Hilo del Madridismo (8ª temporada)

hoy juega el madrid,pero a que hora juega??
PACHULO escribió:hoy juega el madrid,pero a que hora juega??

creo que a las 9:30, que vi ayer el anuncio en la sexta xD
el-Jatino escribió:
PACHULO escribió:hoy juega el madrid,pero a que hora juega??

creo que a las 9:30, que vi ayer el anuncio en la sexta xD

a las 21:30 mejor XD
PACHULO escribió:lo de jarque es una putada...

Ey sobre lo que ablamos ayer de negredo, el madrid lo venden con opcion a recompra!!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes


Si, es una putada... joder, y encima la mujer embarazada de 8 meses... :( :(

Bueno, la operación de Negredo me parece muy buena si es con opción de recompra... Supongo que lo venderán y al año irán de nuevo a por el, cuando Raúl tenga 33 tacos y Van Nistelrooy se marche.
zizou510 escribió:
el-Jatino escribió:
PACHULO escribió:hoy juega el madrid,pero a que hora juega??

creo que a las 9:30, que vi ayer el anuncio en la sexta xD

a las 21:30 mejor XD


joe esto me pasa por escribir la hora con números en vez de letras, si digo "a las nueve y media" ya queda mejor xD

no estarán ni Lass ni Benzema no? y por eso jugarán Gago e Higuaín tol partido. Alguno más que no jugará¿?

por cierto, negredo es del 85, tiene ya 24 tacos, y si siguen el plan de Floren lo ficharán de nuevo cuando tenga 27 o 28. entonces ya empezará a ser viejo y ya estaremos en las mismas [carcajad]
a lo mejor colocan hoyt en el medio del campo la pareja de
gago - xabi alonso
PACHULO escribió:a lo mejor colocan hoyt en el medio del campo la pareja de
gago - xabi alonso


Gago creo que no ha viajado por problemas físicos, como Sergio Ramos.
uy es verdad,si lo dije ayer y too jejej como toy...
entonces le queda o jugar con uno o poner a dos
DEP Jarque :( Esto es una loteria, mira De la Red, parece que se salvo por los pelos y llevan ya un año haciendole pruebas mucho mas exahustivas y no le encuentran nada...

Lo de Higuain, preparemos un buen owned para Marca, por lo visto saben contar hasta 5 si no les interrumpen ¬_¬
zizou510 escribió:
el-Jatino escribió:
PACHULO escribió:hoy juega el madrid,pero a que hora juega??

creo que a las 9:30, que vi ayer el anuncio en la sexta xD

a las 21:30 mejor XD


exasto,pero el partido empieza a las 21:00,la sexta empezara dandolo media hora mas tarde,y encima te dicen que es en directo ¬_¬
media hora mas tarde??? y eso por que???? por si enseña una teta la hermana de michael jackson???
pacojonez escribió:media hora mas tarde??? y eso por que???? por si enseña una teta la hermana de michael jackson???


Imagen

XD
JAJAJA vale vale me cayo [+risas]
Bueno, no había dicho nada sobre Jarque. Pero es que tampoco hay mucho que decir. Cuando te enteras de cosas así tus problemas parecen taaaaan estúpidos, banales, insiginificantes...que todo queda en nada. Te quedas con la boca abierta sin saber en que pensar, y diciendo...dios y si me toca a mi! vivir algo así...pfff...

Todo lo que puedo hacer es dirigir mi pensamiento a esa familia que estará destrozada. A todos los españolistas y a todas las personas que le conocian.

Poco más puedo decir, que anímo y que descanse en paz.
Puff que alegrón me he llevado con la noticia de la opción de recompra de Negredo...por lo menos valoran el esfuerzo del chaval. Al año que viene nos libramos de VN y Raúl banquillo, Negredo Benzemá arriba.
Miniviciao@ escribió:
elmenda escribió:antes no es que no pasara, sino que no te enterabas que es diferente.

Falso, en ciclismo por ejemplo paso bastantes veces, e incluso casos muy miticos como el del Mont Ventoux de Simpson.

Me estas diciendo que en los 80 principios de los 90 se muere un futbolista de primera division de un ataque al corazon y no salia en los medios?, no se enteraba la gente?, no salia en los periodicos?, NO me hagas reir anda


que ayer no pude contestar! :) Claro que te enterabas, lo que me refiero, es que ahora, por ejemplo cuando paso lo de puerta, pues todos los casos que hubo después al poco tiempo (que hubo un par de ellos), pues ya salió en todos los telediarios y en todos lados en plan prensa rosa "otro caso puerta!!" y ahora...pues pasará igual, si hay la desgracia de que vuelva a pasar en breve, pues lo sacaran en plan "otro chaval ha muerto como jarque", y así hasta que se les olvide, que seguro que (desgraciadamente) ha muerto mas gente así después de lo de puerta, pero como el "boom" ese ya pasó, pues no sale en las noticias, ahora, mientras esto este reciente, pues todos los casos que haya nos enteraremos, cuando se pase...pues se enterarán solo unos pocos, no se si me explico, a eso es a lo que me refería con que siempre ha pasado pero antes no nos enterabamos :)
..y la porra? xD
DC UNITED-REAL MADRID

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben)
mrt escribió:
Gary_Lester escribió:[

Si es que jode que se diga la verdad [poraki]

Aqui se nota quienes son tipos experimentados y que saben de fútbol, verdad Mrt? XD



[jaja] suerte que estas siempre ahi para poner las cosas claritas, tienen unas ganas de sentar a Raul [uzi] y cuando se retire todo sera "yo lo defendia a muerte" "leyenda", por parte de todos los que ahora lo ponen a parir. Pero bueno, como bien has dicho, se nota quien sabe de futbol [jaja]


No lo digas muy alto que lo minimo que pueden desearnos es una triada XD


Lo de la opción de recompra por Negredo me pareceria perfecto, al menos tendremos esa opción si el chaval termina despuntando de verdad.

Y sobre el horario de La Sexta con le partido de esta noche, me parece una marranada lo que van a hacer. Seguramente querrán tiempo para el informativo y de paso poner el partido en prime time, pero siendo domingo me parece una soberana gilipollez. Acordaos de no entrar en ninguna web de información a partir de las 21:00 XD
Justo a tiempo para la porra que tengo que largarme XD, si hay ya otra porra que alguien me haga el favor de copiar mi resultado si no es molestia que no podré pasarme ( Le enviaré besitos [risita] )

DC UNITED-REAL MADRID

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DC UNITED-REAL MADRID

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
Es verdad coño, se olvidaba la porra xD

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) borj1ta (higuain, Cristiano, Granero, Robben)
DC UNITED-REAL MADRID

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pongo el ersultado y no mi nick xDD

DC UNITED-REAL MADRID

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero)borj1ta (higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
Ya no sabemos ni como hacer las porras, como se nota que estamos en pretemporada XD
Joder cuando posteé no me salian los posts de los demás con sus resultados.. asi que me añado otra vez al 0-4

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
NOoOOo borj1ta, que pillen la mía que está con mi nick bien puesto y te metí también xDD
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)

Arreglado, no toqueis nada! XD
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain)

Arza.
squall-ivan escribió:NOoOOo borj1ta, que pillen la mía que está con mi nick bien puesto y te metí también xDD

Pfff estoy espeso hoy macho, no me había dado cuenta [carcajad]
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)

P.D.: Si, me flipo demasiado xD
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
0-2 jas1 (raul y ronaldo)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 )
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 ), _Liam_ (Higuain, Negredo, Benzema)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
como mola que haya gente que crea que Benzema va a marcar en el partido de hoy, y más teniendo en cuenta que él y Lass han viajado para concentrarse con la selección Francesa por lo que no van a estar en el partido del madrid XD XD

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 ), _Liam_ (Higuain, Negredo, Benzema)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
1-3 El-Jatino (Raúl, Negredo, Higuaín)
¿Juega Dudek? Es para poner cuantos goles nos llevamos en contra XD
0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 ), _Liam_ (Higuain, Negredo, Benzema) cloud fantasy( CR9x2,higuain)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
1-3 El-Jatino (Raúl, Negredo, Higuaín)
Hidalgo jr escribió:¿Juega Dudek? Es para poner cuantos goles nos llevamos en contra XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
supongo que algo jugará, como contra el toronto, es que el florentino estará pensando que ya que pagan al Dudek cada mes, que al menos juegue algún partido de pretemporada, que en cuanto termine la pretemporada no volverá a ponerse entre los 3 palos durante un partido a menos que a Casillas le caiga un rayo mientras esté parando un penalti [qmparto]
Sobre que Kaka y Cristiano alucinan con Raul, normal, no van a alucinar... si nadie se explica como un tio que ha perdido tantas cualidades siga ahi indiscutible.

Atentos, es de hace 15 años...

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg

Sus cualidades xD: "Pues nada, estar alli, mis compañeros me ayudan y yo solo tengo que empujarla"
Muy detractores y todo eso pero bien que os gusta ver videos de Raúl XD
Gary_Lester escribió:Muy detractores y todo eso pero bien que os gusta ver videos de Raúl XD

Para no olvidar los buenos momentos que nos dio
Habrá perdido cualidades en los últimos años o como queráis decir... pero me sigue pareciendo un tío super currante y muy correcto siempre con la prensa... que grande este tío... ^^
Raúl desde que se dejo el pelo más largo ha sido justo su cuesta abajo, sera casualidad? XD

Yo creo que al final Raul acabara su carrera con más detractores que seguidores y es una pena porque ha dado muchisimo al madrid y en sus buenos tiempos era de los mejores sin duda.

saludos
dmox escribió:Sobre que Kaka y Cristiano alucinan con Raul, normal, no van a alucinar... si nadie se explica como un tio que ha perdido tantas cualidades siga ahi indiscutible.

Atentos, es de hace 15 años...

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg

Sus cualidades xD: "Pues nada, estar alli, mis compañeros me ayudan y yo solo tengo que empujarla"

si si, pero maximo goleador del madrid, el año pasado 18 goles en liga, maximo goleador en pretemporada, ahi le tienes... un paquete vamos...
SLAYER_G.3 escribió:
dmox escribió:Sobre que Kaka y Cristiano alucinan con Raul, normal, no van a alucinar... si nadie se explica como un tio que ha perdido tantas cualidades siga ahi indiscutible.

Atentos, es de hace 15 años...

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg

Sus cualidades xD: "Pues nada, estar alli, mis compañeros me ayudan y yo solo tengo que empujarla"

si si, pero maximo goleador del madrid, el año pasado 18 goles en liga, maximo goleador en pretemporada, ahi le tienes... un paquete vamos...


Nunca lo sabremos pero me gustaria saber como hubieramos quedado la pasada liga sin Raúl...
Gary_Lester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
dmox escribió:Sobre que Kaka y Cristiano alucinan con Raul, normal, no van a alucinar... si nadie se explica como un tio que ha perdido tantas cualidades siga ahi indiscutible.

Atentos, es de hace 15 años...

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg

Sus cualidades xD: "Pues nada, estar alli, mis compañeros me ayudan y yo solo tengo que empujarla"

si si, pero maximo goleador del madrid, el año pasado 18 goles en liga, maximo goleador en pretemporada, ahi le tienes... un paquete vamos...


Nunca lo sabremos pero me gustaria saber como hubieramos quedado la pasada liga sin Raúl...


Vaya cosa.

Y sin Higuain? y sin Lass? y sin Robben? etc, etc.
Gary_Lester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
dmox escribió:Sobre que Kaka y Cristiano alucinan con Raul, normal, no van a alucinar... si nadie se explica como un tio que ha perdido tantas cualidades siga ahi indiscutible.

Atentos, es de hace 15 años...

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg

Sus cualidades xD: "Pues nada, estar alli, mis compañeros me ayudan y yo solo tengo que empujarla"

si si, pero maximo goleador del madrid, el año pasado 18 goles en liga, maximo goleador en pretemporada, ahi le tienes... un paquete vamos...


Nunca lo sabremos pero me gustaria saber como hubieramos quedado la pasada liga sin Raúl...

Y a mi. Pero no para ver si se ganan los mismos puntos, si no para ver un partido sin pensar que estamos jugando con uno menos.
También se decía que a ver que hacía España sin Raúl...
yo pienso que tal y como juega y en la posición que juega benzema, Raul este año puede que no sobre, ya que actuaria de rematador nato y Benzema esta jugando mas de delantero creador y escorado a la banda.

Igual puede hasta hacer un buen papel. Con este equipo se puede hinchar a meter goles.
el-Jatino escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Juega Dudek? Es para poner cuantos goles nos llevamos en contra XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
supongo que algo jugará, como contra el toronto, es que el florentino estará pensando que ya que pagan al Dudek cada mes, que al menos juegue algún partido de pretemporada, que en cuanto termine la pretemporada no volverá a ponerse entre los 3 palos durante un partido a menos que a Casillas le caiga un rayo mientras esté parando un penalti [qmparto]


Pues entonces 2 nos meten fijo, apuesto por un 2-4 XD

0-4 zizou510 (negredo, kaka, CR9, robben) SLAYER_G.3(Raul, Ronaldo, Kaka, Granero) borj1ta (Higuain, Cristiano, Granero, Robben)
0-2 jas1 (raul y ronaldo) sanchez(CR,higuain)
0-3 Rokzo ( CR9, Raulx2 ), _Liam_ (Higuain, Negredo, Benzema) cloud fantasy( CR9x2,higuain)
1-5 squall-ivan (Cr9x2, Higuaín, Negredo, Xabi Alonso)
1-4 EMo-Kun (Raulx3, Higuain) xkaem (Raúl, CR9, Benzema, kaká)
2-6 -=NokYA=- (Raul x2, Xabi, Kaka, Negredo, Cristiano)
1-3 El-Jatino (Raúl, Negredo, Higuaín)
2-4 Hidalgo jr (Negredo, Raúl, Higuaín, Kaka). Los goles que nos meten son gracias a Dudek
jas1 escribió:yo pienso que tal y como juega y en la posición que juega benzema, Raul este año puede que no sobre, ya que actuaria de rematador nato y Benzema esta jugando mas de delantero creador y escorado a la banda.

Igual puede hasta hacer un buen papel. Con este equipo se puede hinchar a meter goles.

Pero ese papel lo puede hacer mucho mejor Higuaín. O VN cuando salga de su lesión. Raúl es un segunda punta y en el último partido jugó por la banda.
Raúl este año va a jugar por lo que ha sido, pero espero que se limite a partidos contra equipos de segunda fila. En un partido serio nunca debería ser Raúl titular por delante de Sneijder, Robben, Higuaín, Granero...
85259 respuestas