre ha jugado de segundo delantero, llegando desde atras, y con libertad de movimientos, ahora juega tirado a una banda q para colmo ocupa Benzema, cojer cualquier partido de pretemporada y vereis las veces q se estorban
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Claro, como en el gol de otro día :-| :-| :-| :-| :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Has tenido en cuenta que VN ha jugado varias previas de Champions con equipos de un nivel horroroso y que esos goles se los han contado?

Raúl solo jugó una contra el Wisla Cracovia y solo 60 minutos.

Las cifras no lo son todo, peor están donde están y como están, y lo están por algo.


te podria decir que sigas cogiendo a otro y a otro delantero hasta que viesemos uno que fuese irrefutable (ejemplo, higuain esta liga pasada en menos minutos mas goles, y comenzo la temporada siendo su suplente, si no es por la lesion de VN ni juega).

pero te lo voy a poner mas simple: raul no tiene velocidad, cero, ninguna, le adelanta cualquier jugador de la liga. irrefutable. Negredo tiene la juventud, velocidad, tecnica.. es el que debe estar de titular. raul esta temporada no va a jugar por meritos propios, va a jugar por su legado. negarlo, es ya imposible.
¿al final en que queda lo del trofeo santiago bernabeu martes 25 de agosto?, la UEFA creo que no lo dejaba jugar porque habia partido oficial y el Milan o juega ese dia o no juega porque si no se les junta partidos importantes de liga :-|
nose_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
nose_ escribió:



Si te das cuenta, muchos jugadores arriba ha tenido q cambiar su posicion para acomodar a Baul, tanto ronaldo como benzema estan fuera de sus puestos,.
Cuando se va el 7, las cosas vuelven a su cauces ronaldo juego donde le gusta o debe, benzema igual y el equipo es mas dinamico, no si si os dais cuenta q muchas veces se estorban estos dos-benzema y ronaldo- vamos es q clama al cielo q por un tio malo tengamos q cambiar a jugadores cracks de sus puestos para q baul juege y la empuje.

que cojones dices tio? se te ha ido la pinza, ahora ronaldo juega fuera de su puesto? donde quiere jugar ronaldo segun tu? de segundo delantero? ronaldo es extremo!, y benzema es delantero centro bajando mucho y moviendose mucho hacia las bandas, pero bueno, gran sabio del futbol, donde crees que debe jugar ronaldo y benzema?


Ronaldo siempre ha jugado de segundo delantero, llegando desde atras, y con libertad de movimientos, ahora juega tirado a una banda q para colmo ocupa Benzema, cojer cualquier partido de pretemporada y vereis las veces q se estorban

Ronaldo le gusta jugar por banda, no de segundo delantero, otra cosa es que ferguson le pusiera ahi, pero el prefiere entrar por banda.
¿Porque narices no lo echan en directo?, menos mal que tenian los derechos de la pretemporada...
konac escribió:
0m3gA escribió:
Ser ultrax escribió:¿Televisan el partido de hoy a las 9?


En diferido, en la sexta a las 21:30


El Real Madrid se mide con el DC United
Puedes verlo en DIRECTO a las 21.30h en laSexta y en http://www.lasextadeportes.com


Pues tocate los huevos con los mentirosos estos

Menudos avaricios y mentirosos, todo por dar las noticias a su hora y completas, pues que eligan, adelantar las noticias o dar menos y dar el partido del Madrid, o que cedan los derechos a otro canal que este dispuesto a darlo en directo [+furioso]
no sabía que era en falso directo, y como no se como van pongo mi porra.


0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 ), _Liam_ (Higuain, Negredo, Benzema) cloud fantasy( CR9x2,higuain)
0-5 mikedevil99(CR9 x2, Higuain, Raul, Robben)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
1-3 El-Jatino (Raúl, Negredo, Higuaín)
2-4 Hidalgo jr (Negredo, Raúl, Higuaín, Kaka). Los goles que nos meten son gracias a Dudek
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por fin se ve a higuain, que le tenian olvidado [buenazo]
Me encantan los ''directos'' de la Secta... [+risas] En fin... supongo que será mejor esto que tener que seguirlo por el As o por cualquier pagina... [toctoc]
Hahahaa HA PALMADO EL UNITED!!!! [plas] [plas] [plas] que se joda el abuelo [qmparto] anda que no han notado la ausencia de Ronaldo para poder ganar el partido, con la tipica jugadita, freek Kick, chut fuera del area o cualquier genialidad, mucho mucho de menos lo han echado en falta, sobre todo contra grandes equipos como el Chelsea, pos eso, ha joderse Ferguson, a ver si viene x aqui en la liguilla, ardo en deseos, estos flipados que dicen van a ganarnos facil, o que Ronaldo jugaria de medio centro xq ni Dios sabe tocar el balon.
Que ladron el Drenthe xDD

en Marca van 10 minutos atrasados, y voy a dejar de verlo
dmox escribió:Que ladron el Drenthe xDD

en Marca van 10 minutos atrasados, y voy a dejar de verlo



esque es una rayada yo me espero a verlo por la sexta y ya esta. pero me estan tocando los cojones estos de la sexta con lo bien que hablaba yo de ellos
0m3gA escribió:Gary, ni una cosa ni otra, que Raúl haya ganado todo con el madrid no quiere decir que siga jugando hasta que no pueda con las botas, es absurdo. Yo soy el primero que lo largaría del equipo a la voz de ya, pero nunca le negaré sus méritos. Lo que no puede ser es que teniendo gente joven detrás, tenga que jugar por decreto de titular si o si siempre. Si nos ponemos así, repescamos a Sanchís, que tiene 2 copas de Europa y unas cuantas ligas...


Si no me equivoco, Raul no lo ha ganado todo... le queda la Copa del Rey, ¿no? Igual por eso no se retira aun XD Centraos en la Copa del Rey para que Raul pueda decir que lo ha ganado todo y se retire a lo grande. Ya si eso nosotros ganamos la Liga y la Champions [poraki]
Estais escuchando por la sexta los gritos y pitidos de la gente ¿? en el minuto de silencio.... vamos... hombre que verguenza
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 ), _Liam_ (Higuain, Negredo, Benzema) cloud fantasy( CR9x2,higuain)
0-5 mikedevil99(CR9 x2, Higuain, Raul, Robben)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9 x2, Kaká)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
1-3 El-Jatino (Raúl, Negredo, Higuaín)
2-4 Hidalgo jr (Negredo, Raúl, Higuaín, Kaka). Los goles que nos meten son gracias a Dudek
Además se ve bastante mal la retransmisión, parece un video de Youtube vamos.
laure91 escribió:Además se ve bastante mal la retransmisión, parece un video de Youtube vamos.


Yo lo veo bien... nose... ¿ por donde lo ves ? en la sexta se ve perfecto.
Esto de verlo en ''directo'' en la Sexta y en As a la vez no es nada bueno... ya se que hasta el minuto 36 por lo menos no hay goles... [qmparto]
xkaem escribió:Esto de verlo en ''directo'' en la Sexta y en As a la vez no es nada bueno... ya se que hasta el minuto 36 por lo menos no hay goles... [qmparto]


pero si van 0 - 0 xD
ShinMegami escribió:
xkaem escribió:Esto de verlo en ''directo'' en la Sexta y en As a la vez no es nada bueno... ya se que hasta el minuto 36 por lo menos no hay goles... [qmparto]


pero si van 0 - 0 xD


Claro, pero van 0 - 0 en las dos retransmisiones, pero una va algunos minutos adelantados... xDDDD
Una pregunta, sin mala saña... por qué se ven tan mal los partidos del Madrid y en cambio el otro día el del Barça contra el Seattle tenía unas cámaras impresionantes que ya le gustaría a los estadios de la LFP montar? ¿Tanto varía la calidad dde un estadio a otro de la MLS?
Zespris escribió:Una pregunta, sin mala saña... por qué se ven tan mal los partidos del Madrid y en cambio el otro día el del Barça contra el Seattle tenía unas cámaras impresionantes que ya le gustaría a los estadios de la LFP montar? ¿Tanto varía la calidad dde un estadio a otro de la MLS?


Pues yo vi imágenes del partído del barça del otro día (no el de ayer, el anterior) y daban exactamente el mismo asco, me recuerda un poco al mundial de Corea y Japón, que se veía por el estilo.
0m3gA escribió:Pues yo vi imágenes del partído del barça del otro día (no el de ayer, el anterior) y daban exactamente el mismo asco, me recuerda un poco al mundial de Corea y Japón, que se veía por el estilo.


No sé, a lo mejor a mí me lo pareció porque ese en especial lo vi por TDT mientras que los demás los he visto por analógico. Pero vamos, las cámaras en ese me llamaron un montón la atención, mientras que en este partido no son nada del otro mundo.
Pellegrini aún le queda un largo trayecto para acoplar al equipo, hay mucho barullo en el centro del campo y obviamente no hay circulacion de balón, si a esto el sumamos la baja de Lass, no hay un tio que robe un balón.
Como se nos lisie Lass esta temporada vamos apañados xD
85259 respuestas